Segunda goleada en dos partidos del CF Motril

V. JAVIER CAPILLA  |  24 de septiembre de 2014
El Atl. Monachil no pasó del empate en Pinos.
El Atl. Monachil no pasó del empate en Pinos.

Los pupilos de José Manuel García volvieron a dar muestras de su enorme potencial y se colocan líderes en solitario de la Segunda Andaluza con seis puntos. En el partido más interesante, el CB Alhendín venció por la mínima al Motril Atlético CD en una gran tarde de fútbol por ambos bandos en la que pudo darse cualquier resultado.  

 

La segunda jornada en la Segunda Andaluza senior nos dejó, como notas más destacadas, un nuevo triunfo del potente CF Motril y un magnífico partido entre el CB Alhendín y el otro equipo motrileño que dirige Manolo Rojas. Los que dirige José Manuel García superaron en el “Escribano Castilla” por tres a cero al Ciudad de Santa Fe con goles de Juanjo Peña, Viti y de su estrella camerunesa Obi. El cuadro local encarriló el marcador con una arrolladora primera media hora de gran juego bajo la batuta de su cerebro Romario y después sesteó dejando el dominio a las huestes foráneas de Joaquín González que anduvieron sin mucha pólvora. En el “partido de la jornada”, los alhendinenses de Rubén Torrecilla se llevaron el gato al agua finalmente al vencer por dos a uno al Motril Atlético CD en un precioso envite que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos fenomenales equipos.

En el resto de partidos cabe reseñar la máxima igualdad que reina en la categoría tanto en puntos como en resultados ajustados y que seguro dará una emoción inusitada a la temporada. El Purullena CF de “Cheito” venció por uno a cero al CD Huétor Tájar “B” de Fali Malagón merced a un tanto de penalti de Joaquín Corral en el tramo final del choque. El Albolote CF consiguió su primer triunfo en la categoría al golear por tres tantos a cero al CD Iznalloz que dirige Gerardo Marín. Los de Gilberto Moya se adelantaron mediada la primera mitad aunque poco después se quedaron en inferioridad numérica pasando la iniciativa al bando acatucitano, que no logró anotar y sí encajó dos tantos alboloteños más por medio de Tenorio y Adán en perfectos contragolpes. El CD Dúrcal también goleó por tres a cero a La Peza FC que se queda como el único equipo que no ha sumado ni un solo punto en dos jornadas. Los locales de Paco Caba fueron superiores en todo momento y anotaron sus goles por medio de Canuto, Confite y Robert. El CDP Pinos Puente y el Atlético Monachil igualaron a cero goles pese al mejor juego y a las mejores ocasiones serranas. Este hecho deja momentáneamente un poco descolgadas de los puestos de cabeza tanto a la escuadra de Montañés como a la de Romario.

Gabia CF y CD Abes se dieron un festival de goles en un partido loco que terminaron por ganar sobre la bocina los gabirros de Gabri Pecete por cuatro goles a tres. Otura CF y Águilas de Zujaira igualaron a un tanto en lo que se convierte en el segundo empate para ambos en dos jornadas. Los visitantes de Diego Valero se adelantaron pronto con un golazo de Litos aunque al final terminaron salvando los muebles ante el enorme segundo periodo de fútbol y ocasiones del conjunto local que dirige Rafa Callejas, pero que únicamente pudo marcar de penalti. Por último, la UD Íllora se deshizo por dos goles a uno del Atletismo Padul en un partido muy igualado pero que volvió a ver como las dos Asistentes femeninas pudieron hacer de las suyas. Los goleadores por el equipo ilurquense que dirige Óscar Sierra fueron Villa y Avilés mientras que por los descontentos visitantes de Benji López marcó Moro.               

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement