ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El camino del Motril a Segunda B ya tiene día y hora

Horarios de las semifinales del grupo IX (RFEF)
Horarios de las semifinales del grupo IX (RFEF)

La RFEF hizo público los horarios de las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce

7 de julio de 2020

Se hicieron esperar, pero al fin se conocen cuáles serán los horarios de los partidos correspondientes al Play Off de ascenso a Segunda División B, que tendrán su escenario en Marbella con respecto a los dos grupos andaluces. En lo que se refiero al fútbol provincial, el CF Motril, único representante granadino, disputará su encuentro ante el CD El Ejido 2012 en próximo domingo 19 de julio a las 20:00 en las Instalaciones del Marbella Football Center.

La otra eliminatoria del grupo noveno será un apasionante derbi entre el líder Linares y el Real Jaén, que tendrá lugar un día antes, a las 22:00, en el Estadio Municipal de Marbella “Antonio Lorenzo Cuevas”.

El vencedor de cada duelo tendrá un sitio en la final por el ascenso que se disputaría el sábado 25, o bien en el Marbella Football Center (20:00), o bien en el estadio marbellí (22:00). Esa aclaración aún no está confirmada, y se repartirán esos campos y horarios entre las finales del grupo noveno y grupo décimo.

Cabe recordar que en estos choques no habrá ni prórrogas ni penaltis. En caso de empate, el clasificado será el conjunto mejor posicionado en la tabla del campeonato regular. Por lo tanto, al Motril sólo le vale la victoria frente al Ejido, ya que los almerienses fueron segundos en liga, y el cuadro de la Costa Tropical tercero.

@Francalvo1996

 

Dani Cara: "Tenemos que recordar lo que nos ha llevado a ser terceros"

Dani Cara, en un partido con el CF Motril (Twitter)
Dani Cara, en un partido con el CF Motril (Twitter)

El centrocampista del Motril asegura que están con muchas ganas de que llegue el decisivo choque ante El Ejido

4 de julio de 2020

Poco a poco, el CF Motril sigue poniéndose a tono para su importantísima cita del próximo 18 o 19 de julio ante el CD El Ejido 2012. Al conjunto granadino, único representante de nuestra provincia en el Play Off, sólo le vale la victoria frente a los almerienses, ya que su rival terminó la liga regular un puesto por encima.

Si el duelo ya de por sí es de vital importancia histórica, para Dani Cara será aún más especial. El interior blanquiazul se medirá al equipo de su pueblo donde, además, ha militado entre 2013 y 2017, sin contar etapas anteriores en el ya extinto Poli Ejido. Sin embargo, no tiene dudas, y aseguró a los micrófonos de Fuera de Juego que “tenemos muchas ganas de que llegue ese partido”.

Un encuentro que se tendrá que preparar después de unos meses de confinamiento, por lo que la preparación física será fundamental. “Al principio costó un poco, y se hizo difícil la vuelta. Pero, con el paso de los entrenamientos, la gente ya está en un nivel parecido al que teníamos cuando nos fuimos. Estamos haciendo partidos entre nosotros simulando uno real cada semana, y hay que pensar que el día del Play Off, el cuerpo irá sólo” afirmó el centrocampista.

Para Dani Cara, la eliminatoria será “muy igualada, y ellos, al tener la ventaja del empate, pueden salir como favoritos. Pero, lo que es el partido en sí, cualquiera de los dos se lo podrá llevar, y espero que nosotros estemos acertados”.

“Tenemos que recordar todo lo que hemos hecho bien para terminar en el tercer puesto, porque hemos hecho una temporada buenísima, y esperemos que el día del partido se vea al mejor Motril” declaró el almeriense.

Lamentó también el tener que jugar a puerta cerrada, porque “lo bonito de un Play Off es la afición, y ver a los nuestros apoyándonos. Sin embargo, las cosas han salido así, y por lo menos tendremos la oportunidad de jugarlo”.

Por último, confirmó que se encuentra “cada día mejor físicamente, y en el Play Off estaré mejor que nunca”.

@Francalvo1996

 

Juanfran: “Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea ascender”

Juanfran durante un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran durante un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El máximo goleador del Motril ya está preparado para esa eliminatoria de Play Off ante El Ejido, aunque es consciente de la dificultad del rival

23 de junio de 2020

El CF Motril ya está, desde hace unas semanas, entrenando con el grupo completo para preparar la semifinal de la fase de ascenso a Segunda B que se disputará el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio. Si el cuadro costeño quiere lograr el sueño del ascenso, deberá ganar en primer lugar al Ejido, para luego enfrentarse al vencedor del Linares Deportivo – Real Jaén.

Su máximo goleador con trece tantos, Juanfran, ha hablado en los micrófonos de 'Fuera de Juego' sobre ese ilusionante partido: “intentaremos llegar en las mejores condiciones posibles, porque jugar ese partido es un premio para nosotros, y queremos seguir vivos en el Play Off”.

Cabe recordar que a la entidad blanquiazul sólo le vale la victoria en ese encuentro, ya que un empate beneficiaría al rival por haber quedado mejor clasificado en liga. Un adversario que, para Juanfran es “un muy buen equipo, pero creo que nosotros tenemos otro muy bueno. Tienen un juego asociativo bastante interesante, tratan muy bien el balón y quieren sacarlos desde atrás, y si han estado ahí arriba durante la temporada ha sido por méritos propios”.

A pesar de haber sido el máximo anotador durante esta campaña, al delantero granadino no le pesa ese hecho. “En mi mente no pasa otra cosa que no sea ascender.

Lógicamente, hay que ir con los pies en el suelo, y la responsabilidad la tenemos todos los jugadores, porque llevamos un escudo y un proyecto hacia adelante en el que toda la gente está muy involucrada”.

@Francalvo1996

 

 

Ramiro: “Tendremos que gestionar lo emocional”

Ramiro, jugador del CF Motril, en un partido de esta temporada (GRJ)
Ramiro, jugador del CF Motril, en un partido de esta temporada (GRJ)

Una de las piezas más fundamentales de este Motril analizó cómo llega su equipo al histórico Play Off ante El Ejido

18 de junio de 2020

No cabe duda de que Ramiro ya se ha convertido en uno de los jugadores más históricos de este refundado CF Motril. El centrocampista vivirá con el equipo de su tierra el Play Off por el ascenso a Segunda División B el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio en Marbella, y para lograr ese sueño tendrán que superar primero al CD El Ejido en semifinales. 

“Estamos muy contentos y con muchas ganas de volver después del parón que ha habido” afirmó para el programa radiofónico Fuera de Juego en una charla mantenida ayer de cara a esa ansiada fase de ascenso. 

El ex del Loja aseguró que “es más lo emocional lo que tendremos que gestionar en este tiempo, y con la ilusión de jugar la liguilla, que será la primera para este nuevo Motril”. 

Cabe recordar que, en caso de empate, sería el equipo almeriense el que pasaría a la final ante Linares o Jaén, ya que tuvieron mejor clasificación que su rival en la temporada regular. Sin embargo, ese hándicap puede usarlo el Motril a su favor, porque “vamos con la idea de tener que darle la vuelta, y hacerlo algo positivo para nosotros, porque iremos a ganar. Incluso, a ellos también les puede influir a la hora de relajarse”, según palabras del propio Ramiro.

El cuadro de la Costa Tropical volvió a los entrenamientos hace ya unas semanas, y el ex del Loja ha visto a sus compañeros “en muy buenas condiciones, porque siempre se han cuidado y hemos llevado una serie de entrenamientos a lo largo de este tiempo, pensando en que podíamos volver”. 

El jugador motrileño calificó ese encuentro frente al Ejido como “uno de los partidos más importantes de mi carrera, porque jugaré una liguilla con el equipo de mi tierra, y eso es un plus añadido. Aunque, también fue importante mi etapa en el Loja cuando ascendimos a Segunda B”.

Aseguró también que tienen “mucho respeto al Ejido, porque tiene un gran conjunto, y ya nos lo puso muy difícil en liga para superar líneas en su campo”. 

Por último ante la posibilidad de que para esa fecha pueda entrar algo de público en los estadios, Ramiro comentó que “todo aquel que ha jugado una liguilla sabe que la afición es fundamental, ya sea de un lado u otro, pero es un aliciente que a cualquier futbolista le gusta”.

@Francalvo1996

 

José Manuel García: “Tengo que admirar el compromiso de los jugadores”

José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)
José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)

El Motril ya ha vuelto a los entrenamientos para preparar el Play Offs a Segunda B, y la principal noticia es que ningún miembro ha dado positivo en los test del COVID-19

4 de junio de 2020

Nuestro representante en el Play Off exprés de ascenso a Segunda División B que comenzarán el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio en Marbella, el CF Motril, volvió a los entrenamientos el pasado lunes para preparar esta histórica ocasión.

Además, los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico se sometieron a los test del Coronavirus, con la gran noticia de que todos han dado negativo.

A pesar de que su rival en semifinales, el CD El Ejido, comenzó esta mini pretemporada una semana antes, para el técnico José Manuel García “no podíamos empezar hasta llegar a la fase 2, aunque tenemos un tiempo bastante amplio para poder prepararnos y, al final, esa semana de ventaja apenas se va a notar por la cantidad de días que restan para el Play Off”.

El entrenador motrileño, que habló para el programa 'Fuera de Juego', no dudó en expresar su alegría por la ausencia de positivos por COVID-19 en el equipo: “es una de las alegrías más inmensas que nos podemos llevar, tener a la gente totalmente sana, y podremos afrontar este tiempo con una cierta seguridad respecto con nuestros compañeros”.

Además, sólo tuvo palabras positivas para sus jugadores, a los cuales “tengo que admirar por el compromiso que han tenido en el apartado físico, porque han llegado prácticamente igual que estaban antes y, ahora, lo que tenemos que afrontar es cómo conseguir la mejor versión de cada uno”.

La programación de estos entrenamientos será de “tres a la semana, porque tenemos muchos días para planificarlo, luego pasaremos a cuatro y, finalmente, a cinco” confirmó el preparador costero.

Por último, también quiso hablar acerca del factor que supone haber terminado la temporada por detrás de su rival, ya que, en caso de empate, sería el mejor clasificado el que pase de ronda.

“Así lo ha decidido la RFEF. Pero, hay que convertir ese hándicap en algo positivo, y saber cómo tenemos que salir al partido, porque sólo nos vale la victoria, así que sabemos con qué mentalidad hay que afrontar el partido” comentó José Manuel García.

@Francalvo1996

 

 
478 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR