ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El CF Motril no puede romper su mala racha en el feudo del Marbella, 1-0

Bolívar supera al cancerbero del Marbella (CF MOTRIL)
Bolívar supera al cancerbero del Marbella (CF MOTRIL)

Los costeros acumulan tres jornadas sin ganar tras caer injustamente en el feudo marbellí

31 de octubre de 2021

El CF Motril no ha podido romper su mala racha de resultados tras acumular su tercera semana sin ganar. Los costeros cayeron derrotados ante un Marbella FC, que se está recuperando de un mal inicio y ya vislumbra los puestos altos de la clasificación. El conjunto costero mereció más al gozar de las mejores oportunidades del partido. 

El partido fue jugado de tu a tu entre dos grandes de la categoría que bus aron en todo momento. La primera acción con cierto peligro del partido llegó mediada la primera mitad y fue para el Marbella tras un centro de Fondarella que Rufino de espuela remató fuera. A pesar de este susto era el Motril el que dominaba y tenía la posesión del balón, pero el Marbella se aplicaba en tareas defensivas y no concedía ocasiones para los costeros. En el tramo final de la primera mitad, el Motril apretó e intensificó su dominio, en el minuto 38 la tuvo Raúl García, pero Lejarraga y antes del descanso Bolívar tuvo una doble ocasión, la primera estrelló el balón en el palo y la, segunda remató fuera, llegándose al descanso con la igualada a cero. 

El CF Motril siguió con la inercia del fin de la primera mitad en el inicio de la, segunda parte y siguió buscando la portería marbellí y tuvo dos muy buenas ocasiones, primero en un remate a portería de Bolívar que se fue fuera y posteriormente fue Dani Cara que se plantó sólo ante Lejarraga, pero no pudo definir. El Motril perdonó y vio como el Marbella se adelantaba en el minuto 14, cuando Pablo de Castro se adelantaba a la defensa costera y cabeceaba a la red para adelantar al conjunto malagueño. El Motril siguió buscando la portería, pero el Marbella supo cortar el ritmo y que se jugara poco. Los costeros dominaban el balón pero no ponían en apuros al cancerbero Lejarraga. El Motril tuvo la más clara tras un remate de Juanfran, que un defensa marbellí sacó bajo palos. Por su parte el Marbella creaba peligro a la contra. Al final el Motril no encontró premio a su insistencia y acabó siendo derrotado. 

 

Las plazas de play off para el Huétor Tájar pasan por ganar al At. Porcuna

Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)
Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)

El CF Motril, que acumula dos jornadas sin ganar, visita al Marbella. El Huétor Vega se desplaza al campo del filial de la UD Almería

31 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar recibe esta tarde, 17 horas, al Atlético Porcuna en el municipal ‘Miguel Moranto’. Las plazas de play off están al alcance de los panciverdes, pero necesitan sumar la victoria para intentar acabar la jornada entre los cinco primeros de la tabla. La victoria en Torre del Mar ha servido de revulsivo durante la semana. Javi Pérez, que arrastra molestias en el gemelo, es la única duda para el partido.

Thierry Pérez, entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha comentado en la previa que “a ver si somos capaces hacer buena la victoria en Torre del Mar. Tenemos que seguir en esa línea y ser competitivos. El Porcuna viene de empatar con el Torremolinos y está haciendo una buena temporada. Han cambiado el entrenador este año y la idea de su juego es totalmente distinta. Tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar”.

El CF Motril se desplaza al campo del Marbella FC, domingo 17 horas, con el arbitraje del colegiado sevillano Lafuente Sánchez. Los costeros, que acumulan dos jornadas sin ganar con una derrota y un empate en casa, están obligados a ganar para conservar el liderato ya que el Torremolinos les ha dado caza en la primera plaza. Barrera, lesionado, es la única baja en el equipo blanquiazul que esta semana ha vuelto a quejarse del pésimo estado del césped del estadio ‘Escribano Castilla’.

Para José Manuel García, entrenador del equipo motrileño, “tenemos un encuentro exigente ante un equipo con jugadores de máximo nivel. Nos vamos a enfrentar dos conjuntos que quieren ganar el partido y será un duelo vistoso. Tenemos que generar el máximo número de ocasiones para hacerles daño”.

Por último, el CD Huétor Vega visita al Almería B, domingo 12 horas. Los verdinegros no han logrado ganar aún como visitante, aunque han empatado en tres salidas. El filial de la UD Almería se mantiene sólido en casa donde no conoce la derrota. Peri, lesionado, es la única ausencia confirmada. Pedro Amate, con problemas físicos en el aductor, es duda. González Sánchez, de Málaga, será el árbitro.

Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador de los hueteños, tiene claro que “nos vamos a enfrentar a un gran equipo. Son chicos elegidos para ser futuros profesionales del fútbol con un gran entrenador. Será complicado. Vuelven a jugar en el anexo al campo de los Juegos del Mediterráneo porque estaban jugando en el campo del Pavía. Afrontamos el partido con ilusión tras ganar al Torreperogil ya que jugamos nuestro mejor partido de la temporada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

 

El CF Motril vuelve a pinchar en casa, 1-1

El CF Motril volvió a pinchar en casa  (SENANARIO MUCHO DEPORTE)
El CF Motril volvió a pinchar en casa (SENANARIO MUCHO DEPORTE)

El conjunto costero igualó ante el Alhaurino pero sigue liderando la categoría

25 de octubre de 2021

Se le presentaba durante esta semana una gran ocasión al Motril para escaparse en el liderato  jugando dos partidos en casa. Los costeros aspiraban a sumar los seis puntos en disputa, pero el equipo que dirige José Manuel García solo ha podido conseguir uno. Si el pasado miércoles perdía con el Torremolinos, este domingo ha sido el Alhaurino el que ha empatado en el Escribano Castilla’. A pesar de este doble pinchazo el Motril sigue líder pero ya igualado a puntos con la Juventud de Torremolinos, aunque los costeros tienen un partido menos porque ya han descansado.

La primera parte fue bastante anodina por parte de ambos equipos. El mal estado del césped del ‘Escribano Castilla’ no ayuda al fútbol de toque que le gusta al Motril, lo que hizo que se viera muchos errores e imprecisiones durante este primer actos. Las ocasiones escasearon y durante los primeros 45 minutos, por parte del Motril la tuvo Dani Cara, pero su cabezazo se fue fuera y por parte visitante un disparo lejano de Cristobal que paró el portero.

En la segunda mitad mejoró el Motril, los costeros empezaron a circular más rápido el balón y en los primeros veinte minutos del segundo acto desarbolaron al Alhaurino. En el minuto 13 de la reanudación el conjunto costero lograba adelantarse en el marcador, Juanfran lograba batir al cancerbero malagueño para adelantar a su equipo. Los costeros siguieron achuchando y tuvieron ocasiones claras de nuevo, por parte de Juanfran, además de Goku, Migue Cobo y Raúl García. Los costeros le perdonaron la vida al conjunto malagueño. Los costeros pagaron en el minuto 79 no haber ‘matado’ el partido y vieron como el Alhaurino logró la igualada cuando Zalea cazó un balón suelto dentro del área y batía a Jorge Sánchez.  El Motril pasó de poder haber goleado a dar gracias por el empate y es que el Alharino dispuso de un penalti pero Ibu lo lanzó fuera. Además el conjunto malagueño, con un Motril volccado, dispusod e dos ocasiones claras de gol en el descuento pero afortuandamente para los costeros Ibu y Cabrera las malograron y el Motril pudo conseguir un punto que lo mantiene en el liderato,

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Miguelito, Capilla, Mario (Jordi 64'), Darío, Juanfran, Goku, Dani Cara (Bolívar 76'), Migue Cobo, Raúl García (Alex Cabello 87') y Alberto López

CD ALHAURINO: Buzo, Hugo, Álex, Raúl Fernández, Fran Moreno, Zalea (Raúl Carrera 74'), Pintos (Juanjo Carmona 64'), Fran (Andrei 74'), Cristóbal (Manu Sarmiento 57'), Sergio Molina (Fran Miranda 57') y Ibou

GOLES: 1-0, Juanfran (58'); 1-1, Zalea (70');

ÁRBITRO: González González, José Francisco (Almería). Amonestó por los locales a Jorge Sánchez, Juanfran, Mario, Raúl García, Bolívar, Alberto López, Migue Cobo, Miguelito y por los visitantes a Pintos, Zalea, Fran, Fran Moreno, Raúl Fernández. Expulsó por los visitantes a Ibou (Doble amarilla 94').

INCIDENCIAS: Encuntro disputado en el ‘Escribano Castilla’ ante unos 300 espectadores.

 

 

El Motril quiere volver a la senda de la victoria ante el Alhaurino

El Huétor Vega quiere hacerse fuerte en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega quiere hacerse fuerte en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar visitará al Torre del Mar y el Huétor Vega jugará en casa ante el Torreperogil

23 de octubre de 2021

El Grupo IX de la Tercera RFEF encara la disputa de la octava jornada del campeonato, donde CF Motril y Huétor Vega jugarán en casa, mientras que el Agroisa Huétor Tájar tendrá que rendir visita al recién ascendido Torre del Mar.

La jornada para los equipos granadinos se abrirá en la tarde del sábado con la visita del Agroisa Huétor Tájar. El conjunto granadino acumula dos jornadas sin ganar y quiere volver a la senda de la victoria en un campo tan difícil como el del Torre del Mar. Un campo que bien conoce el entrenador del Huétor Tájar, Thierry Pérez, que lo tuvo que visitar la pasada temporada cuando dirigía al Arenas y sabe la presión que hay en ese campo. El técnico hueteño tendrá a toda la plantilla a su disposición. Thierry Pérez afirmaba para el encuentro “tendremos que competir muy ante un equipo muy veterano y que se ha reforzado muy bien”. El sevillano Cruz Navarro será el árbitro del partido. 

El domingo a las 12 horas dará comienzo en ‘Las Viñas’ el encuentro entre CD Huétor Vega y Torreperogil. El conjunto hueteño busca su segunda victoria de la temporada ante un conjunto jienense que no ha empezado bien y ocupa la antepenúltima plaza en la tabla clasificatoria. Para Manuel Moreno ‘Rizos’ “será un partido complicado ante un equipo con una claridad de ideas muy grandes y que llevan una serie de años juntos con el mismo entrenador y aunque los resultados no les están acompañando pero es un equipo que compite bien ”tenemos un partido súper exigente ante un rival que está compitiendo muy bien. Queremos resarcirnos de la derrota del miércoles . El conjunto hueteño tendrá la única baja del lesionado Peri, en un partido que arbitrará el colegiado Viedma Callejón, perteneciente al colegio almeriense. 

La jornada para los equipos granadinos se cerrará a las 19 horas con el partido entre CF Motril y CD Alhaurino. Los costeros disputarán su tercer partido de la semana. El equipo que dirige José Manuel García viene de perder su primer partido de la temporada el pasado miércoles y quiere volver a la senda de la victoria ante el conjunto malagueño. El conjunto costero sigue teniendo las bajas de Manolo y Álex Barrera. José Manuel García declaraba “El almeriense González González será el encargado de impartir justicia en este partido. 

 

 

El CF Motril pierde su imbatibilidad ante la Juventud de Torremolinos, 2-4

Motril y Torremolinos demostraron sobre el ‘tapete’ que son los dos primeros clasificados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Motril y Torremolinos demostraron sobre el ‘tapete’ que son los dos primeros clasificados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El conjunto costero sigue liderando el grupo a pesar de la derrota

20 de octubre de 2021

Primero ante segundo. El CF Motril, que cosechó su primera derrota de la temporada, perdió ante un buen Juventud de Torremolinos. En un abrir y cerrar de ojos los visitantes se colocaron 0-2, con goles de Ito y Javi López, éste de excepcional lanzamiento de falta. En el 21 de juego el motrileño Alberto López acortó distancias. El partido era un toma y daca sin dominador claro.

Avanzan los minutos y en el 37 de juego se produce la jugada clave del choque. El local Nico Gudiño ve su segunda cartulina amarilla, dos amonestaciones justas que dejaron a su equipo en inferioridad. A ello se une la colaboración del portero local Álvaro García, nada acertado en el 1-3, de nuevo de Javi López de falta directa. En el último suspiro de la primera parte Raúl García dejó el electrónico en un espectacular 2-3.

En la reanudación el CF Motril, a pesar de jugar con uno menos, dominó a un plantel malagueño que confió su futuro a los contrataques. Y en uno de ellos es Castillo el que hizo el 2-4, era el minuto 67. A partir de ese instante el encuentro pierde ritmo, ambos conjuntos ya conocen su suerte y miran más al envite del próximo domingo que a lo que restaba por jugarse. Buen partido en horario Champion.

CF MOTRIL: Álvaro García, Miguelito (Cabello, minuto 65), Capilla, Nico Gudiño, Darío de la Hoz, Albero López, Goku (Migue Cobo, minuto 78), Dani Cara (Maldonado, minuto 78), Juanfran, Bolívar (Alonso, minuto 46) y Raúl García (Mario, minuto 64). 

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Amador, Urbina (Dani, minuto 62), Lasly, Ismael, Castillo (Oñate, minuto 80), Ito (Alexis, minuto 68), Amaya (Nacho, minuto 62), Caturla (Gerrit, minuto 46), Gato, Javi López y Miguel García.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el cordobés Fernando Narváez de Vera. Mostró dos cartulinas amarillas al local Nico Gudiño, expulsado en el 37 de juego. En los visitantes vieron amarillas Caturla, Miguel García, Gerrit, Castillo y Dani. Roja directa al entrenador visitante Ibón Arrieta, en el minuto 73.

GOLES: 0-1, minuto 7: Ito; 0-2, minuto 15: Javi López; 1-2, minuto 21: Alberto López; 1-3, minuto 41: Javi López; 2-3, minuto 44: Raúl García; 2-4, minuto 67: Castillo.

INCIDENCIAS: Grupo IX de la Tercera División RFEF. Encuentro aplazado de la jornada seis. 350 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

 
592 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR