ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Balonmano

Balonmano

El BM Maracena "La Esquinita de Javi" sella otra victoria en casa ante Balonmano Caserío Ciudad Real, 31-20

El BM Maracena sigue invicto en el inicio de liga (FABM)
El BM Maracena sigue invicto en el inicio de liga (FABM)

Los maraceneros vencieron a uno de los favoritos al ascenso

6 de octubre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi selló su tercera victoria consecutiva, segunda en casa, en la liga ante el Balonmano Caserío Ciudad Real. El partido correspondiente a la 1ª división nacional en su grupo F, le enfrentó a un equipo llamado al ascenso y con una plantilla reforzada esta temporada. 

Los maraceneros estuvieron por delante en el marcador durante todo el partido, si bien en el primer tiempo la contienda estuvo bastante igualada acabando con el resultado de 13 - 9. En la segunda parte el equipo metropolitano de Granada se esmeró en defensa y consiguió imponerse al final del partido por 31 - 20. 

El entrenador de BM Maracena La Esquinita de Javi, Javier Elvira, al final del partido se mostraba contento con el resultado y con la mejora en defensa de su equipo, aun habiendo utilizado la “segunda” unidad del equipo y es que en el choque no pudo participar el capitán del equipo maracenero, Jose Bravo, por una lesión de última hora. Precisamente uno de los destacados en el partido fue su hermano, Mimi Bravo, que realizó un fenomenal encuentro en la portería.  

Los jugadores granadinos se mostraron muy contentos por los pocos goles recibidos debido a la suma del trabajo de Bravo en la portería y la mejora en defensa en general. El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi es el máximo goleador del grupo F con 90 goles a favor y 62 en contra, logrando uno de sus objetivos: mantener su portería con una media de 20 goles encajados por partido. 

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el próximo domingo 13 a las 13 h. en la cancha de Balonmano Bolaños 4º clasificado del grupo F

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El BM Maracena 'La Esquinita de Javi' comienza la liga con una victoria en casa ante el BM Corazonistas, 31-21

`La esquinita de Javi` BM Maracena inició la liga con victoria (FABM)
`La esquinita de Javi` BM Maracena inició la liga con victoria (FABM)

Esta victoria aúpa al conjuntometropolitano a la segunda posición del grupo F de la Primera Nacional

25 de septiembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi comienza la liga con una victoria en casa ante el Balomnano Corazonistas. El pasado sábado comenzó la liga para el Balonmano Maracena la Esquinita de Javi, primer partido de esta temporada en 1ª división nacional en su grupo F, que le enfrentó a un equip recién ascendido, el Balonmano Corazonistas. “Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi” es la denominación para este año del equipo senior del club metropolitano de Granada.

Los maraceneros estuvieron por delante en el marcador durante todo el partido ante un correoso y desconocido, en cuanto a juego, equipo madrileño.

El primer tiempo acabó con el resultado de 16-10 aunque no sería ésta la máxima diferencia de goles del encuentro ya que a lo largo de la segunda parte los maraceneros no dejaron de despegarse de sus contrincantes hasta alcanzar el resultado final de 31 – 21.

Pese al resultado, el entrenador de BM Maracena La Esquinita de Javi, Javier Elvira, declaró al final del partido que no estaba demasiado contento con el juego de su equipo, sobre todo en defensa, pero que le parecía lógico por ser el primer partido de la temporada. Elvira cree que los suyos deben mejorar y está seguro de que así va a ser.

El máximo goleador de Maracena, y del partido, fue el extremo zurdo Gonzalo Manzano con 7 dianas. Este resultado aúpa al BM Maracena La Esquinita de Javi a la segunda posición del grupo F de la categoría, con los mismos puntos que el primero, IKasa Balonmano Madrid, pero con una diferencia de goles menor que el equipo madrileño. Precisamente los seis equipos madrileños que forman parte del grupo esta temporada son la gran incógnita en cuanto a juego. Hasta la temporada anterior formaban parte del grupo F los equipos canarios que han pasado ahora al grupo A.

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el próximo domingo 29 a la 12:45 h. en la cancha malagueña del Maravillas Benalmádena.

 

'La Esquinita de Javi' será el patrocinador principal del BM Maracena para la próxima temporada

`La Esquinita de Javi es el nuevo patrocinador del BM Maracena (BM MARACENA)
`La Esquinita de Javi es el nuevo patrocinador del BM Maracena (BM MARACENA)

El conjunto metropolitano empieza el sábado la temporada recibiendo al BM Corazonistas

17 de septiembre de 2019

 “La Esquinita de Javi” se convierte en el patrocinador principal de nuestro equipo de Primera División para la temporada que ahora comienza. Ubicada en pleno centro de Granada, cuenta con dos locales uno en Plaza Mariana Pineda y el otro en Plaza del Campillo Bajo. “La Esquinita” se ha convertido en uno de los lugares favoritos no solo para los granadinos sino para todos los visitantes de la ciudad. Son especialistas en todo tipo de pescados tanto fritos como a la plancha, pero también se pueden degustar exquisitas carnes y otros platos típicos de la cocina mediterránea. El equipo pasará a denominarse “BM Maracena La Esquinita de Javi”.  

El “C. B. Maracena La Esquinita de Javi” comienza la liga 19/ 20 el próximo sábado 21 de septiembre a las 20:00 Horas contra BM Corazonistas. Con motivo del inicio de la competición de nuestro equipo senior, el C.B. Maracena realiza un torneo de todas las categorías masculinas del club. Los partidos comenzarán a las 10:00 horas de la mañana y se prolongarán durante toda la jornada del sábado en los pabellones de la Ciudad Deportiva de Maracena y del colegio Emilio Carmona, para culminar a las 20:00 horas con el partido del equipo senior en la Ciudad Deportiva.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

La UGR se proclama campeones de Europa universitarios de Balonmano

Los universitarios granadinos con su medalla de Oro (UGR)
Los universitarios granadinos con su medalla de Oro (UGR)

Los universitarios derrotaron en la final a German Sport University de Colonia

11 de julio de 2019

La selección universitaria de balonmano masculino se alza con el cetro europeo tras vencer en la final German Sport University de Colonia (Alemania), única universidad que había conseguido vencer a nuestros universitarios en la fase previa de grupos.

El marcador fue dominado, salvo en los diez minutos iniciales, por nuestro combinado, gracias a una férrea defensa, asfixiante para los alemanes en momentos decisivos del encuentro, y acciones de ataque bien resueltas ante un rival poderoso físicamente. El trabajo continuo y un estado de concentración máximo permitió que nuestros universitarios llegaran con una renta de goles que les daba cierta tranquilidad, pese a la presión germana. El marcador final del encuentro reflejó 21 goles a 24 (al descanso 10 a 12).

A esté éxito sin precedentes para el deporte universitario granadino, se añadió el galardón al mejor jugador del torneo que recibió José Manuel Bravo de manos de los responsables de la European Sports University Association (EUSA).

 

La selección universitaria de balonmano masculina participará en los EUSA Handball Championship 2019

Selección universitaria de balonmano (UGR)
Selección universitaria de balonmano (UGR)

Los universitarios granadinos iniciarán la competición ante la Norwegian University of Science and Technology de Noruega

5 de julio de 2019

La Universidad de Granada participa desde hoy y hasta el 10 de julio en los Campeonatos de Europa de Balonmano Masculino que se celebran en la ciudad polaca de Bydgoszcz, plaza ganada en los campeonatos de España Universitarios de Balonmano Masculino 2018, celebrados en Almería, donde se alzaron con el título, revalidado este mismo año en Valencia.
 
Nuestros jugadores, que parten con la inexperiencia de participar en una competición internacional, afrontarán este evento con la ilusión de subirse al pódium el próximo 10 de julio.
 
Encuadrados en el grupo B, iniciaran la competición en el día de hoy a las 10:30 horas frente al campeón noruego, la Norwegian University of Science and Technology. Ya el sábado 6, iniciarán la matinal (09:00 horas) de competición frente a la universidad portuguesa de Porto, y en idéntico horario, el domingo 7 se enfrentarán en el último partido de grupo a los germanos de la German Sport University Cologne, una de las universidades más laureada a nivel europeo en los últimos años.
 
El sistema de competición establece que los dos primeros de cada uno de los tres grupos de competición, y los dos mejores terceros, acceden a jugar la fase final de la competición, iniciándose con los cuartos de final el lunes 8 y continuando con las semifinales (martes 9) y, final y final de consolación (miércoles 10).
 
La organización retransmitirá vía streaming parte de la competición por el canal de Facebook de EUSA Handball, incluyendo la totalidad de encuentros de nuestra selección en esta primera fase de grupos.
 
El Centro de Actividades Deportivas está realizando un seguimiento continuo de la participación de nuestro combinado universitario en este evento a través de sus redes sociales: Facebook, twitter e Instagram (@deportesugr).

 
redacción@granadaenjuego.com
 
143 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR