Sergi decanta el derbi para los costeros, 3-2

Víctor M. Rodríguez / ALMUÑECAR  |  8 de marzo de 2015
Once del conjunto bastetano en el Francisco Bonet de Almuñecar (RODRÍGUEZ)
Once del conjunto bastetano en el Francisco Bonet de Almuñecar (RODRÍGUEZ)

El Almuñecar 77 se impone al CD Baza a tres minutos del final en un partido muy igualado

 

El Almuñécar abrió el marcador en el primer minuto por una falta de Miguel Méndez. El Baza supo reaccionar y David, a pase de Miguel Méndez, igualó el derbi.

El Baza siguió atacando y Raúl cogió un rechace de un tiro de Pedro y volteó el resultado, 1-2. Resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los locales volvieron a marcar en el primer minuto, al aprovechar una indecisión en la defensa bastetana. Y cuando faltaba poco para el final, el árbitro expulso al visitante Raúl Jiménez por cometer una falta y ser el último jugador. Sergi marcó el tanto de la victoria tras el saque de la falta.

AD Almuñécar 77: Josemi, Parra, Víctor, Rubén Béjar, Guerrero, Andrés, Francisco, (Claudio, min. 67) Sergi, Edu (Nacho, min. 46), Alberto Cuesta y Goku. 

CD Baza: Esteban, Stam, Aitor, Raúl, Enrique Alonso, Enrique Cruz, Jaime (Adri, min. 80), Migue Méndez, Bonilla, min. 61), Pedro (Monchu, min. 67), David y José Bernardo.

Incidencias: Partido vespertino al que el CD Baza acudió con escaso tiempo para calentar y con la presencia en el banquillo bastetano, como suplente de Esteban, del segundo portero cadete, Javi.

Goles: 1-0: Francisco (min. 2). 1-1: David (min. 27). 1-2: Raúl (min. 39). 2-2 Alberto Cuesta (min. 47). 3-2: Sergi (min. 87).

Árbitro: Luque Cabello, de Córdoba. Amonestó a los locales Francisco y Goku. Por los visitantes a Enrique Alonso y Aitor. Expulsó con roja directa a Raúl (min. 85).

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement