ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

Al Huétor Vega se le escapa la victoria en el minuto 90, 2-2

El Huétor Vega empató en el `Miguel Fijones` (CD HUÉTOR VEGA)
El Huétor Vega empató en el `Miguel Fijones` (CD HUÉTOR VEGA)

Los hueteños, que fueron siempre por delante en el marcador, merecieron un mejor resultado ante el Alhaurino

26 de septiembre de 2021

Los partidos del Huétor Vega hay que verlos hasta el final. Si la pasada semana los hueteños lograban salvar un punto en el minuto 90, esta semana les ha tocado ver la cara amarga tras perder dos puntos en el último minuto. Los hueteños vencían por 1-2 y han visto como en el minuto 90 lograba la igualada el Alhaurino. El Huétor Vega sigue sin vencer, aunque dejando en estos tres partidos mejores sensaciones que puntos tienen en su casillero. 

El equipo de Rizos salió mandón al partido y a los ocho minutos estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras una gran jugada colectiva que finalmente no pudieron culminarla. La primera la perdonaron, pero en la segunda ocasión lograron adelantarse en el marcador, Peli se encargó de culminar otra buena jugada de los hueteños. Con el paso de los minutos, el Alhaurino se fue metiendo en el partido y logró frenar el ímpetu inicial del conjunto verdinegro. A pesar de que el Alhaurino acabó más cómodo la primera mitad, el Huétor Vega logró mantener su ventaja al descanso. 

A los cinco minutos de la reanudación, el Huétor Vega pudo hacer el segundo tanto tras una buena jugada de Salvatierra y Paco Ariza donde Eric estuvo a punto de materializar el segundo tanto. A pesar de la ocasión del Huétor Vega, era el Alhaurino el que apretaba y pudo empatar en el minuto 10, tras un error de Cristian Arco, Ibu hizo una chilena y casi marcó. Dos minutos después llegó el tanto de la igualada, tras un remate de cabeza de Juanjo Carmona que mandó el balón a la red. Pero este Huétor Vega no baja nunca los brazos y logró recuperar la ventaja en el minuto 70 tras otra bonita triangulación y Eric Same la remató para devolver la ventaja a los visitantes.

El Alhaurino se fue al ataque en busca de empatar de nuevo el partido, pero Cristian Arco tuvo hasta dos grandes paradas para evitar la igualada. El empate llegó en el minuto 90, tras un libre directo que Víctor Rueda lanzó de forma magistral a la red. El encuentro finalizó con empate a dos, pero la victoria pudo haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos. 

CD ALHAURINO: Juanfran, Hugo, Raúl Fernández, Fran Moreno, Fran Miranda (Raúl Carrera 75'), Víctor Rueda, Manu Sarmiento (Torres 75'), Pintos, Fran (Andrei 80'), Sergio Molina (Juanjo Carmona 54') y Ibou

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Peri (Carlos 68'), Jorge Molina (Rafa 58'), Paco Ariza, Pedro Pérez, Rober, Eric (Migue Peinado 82'), Salvatierra, Tomás, Peli (Miguel Quevedo 68') y Dani Salvatierra (Pedro Amate 82')

GOLES: 0-1, Peli (11'); 1-1, Juanjo Carmona (58'); 1-2, Eric (71'); 2-2, Víctor Rueda (90');

ÁRBITRO: López Romero, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Jesule, Pintos, Ibou, Fran Moreno y por los visitantes a Peri, Jorge Molina, Salvatierra, Javi Prieto.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Miguel Fijones ante unos 200 espectadores. 

 

El Huétor Tájar quiere hacerse fuerte en el ‘Miguel Moranto’

El Agroisa Huétor Tájar juega como local este domingo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Agroisa Huétor Tájar juega como local este domingo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los panciverdes reciben a El Palo. El Huétor Vega afronta salida al campo del Alhaurino con la intención de sumar su primera victoria

25 de septiembre de 2021

El Agroisa Huétor Tajar vuelve al ‘Miguel Moranto’ este domingo, 18 horas, para jugar ante El Palo CF. El equipo de Thierry Pérez cuenta sus partidos esta temporada por empates y quiere estrenar su casillero de victorias. Los malagueños sólo han sumado un empate en las dos primeras jornadas, con un empate en el campo del Porcuna y una derrota como locales el pasado fin de semana ante el Torremolinos.

Los panciverdes no tienen bajas confirmadas. Esteban, con un esguince de tobillo, es la única duda.  Casas Martínez, de Jaén, será el colegiado del encuentro.

El CD Huétor Vega viaja este domingo al campo del CD Alhaurino, 12:15 horas. Los verdinegros, que han empatado los dos primeros partidos, buscan ganar su primer encuentro. El equipo malacitano goleó al Torreperogil en la primera jornada de liga, pero perdió en su primer desplazamiento al terreno de juego del filial de la UD Almería.

Manuel Moreno ‘Rizos’, técnico del equipo hueteño, no podrá contar con David Hurtado por lesión. Además, Chavo es duda. El árbitro del encuentro será el jienense López Romero.

El CF Motril descansa esta jornada. Los costeros, que han comunicado la baja de Ócar Lozano, han firmado en las últimas horas a Diego García, defensa central de 29 años.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Eric: “En el campo cada uno tiene que competir por sus colores”

Eric tras marcar su primer tanto con el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Eric tras marcar su primer tanto con el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)

El delantero camerunés del CD Huétor Vega marcó gol al Huétor Tájar, pueblo donde reside

23 de septiembre de 2021

Un trotamundos del fútbol modesto ha recalado esta temporada en el CD Huétor Vega, se trata, del delantero camerunés Eric Same, que a principio del verano firmó por el Motril, pero finalmente se marchó del conjunto costero y ha reforzado la delantera verdinegra.

El CD Huétor Vega ya está empezando a rentabilizar el fichaje más caro de su historia ya que Eric marcó el primer tanto del derbi ante el equipo panciverde, un gol con cierto morbo ya que Eric ha jugado hasta en tres etapas con el conjunto ‘panciverde’ y tiene su residencia en el municipio del poniente granadino.

El delantero, que pasó por los micrófonos de nuestro programa de radio, comentó que “marqué el primero, contra un equipo que llevo en el corazón, pero este es el deporte. Yo ahora me debo al Huétor Vega, aunque viva en Huétor Tájar, después del fútbol hablamos, pero en el campo cada uno tiene que competir por sus colores. En Huétor Tájar estuve dos temporadas con Germán Crespo y una con Rizos”. 

El jugador camerunés no quiso hablar sobre su marcha del Motril. "Al final me marché, la temporada pasada estuve hablando con el entrenador y al final decidí irme allí, sobre mi salida es un tema que no quiero abordar, porque es muy confuso y no puedo decir más", afirmó.

Eric señaló que ha estado en tantos equipos porque "me gusta viajar y los retos. Por eso, aunque haga una buena temporada, me gusta ir a otro equipo para descubrir cosas y me gusta cambiar. Ahora ya tengo una familia en Huétor Tájar y de Granada no voy a salir”, comentó.

Sobre su llegada al CD Huétor Vega indicó que "son sólo 38 minutos de trayecto. Cuando salgo de Motril, el Huétor Tájar tiene ya la plantilla cerrada y, como Rizos me conoce y Luis Navarro también me ha llamado estos últimos años, hay que ir donde me quieran”.

Se mostró contento del buen ambiente que hay en el CD Huétor Vega. "De momento estoy muy bien, es un grupo muy humilde, muy bueno. Eso se nota en el vestuario se nota. Tenemos un cuerpo técnico que nos enseña muchas cosas, en el fútbol cada vez hay que aprender nuevas cosas y tenemos un entrenador idóneo para aprender", afirmó.

En referencia al primer partido de liga manifestó que "era un partido muy bueno porque los aficionados vieron un derbi de muchos goles. Nosotros queríamos lograr la victoria porque pensamos que tenemos equipo para conseguir los primeros tres puntos, pero esto es fútbol. El partido se puso cuesta arriba y había que intentar al menos rescatar un punto. Felicito a mis compañeros por la entrega los 90 minutos".

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Partidazo vibrante entre el Huétor Vega y el Huétor Tajar, 2-2

Huétor Vega y Huétor Tájar dieron un bonito espectáculo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Huétor Vega y Huétor Tájar dieron un bonito espectáculo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los dos conjuntos granadinos ofrecieron un bonito espectáculo en el primer derbi de la temporada

19 de septiembre de 2021

Empezó el partido con un ritmo bastante alto donde el conjunto dirigido por Thierry tenía la bola aunque el Huétor Vega era el que llegaba con peligro a la meta defendida por Adri. En el minuto 5 el Huétor Vega tuvo  la primera del encuentro tras un balón en largo que bajaba Javi Prieto con el pecho, dando el pase para Paco Ariza quien se inventó un taconazo en el borde del área  para dejar solo a Eric quien remató a portería y se le marchó el balón rozando el palo.

Pasaban los minutos y el conjunto dirigido por Manuel Moreno se hacía con el dominio del balón y en general del partido, aunque en el minuto 13 tras una jugada de pases del Huétor Tajar, David acarició el gol tras un gran centro en banda de Álex que el remató sin marca alguna pero que se le fue a la izquierda de la meta defendida por Cristian Arco. Seguía el acoso del Huétor Vega y llegaría su premio en el minuto 22 tras una falta un poco más atrás del pico del área botada por Javi Prieto quien puso el balón perfecto al punto de penalti para que Eric rematase de cabeza a placer y pusiese el 1 a 0 en el luminoso. 

Poco le duraría la alegría a los pupilos de Manuel Moreno, porque en el minuto 27 tras un despiste en la zaga del Huétor Vega, el Huétor Tajar ejecutaría rápido un saque de banda y desde la frontal, Utrilla reventaría la pelota para poner tablas en el marcador. Siete minutos más tarde remontaría el encuentro el conjunto visitante tras una falta botada en el pico del área, el balón iría al segundo palo para que David rematase de cabeza y pusiese el balón al palo largo donde no pudo llegar el meta. 

Se mantendría el 1 a 2 en Las viñas gracias a una atajada de Adri a cabezazo a quema ropa de Eric. Así se llegaría al descanso en Las Viñas.

Arrancaría la segunda mitad con el conjunto local en busca del empate teniendo varias ocasiones y encerrando a los visitantes. En el minuto 51 llegaría la polémica por un supuesto penalti no pitado a favor de los de casa y también las mejores ocasiones del conjunto de la vega con varios centros peligrosos por banda de Peri y varios desbordes de Eric.

Llegarían los primeros cambios en el minuto 63 por parte del Huétor Tajar. Se marcharía Dani por Juanje y Manu Daza por Esteban.

Tras varios minutos con ritmo bajo y sin ninguna propuesta, rozó el empate el Huétor Vega tras una incursión por banda de Paco Aranda quien apuró hasta línea de fondo y acto seguido disparó buscando el palo largo del portero aunque el balón se fue desviado.

En el minuto 68 llegó el primer cambio del conjunto local, se marchaba Robert para dejar paso a Amate.

Seguía proponiendo el Huétor Vega con un juego muy directo pero no tenía la suerte de cara a gol, en el 77 un córner puesto al segundo palo, el remate se marchó al lateral de la red.

En el minuto 81 llegaban los dos últimos cambios de los locales para buscar más verticalidad y piernas frescas, se marchaba Dani Salvatierra y Miguel Quevedo para que entrasen Peli y Jorge Molina.

Seguía acosando el Huétor Vega la meta de Adri  aunque sin premio.

El colegiado añadió 4 minutos de descuento  y parecía que todo estaba acabado pero un balón rifado en largo hacia el área visitante a la desesperada, lo cazaba Peli quien ante la salida en falso del meta Adri metía la puntera de la bota mandando el balón al fondo de las mallas y desataba la locura en las Viñas.

El partido finalizó con empate a 2 en el marcador, poco premio para el Huétor Vega que mereció algo más.

 

 

El derbi de los ‘Huétor’ centrará el interés de la segunda jornada en Tercera RFEF

Huétor Vega y Huétor Tájar medirán fuerzas en `Las Viñas` (CD HUÉTOR VEGA)
Huétor Vega y Huétor Tájar medirán fuerzas en `Las Viñas` (CD HUÉTOR VEGA)

Competición ha desestimado la petición de aplazamiento del Real Jaén, por lo que el Motril vencerá por 0-3

18 de septiembre de 2021

La Tercera RFEF encara la disputa de la segunda jornada, donde tendremos el primer derbi granadino de la temporada, Huétor Vega y Huétor Tájar buscarán la primera victoria de la temporada en ‘Las Viñas’. Por su parte el CF Motril, no jugará su partido ante el Real Jaén, al no haber podido tramitar las fichas el conjunto jienense por sus problemas económicos.

A las 12 medirán fuerzas en ‘Las Viñas’ CD Huétor Vega y Agroisa Huétor Tájar. Los dos equipos realizaron buenos partidos en la primera jornada pero no pudieron vencer, por lo que buscan transformar las buenas sensaciones de la primera jornada en los primeros tres puntos del campeonato. Ambos equipos tendrán sólo una baja para este partido por lesión, el capitán David Hurtado por los locales y Dani del Moral por el conjunto del poniente. El cordobés Narváez de Vera se encargará de arbitrar el partido.

A las 18:30 del domingo estaba fijado el encuentro entre Real Jaén y CF Motril. El partido se iba a disputar en Torredonjimeno por el cambio de césped en la victoria, pero finalmente no habrá partido porque el conjunto jienense no ha abonado la deuda que tiene con los jugadores de la pasada campaña y no ha podido tramitar fichas al tener bloqueados los derechos federativos. El Real Jaén solicitó el aplazamiento del partido, pero el comité de competición lo ha desestimado por lo que el Motril vencerá por 0-3 y el Real Jaén tendrá una incomparecencia en su haber. Los jienenses tienen hasta el próximo 24 de septiembre para desbloquear los derechos federativos o serán expulsados de la competición. José Manuel García tendrá una semana más para recuperar a los lesionados Mario, Alonso y Manolo. 

 

 
605 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR