El líder de la Segunda Andaluza ante una de sus salidas más complicadas

V. JAVIER CAPILLA  |  6 de diciembre de 2014
Romario no podrá llevar la batuta ante el Gabia CF.(Raquel Rodríguez)
Romario no podrá llevar la batuta ante el Gabia CF.(Raquel Rodríguez)

El conjunto motrileño que dirige José Manuel García se desplaza este fin de semana hasta el complicado feudo del “Virgen de las Nieves” para medirse a un Gabia CF que pretende lograr una prestigiosa victoria para erigirse como la verdadera revelación de la temporada. Esta decimotercera jornada se disputa íntegramente mañana domingo excepto el choque que disputan en la tarde de hoy Otura CF y Albolote CF.   

 

La decimotercera jornada en la Segunda Andaluza senior granadina nos deja como platos fuertes dos encuentros en los que se cruzan conjuntos favoritos claramente al ascenso ante los dos equipos revelación de lo que llevamos de temporada. El primero es el que lleva mañana a las 12.00 h. hasta el “Virgen de las Nieves” al líder CF Motril para enfrentarse al conjunto gabirro que dirige Gabriel Pecete. Los motrileños pierden a Darío Ortega por lesión de escafoides y a Romario por acumulación de tarjetas aunque prevén reforzar nuevamente esta semana su ya extraordinaria plantilla. En el segundo, el CB Alhendín recibe a las 12.40 h. la visita de un Atletismo Padul CF que tiene el mismo número de victorias en su casillero aunque dos puntos menos que los locales.

En el horario de las 12.30 h. se disputarán otros dos encuentros, en el primero, un Ciudad de Santa Fe asolado por las bajas en su convocatoria y en el que su técnico Joaquín González ha tenido que recurrir a la presencia de los jugadores juveniles Migue, Eloy, Juanma y Garzón en su lista, intentará arrancar otra victoria que le mantenga cerca de los puestos de honor en su desplazamiento hasta el campo de un necesitado CDP Pinos Puente. En el segundo, el Atlético Monachil y el CD Huétor Tájar “B” intentarán superar a un rival directo por no caer a zona de riesgo. Los serranos de “Romario” también han tenido que recurrir a juveniles para poder completar sus dieciséis hombres para este envite.

Ya en horario vespertino de mañana domingo, el CD Dúrcal y el CD Iznalloz miden a las 16.00 h. sus enormes necesidades de puntuar con el “virus de la aceituna” comenzado a acuciar las convocatorias acatucitanas. A las 16.30 h., el Purullena CF de “Cheito” Díaz no puede repetir su último tropiezo en casa si quiere mantener el ritmo de los que luchan por el ascenso y teóricamente debe vencer a una UD Íllora en la que su míster, Óscar Sierra, tendrá muchos problemas para completar su lista debido al gran número de bajas que arrastra de cara a este choque. A las 17.00 h., el Motril Atlético CD recibe, sin posibilidad de error, la visita de un Águilas de Zujaira que venderá cara su derrota puesto que no quiere volver a coquetear con la zona de descenso. Finalmente, a las 17.40 h., el colista La Peza FC se enfrenta en su feudo a un CD Abes acomodado en la zona tranquila de la clasificación.

Esta apasionante jornada arrancará en la tarde de hoy sábado a las 18.00 h. con el encuentro entre el Otura CF y el Albolote CF en el que las huestes locales que dirige Rafa Callejas intentarán distanciarse aún más del las posiciones de descenso que precisamente marcan los alboloteños.

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement