El Céltic reina en solitario

F. Gómez  |  2 de octubre de 2017
Una acción del encuentro jugado entre Céltic y Puerto de Motril (VICENTE CARVAJAL)
Una acción del encuentro jugado entre Céltic y Puerto de Motril (VICENTE CARVAJAL)
Los de Pulianas, que golearon al Puerto de Motril, han sumado victoria en las cuatro jornadas disputadas
 

El Celtic se queda solo. El Águilas de Zujaira, que empataba con los pulianeros, no consiguió la victoria y dejan al Celtic como único equipo que cuenta todos sus partidos con victorias.

El equipo de Pulianas goleó (3-0) al Puerto de Motril. Rubio puso pronto por delante al equipo local (3'). Se tuvo que esperar casi al final del partido para ver los dos goles restantes y que confirmaban la goleada y liderato. Miguel Ángel puso el 2-0 en el 79' y Utrilla, con todo visto para sentencia, anotó el 2-0.

Águilas de Zujaira no consiguió la victoria (3-3) en La Herradura en un interesante intercambio de golpes entre ambos equipos.  Llegó a ponerse 2-0 el conjunto zujaireño con goles de Jesús (13') y Sergio Cruz (48'), pero los locales consiguieron empatar en apenas cinco minutos. Khalid (54') recortó distancias y Víctor (59') empató. Francisco Martin confirmó la remontada local en el 89', pero cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, apareció Duarte en el descuento para firmar las tablas, en un empate que no deja contento a nadie.

El Vandalia goleó (4-0) al colista Valderrubio, que sigue sin estrenar su casillero de goles y de puntos. No resultó tarea fácil abrir el marcador para los vándalos, pero finalmente al borde del descanso Paquito (43') abrió la lata. Tras el paso por vestuarios, Javi Castro hizo el 2-0 (55') en un gran remate de cabeza, y seguidamente, el portero visitante fue expulsado, lo que puso muy de cara el partido para el Vandalia. Dani Luna (71') y Migue Luna (89'), confirmaron la victoria con sus tantos.

FC Cubillas y Purullena brindaron un partido en el que hubo de casi todo, menos ocasiones de gol. No hubo muchas, pero ambos equipos las rentabilizaron al máximo y firmaron tablas. Carlos Jesús adelantó a los de Albolote (9') pero Manu respondió rápido rematando de cabeza una falta lateral (19'). Ya en la segunda parte, una absurda expulsión de Matheus ponía cara la tarea para los locales, pero dieron un paso adelante y Carlos Jesús (65') hizo doblete y puso el 2-1. El Purullena volvió a responder con un gran tanto de David Cascales en una preciosa contra en la que recorrió casi todo el campo para anotar el tanto del empate. El partido entró en una fase de dureza donde continuamente el partido era parado con faltas y tarjetas amarillas. Hasta 14 amarillas y 2 expulsiones se vieron en el partido.

El Atlético La Zubia cayó goleado (0-6) ante el Huetor Tajar B que pasó como un torbellino en Los Hoyos. Sergio Cobos no quería sorpresas y se empeñó en sentenciar el partido por la vía rápida. Tan rápida, que él solo se bastó en 37 minutos se diera por sentenciado el partido y llegar al descanso (0-4) con cuatro goles suyos. Tras el descanso, el partido bajó en intensidad y interés, pero aún así el filial consiguió llegar al 0-6 con goles de Pablo (51') y Cebrian (71').

El Gabia consiguió la manita a cosa del CD Abes (5-0), que no pudo hacer bueno el empate conseguido la semana pasada. Ortega marcó el tanto que abría el marcador en el 35 y así se llegaría al descanso. Javier hizo el 2-0 en el 66' y Jesús amplió distancias en el 75'. Macias en el 85 puso el cuarto y cerró la goleada Datorre en el 88'.

El Campotejar tuvo que tirar de épica para ganar en casa (2-1) remontando al CD Chauchina. El conjunto visitante se adelantó con tanto de Eloy (69') que puso cuesta arriba las cosas a los locales. Rápido empataron con gol de Santaella en el 74' y Jonatan Carmona puso la remontada en el 84'. Aún dió para que el colegiado expulsara a Ismael Bailon, jugador local, pero no fue impedimento para que los locales se quedasen los tres puntos.

Salar y Atletismo Padul ofrecieron un partido donde lo mejor quedó para los últimos minutos. A pesar de los intentos por perforar las porterías rivales, el partido llegaba a los instantes finales sin goles. Nadie contaba con goles pero en 5 minutos se vieron tres. José Adrian adelantó a los locales en el 87' pero aún les quedaría por recibir un jarro de agua fría cuando Villena empató en el 89'. Ya en el descuento, Álvaro Jiménez anotó el 2-1 que hizo que se desbordara la alegría en el Municipal de Salar. 

CD Dúrcal y UD Íllora jugaban por la parte baja de la tabla y no decepcionaron (3-2). Pronto empezó el festival goleador. Gallegó adelantó a los locales (3') de penalti y Santiago puso la réplica (32') de la misma forma. Antonio Valle volvió a adelantar a los de Dúrcal, que se irían por delante en el marcador. El paso por vestuarios le vino bien a los visitantes, que empataron por medio de Salazar cuando no se había cumplido el minuto de juego (46'). El colegiado expulsó al jugador local Jerónimo en el 54', pero no impidió que se llevasen la victoria, pues Diego Miguel marcó el 3-2 en el 75'. De ahí al final, todos los intentos del Íllora fueron en vano  y no pudieron sacar provecho de su superioridad numérica para, al menos, sacar un empate.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement