ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

Un sólido Atarfe se lleva la victoria de Martos, 1-2

El Atarfe sigue creciendo (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)
El Atarfe sigue creciendo (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)

Los atarfeños suman su segunda victoria consecutiva que los aleja de la zona de abajo

15 de diciembre de 2019

El Atarfe está empezando a cogerle el pulso a la División de Honor, tras conseguir su segunda victoria consecutiva tras llevarse la victoria de un campo tan complicado como es el del Martos. El Atarfe sacó a relucir su versión más competitiva y desactivó a un Martos con mucho potencial ofensivo.

El encuentro empezó mal para el Atarfe y en el primer minuto de partido, el conjunto marteño se adelantó en el marcador por mediación de Borja Campos. Los atarfeños supieron resarcirse este inicio y empezaron a mandar en el partido y a buscar el gol de la igualada, que llegó en el minuto 16 por mediación de Aya. El Atarfe estaba dominando el partido y tenía controlado al conjunto marteño que apenas inquietaba la portería del Atarfe. Al descanso se llegó con la igualada a uno.

El Atarfe siguió mandando en el partido tras la reanudación y en el minuto 62 logró poner la justicia en el marcador, el colegiado señaló un penalti a favor del Atarfe, lo lanzó Marcos Toro y lo detuvo Nauzet, pero el rechace le llegó a Migue Moleón, que empujó el balón a la red. El Atarfe siguió controlando el partido y se veía mas cerca el 1-3, que la igualada a dos. Finalmente el Atarfe se llevó la victoria ante el Martos, que le sirve para meter distancia con la zona de descenso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Céltic y Guadix protagonizan en el ‘Antonio Ballesteros’ el derbi de la jornada

El Céltic recibe en su estadio al Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic recibe en su estadio al Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Arenas recibe este sábado al Alhaurino. El Cubillas visita al Estepona y el Atarfe juega en Martos

14 de diciembre de 2019

La jornada en División de Honor tiene un encuentro adelantado para nuestros equipos este sábado. El Arenas de Armilla recibe, 18:30 horas, al Alhaurino. El conjunto tricolor, que perdió la pasada jornada en su desplazamiento al campo del Begíjar, ha perdido fuelle en las últimas jornadas y acumula cuatro partidos sin lograr la victoria. Situación distinta a los malagueños que han puntuado en sus últimos cuatro encuentros y buscan meter cabeza entre los dos primeros de la tabla. Moli, sancionado, es baja. Antonio Molina, con problemas físicos, es duda. Zapata García será el colegiado.

El derbi de la jornada lo protagonizarán Céltic CF y Guadix CF sobre el césped del municipal ‘Antonio Ballesteros’, 12 horas, bajo el arbitraje de Navarro Galera. El equipo de Thierry Pérez se ha encaramado a la cuarta plaza, igualado a puntos con el tercero, tras ganar sus tres últimos encuentros. Sacha, Javi Prieto y Rafa se perderán el partido por sanción. Rubén, lesionado, también será baja en los locales. Por su parte el conjunto accitano intentará levantarse tras la dura goleada encajada en casa la pasada jornada.

El FC Cubillas afrontará salida al campo del líder, 12 horas. La derrota en casa ante el Villacarrillo ha truncado la buena racha de los negrigualdas que intentarán dar la sorpresa de la jornada. Cristiano y Juampa se caen de la convocatoria por problemas físicos. Mario y Salcedo no viajan por cuestiones laborales. López Racero pitará el partido.

Por último, el Atarfe Industrial se desplaza a Martos, 18 horas. El encuentro se jugará en el polideportivo municipal ya que el campo del cuadro jienense está siendo replantado. Ambos equipos acordaron alternar el orden de los partidos y jugar en Atarfe, pero la Federación Andaluza no ha dado el visto bueno. Los blanquiverdes buscarán la regularidad que se les resiste durante todo el campeonato tras golear en casa al Casabermeja. Juanse y Verdejo, lesionados, serán las únicas ausencias en la expedición atarfeña. Caballero Caballero será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe pasará un buen puente tras vencer al Casabermeja, 3-0

El Atarfe fue muy superior al Casabermeja (ENCARNI QUESADA)
El Atarfe fue muy superior al Casabermeja (ENCARNI QUESADA)

Además los atarfeños volvieron a dejar la portería a cero

6 de diciembre de 2019

El partido comenzó con un Atarfe voluntarioso y dominador, que durante los primeros quince minutos se hizo dueño del balón y no dejó al Casabermeja cruzar la divisoria, aunque los atarfeños no gozaron de demasiadas ocasiones, solo cabe destacar un remate ajustado de Dani González. En el minuto 17, el Atarfe logró su objetivo de cobrar ventaja, cuando un centro desde la derecha fue controlado por Chico, que dejó un balón franco sobre Aya, que este resolvió a la media vuelta desde el punto de penalti para poner el 1-0. Después del tanto, vinieron unos minutos de relax y con poco que contar, gracias a que el cuadro malagueño no sabía sobreponerse  y el Atarfe se sentía cómodo, esa circunstancia beneficiaba a un equipo local, que se daba por contento con la ventaja adquirida y logró no ver peligrar su meta y poder llegar al descanso con esa merecida ventaja.

La segunda parte arrancó, de nuevo, con un Atarfe lanzado en busca de aumentar la diferencia, lo pudo conseguir tras una fenomenal combinación, que empezó en  campo propio, pero no acertó a remachar Aya, tras un buen centro de Marcos Toro. En el minuto 55, la presión asfixiante de los verdiblancos si que tuvo su efecto, Aya robó el cuero en la línea de medios y cedió a Chico, que se plantó ante Momo, al que superó con sutileza para hacer el segundo. El tanto puso mas tranquilidad para el Atarfe, que resolvió muy concentrado, la posible pero pobre reacción de los visitantes. El Atarfe pudo sentenciar a falta de diez minutos, tras otro robo cerca del banderín de córner de Najib, cuyo centro lo aprovechó Chico, para superar de nuevo al meta malagueño y hacer el tercero. El Atarfe sobrepone y espera que esta victoria sirva para cambiar la dinámica en este final de la primera vuelta.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Chavo, Marcos Toro (Andrés 81'), Victor, Gálvez, Moleón (Nando Gálvez 87'), Aya, Fran Moreno (Adri Vegas 69'), Chico Gómez (Álex Verdejo 84'), Jairo (Jesús 89') y Dani González (Najib 76')

C.D. CASABERMEJA: Momo, Diego, Simo (Mancebo 63'), Tote (Sergio 68'), Terry, Badra (Enzo 46'), Soto, Douglas (Cuesta 73'), Angel (Mario 54'), Sergio y Ramos

GOLES: 1-0, Aya (16'); 2-0, Chico Gómez (55'); 3-0, Chico Gómez (78').

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó por los locales a Jesús y por los visitantes a Tote, Douglas.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 100 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

 

Atarfe y Cubillas adelantan sus partidos a este viernes

Los atarfeños no pueden volver a fallar en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños no pueden volver a fallar en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Guadix recibe al Estepona mientras que Céltic y Arenas viajan a Rincón y Begíjar, respectivamente

6 de diciembre de 2019

Atarfe Industrial y FC Cubillas han adelantado a este viernes, festividad de la Constitución, sus partidos de esta jornada.

Los blanquiverdes recibe al CD Casabermeja, 12 horas. El equipo de Manolo Rojas sigue sin encontrar la senda de la regularidad y se muestra impredecible cada jornada. Los puestos de descenso acecha y el cuadro malacitano podría meter en problemas al equipo atarfeño si logra sumar la victoria. Si los puntos en juego se quedan en casa, el Atarfe daría un paso importante ante un rival directo. Javi Ruiz, sancionado, y Juanse, lesionado, son baja. Además, Juanma no podrá jugar por motivos personales. Guzmán Mansilla, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas afronta partido como local ante el Villacarrillo, 16 horas. Los alboloteños se han adaptado perfectamente a la categoría y el cambio en el banquillo no ha desestabilizado el vestuario. Gandhi Morón no podrá contar con Juampa, Ezequiel y Rada, lesionados, ni con Jorge, sancionado. Salcedo, por motivos laborales, también se cae de la convocatoria. Morales Moreno, de Albos, pitará el encuentro.

El Céltic CF se desplaza al campo del CD Rincón, domingo 12 horas. La tercera plaza se ha puesto a tiro para el equipo de Pulianas. La salida se antoja complicada ya que el cuadro malagueño es fuerte en su feudo. Falín, sancionado, es la única baja segura. Javi Prieto y Manu, con molestias físicas, son duda. García Ortega, colegiado onubense, ha sido designado para este choque.

El Guadix CF juega en casa ante el CD Estepona, domingo 17 horas, con el arbitraje del jienense Poyatos Torres. El conjunto accitano quiere sobreponerse a la goleada encajada la pasada jornada. Añico tiene la ausencia del lesionado Pedro Alarcón, pero ha fichado para la causa a Malano (Cétic CF) y Marcos.

Para cerrar la jornada, el Arenas visita al Begíjar CF, domingo 18 horas. Numerosas bajas en la expedición armillera. Alberto y Barajas se caen por sanción. Manolo, Diego y Rodri están lesionados. Además, Gonzalo y Bollete son duda. No será un partido fácil ya que el Begíjar está al acecho de la plaza que actualmente ocupa la escuadra de Dani Camarero para remontar posiciones en la tabla. El colegiado será Viedma Callejón, de Almería.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La falta de gol vuelve a condenar al Atarfe, 2-0

Una acción del encuentro jugado por el Atarfe Industrial en Berja (ENCARNI QUESADA)
Una acción del encuentro jugado por el Atarfe Industrial en Berja (ENCARNI QUESADA)

Los atarfeños cayeron en Berja, en un partido donde fueron dominadores

1 de diciembre de 2019

El Atarfe Industrial sigue coqueteando con la zona de abajo tras cosechar una nueva derrota, tras caer por 2-0 en su visita al Berja. Los atarfeños siguen pagando su falta de gol.

El encuentro era muy disputado entre ambos equipos,el Atarfe era el que llevaba el dominio del partido, mientras que el Berja estaba mas encerrado buscando sorprender a la contra. Pero la suerte no está a favor de los atarfeños y a falta de cinco minutos para el descanso, el colegiado señaló una penalti por manos de Javi. El penalti se encargó de transformarlo Edouin.

En la segunda mitad el Atarfe intensificó su dominio y se lanzó en busca de la igualada pero no estaban afortunados en ataque. Los atarfeños dejaban espacios atrás y esto hacia que los virgitanos también  tuvieron sus ocasiones. El Atarfe no se rindió en ningún momento y buscó de todas las maneras posibles el gol de la igualada, pero el gol no llegaba. En el minuto 86, el Atarfe veía frenada sus opciones de empate tras quedarse en inferiotidad tras la expulsión de Javi. En el tiempo de añadido Moussa sentenció el partido para el conjunto almeriense.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
549 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR