El Arenas a ganar y esperar un "favor" churrianero

V. JAVIER CAPILLA  |  12 de abril de 2015
El Churriana CF podría `favorecer` al Arenas CyD. (GRJ)
El Churriana CF podría `favorecer` al Arenas CyD. (GRJ)
Para recuperar el liderato de la Primera Andaluza senior, el conjunto armillero que dirige Gabri Padial necesita en esta vigesimonovena jornada vencer en su derbi al Céltic de Pulianas y que sus vecinos del Churriana CF arranquen algo positivo de su visita al estadio del líder Comarca del Mármol.
 

La vigesimonovena jornada en la Primera Andaluza senior arranca a las 11.45 de esta mañana con el encuentro entre el Cúllar Vega CF y un Adra Milenaria que, pese a estar tercero en la tabla, no tiene ya prácticamente nada que decir de cara a la lucha por el ascenso. Los culleros, que está seis puntos por encima del descenso, arrastran la única baja del sancionado Ibra para afrontar este encuentro arbitrado por el jiennense Hidalgo Torres.

Ya a las 12.00 h., se disputan hasta cuatro encuentros con representación granadina entre los que destaca el que mide al Arenas de Armilla CyD y a un Céltic de Pulianas CF que también tiene un colchón de puntos sobre la zona de peligro pero que aún no ha logrado matemáticamente su salvación. El partido lo dirigirá el trencilla cordobés Flores Sánchez y por parte local no podrá ser de la partida Adri López por sanción mientras que por los pulianeros de Gustavo Segura causarán baja los lesionados Óscar, Álex Carmona y Pizza. A la misma hora el conjunto revelación de esta temporada, la UD Alfacar, rinde visita, con los deberes más que hechos, al campo de uno de los conjuntos implicados en la batalla por la permanencia como es La Cañada Atl.. Los alfacarinos de Rafa Fernández pierden por sanción a Fran Moreno Y Jorge para disputar un envite que arbitrará Pulido Valero del colegio de Jaén. Por su parte, el Vandalia de Peligros CF y el CD Baza dirimen algo más que tres puntos en su encuentro en el “Nuevo Antonio Bailón”. Los azulgranas de Miguel Álvarez Conejero no podrán disponer del lesionado Emilio para este choque que dirigirá el colegiado cordobés Pérez Guerrero. El cuarto de los encuentros del mediodía es el que mide en “Las Viñas” al CD Huétor Vega y al Universidad de Almería. Los locales de Luis Navarro tienen la temporada ya resuelta y únicamente arrastran la baja del lesionado Zambrano.

A las 12.15, el colista Atl. La Zubia intentará seguir agarrándose a la categoría sumando otro triunfo ante la potente UD Pavía en un partido que supervisará el árbitro cordobés Sánchez Avellano. Es baja para hoy por parte zubiense el sancionado Kaboke.

Ya en horario de tarde, el AD Almuñécar 77 recibe a las 17.00 h. y con el arbitraje del malagueño Fort Mérida a un rival directo por la salvación como es el CD Mojácar. Por el cuadro sexitano que dirige Juan Andrés Martos son baja para este envite el lesionado Koeman y el sancionado Andrés. Por último, a las 18.00 h., el Churriana CF intentará arrancar algún punto de su visita al campo del líder Comarca del Mármol, hecho que favorecería indirectamente a los intereses del Arenas de Armilla CyD. Este encuentro lo arbitrará el linarense Padilla Bruno y contará con las bajas por parte churrianera de los sancionados David, Nando, Esteban y Santi.    

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

Advertisement