Sigue la lucha de dos por el liderato de la Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  15 de marzo de 2015
Un recuperado Vandalia puede abandonar el descenso.(LÁZARO)
Un recuperado Vandalia puede abandonar el descenso.(LÁZARO)

Tanto el líder Arenas de Armilla CyD como su inmediato perseguidor, el Comarca del Mármol, afrontan a domicilio sus partidos de esta vigesimosexta jornada liguera en la que también destaca el derbi entre Alfacar y Vandalia tras del que los pupilos de Miguel Álvarez podrían abandonar los puestos de descenso.    

 

La vigesimosexta jornada de liga en Primera Andaluza arranca con el choque que lleva a un prácticamente desahuciado Atl. LA Zubia hasta el campo del Universidad de Almería bajo la dirección del colegiado malagueño Muñoz Camacho y para el que no podrán actuar los sancionados Nico y Morilla. A la misma hora, el Churriana CF igualmente se desplaza sin bajas hasta tierras almerienses para medirse a un CD Oriente que podría abandonar la zona de peligro si lograse sumar los tres puntos. El encuentro estará dirigido por el trencilla Prieto Martínez del colegio de Jaén. Un cuarto de hora después, a las 11.45 h., el líder Arenas de Armilla CyD visita, con las dudas de los tocados Manolo Castilla y Fefo, el complicado “San Miguel” de Cúllar Vega para intentar sumar un nuevo triunfo que le permita seguir comandando la clasificación. Por parte local, su técnico José María López no podrá disponer de los sancionados Cristian, Aitor y Juan Vega ni del lesionado Josemi para afrontar un envite que los alejaría aún más del descenso y que arbitrará el colegiado granadino Sánchez Avellano.

Ya a las 12.00 h., el también fuera de peligro AD Almuñécar 77 visita el nuca sencillo estadio de la UD Pavía para intentar obtener más margen respecto a la zona caliente pese a que su técnico Juan Andrés Martos arrastra las bajas de los lesionados Koeman y Arán. El encuentro se disputará bajo la dirección del árbitro malagueño Ramos García. A las 12.15 h., otro interesante derbi se disputa en el “Antonio Ballesteros” entre el Céltic de Pulianas CF y un CD Huétor Vega que viaja con las bajas del lesionado Zambrano, del sancionado Óscar Fernández y mantendrá la duda por molestias hasta el último momento de su cerebro Javi Gallo. Por los locales de Gustavo Segura no podrán actuar ni Óscar por lesión ni los sancionados Sacha y Ramón Carmona.

Ya en horario vespertino, el CD Baza reciba a las 16.30 h. la visita de un CD Huércal al que puede dejar herido de muerte a muchos puntos de la salvación. Los bastetanos de “Migui” no podrán alinear a los sancionados Raúl Jiménez y Enrique Alonso para un partido que dirigirá el trencilla linarense Torru Moreno. Por último, el conjunto revelación de la temporada, la UD Alfacar, recibe a las 19.00 h. sin nada en juego a un renacido Vandalia de Peligros CF que podría abandonar el descenso si suma los tres puntos en juego. Para este choque, que será arbitrado por el cordobés Rodenas Queralta, el técnico vándalo Miguel Álvarez no podrá disponer de los sancionados Coco y Luís.              

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement