ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

Nueva oportunidad para el Atarfe de engancharse a la liga

El Atarfe juega en casa y el Arenas afronta una salida (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega en casa y el Arenas afronta una salida (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben al Villacarrillo. Cubillas y Guadix también juegan en casa ante Begíjar y Alhaurino, respectivamente. El Arenas visita al Villanueva

10 de noviembre de 2019

El Atarfe Industrial recibe este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Los blanquiverdes tienen una nueva oportunidad de engancharse a la liga. Después de cinco jornadas sin ganar, los de Manolo Rojas golearon al Churriana en casa, pero la pasada jornada perdieron en el campo del Arenas. La falta de regularidad está lastrando al equipo que necesita sumar los tres puntos en juego esta jornada para encarar de una forma más optimista su futuro. Chavo y Adri Vegas, exjugadores del Guadix, han firmado esta semana con el conjunto atarfeño y podrán debutar este domingo. Juanse, lesionado, y los sancionados Chico y Espínola, serán bajas. Viedma Callejón, de Almería, será el árbitro.

El FC Cubillas juega en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla ante el Begíjar CF, 12 horas. El traspiés en Guadix, lo solventó el equipo alboloteño con una inexperada y trabajada victoria en Torremolinos la pasada jornada. Lucas y Jorge están sancionados. Rachón, Ángel Fernandez y Ezequiel no podrán jugar por problemas físicos. Además, Cristiano, Juampa y Jorge son duda hasta última hora.

El Guadix CF afronta partido en casa ante el CD Alhaurino, 12 horas. Antonio Najarro ‘Añico’ ya se podrá sentar como entrenador en el banquillo tras la salida de Romario. Los accitanos reciben al líder con numerosas bajas. Sólo nueve jugadores sénior entrarán en la convocatoria que tendrán que completar los juveniles. Santi está lesionado. Amate y Fernando son duda. Martínez Palomares, de Linares, pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla se desplaza al campo del CD Villanueva, 17 horas, con el cordobés Caballero Caballero como colegiado. La racha del equipo de Dani Camarero es impresionante con cinco victorias y sólo una derrota en las últimas seis jornadas. Javi Rodríguez está sancionado y Manolo lesionado.

El Céltic CF descansa esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas recupera el camino de la victoria en su fortín, 2-1

El Arenas se llevó el derbi ante el Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas se llevó el derbi ante el Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

El partido marcado por la alta intensidad se definió en la primera parte

3 de noviembre de 2019

Se veían las caras Arenas y Atarfe tras la jornada entre semana que se saldó con la victoria abultada del Atarfe en casa ante el Churriana, 5-0, y la derrota por 3-1 de los armilleros ante el San Pedro.
El Arenas entró enchufado al encuentro y llegó la primera oportunidad clara de gol en el minuto 4 cuando una buena internada de Joaquín por banda derecha terminó con un disparo de Augusto que detuvo el meta Sebas sin complicaciones. Fue en el minuto 21 cuando el Atarfe concedía el córner que supuso el 1-0. Colgó Antonio un balón que peinaba el capitán local Vilaseca en el primer palo y se colaba en la portería de los visitantes. 

El Atarfe pareció que se achicaba ante la ventaja de los locales y fue 7 minutos más tarde cuando en un ataque de los de Manolo Rojas, el defensor local Alfonso, cometió un penalti claro que terminó transformando Utrilla batiendo a Rubén.

Igualados en el marcador, el Arenas se descolocó y, en cambio, el Atarfe llevaba la batuta del ataque en el partido.

Casi cumplidos los primeros 45 minutos, botó un córner el conjunto local que remataba al fondo de las redes Augusto de idéntica manera al primer gol del encuentro. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso. 

La segunda mitad fue por completo la antítesis de la primera. Un juego agresivo y una falta de ocasiones claras de gol, por parte de ambos equipos, fueron los protagonistas de los segundos 45 minutos. 

Así, se llegó con el resultado de 2-1 al final del encuentro con la sensación de que el partido se decidió en la primera parte. 

El Atarfe sigue con su asignatura pendiente fuera de casa ya que no conoce lo que es la victoria desde la jornada 2, en cambio, los de Dani Camarero, siguen haciéndose fuertes en casa y se meten en la pelea de la parte media alta de la tabla.

HOJA DEL PARTIDO

ARENAS DE ARMILLA C. y D.: Rubén, Rodri, Augusto (Diego 69'), Alberto (Alberto Cuesta 81'), Vilaseca, Alfonso, Antonio Molina (Raúl 82'), Javi Rodríguez (Simón 89'), Joaquín Corral (Barajas 63'), Gonzalo y Óscar.

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Sebas, Najib (Juanma 77'), Marcos Toro, Salvatierra, Javi Ruiz, Migue Moleón, Dani González (Verdejo 77'), Fran Moreno (Gálvez 77'), Chico, Utrilla y Aya.

GOLES: 1-0 Vilaseca min. 22; 1-1 Utrilla (p) min. 29; 2-1 Augusto min. 44. 

 

ÁRBITRO: ORTIZ ALCALÁ, ALEJANDRO. Amonestó a los locales Vilaseca, Javi Rodríguez, Gonzalo, Alfonso, Barajas, Diego y Raúl. Y por los visitantes a Verdejo, Gálvez, Migue Moleón y Chico. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Municipal de Armilla ante 150 espectadores.

 

 

Arenas y Atarfe protagonizan el derbi de la jornada

El Arenas de Armilla afronta derbi en casa ante el Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla afronta derbi en casa ante el Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los atarfeños intentarán puntuar en Armilla. El Céltic recibe al Coín. Guadix y Cubillas viajan a Begíjar y Torremolinos, respectivamente

3 de noviembre de 2019

La jornada dominical tiene en el derbi entre Arenas y Atarfe el gran aliciente del fin de semana. Los atarfeños, que vienen de golear al Churriana y romper una mala racha, pretenden seguir la línea y puntuar en Armilla, 18 horas. Jesús y Juanse están lesionados. Víctor Espínola continúa sancionado. Y Galvez, por motivos personales, vuelve a ausentarse. El Arenas está firmando buenos números en este inicio del campeonato y plantará cara a la escuadra de Manolo Rojas. El equipo tricolor, que fue frenado en su progresión por la UD San Pedro el pasado viernes, no podrá contar con Manolo por problemas físicos. El granadino Ortíz Alcalá será el árbitro.

El Guadix CF se desplaza al campo del Begíjar, 17 horas. Los accitanos, tras la salida de Romario, intentan levantarse. El pasado viernes doblegaron al FC Cubillas contra pronóstico. Antonio Najarro ‘Añico’ se hace cargo del equipo. Ante los alboloteños se sentó en el banquillo como delegado de campo. No ha tenido tiempo casi de conocer a los jugadores, pero su llegada parece haber sentado bien al vestuario, pese a la salida de varios futbolistas. Roldán Rodríguez, de Córdoba, pitará el partido.

El FC Cubillas visita al Juventud de Torremolinos, 17:15 horas, con el jienense López Romero como colegiado. Tres derrotas consecutivas han metido en crisis a los alboloteños. Las plazas de descenso amenazan, pero los malagueños están en un buen momento y no será fácil ‘arañar’ algún punto. Ezequiel, Rachón, Chino, Ángel y David arrastran molestias y será complicado que puedan viajar.

Por último, el Céltic juega en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ ante el Athletic Coín, 17:30 horas. El colegiado ubetense Alejo Moya dirigirá el duelo. El equipo de Pulianas acumula cuatro victorias consecutivas y es el mejor equipo granadino en la clasificación. Según, lesionado, es ‘a priori’ la única baja en el equipo de Thierry Pérez.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Goleada del Atarfe para volver a la senda de la victoria, 5-0

El Atarfe ha roto su mala racha (JOSE M. BALDOMERO)
El Atarfe ha roto su mala racha (JOSE M. BALDOMERO)

Los atarfeños doblegaron al Churriana y rompen su racha de cinco jornadas sin ganar

31 de octubre de 2019

El Atarfe sacó a relucir su mejor versión para golear al conjunto malagueño del Churriana y romper la racha de cinco semanas sin lograr la victoria. Los atarfeños encontraron la efectividad en ataque que les faltó en otros partidos, para conseguir esta importante victoria.

Desde el minuto uno, el Atarfe salió a buscar la portería contraria y el primer tanto no tardó mucho en llegar y cuando  transcurría el minuto 13, el canterano Andrés batía la portería malagueña. A pesar de la ventaja, el Atarfe no dejó de pisar el acelerador y siguió buscando la portería, ante un Churriana que solo se limitaba a intentar defenderse.

Llegando a la media hora, el Atarfe consiguió el segundo tanto y fue desde los once metros, Marcos Chico se encargó de transformar el penalti que señaló el colegiado. A pesar de que los atarfeños tuvieron mas ocasiones, al descanso se llegó con el 2-0.

En el inicio de la segunda mitad, el Atarfe le dio la puntilla definitiva al partido y es que cuando apenas habían transcurrido seis minutos, Aya volvía a perforar la meta malagueña para poner el 3-0. El encuentro era un monólogo del Atarfe y en el minuto 58 llegó el cuarto tanto por mediación de Dani González. A falta de doce minutos Utrilla se encargaba de poner el 5-0. Tras este quinto tanto, el Atarfe se dedicó a pensar en el derbi del domingo ante el Arenas y no quiso hacer mas sangre del Churriana.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Guadix y Cubillas disputarán un interesante derbi en la jornada de Todos los Santos

El Atarfe abrirá la jornada intersemanal de División de Honor (ENCARNI QUESADA)
El Atarfe abrirá la jornada intersemanal de División de Honor (ENCARNI QUESADA)

El Atarfe abrirá la jornada en la noche del jueves recibiendo al Churriana

31 de octubre de 2019

La División de Honor tendrá doble ración durante este puente. En la jornada intersemanal se disputará la nº 10, donde destaca el derbi que enfrentará a un Guadix, que ha tenido muy convulsa frente a un Cubillas, que tampoco llega en un buen momento

Pero antes del derbi, la jornada para los equipos granadinos se abrirá el jueves a las 20:30 con el partido entre el Atarfe Industrial y el Churriana. Los atarfeños quieren frenar su mala racha y sumar una victoria, tras cinco semanas sin vencer. Manolo Rojas no podrá contar con los lesionados Jesús y Juanse, tampoco estará el sancionado Víctor Espínola y Gálvez por motivos personales. El jienense Ortega García arbitrará el partido.

A las 12, el Arenas tras la jornada de descanso vuelve a competición visitando a la U.D. San Pedro. Los armilleros tendrán la baja del sancionado Gonzalo, el lesionado Manolo González y también la de Joaquín Corral por motivos laborales. La escuadra dirigida por Dani Camarero se ha reforzado con Álex Ortega que empezó la temporada en el Atarfe. El gaditano Jiménez Galanes arbitrará el partido.

A las 12:30 dará comienzo el derbi entre Guadix y Cubillas. La semana en la entidad accitana ha sido muy convulsa tras la dimisión del técnico Romario y además la directiva le ha dado la carta de libertad a Nando, Osky y Carli. Por su parte el Cubillas también acude con muchas bajas al no poder Gandhi Morón contar con los lesionados Ezequiel, Rachón, Chino, Ángel y David y además no estará por motivos personales. El árbitro del partido será el granadino Polaino Redondo.

La jornada para los granadinos se cerrará a las 16:00 con el partido del Celtic. El equipo de Thierry Pérez intentará seguir siendo el mejor clasificado de los equipos granadinos en su visita al Cantoria 2017, que es el colista y aún no ha vencido esta temporada. Los verdiblancos tendrán la única baja del lesionado Segun. El malagueño Martín Cabezudo será el árbitro del partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
523 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR