ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El Motril alimenta su sueño de 'play off', 5-0

El lateral Linares cerró la cuenta goleadora de un Motril muy enchufado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El lateral Linares cerró la cuenta goleadora de un Motril muy enchufado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros se llevaron el derbi ante un Huétor Vega que sigue en la zona de abajo

16 de febrero de 2020

El Motril sumó tres nuevos puntos y, lo mejor para los intereses motrileños, algunos de sus rivales directos como Real Jaén y Almería B no lograron ganar a sus respectivos rivales. El sueño de jugar los play off de ascenso, ese que en las últimas tres campañas se quedaron a las puertas, aparece en la mente de los aficionados locales cuando restan aún trece jornadas para finalizar la liga regular.

Dos amigos en los banquillos, es este caso José Manuel García Sánchez le ganó la partida a Joseba Aguado. El partido fue de total dominio motrileño. En la primera parte las ocasiones de peligro siempre fueron locales, dos de ellas las rubricó un Dani Cara que en las últimas jornadas se está mostrando intratable. En el caso de los visitantes nunca inquietaron la portería de Juanjo, sus disparos entre palos fueron estériles.

En la segunda parte el Motril especuló en su primera mitad para sentenciar en el último tramo con tres goles casi consecutivos anotados por David Fernández, David López y Linares, tres defensas que subieron al ataque. Señal más que inequívoca de las ganas de un equipo que parece llegar al tramo final muy conectado y, sobre todo, recuperando a los numerosos efectivos que a lo largo de la temporada estuvieron lesionados.

CF MOTRIL: Juanjo, Linares, Carmelo, David Fernández (Izquierdo, minuto 84), David López, Juanan, Puga (Goku, minuto 68), Ramiro, Pedro Corral (Miguel Martín, minuto 77), Dani Cara y Moi Gómez.

HUÉTOR VEGA: Sergio, Novo (Crístian, minuto 63), Capilla, Sergio Bustos, Jesús, Hurtado (García, minuto 75), Armando, Neskes, Pedro Amate, Castillo (Kessi, minuto 63) y Migue Jiménez.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras. Vieron tarjeta amarilla el local David López y los visitantes Castillo y Sergio Bustos.

GOLES: 1-0, minuto 26: Dani Cara; 2-0, minuto 41: Dani Cara; 3-0, minuto 74: David Fernández; 4-0, minuto 82: David López; 5-0, minuto 84: Linares.

INCIDENCIAS: Jornada 25. Grupo IX de Tercera División. Medio centenar de aficionados en el municipal Escribano Castilla. Alrededor de 50 seguidores llegados desde Huétor Vega.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Dos derbis concentran la atención de la jornada

El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Huétor Tájar, y el Motril al Huétor Vega. El Loja juega como local ante el Vélez

15 de febrero de 2020

A falta de un derbi, esta jornada tenemos dos encuentros de rivalidad provincial.

La UD Maracena recibe en la Ciudad Deportiva al Agroisa Huétor Tájar, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Durán García. Los azulillos se encuentran en un buen momento, tras sumar cuatro empates consecutivos la pasada jornada lograron anotarse la victoria. El colchón con las plazas de descenso es de nueve puntos para el equipo maracenero. Juanma, Luiso y Nico están lesionados. Juanfra, por motivos laborales, no podrá jugar. Los panciverdes lograron anotarse la victoria la pasada semana tras encajar dos derrotas. El equipo amarillo quiere seguir escalando posiciones en la tabla y para ello confía en sumar en esta salida. Fran se encuentra sancionado. Esteban y Sergio Delgado, lesionados, completan el parte de ausencias.

El estadio ‘Escribano Castilla’ acogerá el otro duelo granadino, 17 horas. Sánchez Carreras, de Córdoba, será el árbitro. Los blanquiazules han recuperado la tercera plaza y acechan la segunda que ocupa El Ejido que ha perdido sus dos últimos duelos. El CF Motril recibe al CD Huétor Vega. Darío y Javi Gadea se caen de la convocatoria por sanción. David, lesionado, tampoco podrá estar disponible. En el equipo verdinegro, que ‘pinchó’ en casa hace siete días, importantes ausencias. Jordi, Dani Moreno y Espínola están sancionados.

El Loja CD recibe al Vélez CF, 12 horas. Los malagueños están atravesando una mala racha con cinco derrotas consecutivas y el cuadro lojeño quiere aprovechar esa situación. David Gámiz, que sigue su proceso de recuperación, es la única baja confirmada. Paco Ariza, Lolo Armario y Javi del Moral han atravesado esta semana un proceso gripal y su presencia es complicada. El colegido almeriense Rodríguez Morales será el encargado de pitar el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril recupera la tercera plaza, 1-2

Dani Cara hizo el gol de la victoria del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Dani Cara hizo el gol de la victoria del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros derrotan en el duelo directo al Almería B y ya aventaja en cinco puntos y el “goal average” al quinto clasificado

9 de febrero de 2020

Pasó importante del Motril en su lucha por clasificarse entre los cuatro primeros tras derrotar a domicilio a un rival directo como es el Almería B. Los costeros estuvieron tácticamente estuvieron perfectos y desactivar on el potencial ofensivo almeriense. La victoria por 1-2 le da al Motril la tercera plaza y aventajar al Real Jaén, quinto clasificado, en cinco puntos más el goal average. 

El encuentro se inició con el dominio del Almería. B, que se hizo con el control del balón. A pesar del dominio almeriense, la primera ocasión del partido fue para los costeros, a los cinco minutos Moi Gómez centró desde la izquierda y Ramiro remató de cabeza y Jero tuvo que enviar a córner. El encuentro seguía dominado por el conjunto almeriense pero sin inquietar la portería de Juanjo. A los catorce minutos volvió a probar el Motril al cancerbero almeriense, Dani Cara disparó desde lejos, pero el disparo le salió centrado y Jero atrapó sin problemas. En el minuto 16 se adelantó el filial almeriense, el lateral costero Gomis se “comió” el regate de Dani Albiar y lo tuvo que derribar dentro del área, señalando el colegiado el penalti, que se encargó de transformar Fermín. El tanto no cambió la decoración del partido y el Almería B siguió dominando y el Motril buscaba salir a la contra. El filial almeriense pudo ampliar la venta en el minuto 33 tras un balón largo al área, Rubén Enri prolongó hacia Juan a, que sólo y con toda la portería para el cabeceó fuera. Este susto hizo despertar al Motril que la tuvo en el minuto 35, Ramiro botó una falta lateral y el balón le llegó en el segundo palo a Juanan, que disparó y Jero evitó el gol costero. Un minuto después llegó el gol de la igualada, Moi y Pedro Corral se intercambiaron los papeles y fue el delantero el que asistió al media punta y Moi Gómez definió para poner el empate a uno. Tras el empate los dos equipos se lo tomaron con calma y se llegó al intermedio con la igualada. 

En la segunda mitad el encuentro siguió con el guion preestablecido, el Almería B dominaba el balón y el Motril intentaba buscar sorprender a la contra al conjunto almeriense. El Almería B pudo recuperar la ventaja en el minuto 62, Juanan cometió una falta en el semicírculo del área y Callejón estrelló el libre directo en la cruceta de la portería que defendía Juanjo. Con el paso de los minutos, el Motril fue creciendo y cada vez se sentía más cómodo y se jugaba más en el conjunto almeriense.  A falta de diez minutos se le puso el partido de cara al Motril, un mal despegue de la zaga almeriense provocó una recuperación de Goku, que asistió a Pedro Corral y este habilitó a Dani Cara, que se fue de los centrales locales y batió por bajo al cancerbero Jero poniendo el 1-2. Se esperaba una tromba visitante en busca de la igualada, pero no fue así, los costeros siguieron ahogando el juego almeriense, que apenas inquietó la meta defendida por Juanjo. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El CF Motril puede asaltar la tercera plaza

Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)
Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)

Los blanquiazules visitan al filial de la UD Almería. Maracena y Loja viajan a Vélez y Torreperogil. El Huétor Tájar recibe al Antequera

9 de febrero de 2020

El CF Motril busca asaltar la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visitan el anexo del estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’ para jugar ante el Almería B, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Aranda Delgado. Los costeros vienen de caer por la mínima ante el líder y el filial almeriense ha ganado sus dos últimos compromisos. Darío, sancionado, no podrá viajar. David y Goku, con molestias físicas, son duda.

La UD Maracena se desplaza al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los malacitanos, que arrastran cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en su peor momento de la temporada. El equipo azulillo tampoco está fino arriba y ha empatado sus últimos cuatro compromisos. Adolfo, Nico, Juanma y Luiso están lesionados. Pita el melillense Barrera Barroso.

El Loja CD se desplaza al campo del Torreperogil, 17:30 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las bajas se han cebado esta semana con el conjunto de Jesús Párraga. Peso, Seco y Paco Ariza se encuentran sancionados. David Gámiz está lesionado y Juanfra es duda. Los lojeños vienen de ganar su último partido y el cuadro jienense no ha sumado victoria en las cinco últimas jornadas.

El Agroisa Huétor Tájar juega en casa ante el Antequera CF, 18 horas. Dos derrotas y dos empates consecutivos han frenado la progresión del equipo panciverde. El Antequera no es el mejor rival para cambiar la dinámica. Aunque los antequeranos han soltado lastre dando bajas para aliviar su economía, el plantel continúa con un gran potencial. Esteban, David y Sergio están lesionados. Javi Pérez, sancionado. Alberto será duda hasta última hora.

Por último, el CD Huétor Vega jugó ayer en casa ante el Melilla y no pudo pasar del empate a un gol.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril planta cara, pero cae ante el líder, 1-0

El Motril no ha podido frenar al líder (LINARES DEPORTIVO)
El Motril no ha podido frenar al líder (LINARES DEPORTIVO)

Los costeros realizaron un partido muy serio ante el Linares, que se llevó el partido con un gol en la segunda mitad

2 de febrero de 2020

El CF Motril pierde la tercera plaza del Grupo IX tras haber caido por 1-0 en el terreno de juego del Linares, líder de la categoría. A pesar de la derrota, los costeros realizaron un gran partido en el aspecto defensivo, donde lograron corocircuitar el juego del líder de la categoría, pero en ataque no pudieron crearle mucho peligro al conjunto minero.

En el inicio del partido el Linares se hizo dueño del balón y cuando el reloj iba a llegar al primer minuto, el conjunto minero tuvo su primer acercamiento, tras una cabalgada de Fran Lara, que se plantó en el área y disparó pero el balón se va fuera. A pesar de esta ocasión, el Motril estaba muy bien plantado y dificultaba las acciones del líder de la categoría. El Motril estaba muy bien en el aspecto defensivo pero en la parcela ofensiva apenas inquietaba la portería del Linares. En el minuto 16 llegó el primer disparo entre los tres palos y fue para el Linares, Anaba se sacó un disparo lejano y Fidel tuvo que enviar el balón a córner. La ocasión mas clara para el Motril llegó en el minuto 24, Puga rompió por banda derecha y se internó solo en el área, pero su disparo se marchó fuera. El Motril estaba consiguiendo que el Linares no se sintiese cómodo y el conjunto minero empezaba a precipitarse en sus opciones de ataque, al no encontrar huecos en el buen entramado defensivo planteado por José Manuel García. El final de la primera mitad llegó con polémica y es que en el minuto 45, Cervera pasó el balón a Fran Carnicer, que desde la esquina del área marcó gol, pero el colegiado anuló el tanto por un dudoso fuera de juego, llegándose al intermedio con la igualada a cero.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, un Linares dominante pero sin apenas crear peligros sobre la meta de Fidel. A los trece la tuvo el conjunto minero tras un centro lateral a Chendo, que remató alto. Esta ocasión pareció espoleara al líder de la categoría, que 45 segundos después logró adelantarse tras un gran centro al área de Cervera, que Fran Lara peinó hacia atrás y el balón se alojó en la red del conjunto costero. El Motril dio un paso adelante para intentar buscar la igualada, pero le costaba acercarse a la meta de Razak, que tuvo poco trabajo en el partido. En el minuto 31, tras un balón largo a Gomis, el cancerbero Razak salió de su portería y el jugador del Motril lo regateó y centró, pero un defensor del Linares envió a córner. La entrada del debutante David Moreno y Moi Gómez, le dio otro brío al Motril, que ahora el que dominaba el partido y le empezaba a crear apuros a la zaga minera. En el minuto 85 pudo aumentar el Linares, el marcador tras un remate de Chinchilla que se estrelló en le larguero de la portería que defiende Fidel. El Motril lo intentó hasta el final pero no pudo salvar al menos un empate en la casa del líder.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
461 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR