El CD Abes excluido de la Primera Andaluza

Redacción  |  18 de abril de 2018
El Abes ha sido excluido de la Primera Andaluza (ARCHIVO)
El Abes ha sido excluido de la Primera Andaluza (ARCHIVO)
Tras los incidentes del encuentro ante el Chauchina, y al ser reincidentes, el Comité de Competición ha dictaminado el descenso automático y por lo tanto su expulsión de la categoría
 
Las cinco jornadas que restan en Primera División Andaluza se tendrán que jugar con un equipo menos tras la exclusión del CD Abes de la categoría, por los incidentes que se produjeron en el partido que les enfrentó al Chauchina, donde algunos jugadores supuestamente agredieron al colegiado y asistente del partido. 

El descenso y la exclusión viene dada por la reincidencia del conjunto capitalino, que en el encuentro que le enfrentó en 'Molino Nuevo' al CD Campotéjar, hubo unos hechos similares y ya fueron castigados con la clausura de su terreno de juego y la pérdida de tres puntos en la clasificación.

En el aspecto individual, Juan Pionono Muñiz Muñoz ha sido sancionado con trece partidos, Oscar Manuel Triviño Carrillo ha sido castigado con diez encuentros de sanción. A Armando El a Oyono Midje le han caído ocho partidos, a David Ávila Muñoz ha sido sancionado con cinco partidos y Daniel Martínez Felices tiene que cumplir un partido de sanción.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | David Contreras

Competición alega que el jugador del conjunto malagueño tenía suspendida cautelarmente la sanción

26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

LALIGA EA SPORT
Advertisement