ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

El Huétor Vega se reivindica ante el Torreperogil, 1-0

El Huétor Vega ha vencido al Torreperogil (GABRIEL R. LÁZARO)
El Huétor Vega ha vencido al Torreperogil (GABRIEL R. LÁZARO)

Los verdiblancos se mostraron muy firmes en defensa y aprovecharon una de sus muchas llegadas para anotar el tanto de la victoria con el que aumentar su renta con respecto al descenso

8 de marzo de 2020

Triunfo vital del Huétor Vega en la pelea por evitar el descenso. Los hueteños cuajaron un choque muy serio para anular a su oponente, un Torreperogil que atravesaba su mejor momento de la temporada pero que no estuvo cómodo en el terreno de juego. El gol de Marcos fue suficiente para dejar tres puntos en el área metropolitana con los que coger aire en la zona baja.

El Torreperogil saltó con las ideas más claras al terreno de juego y suyo fue el dominio de balón en los primeros minutos. La presión no era excesiva pero hacía incomodar a los hueteños, que no generaban acciones verticales con facilidad. Los jiennenses tampoco generaban peligro y, a pesar de gozar de alguna acción a balón parado, no ponían en apuros a Arnau. Cuando peor pintaba el panorama, una buena jugada gestada por Pedro Amate y Jordi la finalizó Marcos con un lanzamiento pegado al palo para poner por delante al Huétor Vega. Con el tanto los verdiblancos pasaron a disponer de un mayor control y sobre todo más tranquilidad. Pasada la media hora, Pedro Amate servía otro balón para Marcos que esta vez no alcanzaba la meta. Aunque en la recta final los de Torres dieron un paso al frente y dos acciones de Adri, una con enorme estirada de Arnau incluida, a punto estuvieron de darle el empate al Torreperogil antes del descanso.

El paso por vestuarios refrescó ideas en el equipo entrenado por Joseba Aguado, que volvió a llevar la iniciativa del juego. Jordi con un disparo casi sin ángulo tras realizar una portentosa jugada personal, casi desactiva la línea defensiva visitante. Y más clara sería la siguiente llegada local con un rechace ganado por Raúl Pérez cuyo lanzamiento impactó en el palo. El Torreperogil intentó sin fortuna ganar metros y la zaga pasó a cortar cada avance de la escuadra jiennense, que no tenía muy claro cómo hacer daño a un rival que se hacía fuerte en la medular y que no concedía nada más allá de alguna acción a balón parado bien solventada por los verdiblancos. En las postrimerías del choque, Hurtado aprovechaba una pérdida visitante para servir el balón sobre Jordi, quién no precisaba en su disparo y mandaba el cuero junto al palo en la última ocasión del choque. 

CD HUÉTOR VEGA: Arnau, Espínola, Capilla, Sergio Bustos, Raúl Pérez, Miguel Jiménez, Pedro Amate (Hurtado, m.62), Neskes, Jordi, Marcos (Castillo, m.76) y Cristian (Carlos, m.82).

CD TORREPEROGIL: Javi, Tomás, Sanabria (Pedro Cobo, m.53), Sergio García, Ángel, Toni, Rubén Peces, Niza, Alfonso (Trillo, m.45), Fran (Sergi, m.68) y Adri.

GOLES: 1-0, m.21: Marcos.

ÁRBITRO: Morad El Ouazghari (Melilla). Amonestó a los locales Raúl Pérez, Castillo y Neskes, así como a los visitantes Alfonso, Rubén Peces y Sergi.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

Motril y Huétor Tájar, derbi provincial en el ‘Escribano Castilla’

Los motrileños vienen de sumar la victoria en el campo del Vélez (JESÚS HURTADO)
Los motrileños vienen de sumar la victoria en el campo del Vélez (JESÚS HURTADO)

Huétor Vega, Maracena y Loja reciben a Torreperogil, At. Porcuna y Alhaurín de la Torre, respectivamente

7 de marzo de 2020

CF Motril y Agroisa Huétor Tájar protagonizan este domingo, 17 horas, el derbi granadino de la jornada en el ‘Escribano Castilla’. Los locales defienden la tercera plaza ante la amenaza del Real Jaén que suma los mismos puntos que los costeros en la tabla. El equipo blanquiazul tiene la única ausencia del sancionado Miguel Martín. La escuadra panciverde quiere levantarse tras encajar dos derrotas consecutivas. Para este desplazamiento, Rizos tiene a todos sus jugadores disponibles. El malagueño Gutiérrez Pérez será el colegiado.

El CD Huétor Vega recibe en el polideportivo ‘Las Viñas’ al Torreperogil, 12 horas, con el arbitraje del melillense El Ouazghari. La llegada de Joseba Aguado al banquillo no ha causado el revulsivo esperado ya que las plazas de descenso están a sólo un punto. Los verdinegros sólo han sumado una victoria en las cuatro últimas jornadas. Ganar al cuadro jienense se antoja vital para los locales. Armando está lesionado y es la única ausencia.

La UD Maracena afronta partido en casa ante el At. Porcuna, 12:30 horas. La victoria se le resiste a los azulillos en las cuatro últimas jornadas en donde sólo ha logrado sumar un punto. Enfrente tendrán al penúltimo clasificado, rival ‘a priori’ asequible. Adolfo y Luiso, lesionados, se caen de la lista de convocados. El partido servirá para presentar a los equipos de las categorías inferiores de la entidad maracenera. Gallegos Jiménez, de Málaga, será el árbitro.

El Loja CD ha adelantado su encuentro ante el Alhaurín de la Torre a este sábado, 20 horas. Párraga no podrá contar con Potocho y Gámiz que aún están en proceso de recuperación. Además, Álex Romero está sancionado. El melillense Barrera Barroso pitará el encuentro.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

El Huétor Vega se viene de vacío de El Palo, 1-0

El Huétor Vega no ha podido con El Palo (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Huétor Vega no ha podido con El Palo (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los hueteños lo intentaron pero no encontraron la forma de derribar el muro paleño

1 de marzo de 2020

El Huétor Vega cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante El Palo, en un partido anodino. Con esta derrota y unida a la victoria del Melilla, la renta hueteña con la zona de descenso se reduce a dos puntos. 

El encuentro empezó con dominio alterno entre ambos equipos. El primer disparo del partido llegó en el minuto 7 y fue para El Palo, el disparo fue de Balta y Arnau detuvo sin problemas. El partido transcurría con mucho centrocampismo y poco juego en las áreas, lo que hacía que se viese un partido más intenso que bonito. La suerte no acompañó al equipo dirigido por Joseba Aguado que vio como en el minuto 45 se adelantaba El Palo, Balta centró desde la banda y Javi López cabeceó a la meta de Arnau. Con el 1-0 se llegó al intermedio. 

La segunda mitad fue un calco de los primeros 45 minutos con muy pocas ocasiones de gol. Los hueteños dieron un paso adelante, pero no encontraron la manera de penetrar en la defensa malagueña. Los minutos seguían avanzando y el Huétor Vega no encontraba el gol que al menos le diese la igualada. Al final del partido prevaleció el gol que consiguió El Palo en las postrimerias de la primera mitad. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Sorpresa en el ‘Miguel Moranto’, 0-1

El Agroisa Huétor Tájar no tuvo su día ante Melilla (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Agroisa Huétor Tájar no tuvo su día ante Melilla (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El Agroisa Huétor Tájar, que llegaba en buena dinámica, cae ante el Melilla, que está en zona de descenso

1 de marzo de 2020

Frenazo en seco al Agroisa Huétor Tájar tras caer derrotado por 0-1 ante el C.D. Melilla. Los locales que llegaban en buena dinámica, habiendo sumado nueve de los últimos doce puntos, ven frenada su progresión tras caer ante el conjunto norteafricano que llegó muy necesitados y con esta victoria le mete presión al Huétor Vega en la lucha por la permanencia. 

El partido fue de dominio hueteño ante un muy bien plantado Melilla, que construyó un muro en su línea defensiva, que el equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ no pudieron derribar. En el minuto 37, el conjunto norteafricano logró adelantarse en el marcador por mediación de Pelu, que le daba la ventaja a su equipo al descanso. 

La segunda mitad fue un monólogo del Agroisa Huétor Tájar en busca de la remontada, pero el Melilla muy ordenado en defensa y teniendo en cuenta las dimensiones del ‘Miguel Moranto’, apenas había espacios para los ataques hueteños. Se pasaban los minutos y el gol de la igualada no llegaba y eso hacía caer en la desesperación al conjunto del Poniente. Finalmente no pudo aprovechar sus ocasiones y el encuentro finalizó con la mínima victoria melillense. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Motril defenderá la tercera plaza en Vélez Málaga

La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar jugará en casa ante el Melilla, mientras que el Maracena, Huétor Vega y Loja jugarán fuera de casa

29 de febrero de 2020

Sin tiempo para celebrar la victoria, ni lamentarse por la derrota, vuelve la Tercera División tras la jornada del pasado viernes con partidos importantes para los granadinos.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido que disputarán en el ‘Miguel Moranto’ Agroisa Huétor Tájar y Melilla, el equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ busca una victoria que los dejaría muy cerca de la permanencia. Alberto y Esteban no estarán en el partido por lesión. El encuentro será dirigido por el jienense Prieto Martínez.

A las 12:00 la U.D. Maracena intentará romper su racha de tres derrotas consecutivas en su visita a ‘Los Manantiales’ feudo del Alhaurín de la Torre, colista de la categoría. Los de Gabri Padial tienen nueve puntos de ventaja con la zona de descenso y buscan una victoria que aumente las diferencias para tener un final de temporada tranquilo. Los maraceneros no podrán contar con Luis Enrique y Adolfo que están lesionados, con Peri que está enfermo y tampoco con Migue Peinado que está de viaje. El encuentro será arbitrado por el sevillano Naranjo Marín.

También a las 12:00 dará comienzo el partido en ‘La Juventud’ el partido que enfrentará al Atlético Mancha Real ante el Loja. Los lojeños viajan con las bajas de los lesionados David Gámiz, Potocho y Marcos. Mohamed Mehedi arbitrará el partido.

A las 17:00 entrará en liza, el tercer clasificado el Motril que visitará el ‘Vivar Téllez’ para enfrentarse al Vélez. Los costeros solo han sumado un punto de los últimos seis y necesitan volver a la senda victoriosa para no ver peligrar su tercera plaza. El equipo albiazul no podrá contar los lesionados Moi Gómez y Dani Cara.  El sevillano Exposito Jaramillo se encargará de impartir justicia.

La jornada se cerrará para los granadinos a las 18:15 con la visita del Huétor Vega al ‘Nuevo San Ignacio’ para enfrentarse a El Palo. El equipo dirigido por Joseba Aguado quiere empezar a transformar en puntos las buenas sensaciones que está dando a domicilio. No viajarán por lesión Hurtado, Sergio Bustos y Armando. Desde Linares llega Aranda Zayas para arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
496 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR