El Almuñecar 77 vuelve de vacío de su visita al campo de la UD Pavía, 3-0

Redacción  |  16 de marzo de 2015
Contundente derrota para el Almuñecar 77
Contundente derrota para el Almuñecar 77

Los costeros entregaron el partido en los últimos nueve minutos

 

El Almuñecar 77 no pudo sumar en esta jornada. Los costeros, pese a la goleada encajada en su salida al campo de la UD Pavía, vendieron cara la derrota.

La escuadra granadina aguantó bien la primera mitad, pero el tanto de Añoño en el minuto 64 dinamitó las opciones de sumar. El Almuñecar buscó la igualada, pero en la recta final del choque Antonio José y Juan acertaron con el marco defendido por Josemi.

UD Pavía: Andrés, Toni (Diego, 74'), Kata (Juan, 70'), José Alberto, Gregorio, Iván, Cristian (Kevin, 59'), Garrincha, Jorge (Julián, 59'), Antonio José y Añoño (Álvaro, 79').

Almuñécar 77: Josemi, Parra, Víctor (Pedro, 65'), Rubén, Guerrero, Andrés, Pablo (Miguel, 56'), Sergi (Edu, 46'), Claudio, Alberto y Goku.

Goles: 1-0, m. 64, Añoño; 2-0, m. 81, Antonio José; 3-0, m. 89, Juan.

Árbitro: Ramos García, de Málaga. Amonestó a los locales Cristian e Iván; y a los visitantes Guerrero y Víctor.

Incidencias: Encuentro disputado en el ‘Tito Pedro’ ante un centenar de aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
16/05/2025 | Redacción

El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"

16/05/2025 | Jorge Azcoytia

Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement