El Céltic pone a prueba su liderato en 'Molino Nuevo'

Javier Palma  |  7 de octubre de 2017
El Céltic CF lidera la tabla en solitario (GRJ)
El Céltic CF lidera la tabla en solitario (GRJ)

Vandalia, Gabia, Águilas y Campotéjar acechan al equipo de Pulianas 

 

El Céltic CF se muestra fuerte en el inicio de la competición. El equipo de Thierry ha sumado cuatro de cuatro, pero esta jornada tiene una complicada salía al campo de ‘Molino Nuevo’. Los de la capital, que cayeron goleados en Las Gabias, se muestran sólidos en su feudo y será un examen al liderato que ahora mismo obstenta el conjunto de Pulianas. El duelo, que comenzará a las 17 horas, será arbitrado por Jiménez Gutiérrez.

Esperando un traspiés del Céltic están hasta cuatro equipos que ocupan la segunda plaza: Vandalia, Gabia, Águilas y Campotéjar. Los vándalos tienen una complica salida a ‘El Pinar’ para enfrentarse al Purullena CF, 17 horas, con el arbitraje de Urquiza Gutiérrez. El Gabia se desplaza a Valderrubio, colista sin haber sumado aún. El encuentro, que pitará Olivares Galán, cerrará la jornada a las 18 horas. El Águilas recibe en ‘Las Alhomas’ al FC Cubillas. Los alboloteños, ahora con Rafa Callejas en el banquillo, plantarán batalla desde las 17:45 horas. Bolívar Gámez será el colegiado. Y el CD Campotéjar se desplaza a la costa para jugar en el campo del Puerto de Motril, 12:30 horas. Liébana Gutiérrez dirigirá el choque.

El At. Zubia recibe en ‘Los Hoyos’ a la PD La Herradura con el arbitraje de Álvarez Expósito, 12:00 horas. El At. Padul juega en casa ante el CD Dúrcal un derbi de marcado carácter local, 16 horas. Navajas Chardín pitará el encuentro. El filial del Agroisa Huétor Tájar recibe en el ‘Miguel Moranto’ al CD Íllora, 17 horas, con Corral Garrido como colegiado. Por último, el Chauchina CF recibe la visita del Salar, 17 horas. Santaella Higueras será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement