ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

Linares, el histórico capitán del líder e invicto Motril

Linares durante un partido con el Motril (VICENTE GARCÍA)
Linares durante un partido con el Motril (VICENTE GARCÍA)

El lateral almeriense sigue siendo el jugador con más partidos jugados en una misma temporada en la historia del club

14 de noviembre de 2020

Javier Linares, ya es una leyenda del fútbol español con sus cifras de récords y una multitud de reconocimientos a lo largo de su trayectoria deportiva. Un jugador muy querido por la afición motrileña y muy importante para el CF Motril, siendo el jugador con más partidos jugados en una misma temporada en la historia del club y uno de los jugadores con más partidos disputados en la historia del mismo en el que cumple su cuarta temporada. 

El club de la costa tropical granadina viene de una temporada muy buena y bonita aunque no pudieran conseguir el ascenso a Segunda División B finalmente. 

El hombre récord nos comenta que "cada temporada intento ponerme metas nuevas, y esta temporada hay que tener ambición e ilusión por conseguir quedar entre los 3 primeros y volver a repetir play off de ascenso aunque el principal objetivo independientemente del resultado es que cada partido la afición se sienta orgullosa de nosotros".

El almeriense analiza la marcha deportiva del equipo y reconoce que "esta liga ha empezado casi perfecta, seguimos desde la jornada 1 con el mismo guión y el mismo pensamiento, sabiendo que cada partido es una guerra, pero quedan muchos partidos y evidentemente el equipo conforme avanza la temporada irá creciendo en cuanto a conceptos tácticos". 

Una plantilla con una base de jugadores de mucha experiencia en la categoría y de jugadores jóvenes con mucho futuro por delante, siendo una bocanada de aire fresco donde "los que tenemos más experiencia tenemos que ayudar en la medida de lo posible a que mantengan la motivación para mejorar".

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El CF Motril sigue en un momento de dulce, 2-4

Juanfran no faltó a su cita con el gol (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Juanfran no faltó a su cita con el gol (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros golean a la Juventud de Torremolinos y siguen invictos y liderando el Subgrupo

8 de noviembre de 2020

El CF Motril sigue con su excelente inicio de temporada tras sumar diez de doce puntos posibles, después de vencer a la Juventud Torremolinos por 2-4. En un partido donde los costeros rozaron la excelencia y llegaron a ir venciendo por 0-4.

El partido no pudo empezar mejor para los costeros y cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos lograron adelantarse en el marcador, por mediación de Paquito. El conjunto malagueño dio un paso adelante y se veían ocasiones en ambas porterías. Pero el Motril tiene dinamita y en el minuto 25, llegó el segundo tanto, Alonso filtró un pase al pichichi Juanfran, que definió a la perfección ante Ávila, para poner el 0-2. En el tramo final continuaban llegando ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió más. 

En la segunda mitad el Juventud Torremolinos salió volcado al ataque, pero Jorge Sánchez era un muro infranqueable para los delanteros malagueños. Mientras tanto el Motril seguía a los suyo y en el minuto 65, llegó el tercer tanto, el segundo de Paquito en su cuenta particular. El cuarto tanto llegó de penalti, que se encargó de transformar Miguel Martín. Con el 0-4, el Motril se relajó y el Torremolinos maquilló el resultado con goles de Gerrit y Henares. 

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Ávila; Muñoz, Díaz (Álvaro García, 67'), Stoeten, Caturla (Manu, 81'); Henares, Amaya, López; Aguilar (Heredia, 67'), Lapeira (Merino, 69') y Mérida.

MOTRIL: Sánchez; Linares, Mendez, Barbero, Gómez (Martín, 59'); De la Hoz, Holanda (Miguel, 64'), Alonso (Correa, 82'); Raúl Fernández, Izquierdo (Vega, 45') y Alférez (Rodríguez, 82').

GOLES: 0-1 (5'): Alférez. 0-2 (25'): Holanda. 0-3 (65'): Alférez. 0-4 (77'): Martín, de penalti. 1-4 (80'): Stoeten. 2-4 (87'): Henares.

ÁRBITRO: Barrera Barroso. Tarjetas amarillas a Juanan, Stoeten; Holanda y Raúl Fernández.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal El Pozuelo. Sin público.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Huétor Vega, tras superar el brote de Covid-19, recibe al At. Porcuna

El Huétor Vega volverá a jugar, pero el Huétor Tájar ha aplazado su encuentro (PACO CASTILLO)
El Huétor Vega volverá a jugar, pero el Huétor Tájar ha aplazado su encuentro (PACO CASTILLO)

Loja y Motril visitan a Mancha Real y Torremolinos, respectivamente. El derbi entre Maracena y Huétor Tájar se aplaza por varios positivos en la plantilla del conjunto panciverde

7 de noviembre de 2020

El CD Huétor Vega vuelve a jugar este domingo. Los verdinegros, que han visto aplazados sus dos últimos partidos por un brote de Covid-19 que obligó a suspender los entrenamientos, reciben al At. Porcuna, 12 horas, en el Polideportivo de ‘Las Viñas’. Se da la circunstancia de que los jienenses aún no han debutado en la competición por el mismo motivo.

Joseba Aguado, que también ha superado la enfermedad en estos días, no podrá contar con David Hurtado por lesión y desconoce cómo habrá afectado el virus a algunos de sus futbolistas. Paradas Mazuela, malagueño, será el árbitro.

El Loja CD buscará enjugar a domicilio la derrota encajada en su casa la pasada jornada. Los jugadores que entrena Leo Fernández se desplazan al campo del At. Mancha Real, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del malacitano Vázquez Tovar. Nano, que arrastra problemas físicos, no podrá entrar en la convocatoria.

El CF Motril afronta salida al terreno de juego del Juventud de Torremolinos, domingo 12 horas. Las numerosas bajas siguen acechando a la zaga blanquiazul. Miguel Novo tendrá que improvisar atrás con jugadores del filial. Javi Gadea, Pero, Juanjo Peña, Jorge Ruiz, Jeisson y Maldonado se encuentran lesionados. El melillense Barrera Barroso será el colegiado.

El derbi provincial entre UD Maracena y Agroisa Huétor Tájar ha sido aplazado. Un brote de coronavirus en el vestuario del equipo panciverde es el responsable. Según nuestras informaciones hasta nueve miembros de la plantilla han dado positivo, seis jugadores y tres miembros del cuerpo técnico, circunstancia que ha obligado a solicitar la suspensión del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril vence al Alhaurín de la Torre y colidera el Subgrupo B, 2-0

El local Moi Gómez hizo el primero de los dos goles del Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Moi Gómez hizo el primero de los dos goles del Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros permanecen imbatidos en este inicio de liga

2 de noviembre de 2020

A puerta cerrada, y cumpliendo la normativa de seguridad de la Junta de Andalucía, se celebró un atractivo encuentro entre CF Motril y Alhaurín de la Torre. Dos ilustres en los banquillos, Miguel Novo y Nene Montero, en esta ocasión con triunfo del motrileño.

Buen ritmo y pocas ocasiones, así avanzó una primera parte en la que el local Moi Gómez, mediada ésta, adelantó al Motril de un espectacular disparo desde la frontal del área. El Alhaurín pareció encontrase mejor, a tiempo de posesión ganó la batalla, ante un cuadro motrileño que se encontró cómodo defendiéndose con mucho orden.

En la segunda parte apenas cambió el panorama. Mucho juego en la medular y poca profundidad. En el minuto 66 el almeriense Óscar Vega, que salió poco antes, hizo el 2-0 al rematar un perfecto servicio de su compañero Juanfran. La ventaja motrileña, tal vez excesiva para lo visto sobre el mal césped del Escribano Castilla, nunca pudo ser contrarestada por un conjunto malagueño que apenas inquietó al portero local Jorge Sánchez.

Tres puntos para un Motril que asciende al segundo puesto de la tabla y que ya mira al siguiente rival, será el domingo 8 de noviembre ante un Juventud de Torremolinos que de cara a la presente temporada confeccionó un equipo de garantías que busca el ascenso.

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Linares, Peri (Peña, minuto 7), Alonso (Izquierdo, minuto 64), Filipo, Ramiro, Paquito (Óscar Vega, minuto 64), Darío, Juanfran, Raúl Fernández (Miguel Rodríguez, minuto 79) y Moi Gómez (Goku, minuto 79).

ALHAURÍN DE LA TORRE: Goyo, Raúl, Rafa, Darío (Kike, minuto 60), Castillo, Miranda (Toure, minuto 55), Toni, Robert (Montero, minuto 70), Sarmiento (Esbem, minuto 78), Vergara y Juanillo.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro Juan Carlos Prieto Martínez (Jaén). Tarjetas amarillas a los locales Peña, Ramiro, Darío, Castillo y al preparador físico motrileño; también la vieron los visitantes Touré, Raúl, Castillo, Darío y el entrenador Nene Montero. Expulsó, en el tiempo de añadido por dos amarillas, al visitante Juanillo.

GOLES: 1-0, minuto 34: Moi Gómez; 2-0, minuto 66: Óscar Vega.

INCIDENCIAS: Tercera jornada del grupo IX de Tercera División en el subgrupo B. Partido celebrado, sin público, en el municipal Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Sólo Loja CD y CF Motril jugarán esta jornada

Los lojeños en un entrenamiento en el estadio Medina Lauxa (PACO CASTILLO)
Los lojeños en un entrenamiento en el estadio Medina Lauxa (PACO CASTILLO)

Los del poniente reciben al Torreperojil y el conjunto costero al Alhaurín de la Torre. Aplazados los partidos para Huétor Tájar y Huétor Vega por positivos en Covid-19

31 de octubre de 2020

La pandemia también está afectando al fútbol provincial. Si el pasado sábado se suspendía a última hora el derbi entre Huétor Vega y Loja por un positivo en la plantilla del equipo verdinegro, esta jornada son dos partidos los que se tienen que aplazar para equipos granadinos.

El CD Huétor Vega, que ha suspendido los entrenamientos por el brote de Covid-19 que ha afectado a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico, no disputará su encuentro en el campo del Torredonjimeno. Mientras que el Agroisa Huétor ha visto como su rival, el At. Mancha Real no viajará hasta el ‘Miguel Moranto’  con cinco jugadores contagiados por coronavirus.

El Loja CD recibe este domingo, 12 horas, al Torreperogil en el ‘Medina Lauxa’ con el arbitraje del cordobés Camacho Garrote. Jairo Guadix, que arrastra problemas físicos, es la única duda en la convocatoria del técnico Leo Fernández. Los jienenses igualaron en su casa con el Huétor Tájar el pasado domingo y no jugaron en la primera jornada.

El ‘Escribano Castilla’ acoge el duelo entre CF Motril y Alhaurín de la Torre, domingo 17 horas. Los blanquiazules han sumado cuatro puntos en las dos jornadas disputadas y quieren hacer bueno el empate en Melilla de la última. Su rival aún no ha logrado ganar. Las bajas se acumulan en defensa y Miguel Novo tendrá que improvisar atrás. Javi Gadea, Jesús Izquierdo, Jeison, Jorge Ruiz y Miguel Maldonado son baja. Además, Peri es duda. El jienense Prieto Martínez será el árbitro.

Por último, la UD Maracena afronta jornada de descanso ya que el grupo A presenta equipos impares y obliga a no jugar a un equipo cada semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
495 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-B)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR