ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El Motril defenderá la tercera plaza en Vélez Málaga

La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar jugará en casa ante el Melilla, mientras que el Maracena, Huétor Vega y Loja jugarán fuera de casa

29 de febrero de 2020

Sin tiempo para celebrar la victoria, ni lamentarse por la derrota, vuelve la Tercera División tras la jornada del pasado viernes con partidos importantes para los granadinos.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido que disputarán en el ‘Miguel Moranto’ Agroisa Huétor Tájar y Melilla, el equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ busca una victoria que los dejaría muy cerca de la permanencia. Alberto y Esteban no estarán en el partido por lesión. El encuentro será dirigido por el jienense Prieto Martínez.

A las 12:00 la U.D. Maracena intentará romper su racha de tres derrotas consecutivas en su visita a ‘Los Manantiales’ feudo del Alhaurín de la Torre, colista de la categoría. Los de Gabri Padial tienen nueve puntos de ventaja con la zona de descenso y buscan una victoria que aumente las diferencias para tener un final de temporada tranquilo. Los maraceneros no podrán contar con Luis Enrique y Adolfo que están lesionados, con Peri que está enfermo y tampoco con Migue Peinado que está de viaje. El encuentro será arbitrado por el sevillano Naranjo Marín.

También a las 12:00 dará comienzo el partido en ‘La Juventud’ el partido que enfrentará al Atlético Mancha Real ante el Loja. Los lojeños viajan con las bajas de los lesionados David Gámiz, Potocho y Marcos. Mohamed Mehedi arbitrará el partido.

A las 17:00 entrará en liza, el tercer clasificado el Motril que visitará el ‘Vivar Téllez’ para enfrentarse al Vélez. Los costeros solo han sumado un punto de los últimos seis y necesitan volver a la senda victoriosa para no ver peligrar su tercera plaza. El equipo albiazul no podrá contar los lesionados Moi Gómez y Dani Cara.  El sevillano Exposito Jaramillo se encargará de impartir justicia.

La jornada se cerrará para los granadinos a las 18:15 con la visita del Huétor Vega al ‘Nuevo San Ignacio’ para enfrentarse a El Palo. El equipo dirigido por Joseba Aguado quiere empezar a transformar en puntos las buenas sensaciones que está dando a domicilio. No viajarán por lesión Hurtado, Sergio Bustos y Armando. Desde Linares llega Aranda Zayas para arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Motril vuelve a 'pinchar' en casa, 2-2

El goleador local Juanfran mantuvo una buena pugna con el visitante Sanabria (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El goleador local Juanfran mantuvo una buena pugna con el visitante Sanabria (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros igualan ante el Torreperogil tras perdonar innumerables ocasiones

28 de febrero de 2020

Empate con sabor a derrota para un Motril que gozó de innumerables ocasiones de gol para que el marcador se hubiese decantado para sus intereses. Su rival, el Torreperogil, se mostró muy efectivo ya que apenas en sus dos únicas llegadas sobre la portería defendida por el portero local Fidel logró los dos tantos con los que terminó empatando.

A los dos minutos de juego el Motril se adelantó merced a una pena máxima cometida sobre el lateral derecho Linares y que acertó a materializar el goleador Juanfran. Excelente tramo inicial con llegadas por las bandas y ocasiones claras para poner más renta en el marcador. Moi Gómez, Juanfran y Ramiro pueden alterar un electrónico que permaneció inalterable hasta que el visitante Javi Quesada, con un tiro de 30 metros, se inventó el empate a uno.

Todo apuntaba al reparto de puntos provisional al descanso cuando en el 41 de juego un servicio del local Juanfran lo aprovechó el defensa Gomis para poner de nuevo por delante al conjunto blanquiazul. Al descanso 2-1, marcador justo, e incluso corto, para los méritos de unos y otros.

La segunda parte fue otra historia. El Motril especuló con la ventaja frente a un conjunto jienense que en su segunda llegada a la portería contraria puso el empate a dos. En esta ocasión fue Sergi el que aprovechó un error garrafal defensivo de un conjunto motrileño excesivamente permisivo en las últimas jornadas.

Lo bueno de los partidos entre semana es que no hay tiempo para pensar mucho en lo sucedido, el próximo domingo, desde las 17 horas en el verde artificial del estadio municipal Vivar Téllez, los motrileños, aún instalados en puestos de play off de ascenso a la Segunda División B, visitan a un Vélez Málaga necesitado de los puntos para salir de los lugares peligrosos de la clasificación.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, Gomis, Carmelo, David Fdez. (Gadea, minuto 59), Alonso (Miguel Martín, minuto 70), Puga, Ramiro, Juanfran, Goku y Moi Gómez (Pedro Corral, minuto 59).

CD TORREPEROGIL: Javi, Sergio, Sergio García, Sanabria, Peces, Niza, Trillo, Javi Quesada (Padilla, minuto 82), Pedro Cobo (Sergi, minuto 50), Fran (Miguel Navas, minuto 85) y Adrián.

GOLES: 1-0, minuto 2: Juanfran (penalti); 1-1, minuto 22: Javi Quesada; 2-1, minuto 41: Gomis; 2-2, minuto 64: Sergi.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el malagueño Sergio Gutiérrez Pérez. Vieron tarjetas amarillas los locales Carmelo, Gadea y Goku; así como los visitantes Javi, Fran, Peces, Adri, Javi Quesada, Miguel Navas y al entrenador Antonio ‘Torres’.

INCIDENCIAS: Jornada 27. Grupo IX de Tercera División. 300 aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Complicadas salidas para Huétor Vega y Huétor Tájar en la jornada del Día de Andalucía

El Agroisa Huétor Tájar visita este jueves al Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
El Agroisa Huétor Tájar visita este jueves al Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Los verdinegros visitan ‘Linarejos’ y el conjunto panciverde al Real Jaén. Maracena, Loja y Motril juegan como locales ante Mancha Real, Malagueño y Torreperogil, respectivamente

26 de febrero de 2020

La celebración este viernes del Día de Andalucía hace que esta semana los equipos del grupo IX de Tercera División tenga que afrontar doble jornada. Los equipos granadinos han optado por adelantar sus partidos a la tarde de este miércoles y mañana jueves para tener más días de descanso de cara al fin de semana.

El CD Huétor Vega, que hizo la ‘machada’ la pasada jornada en casa ante el filial de la UD Almería, tiene una complicada salida al campo del líder, miércoles 18:30 horas. Los verdinegros, con las bajas de Bustos, Hurtado, Raúl y Armando, afrontan el duelo con la intención de ‘arañar’ algo ante el Linares Deportivo, rival al que pusieron contra las cuerdas en el encuentro de ida.

La UD Maracena también ha adelantado su encuentro ante el At. Mancha Real, miércoles 20:30 horas. Los azulillos han perdido sus dos últimas citas y pretenden ganar para dar caza a los jienenses en la tabla. Jorge, Bea y Rubén están sancionados. Luiso y Alonso no se vestirán por lesión. Además, Peri está enfermo y no ha entrado en la convocatoria.

El Loja CD recibe este jueves, 20 horas, al filial del Málaga CF. Los lojeños intentan olvidar la dura derrota cosechada en el derbi del poniente ante la inminente visita de los jóvenes futbolistas malacitanos. Cobos y Salvatierra no podrán jugar por acumulación de amonestaciones. David Gámiz, Marcos y Potocho están lesionados. Javi es duda.

El estadio de ‘La Victoria’ será la próxima parada para el Agroisa Huétor Tájar, jueves 20:30 horas. Los panciverdes llegan a la cita henchidos de moral tras golear a su vecino en el derbi del poniente. Esteban y Alberto no podrán viajar por problemas físicos.

Por último, el CF Motril recibe en el ‘Escribano Castilla’ al Torreperogil, jueves 21 horas. El traspié en el campo de El Palo debe estar olvidado, aunque los blanquiazules tendrán que hacer ajustes defensivos tras encajar tres goles. David Moreno y Dani Cara están lesionados y no podrán jugar.

@JPalmaGR

jpama@granadaenjuego.com

 

El Motril rompe su racha ante El Palo, 3-2

El Motril se ha venido de vacío de El Palo (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El Motril se ha venido de vacío de El Palo (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros llegaron a ir perdiendo por 3-0 pero nunca se rindieron

23 de febrero de 2020

El Motril CF no ha podido traerse nada positivo de su visita al ‘Nuevo San Ignacio’ tras caer por 3-2 ante el conjunto malagueño. Los costeros a pesar de la derrota siguen en la tercera plaza. 

El encuentro empezó mal para el Motril y cuando solamente se llevaba un minuto de encuentro llegó el gol de El Palo, por mediación de Javi López. El encuentro era muy intenso entre los dos, equipos. En el minuto 21, El Palo estuvo a punto de hacer el segundo tanto tras un disparo de Durán, que se estrelló en el larguero. Mediada la primera mitad, el Motril empezó a apretar en busca del tanto de la igualada y tuvieron su ocasión más clara en el minuto 37, tras un pase filtrado a, Dani Cara, pero la rápida salida de Manolo Reina, evitó el gol de los costeros. Al descanso el Motril no supo aprovechar su dominio y se llegó con el 1-0.

El inicio de la segunda parte se convirtió en ‘Deja Vu’ de la primera mitad, El Palo consiguió el segundo tanto por mediación del ex jugador costero Óscar Lozano. El Motril intentaba reaccionar, pero un campo tan pequeño los espacios se reducían y no encontraba huecos. El Palo dio su segundo larguero de la tarde y otra vez por mediación de Durán, que disparó desde el centro del campo y estrelló el balón en el larguero. Con un Motril volcado, llegó el tercer gol de El Palo, tras un centro de Óscar Lozano que remató Cazorla a la red. Un minuto después del tercer tanto pudo recortar distancias el Motril, Pedro Corral disparó, pero Manolo Reina evitó el gol con una gran intervención. El Motril siguió buscando el gol y en el minuto 88, el colegiado señaló un penalti a favor a de los costeros y además expulsó a Antelo. Miguel Martín se encargó de transformar la pena máxima. En el minuto 92 volvió a marcar el Motril para poner el 3-2 por mediación de Puga, pero a los costeros ya no le dio tiempo a hacer la machada. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Huétor Tájar busca la revancha ante el Loja en el derbi del poniente

El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)

El Huétor Vega recibe al filial del Almería. Motril y Maracena se desplazan al campo de El Palo y At. Malagueño, respectivamente

23 de febrero de 2020

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo este domingo, 18 horas, de la vuelta del derbi del poniente granadino. En la ida, el Loja CD humilló al conjunto panciverde endosándole una ‘manita’. Ahora las cosas han cambiado. Desde la llegada de Rizos al banquillo, el cuadro hueteño ha remontado posiciones y aventaja al plantel del Loja en dos puntos en la tabla. La décima plaza está al alcance de ambos equipos que viene de ganar en la pasada jornada. Esteban, lesionado, es la única baja en los locales. Alberto, que arrastra molestias físicas, será duda hasta última hora. Jesús Párraga, con pasado en el banco del equipo amarillo, no podrá contar con David Gámiz, Potocho y Javi por lesión. Ordoñez Martín será el árbitro.

El CF Motril visita el ‘Nuevo San Ignacio’ para jugar ante El Palo, 17:30 horas, con el arbitraje de Roldán Gómez. Los malagueños aún no han renunciado a luchar por el ascenso, aunque la cuarta plaza se escapa a ocho puntos. El plantel entrenado por el granadino Miguel Ángel Fuster se muestra irregular en casa y los motrileños quieren aprovechar esta circunstancia. Además, cuando el balón ruede por el césped, el Motril ya sabrá lo que ha hecho El Ejido que juega por la mañana en el campo del Poli Almería. La segunda plaza puede estar al alcance. José Manuel García, preparador del cuadro costero, sólo tiene la baja de David Moreno que continúa con problemas físicos.

La UD Maracena se desplaza a la Ciudad Deportiva la Federación para jugar ante el filial del Málaga CF, 12 horas. El At. Malagueño, tras su descenso de categoría está firmando una temporada irregular y puede ser una salida ‘asequible’ para los azulillos que cayeron en casa la pasada jornada. A las bajas de los lesionados Luiso y Adolfo se suma la de Nico, sancionado. Vaca Nuñez pitará el choque.

Por último, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al filial del Almería, 12 horas, con Hidalgo Márquez como colegiado. Los verdinegros quieren resarcirse de la debacle sufrida hace siete días en el ‘Escribano Castilla’ donde encajaron cinco goles. Mantener la puerta a cero será la primera premisa de Joseba Aguado para el duelo ante los cachorros almerienses que llegan defendiendo la cuarta plaza. Los veteranos del equipo hueteño tienen que dar un paso al frente y tirar del carro para no volver a caer en puestos de descenso. David Hurtado, que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana aquejado de problemas físicos, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
461 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR