ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

El Huétor Vega cae ante el líder, 1-0

El Huétor Vega plantó cara al líder (LINARES DEPORTIVO)
El Huétor Vega plantó cara al líder (LINARES DEPORTIVO)

El equipo dirigido por Joseba Aguado con un buen planteamiento táctico logró desactivar el potencial ofensivo del Linares

26 de febrero de 2020

El Huétor Vega no ha podido sorprender al líder Linares, tras caer por 1-0 en la jornada intersemanal. El Huétor Vega realizó un buen partido en el aspecto táctico y logró desactivar el potencial ofensivo del Linares, pero le faltó más mordiente ofensiva para haberse traído algo positivo. El Linares se llevó el partido con un gol en la primera mitad. 

En el inicio de partido, el Linares se hizo dueño del balón pero apenas inquietaba a un conjunto hueteño que se mostraba muy bien plantado y que conseguía que el Linares no pudiese pisar el área hueteña. Joseba Aguado planteó una defensa adelantada que hizo que el conjunto minero cayese en numerosos fuera de juego. A partir del cuarto de hora, el Huétor Vega empezó a asomarse al área del Linares, pero sin crear ocasiones. La producción ofensiva hueteña se limitó a algunos centros al área que contrarrestó la defensa del líder. El partido era anodino y sin ocasiones de gol, pero el Linares tiene ‘veneno’ en la delantera y en su única ocasión de la primera mitad logró adelantarse en el marcador, corría el minuto 36 y el central alboloteño del Linares, Rosales robó un balón y metió el pase largo a Joan Grasa, que dé cabeza dejó el balón a Iván Aguilar, que dé un fuerte disparo logró batir a Arnau. Ese fue el balance ofensivo entre los dos equipos en la primera mitad, un disparo y un gol, llegándose al descanso con la mínima ventaja del Linares. 

La segunda mitad empezó con más ritmo, el Huétor Vega salió presionando más arriba y eso hacia que el Linares tuviese más espacios. En el minuto 4 disparó Joan Grasa y el cancerbero del Huétor Vega, Arnau, metió una buena mano para evitar el segundo tanto. El Huétor Vega tuvo su ocasión más clara en el minuto 14, tras llegarle el balón a Miguel Jiménez que estaba solo en el área, pero el medio hueteño se hizo un lío en el control y el cancerbero del Linares, Samu Urbano le robó el balón. El Linares seguía buscando el segundo y en el minuto 17 lo pudo conseguir, tras un centro al área, Chendo remató de espuela, pero Arnau pudo rechazar el balón. Con el paso de los minutos, el partido volvió a decaer y se volvió al juego aburrido y sin ocasiones de gol. En el minuto 40 pudo sentenciar el Linares, Dani Espejo centró desde la banda izquierda e Iván Aguilar remató de cabeza, pero Arnau con una buena estirada evitó el segundo tanto. El Huétor Vega apretó en el tramo final y tuvo en el descuento un cabezazo de Pedro Amate, pero que fue a las manos de Samu Urbano. Teas esa acción, el colegiado señaló el final con el 1-0 a favor del Linares. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Complicadas salidas para Huétor Vega y Huétor Tájar en la jornada del Día de Andalucía

El Agroisa Huétor Tájar visita este jueves al Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
El Agroisa Huétor Tájar visita este jueves al Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Los verdinegros visitan ‘Linarejos’ y el conjunto panciverde al Real Jaén. Maracena, Loja y Motril juegan como locales ante Mancha Real, Malagueño y Torreperogil, respectivamente

26 de febrero de 2020

La celebración este viernes del Día de Andalucía hace que esta semana los equipos del grupo IX de Tercera División tenga que afrontar doble jornada. Los equipos granadinos han optado por adelantar sus partidos a la tarde de este miércoles y mañana jueves para tener más días de descanso de cara al fin de semana.

El CD Huétor Vega, que hizo la ‘machada’ la pasada jornada en casa ante el filial de la UD Almería, tiene una complicada salida al campo del líder, miércoles 18:30 horas. Los verdinegros, con las bajas de Bustos, Hurtado, Raúl y Armando, afrontan el duelo con la intención de ‘arañar’ algo ante el Linares Deportivo, rival al que pusieron contra las cuerdas en el encuentro de ida.

La UD Maracena también ha adelantado su encuentro ante el At. Mancha Real, miércoles 20:30 horas. Los azulillos han perdido sus dos últimas citas y pretenden ganar para dar caza a los jienenses en la tabla. Jorge, Bea y Rubén están sancionados. Luiso y Alonso no se vestirán por lesión. Además, Peri está enfermo y no ha entrado en la convocatoria.

El Loja CD recibe este jueves, 20 horas, al filial del Málaga CF. Los lojeños intentan olvidar la dura derrota cosechada en el derbi del poniente ante la inminente visita de los jóvenes futbolistas malacitanos. Cobos y Salvatierra no podrán jugar por acumulación de amonestaciones. David Gámiz, Marcos y Potocho están lesionados. Javi es duda.

El estadio de ‘La Victoria’ será la próxima parada para el Agroisa Huétor Tájar, jueves 20:30 horas. Los panciverdes llegan a la cita henchidos de moral tras golear a su vecino en el derbi del poniente. Esteban y Alberto no podrán viajar por problemas físicos.

Por último, el CF Motril recibe en el ‘Escribano Castilla’ al Torreperogil, jueves 21 horas. El traspié en el campo de El Palo debe estar olvidado, aunque los blanquiazules tendrán que hacer ajustes defensivos tras encajar tres goles. David Moreno y Dani Cara están lesionados y no podrán jugar.

@JPalmaGR

jpama@granadaenjuego.com

 

El Huétor Vega doblega al Almería B in extremis y respira con más tranquilidad, 3-2

Jordi hizo el gol de la victoria del Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
Jordi hizo el gol de la victoria del Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los locales hicieron una gran primera parte pero perdieron su renta tras el descanso para acabar venciendo el choque sobre la bocina con un tanto de Jordi que aleja a los verdiblancos de la zona de descenso

23 de febrero de 2020

Los locales hicieron una gran primera parte pero perdieron su renta tras el descanso para acabar venciendo el choque sobre la bocina con un tanto de Jordi que aleja a los verdiblancos de la zona de descenso

Victoria de prestigio, ambición y perseverancia la conseguía por el Huétor Vega ante uno de los rivales fuertes del grupo como el Almería B. Lo hueteños llegaban de encajar una goleada en Motril pero se repusieron no solo de ese varapalo, sino del propio devenir del partido, ya que el filial almeriense consiguió empatar un partido que perdía por dos goles de diferencia. Pese a todo el Huétor Vega creyó hasta el final y tuvo premio a su insistencia para sacar un triunfo que vale su peso en oro en la pugna por la permanencia.

Comenzó con intensidad el Huétor Vega. Sin muchos complejos, los pupilos de Joseba Aguado se mostraron verticales y no tuvieron contemplaciones para ganarle metros a su rival. Jordi provocó los primeros murmullos con un cabezazo que pudo repeler en última instancia un zaguero bajo palos. La acción le dio confianza a los verdiblancos que basaron su juego en una férrea presión sobre los almerienses en la medular. Con este despliegue, pisando el ecuador del primer acto, llegó la recompensa local en una jugada hilvanada que terminó con el cuero en las botas de Pedro Amate, que golpeaba con fuerza el balón para hacer inútil la estirada de Jero. Y la inercia hueteña amplió la renta. Marcos recepcionó un centro raso y fusiló de nuevo el arco almeriense para llevar el delirio a la parroquia local. El resultado hacia justicia a los méritos de unos y otros, pero aún habría mucha tela que cortar. El Huétor Vega se centró en contener a su oponente y poco a poco fue cediendo metros y espacio. El filial rojiblanco comenzó a asediar la meta de Sergio y Aitor Puñal recortaba distancias con otro fuerte disparo en el área. El cuadro visitante se vino arriba y eso permitió a Pedro Amate crear otra ocasión flagrante de gol con un acrobático lanzamiento que impactó en la madera al filo del descanso.

El partido iba a deparar emociones fuertes y el Almería B igualaría la contienda aprovechando la falta de concentración local tras el paso por vestuarios. Nacho Díaz continuaba con el repertorio de goles de fuerte disparo en el área y mandaba la bola a la jaula. Con el tanto los visitantes tomaronas precauciones y no se prodigaron con tanta frecuencia en ataque. El partido entró en una fase de igualdad en el centro del campo y las defensas se imponían. Sin embargo los verdiblancos dieron un paso al frente y eso decantó el choque cuando todo parecía abocado al empate. Marcos estrellaba un nuevo balón en el palo con un zapatazo desde la frontal y, a pesar del empuje, el gol no llegaba. Cuando el partido agonizaba, una nueva acción a la desesperada acababa con un rechace en el área que Jordi ganaba y que le permitía hacer el tanto de la victoria desbordando la alegría en la afición verdiblanca.  

CD HUÉTOR VEGA: Sergio, Castillo, Álvaro, Sergio Bustos (Del Amo, m.46), Raúl Pérez, Miguel Jiménez, Pedro Amate, Neskes, Jordi, Marcos (Capilla, m.82) y Cristian (Kessie, m.73).

UD ALMERÍA B: Jero, Contreras, Luna, Ezequiel, Aitor Puñal, Javi Robles, Lukombe (Vertiz, m.59), Nacho Díaz (Nano, m.66), Rubén Enri, Dani Albiar (Manu, m.26) y Fermín.

GOLES: 1-0, m.21: Pedro Amate; 2-0, m.24: Marcos; 2-1, m.39: Aitor Puñal; 2-2, m.47: Nacho Díaz; 3-2, m.89: Jordi.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez (Sevilla). Amonestó al local Raúl Pérez. Expulsó al visitante Aitor Puñal con doble amarilla (m.89).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Huétor Tájar busca la revancha ante el Loja en el derbi del poniente

El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)

El Huétor Vega recibe al filial del Almería. Motril y Maracena se desplazan al campo de El Palo y At. Malagueño, respectivamente

23 de febrero de 2020

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo este domingo, 18 horas, de la vuelta del derbi del poniente granadino. En la ida, el Loja CD humilló al conjunto panciverde endosándole una ‘manita’. Ahora las cosas han cambiado. Desde la llegada de Rizos al banquillo, el cuadro hueteño ha remontado posiciones y aventaja al plantel del Loja en dos puntos en la tabla. La décima plaza está al alcance de ambos equipos que viene de ganar en la pasada jornada. Esteban, lesionado, es la única baja en los locales. Alberto, que arrastra molestias físicas, será duda hasta última hora. Jesús Párraga, con pasado en el banco del equipo amarillo, no podrá contar con David Gámiz, Potocho y Javi por lesión. Ordoñez Martín será el árbitro.

El CF Motril visita el ‘Nuevo San Ignacio’ para jugar ante El Palo, 17:30 horas, con el arbitraje de Roldán Gómez. Los malagueños aún no han renunciado a luchar por el ascenso, aunque la cuarta plaza se escapa a ocho puntos. El plantel entrenado por el granadino Miguel Ángel Fuster se muestra irregular en casa y los motrileños quieren aprovechar esta circunstancia. Además, cuando el balón ruede por el césped, el Motril ya sabrá lo que ha hecho El Ejido que juega por la mañana en el campo del Poli Almería. La segunda plaza puede estar al alcance. José Manuel García, preparador del cuadro costero, sólo tiene la baja de David Moreno que continúa con problemas físicos.

La UD Maracena se desplaza a la Ciudad Deportiva la Federación para jugar ante el filial del Málaga CF, 12 horas. El At. Malagueño, tras su descenso de categoría está firmando una temporada irregular y puede ser una salida ‘asequible’ para los azulillos que cayeron en casa la pasada jornada. A las bajas de los lesionados Luiso y Adolfo se suma la de Nico, sancionado. Vaca Nuñez pitará el choque.

Por último, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al filial del Almería, 12 horas, con Hidalgo Márquez como colegiado. Los verdinegros quieren resarcirse de la debacle sufrida hace siete días en el ‘Escribano Castilla’ donde encajaron cinco goles. Mantener la puerta a cero será la primera premisa de Joseba Aguado para el duelo ante los cachorros almerienses que llegan defendiendo la cuarta plaza. Los veteranos del equipo hueteño tienen que dar un paso al frente y tirar del carro para no volver a caer en puestos de descenso. David Hurtado, que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana aquejado de problemas físicos, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril alimenta su sueño de 'play off', 5-0

El lateral Linares cerró la cuenta goleadora de un Motril muy enchufado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El lateral Linares cerró la cuenta goleadora de un Motril muy enchufado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros se llevaron el derbi ante un Huétor Vega que sigue en la zona de abajo

16 de febrero de 2020

El Motril sumó tres nuevos puntos y, lo mejor para los intereses motrileños, algunos de sus rivales directos como Real Jaén y Almería B no lograron ganar a sus respectivos rivales. El sueño de jugar los play off de ascenso, ese que en las últimas tres campañas se quedaron a las puertas, aparece en la mente de los aficionados locales cuando restan aún trece jornadas para finalizar la liga regular.

Dos amigos en los banquillos, es este caso José Manuel García Sánchez le ganó la partida a Joseba Aguado. El partido fue de total dominio motrileño. En la primera parte las ocasiones de peligro siempre fueron locales, dos de ellas las rubricó un Dani Cara que en las últimas jornadas se está mostrando intratable. En el caso de los visitantes nunca inquietaron la portería de Juanjo, sus disparos entre palos fueron estériles.

En la segunda parte el Motril especuló en su primera mitad para sentenciar en el último tramo con tres goles casi consecutivos anotados por David Fernández, David López y Linares, tres defensas que subieron al ataque. Señal más que inequívoca de las ganas de un equipo que parece llegar al tramo final muy conectado y, sobre todo, recuperando a los numerosos efectivos que a lo largo de la temporada estuvieron lesionados.

CF MOTRIL: Juanjo, Linares, Carmelo, David Fernández (Izquierdo, minuto 84), David López, Juanan, Puga (Goku, minuto 68), Ramiro, Pedro Corral (Miguel Martín, minuto 77), Dani Cara y Moi Gómez.

HUÉTOR VEGA: Sergio, Novo (Crístian, minuto 63), Capilla, Sergio Bustos, Jesús, Hurtado (García, minuto 75), Armando, Neskes, Pedro Amate, Castillo (Kessi, minuto 63) y Migue Jiménez.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras. Vieron tarjeta amarilla el local David López y los visitantes Castillo y Sergio Bustos.

GOLES: 1-0, minuto 26: Dani Cara; 2-0, minuto 41: Dani Cara; 3-0, minuto 74: David Fernández; 4-0, minuto 82: David López; 5-0, minuto 84: Linares.

INCIDENCIAS: Jornada 25. Grupo IX de Tercera División. Medio centenar de aficionados en el municipal Escribano Castilla. Alrededor de 50 seguidores llegados desde Huétor Vega.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
496 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR