ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Balonmano

Balonmano

El Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi" suma y sigue, 19-25

EL BM Maracena `La Esquinita de Javi` sigue en un momento dulce (BM MARACENA)
EL BM Maracena `La Esquinita de Javi` sigue en un momento dulce (BM MARACENA)

El conjunto metropolitano vence a Montequinto Dos Hermanas y finaliza el año como líder

23 de diciembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi se impuso el pasado sábado a BM. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en tierras sevillanas por un marcador final de 19 - 25.

Importante victoria de los chicos de Javi Elvira teniendo en cuenta las numerosas bajas que arrastra el equipo las últimas semanas. Tras una mala primera parte en la que los maraceneros marcaron solo 6 goles, un vuelco en la actitud durante los segundos 30 minutos, sobre todo en defensa, hicieron que el marcador final estuviera a favor del equipo metropolitano de Granada, volviendo a dejar el casillero contrario en menos de 20 goles. Fueron claves mediada la segunda parte, dos lanzamientos de 7 metros detenidos uno por cada portero, Carlos Manzano y Miguel Bravo.

El técnico granadino, Javi Elvira se mostró al finalizar el encuentro muy contento por esta primera parte de la temporada en la que acaban líderes el año esperando que la posición al final de la misma siga estando entre los dos primeros.

La faceta goleadora estuvo repartida entre los 6 goles de Jose Bravo y los 5 de Gonzalo Manzano y Joel Gómez.

De esta manera despide el año 19 el Club Balonmano Maracena la Esquinita de Javi.

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el sábado 11 de enero a las 18:00 H. en la Ciudad Deportiva de Maracena ante BM. Ciudad de Algeciras. 

redacción@granadaenjuego.com

 

 

 

Nueva victoria del Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi" para seguir líder, 25-26

El BM Maracena sigue en un momento dulce (BALONMANO MARACENA)
El BM Maracena sigue en un momento dulce (BALONMANO MARACENA)

El conjunto metroplitano venció a domicilio en cancha de Santagadea Sport BM. Sanse

9 de diciembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi venció ayer domingo su partido de liga contra el Santagadea Sport BM. Sanse por un apretado 25 - 26 en un partido que demuestra que el equipo madrileño no ocupa la plaza en la tabla que se merecería por juego, es decimoprimero con 9 puntos. 
Buena primera parte de los maraceneros que se vio algo truncada por la magnífica actuación de los porteros madrileños, que fueron protagonistas todo el partido. 

A falta de 10 minutos para el final del partido el BM. Maracena La Esquinita de Javi pasó por su peor fase de juego que los llevó a estar por debajo en el marcador por una diferencia de 3 goles, 24 - 21. Pero cambios en la defensa, aumento de la presión y ataques 7 contra 6 hizo que el equipo sacara toda su casta y consiguiera imponerse por un gol al final del partido. 

La próxima semana en casa el equipo metropolitano de Granada tendrá otro autentico partidazo contra uno de los equipos más fuertes, por no decir el más fuerte, de la categoría llamado al ascenso, el Ikasa BM. Madrid. Los madrileños llegan segundos en la clasificación detrás de Maracena con un punto menos. Será el sábado 14 de diciembre a las 18:00 H. en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena. 

El Club pretende llenar el pabellón para formar una verdadera olla a presión y asistirán los equipos de las categorías inferiores del club.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El BM Maracena "La Esquinita de Javi" sigue líder con paso firme, 28-23

El BM Maracena defiende un golpe Franco (BM MARACENA)
El BM Maracena defiende un golpe Franco (BM MARACENA)

El conjunto metropolitano suma otra victoria, en esta ocasión ante Club Balonmano Bahía de Almería

2 de diciembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi venció el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Maracena al Club Balonmano Bahía de Almería por 28 - 23 en un partido tremendamente igualado. Los maraceneros empezaron mal en defensa hasta casi el descanso. Y en ataque el equipo estuvo fluido pero en determinados momentos se tuvieron fallos que se pagaron caros ante Club Balonmano Bahia de Almería que es un equipo joven que está haciendo una gran temporada y que llegaba a Maracena en mitad de la tabla.

Según Javi Elvira, entrenador de C.B. Maracena "falto algo de dinamismo pero el partido se resolvió que es lo importante".

Próximo partido fuera de casa el próximo domingo 12:30 H. en el pabellón Valvanera, contra Santagadea Sport B.M. Sanse.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Granada se proclama campeona del I Circuito Andaluz de Veteranas Balonmano Femenino celebrado en Almuñécar

Almuñécar acogió el Campeonato de Andalucia de veteranas de balonmano (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Almuñécar acogió el Campeonato de Andalucia de veteranas de balonmano (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Se impuso en la final a Almería en la tanda de penaltis (13-11) tras empatar a 9 y tercera clasificada fue BM San Fernando (Cádiz)

25 de noviembre de 2019

El Club Balonmano Veteranas Granada se proclamó campeón del I Circuito Andaluz Veteranas Balonmano Femenino tras vencer  en un emocionante encuentro de final a BM Veteranas Almería en la tanda de penaltis (13-11) después de que empatarán (9-9) a la conclusión del mismo.

Se adelantaron las granadinas en el marcador y con un primer parcial de 0-2, para después llegar al empate 3-3 antes del descanso. En la segunda parte fue muy igualada en el marcador, aunque varias pérdidas de balón de las almerienses y el no aprovechar la posesión en el último minuto hicieron que  tuviera que dilucidarse el marcador y el campeonato, desde los siete metros. 

Las granadinas, enmarcadas en el grupo Primero del torneo, donde estaban Sevilla, San Fernando (Cádiz) y Zalamea (Huelva), llegaron a la final después de clasificarse para semifinales al vender a Sevilla (3-11), a Zalamea (9-2) y a San Fernando (3-4). Ya en semifinales se impusieron a Málaga (7-6).

Por su parte, el Almería alcanzó la final al ganar en el segundo grupo  donde también estaban  Algeciras, Málaga y  Jaén, después de imponerse en semifinales por la tanda de penaltis (10-8) al terminar en empate a 7. Con anterioridad, en su grupo ganaron a Algeciras (10-5), a Jaén (5-6) y a Málaga (4-11).

La entrega de trofeos a las tres primeras clasificadas: Granada, Almería y San Fernando, estuvo presidida por el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales y los ediles de Deportes y Mujer de Almuñécar, Luis Aragón y María del Carmen Reinoso.

Con anterioridad y dada víspera del 25-N todos los equipos y organización posaron junto a una pancarta contra la Violencia de Género bajo el lema: “No es No”.

El torneo de este Circuito de Veteranas surgió el pasado mes de junio en un encuentro celebrado en el pabellón sexitano con vocación de continuidad. La FABM ha sido sensible y lo ha hecho suyo dando  forma oficial con las primeras normas de participación de las jugadoras que deberán contar con jugadoras mayores de 35 años y una o dos jugadoras de edad entre 25 y 35 años.

BM Veteranas Granada

Las componentes del Club Balonmano Veteranas Granada, de las cuales media docena son sexitanas,  son: Ana Jiménez (Granada) jugó   en: BM Sierra Nevada y Granada 74.  Estefa (Granada) jugó en: BM Sierra Nevada, Juan Ramón Jiménez, Nazarí, Granada 74 y Sani. María (Granada) jugó en: BM Sierra Nevada y Granada 74. Lucía (Rumanía) jugó en: LPS Bistrita  y CSM Medias. Cristina (Almuñécar), jugó en: BM Almuñécar, BM Las Gabias y Universidad de Granada. Ingrid  (Granada) jugó en: BM Juan Ramón Jiménez, Granada 74, BM Iznalloz, Sani y Las Gabias. Macarena (Almuñécar)  jugó BM Almuñécar y UCAM Murcia. Rosana (Granada)  jugó en: BM Sierra Nevada y BM Almuñécar. Carmen (Almuñécar) jugó en: BM Almuñécar. Didi (Huétor Vega)  jugó en: BM 28 de Febrero. BM Sani, La Zubia y Las Gabias. Ana Moreno (Granada) jugó en: Sagrada Familia, 28 Febrero, Sani, Puerto de la Ragua, Vicar Goya, Iznalloz, Granada 74, Las Gabias y La Zubia. Maite (Almuñécar),  jugó en: BM Almuñécar. M. Ángeles (Granada),  jugó en: BM Mariana Pineda, BM Sierra Nevada,  Granada 74, BM Las Gabias, BM La Zubia y BM Maracena. Mariola (Granada). 28 de Febrero, Sani, Granada 74, Las Gabias y La Zubia. Emi (Granada) jugó en: Granada 74. Conchy (Padul) jugó en: BM Padul, Sani 28 de Febrero, BM Las Gabias, BM La Zubia y BM Maracena. María José (Granada) jugó en: BM Sierra Nevada. Inma (Granada) jugó en: BM Sierra Nevada,  Universidad, BM Iznalloz y Maracena. Bea (Almuñécar),  jugó en: BM Almuñécar. Ana Águilas (Granada) jugó en: BM Universidad, Clubai- Málaga, 28 de Febrero, Sani, La Zubia y  BM Maracena. Sole (Almuñécar) jugó en: BM Almuñécar,  y, Nuria (Granada) jugó en: CB Reyes Católicos, Sierra Nevada, CB Padul, Granada 74, 28 de Febrero, BM Maracena y BM Almuñécar. Entrenadas por Víctor, en el banquillo.

 

El Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi" conquista la cancha de Melilla, 23-26

BM Maracena
BM Maracena

El conjunto metropolitano nunca había vencido en tierrs norteafricanas

25 de noviembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi se impuso el pasado sábado al C.D. Melilla por 23 - 26 en una cancha, el pabellón Lázaro Fernandez de la ciudad norteafricana, en la que no había podido ganar nunca. Rompe así un maleficio a la vez que continúa líder de la primera división del balonmano nacional en su grupo F.

Los maraceneros cumplieron con el guión que había planteado su entrenador, Javi Elvira, en un partido importante para seguir en la cabeza de la clasificación.

Para el entrenador del equipo granadino las claves estuvieron en mantener el ritmo de juego con una gran defensa y un potente contraataque. Muestra de ello puede ser haber dejado su portería con menos de 25 goles de nuevo y el número de goles marcados por el extremo zurdo Gonzalo Manzano, concretamente 10, que le hacen ser el máximo goleador del partido.

El entrenador se mostraba contento con el partido que habían realizado sus jugadores y también quiso destacar el carácter de su equipo que con un público volcado con los locales, sobre todo en los minutos finales, no perdió la concentración y logró la victoria final.

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a la 18:00 h. en la Ciudad Deportiva de Maracena frente al Club Balonmano Bahía de Almería.

Además el día será una jornada completa de balonmano en la Ciudad metropolitana de Maracena. Durante toda la mañana se disputarán partidos del Circuito Andaluz de Balonmano Veteranos con equipos de Andalucía oriental y a lo largo de la tarde además del senior, habrá partidos de varias categorías del club.

 
151 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR