ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

Goleada hueteña en el derbi de Las Viñas, 3-0

Jordi hizo el primer gol del Huétor Vega (JOSÉ M.BALDOMERO)
Jordi hizo el primer gol del Huétor Vega (JOSÉ M.BALDOMERO)

El conjunto verdiblanco dio buena cuenta del Loja en un partido dominado casi de principio a fin por un conjunto que consigue coger aire con respecto a la zona de descenso

26 de enero de 2020

No decepcionó el derbi granadino en Las Viñas. Los hueteños saltaron con la clara intención de no dejar escapar la ocasión ante un rival de su liga y ajustició con dureza a una escuadra lojeña que apenas tuvo claras ocasiones y que se comienza a meter en apuros. Los verdiblancos cuajaron un partido muy serio y le meten de esta forma puntos a la zona de descenso para intentar escapar de la quema.

Los dos conjuntos saltaron muy bien plantados al césped de Las Viñas y eso hizo que las llegadas escasearan durante el tramo inicial del encuentro. Los hueteños de mostraban firmes en el eje central y no permitían que el cuadro dirigido por Jesús Párraga se prodigara con frescura sobre el marco de Sergio Muñoz. Con cada vez más confianza, el Huétor Vega fue dejándose ver por los dominios de Paco y a gozar de sus primeros acercamientos con peligro. Marcos desde el balcón del área ajustaba al poste pero la bola no ganaba portería. Y apenas un minuto después Hurtado repetía la escena con un desenlace similar pero que ya dejaba una declaración de intenciones a los lojeños. Los verdiblancos se imponían en el juego y no tardaron en hacerlo también en el luminoso. Espínola, con otro violento disparo, estrellaba el cuero en la madera y Jordi alcanzaría su rechace para mandarlo al fondo de la red. En ese momento el equipo de Joseba Aguado respiró y cedió algo de dominio a su rival. Los lojeños no obstante no tenían claro como perforar la telaraña tejida por parte del técnico local y el partido fue navegando com un excelente rigor defensivo hueteño y sin ocasiones al final del primer acto.

Tras el paso por la caseta el Loja saltó al campo con la intención de igualar la contienda. Del Moral con un testarazo obligó a Sergio Muñoz a sacar la bola para evitar la igualada. Sería la única opción de la escuadra del Poniente granadino, ya que la siguiente acción correría a cargo de los verdiblancos y serviría para ampliar la renta. La zaga visitante erró al sacar el esférico desde su área y Dani Moreno aprovechó el regalo para batir el arco de Paco por segunda vez. El Loja quedó noqueado y minutos después sería un enorme pase en profundidad sobre Pedro Amate que el ex del Motril no desaprovecharía para anotar el tercer y definitivo tanto. Hasta el final tan solo una ocasión lojeña desecha por Seguro Muñoz y un lanzamiento ajustado de Hurtado que no ganó puerta para cerrar un partido liderado de principio a fin por unos locales que tratan de poner tierra de por medio sobre el descenso.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Bustos, Raúl Pérez, Hurtado, Pedro Amate (Kessie, m.76), Neskes (Sergio García, m.69), Jordi, Marcos y Dani Moreno (Migue Jiménez, m.63).

LOJA CD: Paco, Dani (Naranjo, m.63), Seco (Cobos, m.78), Alex Romero, Dani Salvatierra, Lolo Armario, Antonio Peso, Nino, Montero, Del Moral (Juanfran, m.35) y Paco Ariza.

GOLES: 1-0, m.31: Jordi; 2-0, m.56: Dani Moreno; 3-0, m.65: Pedro Amate.

ÁRBITRO: Vázquez Tovar (Málaga). Amonestó a los locales Dani Moreno, Raúl Pérez, Neskes y Bustos, así como a los visitantes Alex Romero, Nino, Dani Salvatierra y Antonio Peso.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

El derbi entre Huétor Vega y Loja centrará el interés de la jornada en Tercera División

Loja y Maracena tendrán partidos complicados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Loja y Maracena tendrán partidos complicados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Para el resto de equipos granadinos, el Agroisa Huétor Tájar y Motril jugarán en casa y la U.D. Maracena viajará a El Palo

25 de enero de 2020

El Grupo IX de la Tercera División encara la disputa de la 22ª jornada, que va a estar marcada por el derbi que se disputará en “Las Viñas” entre Huétor Vega y Loja. Para el resto de equipos granadinos, el Agroisa Huétor Tájar recibirá al C.D. El Ejido 2012, El Motril se enfrentará al Melilla en el “Escribano Castilla” y la U.D. Maracena viajará al “Nuevo San Ignacio mpara enfrentarse a El Palo.

La 22ª jornada se abre en la tarde del sábado con el partido en el “Escribano Castilla” entre CF motril y CD Melilla. Los costeros defienden su tercera plaza ante un rival engañoso, que a pesar de que está en zona de descenso, está siendo mas competitivo que en temporadas anteriores. José Manuel García no podrá contar con los lesionados Goku, Dario y Jorge Sánchez. El árbitro adscrito al colegio almeriense, Cantón Martos dirigirá el choque.

En la jornada dominical, a las 12, medirán fuerzas Huétor Vega y Loja. Los de Joseba Aguado han conseguido salir de la zona de descenso tras el punto conseguido la pasada jornada, pero están gualado a puntos con el Melilla, popr lo que los hueteños necesitan puntos para alejarse de la “zona roja”. Por su parte el Loja, aunque tiene siete puntos de renta con la zona de descenso, no pueden confiarse y quieren seguir sumando para aumentar las rentas. Los hueteños tienen lesionados a Gueye y tienen la novedad de Pedro Amate, que ha llegado al club esta semana. Por su parte los lojeños tienen lesionado a David Gámiz y sancionado a Óscar. Arbitrará el partido el malagueño Vázquez Tovar.

La jornada vespertina se abrirá a las 17:30 con el encuentro entre Agroisa Huétor Tájar y el C.D. El Ejido 2012. Los “panciverdes” buscan su séptima jornada sin perder ante uno de los equipos mas potentes de la categoría. El encuentro significará la vuelta de Rafa Morales, segundo entrenador del CD El Ejido, al “Miguel Moranto. Manuel Moreno “Rizos” tiene lesionado a Darío y Esteban. El sevillano González Pérez se encargará del arbitraje.
La jornada para los granadinos se cerrará a las 18:00 con el partido entre El Palo y Maracena. El conjunto metropolitano buscará puntuar en uno de los campos mas difíciles de la categoría. Los azulillos se han reforzado con Jorge Bolivar, que vuelve a la U.D: Maracena, tras abandonar el Huétor Vega.  Gabri Padial tiene lesionados a Juanma y Adolfo y tendrá la duda de Peri. Desde Córdoba llega el colegiado Huertas Marqués que impartirá justicia en el choque.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Maracena y Huétor Vega regalan espectáculo en el derbi metropolitano, 2-2

Maracena y Huétor Vega disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Maracena y Huétor Vega disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras una primera mitad equilibrada y con un gol para cada equipo, ambos contendientes lo dejaron todo para un final de infarto en el que el Huétor Vega consiguió igualar sobre la bocina

19 de enero de 2020

No decepcionó para nada el derbi metropolitano entre Maracena y Huétor Vega. Ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo digno del pago de la entrada y cuajaron un choque de poder a poder en el que ninguno mereció perder y que estuvo vivo hasta el último suspiro, en el que los hueteños derrocharon casta para evitar la derrota y sumar un importante punto cuando el Maracena ya saboreaba el triunfo.

El inicio del choque hizo honor a lo que se le pide a un buen derbi y en el primer saque de esquina visitante llegó el tanto que abría el marcador hueteño. Hurtado botaba el esférico y Jordi peinaba para Espínola, que empujó la bola al fondo de las mallas. Al Maracena le costó entrar al partido después del varapalo sufrido. Bustos desde muy lejos estuvo cerca de transformar el segundo ante un adelantado Darío, y minutos después el equipo azulillo tendría la ocasión de igualar el partido, pero el disparo de Pablo se iría pegado al poste. El encuentro era de poder a poder y Jordi para lo verdiblancos metería el cuero sobre la línea de gol sin que nadie acertara a rematarlo. No había tregua alguna y en el posterior ataque maracenero Luis Enrique erraba un claro mano a mano salvado por un inspirado Sergio Muñoz. Otro lanzamiento azulillo haría trabajar de nuevo al cancerbero visitante. El Maracena lo buscaba y lo rondaba y al final lo acabó encontrando con un balón colgado sobre Pablo que batía la meta hueteña con un testarazo. El gol aplacó los ánimos de unos y otros y se llegó al descanso sin más novedades.

Tras unos minutos iniciales de cierta relajación, el cuadro entrenado por Gabri fue el primero en poner a prueba una vez más a Sergio Muñoz que respondía a las mil maravillas en otro claro mano a mano azulillo. No obstante el Huétor Vega comenzó a demostrar quién era el más necesitado y Jordi con un lanzamiento desde el balcón del área, y más tarde Armando con un cabezazo junto a la madera, estuvieron muy cerca de devolver la ventaja a los pupilos de Joseba Aguado. Los dos conjuntos buscaban la victoria y cuando el partido entraba en el tiempo extra Adri Pérez, que había entrado pocos minutos antes, anotaba el gol que parecía dar la victoria a los locales. Pero la justicia futbolística apareció y nada más sacar de centro, el Huétor Vega hilvanó en muy pocos toques la acción que sellaría el empate final con un balón que Armando cabeceó de forma precisa a la jaula.

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Peri, Rubén, Nico Espigares, Manolo Muñoz (Migue Peinado, m.70), Javi Gallo (Adri Pérez, m.82), Fran Bea, Pablo (Juanfran, m.79), Luis Enrique y Jorge Molina.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Sergio Bustos, Del Amo, Hurtado, Luis Novo, Neskes (Castillo, m.80), Jordi, Miguel Jiménez (Dani Moreno, m.61) y Cristian (Armando, m.64).

GOLES: 0-1, m.2: Espínola; 1-1, m.29: Pablo; 2-1, m.90: Adri Pérez; 2-2, m.91: Armando. 

ÁRBITRO: Ballesteros Peralta (sevillano). Amonestó al local Adri Pérez.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

Maracena y Huétor Vega disputan el derbi de la jornada

La UD Marcena se impuso al Huétor Vega en el encuentro de la primera vuelta (ARCHIVO)
La UD Marcena se impuso al Huétor Vega en el encuentro de la primera vuelta (ARCHIVO)

El Loja recibe al filial del Almería. Motril y Huétor Tájar visitan a Real Jaén y Poli Almería, respectivamente

19 de enero de 2020

Nueva jornada este domingo para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

UD Maracena y CD Huétor Vega se ven las caras en la Ciudad Deportiva, 12 horas, bajo el arbitraje del sevillano Ballesteros Peralta. Los azulillos, aunque sólo tienes las bajas por lesión de Juanma Martínez y Adolfo, están en cuadro. Gabriel Padial, preparador del equipo maracenero, sólo cuenta con dieciséis jugadores disponibles. El Maracena quiere enjugar la derrota sufrida entre semana en Motril con una victoria, situación que sólo ha logrado en una ocasión en las cinco últimas jornadas. El CD Huétor Vega llega a la cita en puestos de descenso. El derbi será especial para Joseba Aguado que hace unas temporadas estuvo al frente del equipo local. Gueye, que continúa lesionado, es la única baja en los verdinegros.

El CF Motril defiende la tercera plaza en el estadio de ‘La Victoria’, 16:30 horas. Los costeros acumulan tres jornadas sin perder y visitan a un rival que no se encuentra en su mejor momento. No obstante, las bajas se han cebado con el conjunto blanquiazul. Siete futbolistas se quedan fuera de la convocatoria. A la ausencia de Juanan, sancionado, se suman los lesionados Goku, David, Moi, Darío, Alonso y Jorge. Rodríguez Morales, de Almería, pitará el encuentro.

El Agroisa Huétor Tájar visita al Poli Almería, 12 horas, con el linarense Aranda Zayas como colegiado. Rizos ha engranado la maquinaria del plantel panciverde y acumula cinco jornadas sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates. Esteban, lesionado, no podrá viajar.

Por último, el Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ al filial del Almería B, 12 horas, con Del Río Lozano, de Sevilla, como colegiado. La victoria se resiste para el equipo del poniente granadino en las últimas dos jornadas en las que sólo ha podido firmar empates. Los almerienses llegan en la cuarta plaza, pero tampoco han logrado ganar en las tres jornada anteriores.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Joseba Aguado: “En esta categoría cualquier equipo te puede ganar”

Joseba Aguado, entrenador del CD Huétor Vega, en el último encuentro ante el Antequera (J. M. BALDOMERO)
Joseba Aguado, entrenador del CD Huétor Vega, en el último encuentro ante el Antequera (J. M. BALDOMERO)

El nuevo técnico del CD Huétor Vega recuerda que “resta toda la segunda vuelta y tenemos que trabajar mucho”

17 de enero de 2020

Joseba Aguado ha aterrizado en el banquillo del CD Huétor Vega. Una victoria y una derrota es el balance de los dos encuentros que en ‘Las Viñas’ ha jugado el equipo desde su llegada.

El nuevo preparador del conjunto verdinegro ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “si fallas varias ocasiones de gol al final en la jugada más tonta te marcan a ti. Eso nos pasó ante el Antequera. Un agarrón de Raúl fue señalado como penalti y lo expulsaron. Y en el último minuto, el línea indicó un penalti del Antequera, pero el colegiado no lo pitó. El público estaba muy enfadado y no merecimos la derrota”.

Joseba, que desde su salida del Linares Deportivo no había vuelto a entrenar, comentó que “he estado más dedicado a mi faceta profesional en este tiempo y las propuestan que han ido llegando no se adaptaban a mi forma de entender el fútbol. El interés del Huétor Vega, filial del Granada CF, con la posibilidad de entrenar a chavales jóvenes me ha interesado. Rafa Callejas, que había concluido su etapa en el Cubillas, se ha incorporado al staff técnico, junto a Toni como preparador físico”.

El veterano técnico granadino regresa a la disciplina del Granada CF. “Siempre gusta estar en la órbita del Granada CF. Esta sería mi cuarta etapa de vinculación con el Granada. El Huétor Vega es un equipo muy familiar con una directiva muy comprometida”, indicó.

La principal tarea del nuevo cuerpo técnico es sacar al equipo de puestos de descenso. Según Aguado, “no es tarea fácil. En esta categoría cualquier equipo te puede ganar. Queda toda la segunda vuelta y tenemos que trabajar mucho. La permanencia también está condicionada a que el Recreativo de Granada no descienda. Nosotros tenemos que salvar la categoría y formar a los jugadores más jóvenes del equipo. El filial se está reforzando bien y confío en el trabajo de David Tenorio para lograr la permanencia”.

Para Aguado, “hay jugadores que ya he tenido a mis órdenes en otros equipos y a otros los conozco bien de enfrentarnos a ello. Estamos entrenando cuatro días a la semana, tres de ellos a mediodía y otro por la noche”.

En referencia al partido de este domingo en la Ciudad Deportiva de Maracena, el entrenador del CD Huétor Vega señaló que “vamos partido a partido. Maracena este año es un equipo muy luchador y tiene las cosas claras. Son un equipo muy competitivo. En los derbis no hay favoritos. El campo creo que no está en las mejores condiciones. En Maracena sólo estuve un año y se acabó bien la temporada”.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla en este mercado inverna, Joseba Aguado manifestó que “hemos firmado a Luis Novo ya que teníamos lesionado de larga duración a Gueye. Hay varios jugadores que entrenan durante la semana con el filial y eso complica la preparación de los partidos. La idea es incorporar un delantero para reforzar el ataque”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
496 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR