El Maracena no fue rival para el Linares, 4-0

REDACCION  |  9 de febrero de 2015
Los azulillos perdieron en su visita al líder (LINARESDEPORTIVO.ES)
Los azulillos perdieron en su visita al líder (LINARESDEPORTIVO.ES)

El conjunto azulillo se vio superado por el empuje del conjunto jienense

 

No fue el día del conjunto dirigido por Germán Crespo, lo que unido al buen hacer del Linares terminó con una demostración clara de superioridad por parte del cuadro jienense, que apenas encontró oposición por parte del conjunto maracenero.

A los siete minutos Juanfran adelantaba a los locales, un tanto que dejó muy tocado al Maracena, que no supo o no pudo recuperarse de un golpe tan tempranero.

El Linares hizo una demostración de potencial y pegada, y en apenas cinco minutos sentenció el encuentro. En el minuto 31 David  Gámez culminaba una gran jugada del conjunto local, que cinco minutos después colocaba el 3-0 en el marcador con un tanto obra de Carles, que suponía la puntilla para el Maracena.

Poca historia en la segunda parte. Ya en el tramo final el Linares materializaría el definitivo 4-0, que dejaban los tres puntos en tierras jienenses. Además de la derrota, el encuentro le pudo salir caro al Maracena, que vio como Bustos y Alfonso se tenían que retirar del terreno de juego por lesión y como Fran veía la quinta amarilla, lo que pueden ser tres bajas sensibles para el próximo encuentro.

Linares: Lopito, Bauti (m.69 Garrido), Higinio, Cicho, Rosales, Lara, Corpas, Fran Carles (m.50 Payán), Juanfran, Gámiz y Rodri (m.58 Elady).

Maracena: García, Igna, López, Bustos, (M.46 Olalla), Javi Pérez, Fran, Alfonso, Alberto Heras, David Moreno (m.50 Ortega), Moi y Antonio Molina (m.46 Labella).

Goles: 1-0, m.7 Juanfran; 2-0, m.31 Gámiz; 3-0, m.36 Carles; 4-0, m.81 Juanfran.

Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó a Rodri, Carles, Rosales y Lara en el bando local y a Heras, Javi Pérez, Moi, Fran y López por parte del Maracena.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement