El Arenas viaja hasta La Cañada para mantener su liderato de Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  7 de marzo de 2015
Arenas y Vandalia sin margen al error en situaciones diferentes.(LÁZARO)
Arenas y Vandalia sin margen al error en situaciones diferentes.(LÁZARO)

El conjunto de Gabri Padial se desplazará mañana domingo hasta tierras almerienses conociendo ya el resultado de su inmediato perseguidor, el Comarca del Mármol, que adelanta su partido de esta vigesimoquinta jornada ante la UD Pavía a la tarde de hoy sábado.   

 

La vigesimoquinta jornada en la Primera División Andaluza senior vuelva a depararnos una apasionante lucha por el liderato en la que está inmiscuido nuestro Arenas de Armilla CyD además de la angustia, cada semana mayor; de los conjuntos granadinos inmersos en la parte baja de la tabla y en la que esta semana hasta un total de tres derbis pueden marcar el devenir de la competición para algunos de ellos.

El líder Arenas de Armilla CyD rinde visita el domingo a las 12.00 h. al campo de La Cañada Atl. conociendo el resultado del único partido adelantado a la tarde de hoy y que disputa su mayor amenaza para el ascenso directo, el Comarca del Mármol, ante la UD Pavía. Los armilleros disponen de todos sus efectivos para afrontar este envite que será dirigido por el colegiado linarense Lasaga Cano.

A la misma hora y en un descafeinado choque para los intereses granadinos, el tercero y cuarto de la tabla aunque con diez puntos de diferencia entre ambos, el Adra Milenaria y el CD Huétor Vega miden sus fuerzas en “Las Viñas” con la dirección del trencilla cordobés Jiménez Rivas. El técnico hueteño Luis Navarro no podrá disponer para este encuentro de los lesionados Zambrano y Julen. A la misma hora, el cómodamente instalado en la octava plaza Céltic de Pulianas CF se desplaza hasta el campo del CD Huércal para intentar arrancar otros tres puntos que le acerquen casi definitivamente a la salvación matemática. El míster pulianero Gustavo Segura no podrá contar con los sancionados Diego, Carlos y Rubén ni tampoco con el lesionado Juanma para afrontar este partido que arbitrará el jiennense Hermoso Ortega.

También a las 12.00 h., aunque ya en lucha clara por el descenso, un apremiado Vandalia de Peligros CF recibe en el “Nuevo Antonio Bailón” a un Cúllar Vega CF alejado cinco puntos del descenso pero que también necesita sumar para alejarse aún más de la zona de riesgo. Por el lado vándalo no hay bajas para la convocatoria mientras que por los culleros de José María López no podrán ser alineados Escobar y Borja por sanción ni Josemi por lesión. El árbitro de este encuentro será el cordobés Narváez De Vera. A las 12.15 se disputa otro de los derbis que puede dejar clara la zona de abajo ya que el Atl. La Zubia, de no sumar los tres puntos ante una más que desahogada UD Alfacar, podría decir prácticamente el adiós definitivo a esta Primera División Andaluza. Por el bando alfacarino de Rafa Fernández no podrán ser de la partida Alberto y Juanra por sanción ni Hita por lesión para afrontar un choque que será supervisado por el colegiado Cordobés Bernal Moreno.

A las 12.30 h., un ligeramente desinflado en las últimas jornadas Churriana CF recibe en “El Frascuelo”, y con la necesidad de no volver a fallar para no verse inmerso en problemas de última hora, la visita del Universidad de Almería en un encuentro que dirigirá el árbitro cordobés Sarmiento Núñez y para el que la única baja churrianera será el sancionado Saviola.

Finalmente y ya en el horario vespertino de las 17.00 h., otro de los enfrentamientos directos entre conjuntos de nuestra provincia que, aunque están fuera de la zona de descenso, podrían aún tener problemas si no suman puntos en las próximas jornadas, el AD Almuñécar 77 y el CD Baza. Los sexitanos de Juan Andrés Martos continúan con la baja del lesionado Koeman mientras que por los visitantes no podrá ser alineado el sancionado Bibi en un partido que arbitrará el trencilla cordobés Luque Cabello.             

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement