El Céltic pasa con nota el examen de 'Molino Nuevo'

F. Gómez  |  9 de octubre de 2017
El Céltic ha sumado cinco victorias consecutivas (ARCHIVO)
El Céltic ha sumado cinco victorias consecutivas (ARCHIVO)

El Gabia CF, que ganó en Valderrubio, único equipo que sigue la estela del conjunto de Pulianas

 

El Céltic no levanta el pie del acelerador y sigue a lo suyo. El conjunto Pulianero consiguió golear en el Molino Nuevo (0-4) y cuenta por victorias todos sus partidos. No dio opción el Celtic al CD Abes, que en el minuto 2 ya mandaba en el marcador con gol de Francisco Javier y tres minutos más tarde, se le ponía más de cara al marcarse los capitalinos el  0-2 en propia meta por medio de Steven.  Luchó el Abes por recortar distancias, pero volvió a golpear el Celtic con gol de Rubio de penalti en el 21’ para poner el 0-3. El encuentro entró en una fase de aburrimiento en el que no pasaba nada, pero al filo del descanso, el Celtic golpeó de nuevo para poner el definitivo 0-4 con el que se marcharían a vestuarios. La segunda parte, con todo visto para sentencia, el Abes luchó para marcar el gol del  honor y el Celtic sin tomar riesgos esperando el pitido final y conservar los 3 puntos que los aupa en el liderato.

Le sigue el ritmo el Gabia CF que cumplió con los pronósticos y goleo al Valderrubio (1-4). Por primera vez en lo que va de temporada, el  Valderrubio consiguió perforar la portería contraria. Lo hizo Alejandro en el 23’. No fue impedimento para el Gabia que antes del descanso remontó con goles de Montalbán en el 35' y Ortega en el 44’. En la segunda parte, cargada de polémica, el Gabia cerró el partido. En el 61’ marcó Daniel el 1-3, y en el 89’ tras un discutible penalti, el Gabia dio por finiquitado el encuentro. El conjunto local acabó con 8 jugadores sobre el césped.

El Huétor Tajar sigue su línea de mejora (2-0).  Se llevó la victoria ante el UD Íllora pero no fue tarea fácil. Hubo de esperar hasta el minuto 42 para adelantarse en el marcador gracias al gol de Jose Ángel. Poco después de la salida de vestuarios, en el 58’, Pablo aumentaba distancias para los panciverdes que nunca verían peligrar su victoria para colocarse terceros en la tabla.

En Purullena se vivió uno de los partidos de la jornada (2-2). El encuentro registró de todo, fútbol, ocasiones, goles, expulsiones… Empezó el conjunto rabúo adelantándose gracias a un golazo de José Manuel. En el 33’ llegó la expulsión de Maldonado que además fue penalti para los locales, penalti que se encargó de transformar Samuel . No hizo valer su superioridad numérica el Purullena y el Vandalia se puso el mono de trabajo con 10 jugadores durante una hora. En el 36’ Rafa Muñoz recortó distancias para dar opciones a su equipo a la salida de vestuarios. El paso por vestuarios, al Purullena le vino bien, no pasaba apuros y el Vandalia tampoco creaba demasiado peligro. Pero todo cambió en los últimos 20 minutos donde los visitantes arrinconaron a su rival en su campo. Así fue como Ivan Villalba, en el descuento, puso el definitivo empate 2-2.

Águilas y Cubillas ofrecieron un buen espectáculo en Casanueva (2-2). El Águilas empezó adelantándose gracias a un gol de Alejandro en el 8’ y la réplica la hizo Carlos Jesús en el 20’. Carlos Jesús anotó su doblete en el 78’ para adelantar  a los visitantes que parecían hacer bueno el dicho; entrenador ‘nuevo’, victoria segura. Pero cuando el partido moría, un penalti anotado en el 89’ por Leyva, dejó a los alboloteños con la miel en los labios.

El Puerto de Motril consiguió su primera victoria de la temporada a costa del Campotejar (3-1). Para ello, tuvo que remontar el gol inicial de Antonio Manuel en el 6’. No tardó en empezar la remontada el Puerto, que en el 14’ empató por medio de Ivan Blanco y en el 26’ adelantó Ivan Gutierrez. En el 89’ Pedro, confirmó la primera victoria en casa y de la temporada, de los motrileños.

El Atlético La Zubia volvía a ejercer de local. Obligado a mejorar la imagen después del duro revés ante el Huetor Tajar, consiguió hacerlo ganando al Peña Dpva. La Herradura (3-1). Nico adelantó a los locales en el 40’ con el que se irían a vestuarios.  En los últimos 10 minutos de partido, llegaron los demás goles. Empató Antelo para los visitantes en el 80’, volvió a adelantar Nico a los locales en el 85, y Francisco Manuel en el 89’ dejó en Los Hoyos una difícil y trabajada victoria.

El CD Chauchina comparte con el Valderrubio el “honor” de ser el único equipo de la categoría que aún no ha conseguido puntuar en las cinco jornadas disputadas. Ayer volvió a caer en casa, esta vez ante el Salar (1-2). Jorge Carlos marcaría el 1-0 en el 28’. Tras el paso por la caseta, el Salar reaccionó. Antonio empató para el Salar en el 63 y Jose Adrián en el 80’ remontó para los visitantes. 

El Atletismo Padul sale de la zona de descenso gracias a la victoria ante el CD Dúrcal (2-0). Tuvieron que esperar los locales al filo del descanso para adelantarse en el marcador con gol de José Manuel en el 44’. El ‘gol psicológico’ afectó al CD Dúrcal que aún seguía dolido y lo aprovechó Povedano para anotar el 2-0 de penalti en el 60’.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement