Partidazo en Segunda Andaluza entre CB Alhendín y CF Motril

V. JAVIER CAPILLA  |  22 de noviembre de 2014
El `Manuel Rojas` de Monachil ha sido asaltado por los `cacos`.(LÁZARO)
El `Manuel Rojas` de Monachil ha sido asaltado por los `cacos`.(LÁZARO)

Los motrileños se juegan el liderato, que podría pasar a manos del Purullena CF si se diesen los resultados propicios, en el campo de uno de sus rivales directos por el ascenso como es el potente equipo alhendinense que dirige Rubén Torrecilla.   

 

La undécima jornada en la Segunda División Andaluza senior granadina nos va a deparar de entre todos sus partidos que se disputan mañana domingo, uno de los más interesantes del campeonato, el que disputa a las 12.40 h. el líder CF Motril en uno de los campos más complicados como es el del potentísimo CB Alhendín. Los locales recuperan la veteranía de Sergio Gómez para liderar su zaga mientras que los costeros de José Manuel García suman a su lista de altas a sus dos atacantes más determinantes como son Obi y Viti aunque pierden a Juanan por sanción.

Justo a las 12.00 h. del medio día habrá arrancado la jornada con el encuentro en el “Virgen de las Nieves” entre el Gabia CF que espera agarrarse a los puestos cabeceros de la clasificación ante el Albolote CF que viene de vencer y poner dos puntos de colchón respecto a los puestos de descenso. A las 12.10 h., el CD Abes, antepenúltimo clasificado, recibe en el “Molino Nuevo” a un Águilas de Zujaira que también se encuentra fuera de riesgo tras su triunfo de la jornada anterior. A las 12.15 h., el recuperado Atlético Monachil se enfrenta, en el asaltado en su instalación eléctrica durante esta semana “Manuel Rojas”, a un CD Iznalloz instalado en la zona media con un punto más que los serranos. Los locales de Fº Javier Avivar “Romario” cuentan con las bajas por lesión de Agustín y Lolo en defensa y de Nono, Juanma y Óscar en la parte ofensiva pero intentarán hacerse fuertes en su feudo y seguir su remontada en la tabla. A las 12.30 h., CDP Pinos Puente y UD Íllora dirimirán quien ostenta la próxima semana el puesto de descenso que ahora ocupan los locales de Montañés. Por parte visitante, su míster Óscar Sierra ha recuperado efectivos en su zaga, hasta ahora castigadísima por las lesiones.

Ya en horario vespertino, el Ciudad de Santa Fe de Joaquín González visita, a las 16.00 h., el campo de un necesitado CD Dúrcal con la intención de seguir enganchados a la lucha por la cabeza pese a padecer una auténtica plaga de lesiones que colma su enfermería con Pollo, Riki, Koby, Sergio Macías, Zurita, Irigaray y Pepe. A las 16.30 h., el Purullena CF recibe, con la posibilidad incluso de ponerse líder, a un Otura CF dirigido por Rafa Callejas que se desplaza con toda su plantilla disponible para intentar dar la sorpresa y seguir cómodamente alejado del precipicio. También a las 16.30 h., el colista La Peza FC tiene la imperiosa necesidad de sumar un triunfo en casa ante el CD Huétor Tájar “B” que no puede relajarse si no quiere verse envuelto en problemas. A las 17.00 h. se enfrentan el cuarto y el quinto de la tabla, Motril Atlético CD y Atletismo Padul CF, en otro de los choques que se prevén muy apetitosos “a priori”. Los motrileños de Manolo Rojas presentarán muchas novedades en su once ya que arrastran muchas bajas como son las de José Heredia, Vázquez, Murúa y Eloy y la duda de Fran Maldonado aunque recuperan a Dani Heredia y Fran Camacho tras superar sus respectivos problemas musculares.        

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement