ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

Manolo Rojas: “No nos hemos marcado ningún objetivo”

Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)
Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)

El Atarfe Industrial debutó con una victoria en el campo del San Pedro tras descansar en la primera jornada

12 de septiembre de 2019

El Atarfe Industrial se estrenó con victoria en División de Honor. Los blanquiverdes, que habían descansado en la primera jornada, consiguieron sumar la victoria el pasado domingo en el campo de la UD San Pedro. La próxima jornada volverán a jugar como visitantes y no  jugaran ante su público hasta la cuarta jornada del campeonato.

Manolo Rojas, entrenador del equipo, ha comentado que “era algo que no entendíamos desde que se conoció el calendario. Normalmente cuando un equipo descansa, la siguiente jornada juega en casa y compensar así un poco la jornada de descanso en la que no se puntúa. A no nosotros no sólo nos tocó descansar el primer partido, que es algo comprensible porque a alguien le tenía que tocar, si no que jugamos los dos primeros partidos como visitante. La situación es surrealista”.

Para el expreparador del Churriana CF, “hemos comenzado en uno de los campos más difíciles de la categoría, aunque no será fácil ganar en ninguno por una circunstancia u otra. El San Pedro tiene uno de los proyectos más importantes de la categoría, al igual que el Torremolinos, que es nuestro próximo rival. Viajamos con algunas bajas, aunque tengo una plantilla compensada y no se echó demasiado en falta las ausencias”.

Según Rojas, “nosotros Hemos rejuvenecido la plantilla de la pasada temporada, aunque aún tenemos algún veterano como Migue Gálvez, Marcos Toro o Álex Ortega. Hemos incorporado también a Migue Moleón. El resto son jugadores con una media de edad de 21 años”.

El técnico del conjunto blanquiverde reconoció que “no nos hemos marcado ningún objetivo. No hemos mantenido el bloque del equipo que descendió de Tercera División. Ahora hay que darle forma al equipo para afrontar la que puede ser temporada más difícil desde que se creó la División de Honor. Lo único marcado es hacer un buen trabajo e ir compitiendo. El paso de las jornadas nos dirá el papel que podemos jugar este año. Quiero tener los pies en el suelo y no lanzar expectativas que hoy por hoy son una incógnita”.

Manolo Rojas aclaró que “más que restar presión a los jugadores es ser realistas. Si no hubieran descendido ocho equipos o no hubiéramos tenido que hacer un equipo nuevo pues lo mismo podríamos habernos marcado otros objetivos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe se estrena en División de Honor con victoria, 1-2

El Atarfe se ha estrenado con victoria (GRJ)
El Atarfe se ha estrenado con victoria (GRJ)

En el duelo de favoritos, los atarfeños derrotaron al San Pedro en un vibrante partido

8 de septiembre de 2019

Tras el descanso de la primera jornada, el Atarfe debutaba en División de Honor y lo hacía con un partido complicado ya que tenía que visitar el Estadio Municipal de San Pedro, para enfrentarse al San Pedro en el duelo de equipos descendidos de Tercera División. El equipo dirigido por Manolo Rojas demostró sus credenciales y consiguió una importante victoria ante otro de los candidatos a luchar por las dos primeras plazas.

Desde el inicio del partido se vio el potencial de estos dos equipos que jugaron de poder a poder. Al descanso no se logró mover el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, el partido se volvió loco y en once minutos el marcador registraba el 1-2. A los cinco minutos de la reanudación, Víctor Espínola logró adelantar al Atarfe. Tres minutos despues, los atarfeños aumentaban las rentas gracias a su delantero centro Montero, que lograba batir a Juanfran. Pero el San Pedro no iba a firmar tan pronto el armisticio del partido y en el minuto 11 se reengachaba a la lucha por los puntos tras el gol de Rubén Cervera. Los malagueños apretaron en busca de la igualada, pero los verdiblancos se mostraron muy ordenados en defensa y cortaban una y otra vez las intentonas malagueñas. Al final el equipo de Manolo Rojas pudo celebrar la primera victoria de la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Céltic debuta en Pulianas ante el conjunto malagueño del CD Churriana

El Céltic CF juega su primer partido como local (ARCHIVO)
El Céltic CF juega su primer partido como local (ARCHIVO)

Arenas, Cubillas y Guadix afrontan las primeras salidas. El Atarfe, que descansó en la jornada inaugural, se estrena en San Pedro

7 de septiembre de 2019

Segunda jornada para nuestros equipos en División de Honor Sénior. Sólo el Céltic CF jugará como local.

Los de Pulianas reciben en el ‘Antonio Ballesteros, 12 horas, al CD Churriana con el arbitraje del linarense Martínez Palomares. Thierry Pérez, técnico local, afronta el debut en casa con las ausencias por lesión de Osuna, Verdejo, Igor y Malano.

El Atarfe Industrial, que descansó en la jornada inaugural, se estrena en el campo del San Pedro, 12 horas. Moreiro Orfila, de Sevilla, será el colegiado. Los blanquiverdes no podrán contar con Utrilla y Moleón por lesión. Juanse tampoco viajará por cuestiones personales.

El Arenas de Armilla se desplaza a Estepona, 12 horas, con el gaditano Palomares Gutiérrez como árbitro. Raúl, Moli y Javi Rodríguez se caen de la convocatoria por molestias físicas. Óscar, que aún no ha recibido el transfer, tampoco se subirá al autobús.

El FC Cubillas visita al Martos, 19 horas. Salcedo, que fue expulsado en el primer partido, está sancionado. Rafa, Rachón y Eloy, lesionados. Además, Igor no tiene aún diligenciada la ficha federativa. Pla Muñoz, de Málaga, se encargará de dirigir el partido.

Por último, el Guadix CF afronta su primer desplazamiento al campo del Cantoria, un recién ascendido, 19 horas. Pitará el colegiado linarense Casas Martínez. Travis, Kata y Lozano se caen de la cita por lesión.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Arenas, Guadix y Cubillas juegan como locales en el estreno de la temporada

El Arenas recibe al Villacarrillo para comenzar la temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas recibe al Villacarrillo para comenzar la temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic, que visita al Alhaurino, será el único conjunto granadino que afronta partido fuera

31 de agosto de 2019

Este domingo comienza el curso en la División de Honor Sénior.

El Guadix CF se estrena en su feudo ante el Martos, 18 horas, con el arbitraje del malagueño Hernández García. Ambos conjuntos reeditarán un encuentro de la pasada campaña pero en superior categoría. A Romario, entrenador local, le siguen persiguiendo las bajas. Pimi, Travis y Cano están lesionados. Además, Alberto y Pedro Amate arrastran sanciones del año pasado. Por si fuera poco, Kata, Adri Vegas, Oskis y Fernando son duda con problemas físicos.

El Arenas debuta en casa ante el Villacarrillo, 19 horas. Dani Camarero, que esta temporada comienza en el banquillo desde primera hora, tiene sancionado a Rodru y lesionados a Moli y Raúl. Hernández García, de Málaga pitará el encuentro.

Hasta el campo del Alhaurino tendrá que viajar el Céltic CF para estrenarse, 19 horas. Los de Pulianas, que han tenido problemas para confeccionar la plantilla y realizar la pretemporada tras conocerse tarde que se mantenían en la categoría, tienen lesionados a Dani, Verdejo y Koeman. El cordobés González Rodríguez será el árbitro.

El FC Cubillas, tras su ascenso debuta en la categoría, recibiendo al Casabermeja, 12 horas. Los alboloteños disputarán sus partidos como local en el campo de césped de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla. Viedma Callejón, de Almería, será el colegiado. Numerosas ausencias en la plantilla de Rafa Callejas por lesión y falta de transfer. Rachón, Rafa, Camacho, Juampa, Arthur, Igor y Nico no podrán jugar.

El Atarfe Industrial tendrá que esperar una semana más para disputar su primer encuentro ya que descansa en este arranque liguero.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La comisión deportiva se reúne en Armilla con los clubes del grupo II de División de Honor

Los clubes del Grupo II de División de Honor se reunieron en Armilla (RFAF)
Los clubes del Grupo II de División de Honor se reunieron en Armilla (RFAF)

Presentada la Copa de Andalucía sénior de fútbol, el parche identificado y el Congreso de Fútbol en noviembre

30 de agosto de 2019

La Comisión Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, con la participación del vicepresidente primero José Manuel Molina, junto al vicepresidente adjunto, Pedro Borrás, los presidente-delegado de la RFAF en Jaén y Málaga, Ildefonso Ruiz y Miguel Sánchez, y el vocal de la junta directiva, José Manuel González, mantuvieron un encuentro en Armilla con los clubes del grupo II de División de Honor sénior, como continuidad a la reunión mantenida el pasado martes por el presidente Pablo Lozano con los clubes del grupo I y cumpliendo el compromiso adquirido el pasado 6 de agosto en el sorteo del calendario de la competición celebrado en el comité de árbitros.

Molina Maza y Pedro Borrás informaron a los clubes de la creación en el verano de 2020 de la Copa de Andalucía sénior de la RFAF, con el objetivo de poner en valor a los clubes y la competición y que podrán disputarla los cuatro primeros equipos de cada grupo, excepto los ascendidos a Tercera División.

La competición se jugaría en dos fases, la primera en la que se enfrentan los equipos del grupo II cruzados y una segunda que disputan los cuatro ganadores en  formato “Final Four” con dos semifinales y una final, sábado y domingo, en una sede única elegida por la RFAF. El campeón del torneo sería el representante andaluz en la Copa de S.M. El Rey, mientras que el subcampeón optaría a la segunda plaza, si quedase libre.

El vicepresidente primero y presidente-delegado de la RFAF en Granada informó que, en consenso con los clubes, para la temporada 2020-2021 se pondrá de manera obligatoria un parche identificativo de la categoría de División de Honor en las camisetas de las equipaciones.

En el encuentro se dio a conocer la fecha y el lugar de celebración del IV Congreso del Fútbol Andaluz que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en la provincia de Cádiz y en el que los clubes de División de Honor podrán plantear las propuestas que sean de su interés.

El IV Congreso de la RFAF pretende poner los cimientos del deporte fútbol en Andalucía para los próximos cuatro años, mediante el debate de las propuestas aprobadas en las mesas provinciales y que serán integradas, analizadas y debatidas en las respectivas mesas de trabajo del Congreso.

Finalmente, asuntos como las subvenciones a los clubes explicadas por José Manuel González, junto a aspectos como el arbitraje y la mutualidad de futbolistas que expuso el vicepresidente adjunto Pedro Borrás, pusieron el cierre a un encuentro con la máxima cordialidad. La RFAF agradece a los clubes su esfuerzo e interés en asistir a una reunión que pretende sentar las bases para poner más en valor el funcionamiento de la competición y el día a día de sus entidades deportivas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
531 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR