Goku: "El final ha sido demasiado injusto"

El jugador del CF Motril reconoció que el vestuario estaba hundido por la forma en que no se clasificaron para el play off

David Contreras  |  27 de abril de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Goku en el partido ante el San Pedro (CF MOTRIL)
Goku en el partido ante el San Pedro (CF MOTRIL)

El fútbol fue cruel el pasado domingo con el CF Motril. En el minuto 90, el equipo costero estaba clasificado para luchar por el ascenso a Segunda RFEF, pero tras el postrero gol del Atlético Malagueño que remontó ante el Real Jaén se quedó fuera.

Francisco Javier Martín Medina, más conocido como ‘Goku’, ha disputado esta temporada con el conjunto blanquiazul 24 partidos de los 34 de la competición. El jugador no ha marcado ningún gol, destacando más en la faceta de asistente en una temporada en lo personal que ha estado marcada por las lesiones. 

Goku, en declaracciones a nuestro programa de radio, ha señalado que lo que pasó el domingo, "fue bastante cruel porque faltando diez minutos el Malagueño perdía por 3-1 y teníamos esperanza, pero al final no dependíamos de nosotros”. 

PopFm Granada

El jugador del equipo motrileño reconoció que la resolución del TAD les hizo no depender de ellos mismos. "Supuestamente el TAD suele tardar bastante tiempo en dar una resolución, pero 48 horas antes sale y ya no dependemos de nosotros. Teníamos que ganar y esperar. Durante 80 minutos se estaba dando el resultado, pero el final ha sido demasiado injusto”, dijo. 

En el vestuario del CF Motril no esperaban que el Atlético Malagueño remontase ante el Real Jaén. Según Goku, “el Jaén tenía que ganar y pensábamos que es imposible que pudieran remontar. Al final esto es fútbol, es impredecible, remontó y consiguieron meterse ellos”. 

Goku comentó que el vestuario acabó muy tocado ya que “estábamos hundidos porque lo teníamos hecho y sabíamos que a falta de diez minutos ganaba el Jaén y pensábamos que era imposible que no nos metiéramos" y añadió que “la afición lo estaba celebrando y en cinco minutos fue un varapalo. Acabamo hundidos”. 

Destacó lo dura que ha sido la temporada y achacó el no clasificarse para el play off a las cinco derrotas seguidas en el inicio de la segunda vuelta “Es una temporada donde siempre ha habido problemas, pero a pesar de todo hemos intentado seguir juntos, porque la verdad es que el equipo es una piña. Los dos últimos partidos eran dos salidas muy complicadas, pero la clave estuvo cuando tuvimos cinco derrotas seguidas. Un equipo que quiere pelear por arriba no puede perder cinco partidos seguidos. Con un empate de esos cinco estaríamos en el play off”. 

En lo personal, Goku comentó que "mi temporada ha sido regular, no ha sido tan buena como yo esperaba porque he tenido varias lesiones y no he estado al 100%. Estoy un poco triste. No meternos en play off ha sido el remate final”.

 
Noticias relacionadas
10/08/2022 | David Contreras

El CF Motril recibirá al Real Jaén y el Espárrago de Huétor Tájar visitará al Torre del Mar en el inicio liguero

02/08/2022 | Darío Guerrero

El conjunto de la costa granadina se refuerza con jugadores de fuera de la provincia para intentar hacer un gran papel en Tercera RFEF

TERCERA RFEF (Grupo IX)