Partidos complicados para los tres equipos de arriba

Javier Palma  |  15 de enero de 2017
El Vandalia se puede proclamar este domingo campeón de invierno (GRJ)
El Vandalia se puede proclamar este domingo campeón de invierno (GRJ)

El Vandalia, líder de la tabla, recibe a la Herradura, mientras que Churriana visita Purullena y Campotéjar juega como local ante el Huétor Tájar B 

 

La Primera Andaluza cierra la primera vuelta.

El Vandalia vuelve a jugar en el ‘Antonio Bailón’ de Peligros. Los azulgranas, tras ‘pinchar’ en Huétor Tájar, están obligados a ganar a la PD La Herradura para mantener las diferencias de sus perseguidores, 12 horas. Los vándalos son sólidos en su campo, donde solo han perdido un encuentro en la presente temporada. Los costeros, que están remontando posiciones en la tabla en las últimas jornadas, han sumado en seis de sus ocho salidas. El equipo de Leví Cantero buscará proclamarse campeón de invierno. López Sánchez será el colegiado.

El CD Campotéjar recibe al filial del Agroisa Huétor Tájar, 16:30 horas. La fortaleza como local del equipo de los montes orientales está fuera de toda duda. Los jugadores de Ismael Bailón solo han dejado escapar un empate. Los panciverdes, que son el segundo mejor equipo fuera de casa, no lo pondrán fácil. El árbitro será Buendía Cara.

La visita del Churriana CF al ‘Pinar’ de Purullena viene cargada de morbo, 16 horas. Manolo Rojas, entrenador del conjunto churrianero, fue cesado la pasada temporada como preparador del conjunto rabúo y regresa en el banquillo visitante. La escuadra de Francis Luque, que solo ha ganado tres partidos en casa, muestra debilidades en su estadio y de ello intentará aprovecharse el equipo rojillo. Vera Ochoa pitará el encuentro.

El Céltic, cuarto clasificado, recibe al Otura CF, 12 horas. El conjunto de Pulianas puede ser el gran beneficiado de los emparejamientos de los equipos de arriba. García Aivár será el árbitro. El FC Cubillas, que puso fin a una larga racha de encuentros sin perder la pasada jornada y ha perdido opciones de luchar por el ascenso, viaja al campo de la UD Alfacar, colista de la categoría, 12 horas. Pitará el colegiado Carretero Salazar.

Gabia y Águilas disputarán uno de los duelos más atractivos de la jornada en el ‘Antonio Izquierdo’, 11:45 horas. Se enfrentan los dos equipos más goleadores de la categoría, con 38 y 41 goles, respectivamente. El trencilla será Ruiz Rodríguez. El Ciudad de Santa Fe intentará enjugar la derrota sufrida en ‘El Frascuelo’ ante el At. Padul, 11 horas. Cheito es consciente de que las diferencias son amplias, pero no insalvables con los primeros clasificados. Los paduleños caminan en el alambre de la permanencia y no pueden permitirse más concesiones. Del Castillo Esteban ha sido designado como árbitro.

En la zona baja de la clasificación, el Albolote CF recibe al At. Zubia, 16 horas. Los rojillos, que acumulan una gran cantidad de bajas, quieren cerrar la primera vuelta del campeonato dando una alegría a sus aficionados bajo el arbitraje de Lisbona Pastor. Por último, el Sierra Nevada Cenes juega como local ante el CD Abes, 11:45 horas. Marfil Fernández dirigirá el choque.

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
30/04/2024 | Javier Palma

PREVIA | Los panciverdes, que están fuera del descenso directo, quieren evitar los puestos de arrastre

Advertisement