ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

FC Cubillas y Atarfe protagonizan el derbi de la jornada

El Atarfe vuelve a protagonizar el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe vuelve a protagonizar el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos conjuntos se verán las caras en la Ciudad Deportiva Provincial de Armilla. Céltic, Arenas y Guadix afrontan partidos como local en esta jornada

12 de octubre de 2019

El campo de césped natural de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla será el escenario donde este domingo, 16:45 horas, se juegue el derbi provincial entre FC Cubillas y Atarfe Industrial. Rodríguez Soto, de Linares, será el árbitro.

Los alboloteños, que lograron ‘arañar’ un punto la pasada jornada en San Pedro en el estreno de Gandhi Morón en el banquillo, vuelven a jugar en casa tras dos encuentros a domicilio. Ezequiel, lesionado, no estará para el partido. Los sancionados Eloy y Camacho tampoco. Además, Chino, David y Comino son duda. En el equipo atarfeño ausencias importantes. A las conocidas bajas por lesión de Juanse y Dani González, se suma la de Chico, también con problemas físicos, y Víctor Espínola, por sanción. La entidad blanquiverde ha confirmado la baja del equipo de Álex Ortega.

El Céltic CF recibe al Berja, 12 horas, con el arbitraje del linarense Casas Martínez. Segundo partido consecutivo en casa para el equipo de Pulianas que puede superar el traspié ante el Juventud de Torremolinos. Sacha y Rubén están lesionados. Robert es duda.

El municipal de Armilla acoge el duelo entre Arenas y Cantoria, 12 horas. Dani Camarero, técnico local, no podrá contar con los lesionados Manolo y Diego. Alberto, con molestias, es duda. El colegiado será López Risalde, de Jaén.

El Guadix CF salió reforzado con su victoria en Atarfe, remontada incluida. Los accitanos juegan en casa ante el CD Villanueva, 18 horas. Romario tiene cinco bajas seguras. Al sancionado Oski se suman los lesionados Pedro Alarcón, Santi de Haro, Travis y Jairo Benítez. Además, Piru, Nando y Luis Fraiz son duda. En las últimas horas han firmado a Felipe Ivo, jugador que procede del Arcos CF.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Guadix remonta para llevarse el derbi, 1-3

El Guadix se ha llevado el derbi ante el Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Guadix se ha llevado el derbi ante el Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Atarfe se fue venciendo al descanso, pero vió como los accitanos voltearon el marcador

6 de octubre de 2019

El Guadix se lleva el derbi en un una buena segunda mitad de los accitanos, que se sobreponen al 1-0 que sufrieron antes del descanso.

Fue superior el Atarfe en el primer acto, que esperó al descuento para encontrar recompensa a su dominio, Álex Verdejo acertó a batir a Osky, al rematar un buen servicio de Marcos Toro, después una muy buena combinación por la izquierda de los verdiblancos. El autor del gol ya tuvo anteriormente dos ocasiones pero no acertó y también tuvo el Atarfe otra de Aya, con un mano a mano ante Osky, que desbarató el cancerbero accitano. Mientras que el Guadix solo asustó con un libre directo de Carly al larguero. En esta primera mitad el Atarfe encontró su premio a su mejor hacer y se encerró al vestuario con su mínima ventaja.

Todo cambió en la reanudación, el Guadix salió mucho mas entonado, aunque no generaba demasiado peligro, pero si jugaba en campo contrario, aunque a ¡a contra el Atarfe no supo poner mas distancia en el marcador y dio vida al equipo de Romario, que logró el empate gracias a la velocidad de Carly, al ganar la espalda para fusilar a Caballero y establecer la igualada. Intentó reaccionar el conjunto atarfeño y Álex Verdejo solo delante de Osky no pudo lograr el 2-1 para el Atarfe al filo de la media hora. A raíz de ahí el Guadix se fue mas arriba y el Atarfe quedó tocado y logró con goles de Tejada, que se aprovechó de un balon suelto y Anaya, tras volver a ganarle la espalda a los centrales, llevarse el derbi en la recta final del partido, para anotarse los tres puntos e igualar a los atarfeños con siete puntos en la tabla clasificatoria.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Atarfe y Guadix reeditan en División de Honor un clásico de Tercera

Los atarfeños reciben al Guadix CF en el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños reciben al Guadix CF en el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic recibe al Torremolinos. El FC Cubillas estrena técnico en su visita a San Pedro. El Arenas se desplaza a Martos

5 de octubre de 2019

El partido de la jornada se juega en el municipal de Atarfe. Los locales reciben al Guadix CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Barba Chamorro. Ambos equipos granadinos reeditan en Primera Andaluza un encuentro clásico de Tercera, categoría que perdieron la pasada campaña. El Atarfe Industrial sufrió el pasado domingo la primera derrota del curso y quiere resarcirse ante los accitanos. Juanse, Dani González y Chico están lesionados. Utrilla es duda. En el equipo que entrena Romario la dinámica no es buena en las últimas jornadas. Sólo una victoria ha sumado el cuadro accitano. Santi y Luis Fraiz son baja por lesión. Alberto, sancionado, se pierde el derbi. Carly y Piru, con problemas físicos, tienen complicado jugar.

El Céltic CF, pese a la goleada encajada la pasada semana en Estepona, se mantiene en la zona alta de la tabla y es el mejor clasificado de los equipos de nuestra provincia. Los de Pulianas reciben este domingo, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros’ al Torremolinos. Ambos conjuntos tienen los mismos puntos hasta la fecha. Thierry Pérez, preparado local, tiene numerosas ausencias. A los sancionados Rafa y Falín se suman Koeman, Sacha, Rober, Verdejo e Igor por lesión. Viedma Callejón, de Almería, será el árbitro.

El FC Cubillas se desplaza al campo de la UD San Pedro domingo 12 horas. Gandhi Morón se estrenará en el banquillo alboloteño y será el principal foco de atención del encuentro. Ezequiel, lesionado, será la única baja en la expedición. López Salinas, de Cádiz, pitará el choque.

Por la tarde, 18:30 horas, el Arenas rinde visita al campo del Martos, con el almeriense Sanz Montoya como colegiado. El conjunto tricolor busca la regularidad que les aúpe a la zona de arriba ante un rival en horas bajas. Manolo González, lesionado, no podrá entrar en la lista de citados.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Primera derrota de la temporada del Atarfe, 2-1

El Atarfe ha caído ante el  Rincón en un disputado partido (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)
El Atarfe ha caído ante el Rincón en un disputado partido (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)

Los atarfeños merecieron un mejor resultado ante un Rincón, que es uno de los candidatos a luchar por el ascenso

29 de septiembre de 2019

A la quinta jornada ha llegado la primera derrota de la temporada y ha llegado en uno de los campos mas difíciles de la categoría, como es el terreno de juego del C.D. Rincón. Se enfrentaban dos equipos recién descendidos de Tercera División y demostraron su potencial jugando un partido de poder a poder.

La puesta en escena del partido fue mejor la del Rincón que a los cinco minutos ya había tenido dos ocasiones y ambas por mediación del delantero granadino, ex del Arenas y Guadix, Luis Olalla. A los dos minutos ve adelantado a Sergio Caballero y casi lo sorprende con un disparo lejano. A los 5 minutos volvió a disparar Luis Olalla, pero el balón se estrelló en el larguero. El Atarfe fue tomándole el pulso al partido y el encuentro entro en una fase de igualdad, donde el gol podía llegar en cualquier portería. En el minuto 25, el Rincón se adelantó en el marcador tras el gol de Miguel Ángel. 

El Atarfe supo encajar bien el mazazo y buscó la igualada antes del descanso y en el minuto 40 tuvieron su ocasión mas clara, tras un disparo de Montero que se estrelló en el poste.

En la segunda mitad, el Atarfe apretaba en busca de la igualada y la consiguió en el minuto 66, cuando el canterano Andrés lograba derribar el muro malagueño para poner el empate a uno. El Atarfe no se conformaba con el empate y a pesar del empuje del Rincón, en ningún momento le perdía la cara al partido y se veían ocasiones en ambas áreas. A falta de nueve minutos el Rincón volvía a recuperar la delantera en el marcador, el granadino Luis Olalla batía a Sergio Caballero para poner el 2-1. El Atarfe se lanzó al ataque en busca del empate, pero el cuadro rinconero se defendió bien y pudo llevarse la victoria. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Céltic y Atarfe quieren prolongar su buen momento en sendas salidas

El Céltic CF ha comenzado fuerte el campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF ha comenzado fuerte el campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Pulianas visitan al Estepona y el cuadro atarfeño se desplaza al campo del Rincón. El Arenas recibe al Casabermeja y el Guadix al San Roque, respectivamente

29 de septiembre de 2019

Nueva jornada en División de Honor para nuestro s equipos.

El Céltic CF busca su cuarta victoria consecutiva en el campo del Estepona, 12 horas, con el arbitraje del linarense Rodríguez Soto. Los de Pulianas se encuentran en un buen momento y, con las ausencias de los lesionados Dani, Sacha, Koeman y Verdejo, visitan a un rival que se encuentra también en la zona de arriba. Fran, Floren y Javi Prieto son duda con problemas físicos que no les han permitido entrenar con regularidad durante la semana.

El Arenas recibe al CD Casabermeja, 12 horas. El arranque no ha sido bueno para el equipo de Armilla. Sin embargo, Dani Camarero confía en sus jugadores para encontrar la regularidad que tuvieron en la segunda vuelta la pasada campaña. Manolo y Augusto, lesionados, se caen de la convocatoria. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

El Atarfe Industrial aún no conoce la derrote. Los blanquiverdes se desplazan al campo del CD Rincón, terreno de juego que casi nunca ha sido propicio para los intereses del equipo atarfeño. Juanse y Dani González no se subirán al autobús por lesión. El sevillano Fernández Martínez será el colegiado.

El Guadix CF, que esta semana ha incorporado a Nacho Anaya (La Roda), Luis Fraiz (La Roda) y Rubén Sánchez (Atarfe), afronta partido en casa ante el San Roque, 18:30 horas, con Hernández García como colegiado. Pedro Amata está sancionado. Además, Santi Haro y Jairo Benítez se encuentran lesionados.

El FC Cubillas, que aún busca relevo a Rafa Callejas en el banquillo, descansa este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
530 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR