El Almuñécar 77 se 'deshace' ante el Comarca, 0-4

REDACCION  |  27 de abril de 2015
El Almuñécar tendrá que pelear por la salvación (ARCHIVO)
El Almuñécar tendrá que pelear por la salvación (ARCHIVO)

El conjunto costero poco pudo hacer ante el potencial del líder de la categoría

 

Difícil misión la que tenía por delante el Almuñécar 77, sacar algo positivo ante la visita del poderoso Comarca del Mármol, que lidera la clasificación con autoridad.

El conjunto costero salió bien plantado al terreno de juego y durante los primeros compases consiguió hacerse con el control del balón, una circunstancia que no impidió a los visitantes sentenciar el encuentro en apenas media hora.

El primero gol iba a llegar a los siete minutos de juego. Marseg cazaba un rechazo tras un saque de esquina y colocaba el 0-1 en el marcador.

A la media hora de juego iba a llegar la sentencia por parte del Comarca del Mármol, que de forma casi consecutiva materializaba dos tantos que dejaban el encuentro finiquitado a su favor.

El Almuñécar intentó al comienzo de la segunda parte una reacción, pero sus ocasiones no tuvieron la recompensa del gol, algo que sí volvieron a lograr los visitantes, que en el minuto 54 y de penalti iban a firmar el definitivo 0-4.

El tropiezo ante el líder entraba dentro de lo predecible y ahora el Almuñécar necesita conseguir una victoria en las jornadas restantes para alcanzar la salvación.

Almuñécar 77: Josemi, Parra, Víctor, Andrés (m.66 Rubén), Claudio, Guerrero (m.75 Jairo), Francisco (m.46 Pedro), Billete (m.62 Antonio), Edu (m.86 Francisco), Sergi y Goku.

Comarcal del Mármol: Manolo, Álvaro, Isaac, Marseg, Juan, Cristo (m.72 Paco), Darío, Leo, Juanjo (m.73 Francis), Carlos (m.80 Luis) y Ridu (m.40 Domínguez II)

Goles: 0-1, m.7 Marseg; 0-2, m.31 Carlos; 0-3, m.32 Leo, 0-4, m.54 Leo (p.)

Árbitro: Rodríguez Soto. Amonestó a Goku, Sergi, Guerrero y Claudio por parte del Almuñécar y a Cristo y Carlos del conjunto visitante.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

26/04/2024 | David Contreras

Competición alega que el jugador del conjunto malagueño tenía suspendida cautelarmente la sanción

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement