ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

Dos derbis concentran la atención de la jornada

El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Huétor Tájar, y el Motril al Huétor Vega. El Loja juega como local ante el Vélez

15 de febrero de 2020

A falta de un derbi, esta jornada tenemos dos encuentros de rivalidad provincial.

La UD Maracena recibe en la Ciudad Deportiva al Agroisa Huétor Tájar, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Durán García. Los azulillos se encuentran en un buen momento, tras sumar cuatro empates consecutivos la pasada jornada lograron anotarse la victoria. El colchón con las plazas de descenso es de nueve puntos para el equipo maracenero. Juanma, Luiso y Nico están lesionados. Juanfra, por motivos laborales, no podrá jugar. Los panciverdes lograron anotarse la victoria la pasada semana tras encajar dos derrotas. El equipo amarillo quiere seguir escalando posiciones en la tabla y para ello confía en sumar en esta salida. Fran se encuentra sancionado. Esteban y Sergio Delgado, lesionados, completan el parte de ausencias.

El estadio ‘Escribano Castilla’ acogerá el otro duelo granadino, 17 horas. Sánchez Carreras, de Córdoba, será el árbitro. Los blanquiazules han recuperado la tercera plaza y acechan la segunda que ocupa El Ejido que ha perdido sus dos últimos duelos. El CF Motril recibe al CD Huétor Vega. Darío y Javi Gadea se caen de la convocatoria por sanción. David, lesionado, tampoco podrá estar disponible. En el equipo verdinegro, que ‘pinchó’ en casa hace siete días, importantes ausencias. Jordi, Dani Moreno y Espínola están sancionados.

El Loja CD recibe al Vélez CF, 12 horas. Los malagueños están atravesando una mala racha con cinco derrotas consecutivas y el cuadro lojeño quiere aprovechar esa situación. David Gámiz, que sigue su proceso de recuperación, es la única baja confirmada. Paco Ariza, Lolo Armario y Javi del Moral han atravesado esta semana un proceso gripal y su presencia es complicada. El colegido almeriense Rodríguez Morales será el encargado de pitar el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El CF Motril puede asaltar la tercera plaza

Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)
Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)

Los blanquiazules visitan al filial de la UD Almería. Maracena y Loja viajan a Vélez y Torreperogil. El Huétor Tájar recibe al Antequera

9 de febrero de 2020

El CF Motril busca asaltar la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visitan el anexo del estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’ para jugar ante el Almería B, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Aranda Delgado. Los costeros vienen de caer por la mínima ante el líder y el filial almeriense ha ganado sus dos últimos compromisos. Darío, sancionado, no podrá viajar. David y Goku, con molestias físicas, son duda.

La UD Maracena se desplaza al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los malacitanos, que arrastran cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en su peor momento de la temporada. El equipo azulillo tampoco está fino arriba y ha empatado sus últimos cuatro compromisos. Adolfo, Nico, Juanma y Luiso están lesionados. Pita el melillense Barrera Barroso.

El Loja CD se desplaza al campo del Torreperogil, 17:30 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las bajas se han cebado esta semana con el conjunto de Jesús Párraga. Peso, Seco y Paco Ariza se encuentran sancionados. David Gámiz está lesionado y Juanfra es duda. Los lojeños vienen de ganar su último partido y el cuadro jienense no ha sumado victoria en las cinco últimas jornadas.

El Agroisa Huétor Tájar juega en casa ante el Antequera CF, 18 horas. Dos derrotas y dos empates consecutivos han frenado la progresión del equipo panciverde. El Antequera no es el mejor rival para cambiar la dinámica. Aunque los antequeranos han soltado lastre dando bajas para aliviar su economía, el plantel continúa con un gran potencial. Esteban, David y Sergio están lesionados. Javi Pérez, sancionado. Alberto será duda hasta última hora.

Por último, el CD Huétor Vega jugó ayer en casa ante el Melilla y no pudo pasar del empate a un gol.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Oportunidad de oro perdida por el Huétor Vega, 1-1

El Huétor Vega le perdonó la vida a Melilla (GABRIEL R. LÁZARO)
El Huétor Vega le perdonó la vida a Melilla (GABRIEL R. LÁZARO)

Los metropolitanos se adelantaron ante un rival directo como el Melilla pero acabaron perdonando varias ocasiones antes del descanso, lo que aprovechó su rival para igualar en la recta final del choque

8 de febrero de 2020

Era un partido importante para el Huétor Vega, que recibía a un rival muy directo por la permanencia como el Melilla CD. Sin embargo los locales, a pesar de contar con la mayor parte de las ocasiones, perdonaron y permitieron que en la recta final su oponente pudiera llevarse un punto, lo que puede dejar al final de la jornada a los hueteños en zona de descenso.

Se notaba la tensión y el choque tardó en abrirse tras iniciar el árbitro la contienda. El balón no sobrepasaba la zona central con facilidad y fue en una falta botada por los norteafricanos como llegaría el primer disparo a portería. No obstante el balón, aunque ajustado al poste, no acabaría alcanzando el arco hueteño. La ocasión no hizo reaccionar a ningún equipo a corto plazo. Poco a poco los pupilos de Joseba Aguado se fueron estirando y Marcos tuvo la más clara con un balón que probó a levantar ante el portero tras adentrarse en el área y que se marchó fuera finalmente. El dominio comenzaba a ser cada vez mayor por parte local y Dani Moreno en una gran acción personal casi anota el gol. Un tanto que a la tercera no se hizo esperar más y que tuvo como autor a Espínola, quién propinaba un certero testarazo al cuero para quitar las telarañas a la escuadra. El Melilla buscó la reacción pero solo se encontró a una sólida defensa que no daba concesiones. Hurtado en una falta ampliaba el catálogo de ocasiones locales y al filo del descanso Dani Moreno, con otro potente disparo, casi ampliaba la renta al descanso en una primera mitad con demasiadas ocasiones marradas y una escueta renta para lo visto.

El descanso refrescó ideas en la escuadra blanquiazul, que dispuso de algunas llegadas y mayor presencia ofensiva. Juanma Marchante hacía temblar a la grada con un disparo respondido a las mil maravillas por Sergio, que evitaba la igualada. Los metropolitanos volvieron por sus fueros y Jordi con un disparo cruzado casi consigue ver puerta. El choque estaba vivo y los melillenses no renunciaron a la posibilidad de sumar ante un rival directo. Nano lo probó desde la frontal pero se topó de nuevo con el acierto del arquero hueteño. El corto resultado y el tiempo que restaba para la concluye hicieron que el Huétor Vega no se prodigara tanto en ataque, lo que aprovechó su rival, ya sin nada que perder, para irse arriba. Y de esta forma llegó el tanto del empate obra de Juanma Marchante en una jugada bien hilvanada por los visitantes que esta vez ya no pudo salvar Sergio. Los hueteños lo intentaron hasta el final pero, a pesar de la expulsión de Iván, su rival no concedió nuevas oportunidades.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Bustos, Del Amo, Hurtado (Cristian, m.77), Armando, Neskes, Jordi, Marcos (Pedro Amate, m.68) y Dani Moreno (Migue Jiménez, m.61).

MELILLA CD: Javi Dela, Roberto (Joselu, m.56), Riduan (Cañadas, m.80), Iván, Ibra, Eloy (Mohamed, m.48), Nano, Angelo, Pelu, Sidi y Juanma Marchante.

GOLES: 1-0, m.29: Espínola: 1-1, m.82: Juanma Marchante.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Dani Moreno, Sergio Muñoz, Neskes, Jordi y Espínola, así como a los visitantes Sidi, Ibra, Roberto, Iván, Nano y Pelu. Expulsó con doble amarilla al visitante Iván (m.86).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

 

espigares@granadaenjuego.com

 

Injusta derrota del Huétor Vega, 1-0

El Huétor Vega mereció mejor suerte ante el Real Jaén (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Huétor Vega mereció mejor suerte ante el Real Jaén (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El cancerbero del Real Jaén, De la Calzada, con sus intervenciones impiden un mejor resultado del equipo dirigido por Joseba Aguado

2 de febrero de 2020

La fortuna le fue esquiva al Huétor Vega en su visita a “La Victoria” donde cayeron por 1-0 ante el Real Jaén. Los hueteños fueron superiores y tuvieron las mejores ocasiones del partido, pero el cancerbero De la Calzada, se encargó de echar el candado a su portería y evitó un mejor resultado de los granadinos.

El partido empezó con el Real Jaén que se hizo con el dominio del balón, pero creando poco peligro sobre la portería hueteña. La primera ocasión para los jienenses llegó en el minuto 21 y fue tras un remate de cabeza de Álvaro Chumilla que se marchó fuera por poco. Con el paso de los minutos el Huétor Vega se fue metiendo en el partido y empezó a inquietar la meta jienense, a los 26 minutos un disparo de Castillo, que se fue muy desviado, fue el primer aviso del equipo dirigido por Joseba Aguado. En el minuto 28, llegó la mejor ocasión de los granadinos tras un centro lateral de David Hurtado, que se encargó de rematar Jordi, pero el esférico se estrelló en el palo. El Huétor Vega había conseguido llevar el partido a su terreno y tenía al conjunto jienense encerrado en su área, a la media hora la volvieron a tener los hueteños tras un disparo de Marcos, que el cancerbero jienense tuvo que enviar a córner. El tramo final de la primera mitad era de dominio total del equipo granadiino que tuvo otra gran oportunidad en el minuto 41, tras un disparo de Marcos, que tuvo que sacar un defensor jienense bajo palos.

La segunda mitad se inició con ocasión para el Jaén, tras un disparo de Pato, pero Del Amo se interpuso en la trayectoria entre el balón y la portería, enviando el esférico a córner.  En esta segunda mitad mejoró el Real Jaén y en el minuto 62 lograron adelantarse en el marcador tras el tanto que consiguió el granadino Jorge Vela. El Huétor Vega se rehízo bien al mazazo del gol en contra y se fue en busca del empate. En el minuto 68, Armando tuvo el empate, pero su disparo lo envió De la Calzada a córner. El partido estaba muy bonito con un Huétor Vega que buscaba la igualada y un Real Jaén que aprovechaba los espacios. En el minuto 86 la tuvo el Real Jaén tras disparo de Juanka, pero Sergio Muñoz metió una buena mano. El Huétor Vega tuvo una doble ocasión clarísima en el minuto 81, primero la tuvo Dani Moreno tras un gran remate a centro de Armando, el rechace del portero le llegó a Jordi y de nuevo el cancerbero jienense evitó el gol. El Huétor Vega perdonó y finalmente cayó derrotado en “La Victoria”. A pesar de la derrota, el Huétor Vega sigue fuera de la zona de descenso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Motril visita al líder y el Huétor Vega al Real Jaén

El CD Huétor Vega busca dar la sorpresa al Real Jaén a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega busca dar la sorpresa al Real Jaén a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)

Loja y Maracena juegan en casa ante El Palo y Torreperogil, respectivamente. El Huétor Tájar se desplaza a Torredonjimeno

2 de febrero de 2020

El CF Motril tiene complicado acabar la jornada en la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visita al líder, 17 horas, con el cordobés Muñoz González como colegiado. El Linares Deportivo sólo ha perdido un partido en ‘Linarejos’ esta temporada, los otros diez encuentros los cuenta por victorias. Darío y Goku, con molestias, son duda en la expedición costera. David Moreno, fichaje procedente del Antequera, podría debutar en el equipo que entrena José Manuel García.

El CD Huétor Vega también tiene un desplazamiento complicado. Los verdinegros visitan el estadio de ‘La Victoria’, 16:15 horas, con el arbitraje del sevillano Gutiérrez Perera. Los jienenses, fuera de los puestos de promoción, acumulan cuatro jornadas sin ganar. El equipo de Joseba Aguado, que ha salido de las plazas de descenso, ha cambiado la dinámica y ha puntuado en los dos últimos choques. Sergio Bustos y Neskens, sancionados, no viajan.

El Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ a El Palo, 12 horas. La goleada encajada en ‘Las Viñas’ la pasada jornada ha dejado tocado al vestuario del equipo que alecciona Jesús Párraga y necesitan sobreponerse con un buen resultado ante el plantel del granadino Funes. David Gámiz continúa su proceso de recuperación y es baja. Juanma está lesionado y Nino sancionado. Sarmiento Nuñez, de Jaén, será el árbitro.

La UD Maracena juega como local ante el Torreperogil, 12 horas, con González González, de Almería, como colegiado. Tras encadenar tres empates consecutivos toca ganar este domingo. Peri y Juanjo se pierden el choque por sanción. Juanma, Nino y Adolfo están lesionados. Jorge es duda. Javi Cantero, jugador del CD Ebro, ha reforzado el plantel azulillo en este mercado de invierno.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del Torredonjimeno, 17 horas. El Ejido acabó la pasada semana con la racha positiva de siete jornadas sin perder y ahora toca hacer borrón y cuenta nueva. David Aguilar, Esteban y Juan Jesús están lesionados. Los panciverdes han firmado a Joaquín Amador, que regresa a casa procedente del Antequera. Camacho Garrote, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
496 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR