ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

El Agroisa Huétor Tájar recibe este viernes al At. Malagueño

El CD Huétor Tájar confía en sumar los tres puntos ante el filial del Málaga (PACO CASTILLO)
El CD Huétor Tájar confía en sumar los tres puntos ante el filial del Málaga (PACO CASTILLO)

El Huétor Vega visita Melilla y el Motril juega en el campo del At. Porcuna

8 de octubre de 2021

Los equipos del grupo IX de Tercera División han adelantado sus partidos de esta jornada para afrontar con algo más de descanso los encuentros del próximo martes, día de la Hispanidad.

El Agroisa Huétor Tájar abre este viernes la jornada para los representantes granadinos, 20 horas. Los panciverdes reciben en el ‘Miguel Moranto’ al Atlético Malagueño bajo el arbitraje del colegiado linarense Pareja Nieto. Esteban ya se ha recuperado de su lesión y no hay bajas en el equipo que entrena Thierry Pérez. El técnico ha señalado en la previa del partido que "tenemos que intentar sumar la victoria. Sabemos el camino que nos lleva a ello y no podemos comenter errores que luego nos cuesten el partido".

El CD Huétor Vega se desplaza este sábado a ‘La Espiguera’ para jugar ante el Intergym Melilla, 12:30 horas. Los verdinegros, que no tienen que lamentar ninguna baja para esta jornada, quieren estrenar su casillero de victorias ante un rival que aún no ha logrado puntuar. Lafuente Sánchez, de Melilla, será el árbitro. Para Manuel Moreno 'Rizos', "siempre viajar a Melilla es una incógnita. Tenemos muchas ganas de ganar después de la derrota sufrida por la mínima en casa en la pasada jornada".

El CF Motril quiere seguir su buen momento en el campo del At. Porcuna, sábado 19 horas. José Manuel García, entrenador de los blanquiazules, no podrá contar con Barrera y Manolo, ambos lesionados. El preparador del conjunto costero ha señalado que "es un partido de máxima exigencia ya que el rival en su campo es muy competitivo. Tienen mucha calidad y le meten mucha intensidad a los partidos. Ellos nos van a enviar y defender con orden. Tendremos que generar espacios y estar al máximo de nuestra exigencia".

El encuentro será arbitrado por el malagueño Gutiérrez Pérez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El esfuerzo del Huétor Vega resultó insuficiente ante el oficio del Marbella, 0-1

El Huétor Vega cayó en casa ante el Marbella (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega cayó en casa ante el Marbella (JOSÉ M. BALDOMERO)

CRÓNICA | Un solitario gol de Isuardi echa por tierra el buen papel que hizo el equipo granadino durante el partido en 'Las Viñas'

3 de octubre de 2021

El Marbella tuvo que trabajar y sudar para llevarse esta mañana los tres puntos de ‘Las Viñas’. Allí, en el feudo granadino, el Huétor Vega plantó cara a uno de los cocos de la categoría, pero no encontró recompensa a su esfuerzo merced a un solitario tanto de Isuardi a falta de veinte minutos en uno de los pocos errores defensivos que cometió el conjunto provincial.

Era una mañana histórica para Huétor Vega, y es que no todos los días se recibe a un gigante como el Marbella. Por ello, los hombres de Manuel Moreno `Rizos´ querían brindar el primer triunfo de la temporada a su afición después de un arranque de liga en el que había cosechado tres empates en tres jornadas. Por su parte, el cuadro de la Costa del Sol buscaba resarcirse de la última derrota sufrida en casa frente al Almería B y demostrar porqué es un aspirante al ascenso, independientemente del nombre.

Comenzó con más ímpetu en busca de la otra portería el Marbella, aunque no supo encontrar el último pase debido a la organizada defensa que presentó el Huétor Vega. Por ello, se vio obligado a probar fortuna desde fuera y tres latigazos de Pedro Reyes, Grillo e Isuardi en los primeros diez minutos no encontraron la portería de Christian Arco. Pasado el cuarto de hora, fue el bloque verdinegro quien gozó de las ocasiones más claras. Javi Prieto avisó a pelota parada, pero su disparo directo se marchó desviado por poco. Acto seguido, en un despiste de la zaga marbellí, la pelota quedó suelta dentro del área a Amate, que se llenó de balón y mandó su remate arriba.

El encuentro se equilibró con el paso de los minutos y, debido a la falta de acercamientos, cualquiera de los dos tenía posibilidades de inaugurar el marcador en alguna acción aislada. Eric Same remató forzado un centro que entramaba mucho peligro sobre la portería de Santomé. En el otro lado del campo, el Marbella continuó intentándolo a base de envíos laterales que terminaban en nada. En uno de los mismos, Arco se vio obligado a mandar a córner el centro chut de Pato.

 

El CF Motril vuelve a competir después de dos semanas

El CD Huétor Vega tendrá un partido complicado ante el Marbella (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega tendrá un partido complicado ante el Marbella (JOSÉ M. BALDOMERO)

PREVIA | Los costeros reciben al Torre del Mar. El Huétor Vega juega en casa ante el Marbella y el Huétor Tájar viaja al campo del San Pedro

2 de octubre de 2021

Dos semanas después vuelve el CF Motril a competir. Los blanquiazules, que no pudieron jugar ante el Real Jaén tras la incomparecencia de éste y la jornada de descanso del pasado fin de semana, retoman la liga con la intención de anotarse una nueva victoria. El equipo entrenado por José Manuel García recibe a la UD Torre del Mar, domingo 19 horas, bajo el arbitraje del almeriense Viedma Callejón. Los malagueños, recién ascendidos a la categoría, no conocen la derrota aún con dos victorias y un empate. En los motrileños, Barrera y Manolo se perderán el partido por lesión.

El CD Huétor Vega recibe este domingo en ‘Las Viñas’ al Marbella FC, 12 horas. La victoria se resiste para el equipo verdinegro que ha igualado los tres primeros partidos del curso deportivo. Los marbellíes vienen fuertes tras empatar y ganar sus dos primeros choques, aunque perdieron en Almería la pasada semana. Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador local, tendrá las ausencias por lesión de David Hurtado y Chavo. González González, de Almería, pitará el duelo.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza al municipal de San Pedro de Alcántara, domingo 18 horas. Tras lograr su primera victoria el pasado domingo ante el Palo, el equipo panciverde afronta el compromiso de esta jornada más tranquilo. Thierry Pérez, entrenador de los hueteños, no podrá convocar a Esteban, que aún continúa lesionado. El resto de la plantilla está disponible. El equipo malagueño ha ganado el único encuentro que ha disputado en su feudo, aunque ha perdido en las dos salidas realizadas. El melillense Sebti Mohtar será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Al Huétor Vega se le escapa la victoria en el minuto 90, 2-2

El Huétor Vega empató en el `Miguel Fijones` (CD HUÉTOR VEGA)
El Huétor Vega empató en el `Miguel Fijones` (CD HUÉTOR VEGA)

Los hueteños, que fueron siempre por delante en el marcador, merecieron un mejor resultado ante el Alhaurino

26 de septiembre de 2021

Los partidos del Huétor Vega hay que verlos hasta el final. Si la pasada semana los hueteños lograban salvar un punto en el minuto 90, esta semana les ha tocado ver la cara amarga tras perder dos puntos en el último minuto. Los hueteños vencían por 1-2 y han visto como en el minuto 90 lograba la igualada el Alhaurino. El Huétor Vega sigue sin vencer, aunque dejando en estos tres partidos mejores sensaciones que puntos tienen en su casillero. 

El equipo de Rizos salió mandón al partido y a los ocho minutos estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras una gran jugada colectiva que finalmente no pudieron culminarla. La primera la perdonaron, pero en la segunda ocasión lograron adelantarse en el marcador, Peli se encargó de culminar otra buena jugada de los hueteños. Con el paso de los minutos, el Alhaurino se fue metiendo en el partido y logró frenar el ímpetu inicial del conjunto verdinegro. A pesar de que el Alhaurino acabó más cómodo la primera mitad, el Huétor Vega logró mantener su ventaja al descanso. 

A los cinco minutos de la reanudación, el Huétor Vega pudo hacer el segundo tanto tras una buena jugada de Salvatierra y Paco Ariza donde Eric estuvo a punto de materializar el segundo tanto. A pesar de la ocasión del Huétor Vega, era el Alhaurino el que apretaba y pudo empatar en el minuto 10, tras un error de Cristian Arco, Ibu hizo una chilena y casi marcó. Dos minutos después llegó el tanto de la igualada, tras un remate de cabeza de Juanjo Carmona que mandó el balón a la red. Pero este Huétor Vega no baja nunca los brazos y logró recuperar la ventaja en el minuto 70 tras otra bonita triangulación y Eric Same la remató para devolver la ventaja a los visitantes.

El Alhaurino se fue al ataque en busca de empatar de nuevo el partido, pero Cristian Arco tuvo hasta dos grandes paradas para evitar la igualada. El empate llegó en el minuto 90, tras un libre directo que Víctor Rueda lanzó de forma magistral a la red. El encuentro finalizó con empate a dos, pero la victoria pudo haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos. 

CD ALHAURINO: Juanfran, Hugo, Raúl Fernández, Fran Moreno, Fran Miranda (Raúl Carrera 75'), Víctor Rueda, Manu Sarmiento (Torres 75'), Pintos, Fran (Andrei 80'), Sergio Molina (Juanjo Carmona 54') y Ibou

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Peri (Carlos 68'), Jorge Molina (Rafa 58'), Paco Ariza, Pedro Pérez, Rober, Eric (Migue Peinado 82'), Salvatierra, Tomás, Peli (Miguel Quevedo 68') y Dani Salvatierra (Pedro Amate 82')

GOLES: 0-1, Peli (11'); 1-1, Juanjo Carmona (58'); 1-2, Eric (71'); 2-2, Víctor Rueda (90');

ÁRBITRO: López Romero, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Jesule, Pintos, Ibou, Fran Moreno y por los visitantes a Peri, Jorge Molina, Salvatierra, Javi Prieto.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Miguel Fijones ante unos 200 espectadores. 

 

El Huétor Tájar quiere hacerse fuerte en el ‘Miguel Moranto’

El Agroisa Huétor Tájar juega como local este domingo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Agroisa Huétor Tájar juega como local este domingo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los panciverdes reciben a El Palo. El Huétor Vega afronta salida al campo del Alhaurino con la intención de sumar su primera victoria

25 de septiembre de 2021

El Agroisa Huétor Tajar vuelve al ‘Miguel Moranto’ este domingo, 18 horas, para jugar ante El Palo CF. El equipo de Thierry Pérez cuenta sus partidos esta temporada por empates y quiere estrenar su casillero de victorias. Los malagueños sólo han sumado un empate en las dos primeras jornadas, con un empate en el campo del Porcuna y una derrota como locales el pasado fin de semana ante el Torremolinos.

Los panciverdes no tienen bajas confirmadas. Esteban, con un esguince de tobillo, es la única duda.  Casas Martínez, de Jaén, será el colegiado del encuentro.

El CD Huétor Vega viaja este domingo al campo del CD Alhaurino, 12:15 horas. Los verdinegros, que han empatado los dos primeros partidos, buscan ganar su primer encuentro. El equipo malacitano goleó al Torreperogil en la primera jornada de liga, pero perdió en su primer desplazamiento al terreno de juego del filial de la UD Almería.

Manuel Moreno ‘Rizos’, técnico del equipo hueteño, no podrá contar con David Hurtado por lesión. Además, Chavo es duda. El árbitro del encuentro será el jienense López Romero.

El CF Motril descansa esta jornada. Los costeros, que han comunicado la baja de Ócar Lozano, han firmado en las últimas horas a Diego García, defensa central de 29 años.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
603 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR