El Almuñécar 77 firma la permanencia a costa de La Cañada, 2-0

redaccion  |  4 de mayo de 2015

La efectividad del conjunto costero en momentos clave les dio la victoria 

 

El duelo se antojaba vital para ambos conjuntos. El Almuñécar buscaba la tranquilidad certificando su permanencia y La Cañada luchaba por tres puntos que le sacasen de los puestos de descenso.

La necesidad de los almerienses se hizo notar durante el tramo inicial, donde La Cañada ejerció el control del choque y disfrutó de algunas ocasiones de gol que no supieron aprovechar y que podían haber cambiado el rumbo del encuentro.

El conjunto local no se amedrentó y respondió con contundencia, pero sus ocasiones tampoco encontraron el premio del gol, aunque sí mermaron la confianza del rival.

Al borde del descanso el equilibrio se iba a romper del lado sexitano, que consiguió adelantarse en el marcador gracias a un cabezazo de Andrés tras un saque de falta, colocando el 1-0 en el marcador.

La Cañada se vio contra las cuerdas y durante la segunda mitad se volcó sobre el área rival, buscando con insistencia un tanto que no llegaría. El Almuñécar 77 tiró de ofició y en ningún momento se descompuso ante las envestidas almerienses.

El Almuñécar 77 respondía con peligro y antes de que el partido entrase en el tramo decisivo Migue acertó con la portería rival para rubricar el 2-0, llevando la tranquilidad a los locales, que certificaban una nueva victoria y su permanencia en la categoría.

Almuñécar 77: Juanmi, Rubén, Víctor, Andrés, Claudio (m.72 Migue), Guerrero (m.21 Parra), Jairo, Sergi (m.89 Fran) y Edu (m.77 Enzo).

La Cañada: Moi, Sergi (m.58 Manu), Selu, Chacón, Fran Ruiz, Juanillo (m.77 Angi), Ramón, Sergio, Álvaro, Ñete (m.46 Toto) y Fran Beltrán.

Goles: 1-0, m.42 Andrés; 2-0, m.75 Migue.

Árbitro: Lasaga Cano. Amonesto a Víctor, Alberto y Sergi por parte sexitana y al visitante Sergi.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Ana Isabel García

El técnico del filial destacó tras la victoria frente al San Fernando la gran labor de sus jugadores, ya que "no es fácil el primer partido después de descender matemáticamente"

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement