ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

CD Huétor Tájar - CF Motril, derbi y partidazo de la jornada

El Huétor Tájar protagoniza ante el Motril el partidazo de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar protagoniza ante el Motril el partidazo de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Huétor Vega, que ya logró la primera victoria de la temporada el pasado domingo, se desplaza al campo del Torredonjimeno

16 de octubre de 2021

El estadio ‘Miguel Moranto’ acogerá este domingo, 18 horas, el derbi de la jornada. El Agroisa Huétor Tájar recibe al CF Motril en lo que se prevé que será un gran encuentro. Navarrete Sánchez, de Almería, será el árbitro.

Los panciverdes llegan a la cita tras golear en casa al Atlético Malagueño y ocupando la quinta plaza de la tabla. El equipo entrenador por Thierry Pérez aún se mantiene invicto en casa. No hay bajas, toda la plantilla está disponible.

Por su parte, el CF Motril llega como líder de la clasificación. Los costeros cuentan sus partidos por victorias y ocupan la primera plaza pese a haber descansado en una jornada y no haber disputado el encuentro del pasado martes ante el Torremolinos. El equipo blanquiazul tiene las ausencias por lesión de Manolo y Barrera. 

José Manuel García, entrenador de los motrileños, ha comentado en la previa que “va a ser un partido de máxima exigencia. Cualquier mínimo detalle tendrá mucha trascendencia. El Huétor Tájar tiene mucha calidad y para mí cuentan con el mejor jugador de la categoría como es Ramiro. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo y seguir haciendo las cosas bien”.

El CD Huétor Vega afronta desplazamiento al campo del Torredonjimeno, domingo 18 horas, con el arbitraje del sevillano Caro Márquez. La victoria de la pasada jornada, primera de la temporada, ha servido de bálsamo para los verdinegros que ya se han quitado la presión de ganar su primer partido.

Manuel Moreno ‘Rizos’, que en principio podrá contar con toda la plantilla, ha comentado que “vamos a uno de los campos más atractivos para jugar un partido de fútbol por sus dimensiones y el ambiente que se respira allí. Han cambiado el césped natural por hierba sintética, pero han mantenido las medidas y eso nos beneficia en nuestra propuesta de juego. Tienen jugadores asentados en la categoría”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Javi Prieto: “Volver a mi casa y que el entrenador fuera Rizos era un plus para mi”

Javi Prieto durante un partido de esta temporada con el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Javi Prieto durante un partido de esta temporada con el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador del CD Huétor Vega ha vuelto a "su casa" dos temporadas y media después de su marcha

15 de octubre de 2021

Javi Prieto se está convirtiendo en un bastión fundamental en los esquemas de Manuel Moreno ‘Rizos’. El jugador, natural de Huétor Vega, tuvo que abandonar el CD Huétor Vega por la puerta de atrás hace dos temporadas y media, pero su labor realizada, tanto en el Céltic como en el Arenas de Armilla, le ha abierto las puertas de par en para para volver a casa. 

El futbolista, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha señalado que "he vuelto a casa después de dos años y medio, estoy muy contento y la verdad es que tenía ganas.Decidí salir del Huétor Vega porque la política del club y los cambios que se estaban habiendo no los veía bien. No estaba de acuerdo y no me sentía a gusto. Quería seguir jugando al fútbol y he disfrutado mucho tanto en el Céltic, que me trataron como en mi casa, como en el Arenas, que fue un año muy bueno en lo deportivo, aunque nos quedamos con la espinita de lograr el ascenso. Ahora han salido nuevos retos, la posibilidad de volver a casa, la política del club ha vuelto a ser la que me gustaba y no me lo pensé dos veces”.

Javi Prieto se mostró muy contento de tener a Rizos como entrenador. "A Rizos lo tuve en el primer año en Tercera División durante seis meses. Me llevé una muy buena impresión de él como entrenador y como persona. En verano estuvimos en contacto y quería contar conmigo, volver a mi casa y que el entrenador fuera Rizos era un plus para mi, intento ayudar al equipo en todo que se pueda, ayudarle a él y que todo marche bien”, dijo.

Priero se mostró feliz tras sumar la primera victoria en liga, aunque piensa que debía haber llegado antes. "El Alhaurín de la Torre llegaba como tercero a 'Las Viñas'. El grupo está muy igualado y todos los partidos son difíciles. Nosotros por circunstancias no había logrado la primera victoria, pero la verdad es que la dinámica del equipo es muy buena y era cuestión de tiempo que llegará. Habíamos hecho partidos muy buenos, se nos habían escapado algunos resultados en los últimos minutos y esta victoria nos permite coger confianza y que el trabajo tenga sus frutos”, comentó.

Este domingo el CD Huétor Vega visita Torredonjimeno, para Javi Prieto "será un partido difícil. Todos los partidos fuera de casa son difíciles, ellos allí son bastante fuertes, pero esta victoria nos ha dado confianza y moral y ganas de poder seguir sumando. Vamos con mucha ilusión y ganas de intentar ganar alli. Esta todo muy igualado, aquí ganas dos partidos y coges aire y te metes arriba”. 

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El CD Huétor Vega consigue su primera victoria de la temporada, 2-1

Eric intenta irse de un jugador del Alhaurín de la Torre (JOSÉ M. BALDOMERO)
Eric intenta irse de un jugador del Alhaurín de la Torre (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los granadinos tuvieron que remontar ante el Alhaurín de la Torre para sumar los tres puntos

12 de octubre de 2021

Partidazo el vivido hoy en Las Viñas con un Huétor Vega muy valiente que se llevó los tres puntos en juego.

Comenzó el encuentro con un Huétor Vega muy intenso desde el primer minuto buscando adueñarse del balón y tener el control del partido, el Alhaurín por su parte se replegaba atrás dejándole la pelota a los de casa y buscando la velocidad a la contra.

En el minuto 3, tuvo la primera oportunidad clara de gol el equipo verdinegro, con una falta lateral botada por Paco Ariza desde el flanco izquierdo, el balón le llegó a Eric cuyo remate se fue rozando el poste de la portería defendida por Barea.

Sufrió su primer contratiempo el Alhaurín cuando cayó lesionado Ballesteros en el minuto 8 y tuvo que ser sustituido por Adrián. El Huétor Vega hacía mucho daño con centros laterales y pases al espacio buscando a Eric.

Siguió apretando el cojunto entrenado por Rizos, en un robo de balón en medio campo de Raúl Fernández, llegó en velocidad hasta línea de fondo y su centro al segundo palo no pudo rematarlo Paco Ariza.

Corría el minuto 16 cuando tras una larga jugada del conjunto local, controlaba la pelota Paco Ariza quien estuvo muy activo y remató un tiro abajo fuerte y colocado al primer palo que obligó al meta visitante a estirarse para evitar el primero. En el córner, el remate de Rafa Martínez se marchó fuera.

Empezó a estirarse el conjunto malacitano que generó peligro por banda sobre la portería de Andrada aunque con acercamientos tímidos y tiros sin mucho peligro.

La tuvo de nuevo el Huétor en el 29 por mediación de Eric quién dentro del área, después de desquitarse de tres defensores, pegó un punterazo con su pierna menos habilidosa y el balón impactó en el poste y se marchó fuera.

Se adelantó en el marcador dando la sorpresa el conjunto visitante por mediación del ex malaguista Apoño quién empujaba el balón al fondo de la red tras un centro lateral de Vela medido al pie del centrocampista Alhaurín de la Torre.

En los minutos finales de la primera mitad el Huétor se fue con todo hacia arriba buscando el empate y eso lo aprovechó el conjunto dirigido por Paco Flores para salir a la contra en busca del segundo.

Empató en el 44 el Huétor Vega a la salida de un falta pegada a la línea de fondo, Peli puso el centro y Jorge Molina remató de cabeza en boca de gol al fondo de la red para hacer el empate.

Se llegó al descanso con empate a uno en el luminoso y la sensación de que el Huétor mereció algo más que el empate mientras que el Alhaurín tenía más premio del merecido.

Comenzaron los segundos 45 minutos con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando  adueñarse del encuentro y deshacer el empate.

A punto estuvieron los locales de deshacer el empate en el 50 con una jugada ensayada a balón parado donde Javi Prieto puso el centro, Pedro Pérez prolongó el balón y Eric remató forzado fuera.

Consiguió la remontada el Huétor en Las Viñas, Peli metío un centro al área y Eric remató de cabeza a la escuadra donde no pudo llegar Barea, de esta manera los jugadores dirigidos por Rizos le daban la vuelta al marcador.

Se hizo dueño del partido el Huétor  Vega, muy cerca de sentenciar se quedó cuando el remate de Paco Ariza a centro de Peri se marchó por encima del larguero.

A nada del empate se quedó en el 66 el Alhaurín, cuando en un balón en largo salía en falso el meta Andrada y Pirulo se quedó a nada de llegar a meter el esférico en la portería.

Empezó a despertar el Alhaurín que quería empatar la contienda y de nuevo cerca estuvo con un disparo lejano que se marchó por encima del larguero. El conjunto de Las Viñas lo aprovechaó para salir en velocidad por banda. Ahora era Adrián quien con una volea desde la frontal del área mandó el balón al lateral de la portería y cerca estaba de poner el empate en la contienda.

Bajaron los dos equipos la intensidad del partido, aunque el Alhaurín no renunció al empate y lo intentó aunque siempre cuidando la espalda porque el Huétor Vega hacía mucho daño por banda.

En el 85 llegó la polémica con una tangana tras varios empujones e insultos. El árbitro amonestó y expulsó a varios jugadores de los dos conjuntos. La falta a favor del Alhaurín acabó fuera.

Los últimos minutos, los visitantes encerraron atrás a los de casa y en el tiempo añadido tuvo su última oportunidad en un saque de banda cuando el portero visitante remató de tijera y el balón se marchó por encima del larguero.

El partido finalizó con victoria por la mínima del Huétor Vega que mereció los 3 puntos durante todo el partido y que con ellos se va alejando de los puestos de descenso.

 

Día de la Hispanidad con jornada en Tercera

El CD Huétor Vega afronta partido en el polideportivo de `Las Viñas` (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega afronta partido en el polideportivo de `Las Viñas` (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Huétor Vega recibe al Ahaurín de la Torre y el Agroisa Huétor Tájar visita al Real Jaén. El Motril ha visto aplazado su compromiso con el Torremolinos

11 de octubre de 2021

La jornada festiva de este martes, día de la Hispanidad, servirá para que se juegue la sexta jornada del campeonato en el grupo IX de Tercera División.

El CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al Alhaurín de la Torre CF, 12 horas, con el arbitraje del colegiado almeriense Cantón Martos. Los verdinegros, que no presentan bajas, buscan la victoria que se les está resistiendo en este inicio de temporada y hacer buen el empate del pasado sábado en ‘La Espiguera’ ante el Intergym Melilla. Los malagueños han firmado un gran arranque de liga y se acomodan en la tercera plaza sin conocer la derrota. Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador de los hueteños, ha señalado en la previa que “ya va siendo hora de sumar la primera victoria ya que hemos hecho méritos suficientes para haber ganado antes. Nos enfrentamos a un equipo que viene en una dinámica positiva, pero estoy convencido de que podemos hacer un buen partido”.

El Agroisa Huétor Tájar visita al Real Jaén, 20 horas. El encuentro se jugará en el ‘Matías Prats’ de Torredonjimeno ya que se está resembrando el césped del estadio municipal de ‘La Victoria. La victoria del pasado viernes ante el At. Malagueño ha colocado a los panciverdes en puestos de play off de ascenso. Toda la plantilla está disponible para el partido. Según Thierry Pérez, entrenador de los amarillos, ““a ver si somos capaces de trasladar fuera lo que estamos haciendo bien en casa. Hay que matizar detalles y errores. El Real Jaén cada día va a más. Tenemos que hacer un buen partido para traernos los tres puntos”.  Sánchez Cerezuela, de Almería, será el árbitro.

El encuentro entre CF Motril y Torremolinos ha sido aplazado a una fecha que aún no ha sido fijada ya que los malagueños disputan este miércoles partido de la Copa RFEF.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El CD Huétor Vega sigue sin ganar, 1-1

El Huétor Vega se trajo un punto de Melilla (EL FARO DE MELILLA)
El Huétor Vega se trajo un punto de Melilla (EL FARO DE MELILLA)

Los granadinos empataron en Melilla tras jugar casi toda la segunda mitad en inferioridad

9 de octubre de 2021

El CD Huétor Vega sigue sin ganar está temporada tras igualar a uno el conjunto del Melilla Sport Capital Intergym, que sumó el primer punto de la presente temporada liguera. Fueun partido donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a sumar los tres puntos por las buenas ocasiones que tuvieron a lo largo de los 90 minutos. Hay que destacar que el cuadro melillense jugó durante muchos minutos con un hombre más, además de fallar un penalti por mediación de Mimun.

El partido comenzó con un fútbol muy igualado en el centro del campo, llevándose el peso del mismo el cuadro melillense pero sin que aparecieron las ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. En el minuto 19 llegaría la ocasión más clara del cuadro local pero el portero visitante, Cristian Arco evitó el gol. Los minutos siguieron pasando sin que se pudiera mover el electrónico del campo federativo de La Espiguera, a pesar de las llegadas peligrosas que tuvieron ambos equipos en liza. A la finalización del primer periodo se llegó con el resultado de 0-0.

En la segunda mitad el partido se le puso cuesta arriba a los hueteños, a los tres minutos de la reanudación se produjó un penalti en el área visitante, cuando David Hurtado, es expulsado tras un agarrón a un jugador melillense, cuando era el  último jugador. El penalti fue fallado por Mimunq
A pesar de la inferioridad el Huétor Vega se adelantó en el minuto 62, cuatro tras un extraordinario lanzamiento de falta y casi sin ángulo de Javi Prieto termina en el fondo de la red tras colarse entre los defensas.

A partir de este minuto el partido se abrió de manera muy importante con un fútbol muy vertical de los dos equipos pero sin acierto de cara al marco contrario.

Los melillenses logaron el gol del empate en el minuto 82, cuando el esférico llegó al área pequeña del Huétor Vega y Abdusalam consiguió el 1-1, resultado con el cual se llegaría al final del partido.

INTERGYM: Jhonny, Ayoub, Isbai, Yeison (Luafi min 65), Mohamed, Mimun (Karim min 65), Mito (Acharf min 43), Zacarias, Bilal (Abdusalam min 46), Crístian (Alejandro min 65) y Javi Gámez.

HUÉTOR VEGA: Arco, Pedro José, Martínez, David, Pedro Luis (Carlos min 54), Javi Prieto (Roberto min 72, Ariza (José Ignacio min84), Pedro, Salvatierra, Tomás y Raúl (Peinado min 72).

ÁRBITRO: Dirigió el partido el colegiado sevillano Fernando Lafuente, auxiliado en las banas por Francisco Oliva y Francisco Michán. Mostró amarillas a los jugadores locales Bilal, Isbai, Javier Gómez y Luafi, mientras que por parte granadina la vieron Pedro Luis, Salvatierra, Martínez y roja directa a Hurtado y al segundo entrenador Moises Estévez.

GOLES:
0-1, Min 61 Javier Prieto
1-1, Min 82 Abdusalam.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, bajo un intenso sol.

 

 
603 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR