El Atl. La Zubia puede consumar su descenso matemático a Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  18 de abril de 2015
El Vandalia de Peligros CF a seguir persiguiendo la salvación.(GRJ)
El Vandalia de Peligros CF a seguir persiguiendo la salvación.(GRJ)

De no conquistar la victoria en su desplazamiento al campo del Universidad de Almería, el conjunto zubiense confirmaría este sábado, a falta de cuatro jornadas, la noticia por otra parte esperada de que no jugará la temporada que viene en esta Primera Andaluza senior. 

 

La trigésima jornada en la Primera División Andaluza senior para los equipos granadinos arranca en la tarde de hoy con el encuentro en el que el Atl. La Zubia podría consumar, de no lograr la victoria a las 16.00 h., matemáticamente su descenso de categoría. Pare este encuentro que dirigirá el colegiado malagueño Cabello Fernández, el cuadro zubiense arrastra las bajas de los sancionados Rafita, Jero y Pablo.

Ya en la jornada dominical, la UD Alfacar rinde visita a las 11.30 h. con el arbitraje del jiennense Hermoso Ortega al campo del tercer clasificado, el Adra Milenaria. Los alfacarinos de Rafa Fernández hace mucho que cumplieron con creces sus objetivos aunque intentarán seguir dando alegrías a sus seguidores pese a no poder contar con los sancionados Salvatierra y Germán ni con el lesionado Iván. A la misma hora, el CD Huétor Vega podría hacerle un favor a otros conjuntos de la provincia, como es el caso del Vandalia, si logra vencer en su desplazamiento al campo almeriense de un CD Oriente que se encuentra en la lucha por la salvación junto a los de Peligros. El Cuadro hueteño, que no se juega más que la honra, no podrá contar con el sancionado Zambrano para afrontar un envite que supervisará el trencilla linarense Torru Moreno.

Precisamente a las 12.00 h. es cuando el Vandalia de Peligros CF afronta su trascendental choque en el campo de una UD Pavía que tampoco se juega nada pero que seguro que no resulta nada fácil de afrontar. El cuadro vándalo no podrá contar con los sancionados David Castro, Lolo, Coco y Luis para un partido que arbitrará Rodríguez Soto del colegio de Linares. A las 12.15 h. se disputa el primero de los tres derbis entre equipos de nuestra provincia y lo dirimen en el “Antonio Ballesteros” el Céltic de Pulianas CF y el Cúllar Vega CF que aún podrían verse inmersos en problemas puesto que no tienen mucho margen de ventaja respecto a los puestos de abajo. En un encuentro que será dirigido por el colegiado cordobés Sarmiento Núñez, los locales presentan las bajas de Óscar, Pizza y Carlos mientras que los culleros no podrán alinear al sancionado Sergio. Un cuarto de hora después, a las 12.30 h., y casi en idéntica situación a los dos conjuntos citados, el Churriana CF y el AD Almuñécar 77 se enfrentan en “El Frascuelo” bajo la dirección del malagueño Paradas Mazuela. Los locales arrastran las bajas de los sancionados Iván Moya y Álex López mientras que por los sexitanos todos sus efectivos podrán ser de la partida.

Finalmente en el horario vespertino de las 16.30 h., el Arenas de Armilla CyD, que pelea por el ascenso con el Comarca del Mármol, se desplaza hasta el “Constantino Navarro” para enfrentarse a un CD Baza que se encuentra en la misma situación de relativa cercanía al descenso que los anteriormente referidos. En un encuentro que dirigirá el colegiado linarense Pulido Campos, será baja por parte bastetana Enrique Alonso mientras que por parte armillera se encuentran disponibles todos sus integrantes.                

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate únicamente ha vencido en dos ocasiones al Granada CF en su casa

LALIGA EA SPORT
Advertisement