Águilas y Céltic CF defienden la primera plaza

F. Gómez  |  30 de septiembre de 2017
El Águilas ha comenzado con fuerza el campeonato liguero (ARCHIVO)
El Águilas ha comenzado con fuerza el campeonato liguero (ARCHIVO)

Los zujaireños visitan a la PD Herradura y el conjunto de Pulianas recibe al Puerto de Motril

 

El Celtic defenderá su primer liderato en el ‘Antonio Ballesteros’. Lo harán ante un Puerto de Motril que en su única salida cayó goleado y intentará mejorar su imagen fuera de su estadio. El partido dará comienzo a las 12:00 y será arbitrado por Salazar Coca.

A la misma hora el Vandalia recibe en el ‘Antonio Bailón’ al Valderrubio. Los locales empezaron fuerte en casa, mientras los visitantes aún se encuentran a cero en su casillero de victorias, de puntos y de goles. Impartirá justicia el colegiado Gutiérrez Ariaza.

También a las 12:00 dará comienzo en ‘Los Hoyos’ el Atlético La Zubia ante el filial del Huétor Tajar. Ambos equipos están empatados a casi todo y buscarán una victoria que los haga estar por encima en la clasificación. Esteban Clemot será el colegiado.

En Las Gabias (12:00) se enfrentarán Gabia CF  y CD Abes.  Los gabirros que no quedaron contentos con el empate en Motril la semana pasada, buscarán volver a la senda de la victoria. Mientras los capitalinos, intentarán plantar cara a uno de los cocos de la categoría. El árbitro será Faciaben Rubiño.

El otro partido de las 12:00 se jugará entre CD Dúrcal y UD Íllora. Los locales un puesto por encima del descenso, buscarán alejarse, mientras los visitantes, que cierran los puestos de descenso, buscarán salir de la zona roja por primera vez en la temporada. Álvarez Expósito es el colegiado designado para este encuentro.

Quince minutos más tarde, entrará en liza el último partido de la mañana. El colíder Águilas de Zujaira viajará a La Herradura para intentar defender su liderato y seguir con su pleno de victorias. Arbitrará Cabrera Abarca.

Ya en jornada de tarde, la abrirán a las 17:00 el Chauchina viaja al siempre complicado campo Julian Cuesta para enfrentarse al CD Campotejar.  Del Castillo Esteban es el encargado de dirigir este partido.

A las 18:00 dará comienzo el partido más interesante de la tercera jornada, el que enfrentará al FC Cubillas y Purullena CF. Liébana Gutierrez dirigirá el encuentro.

Y a las 18:15, En Salar se enfrentará el Salar contra el Atletismo Padul. Los visitantes intentarán hacer bueno el empate conseguido la pasada jornada y de conseguir la victoria, podrían salir del descenso por primera vez y además ponerse por delante de su rival.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Ana Isabel García

El técnico del filial destacó tras la victoria frente al San Fernando la gran labor de sus jugadores, ya que "no es fácil el primer partido después de descender matemáticamente"

22/04/2024 | Ana Isabel García

El encuentro se disputará el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 20:30 horas

LIGA F
Advertisement