ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

Sólo Loja CD y CF Motril jugarán esta jornada

Los lojeños en un entrenamiento en el estadio Medina Lauxa (PACO CASTILLO)
Los lojeños en un entrenamiento en el estadio Medina Lauxa (PACO CASTILLO)

Los del poniente reciben al Torreperojil y el conjunto costero al Alhaurín de la Torre. Aplazados los partidos para Huétor Tájar y Huétor Vega por positivos en Covid-19

31 de octubre de 2020

La pandemia también está afectando al fútbol provincial. Si el pasado sábado se suspendía a última hora el derbi entre Huétor Vega y Loja por un positivo en la plantilla del equipo verdinegro, esta jornada son dos partidos los que se tienen que aplazar para equipos granadinos.

El CD Huétor Vega, que ha suspendido los entrenamientos por el brote de Covid-19 que ha afectado a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico, no disputará su encuentro en el campo del Torredonjimeno. Mientras que el Agroisa Huétor ha visto como su rival, el At. Mancha Real no viajará hasta el ‘Miguel Moranto’  con cinco jugadores contagiados por coronavirus.

El Loja CD recibe este domingo, 12 horas, al Torreperogil en el ‘Medina Lauxa’ con el arbitraje del cordobés Camacho Garrote. Jairo Guadix, que arrastra problemas físicos, es la única duda en la convocatoria del técnico Leo Fernández. Los jienenses igualaron en su casa con el Huétor Tájar el pasado domingo y no jugaron en la primera jornada.

El ‘Escribano Castilla’ acoge el duelo entre CF Motril y Alhaurín de la Torre, domingo 17 horas. Los blanquiazules han sumado cuatro puntos en las dos jornadas disputadas y quieren hacer bueno el empate en Melilla de la última. Su rival aún no ha logrado ganar. Las bajas se acumulan en defensa y Miguel Novo tendrá que improvisar atrás. Javi Gadea, Jesús Izquierdo, Jeison, Jorge Ruiz y Miguel Maldonado son baja. Además, Peri es duda. El jienense Prieto Martínez será el árbitro.

Por último, la UD Maracena afronta jornada de descanso ya que el grupo A presenta equipos impares y obliga a no jugar a un equipo cada semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Guadix merece un mejor resultado ante el Rincón, 3-2

El Guadix no está teniendo suerte en el inicio de temporada (CD EL EJIDO /ARCHIVO)
El Guadix no está teniendo suerte en el inicio de temporada (CD EL EJIDO /ARCHIVO)

Los accitanos ‘tutearon’ a uno de los favoritos al ascenso de categoría

25 de octubre de 2020

La fortuna no está acompañando al Guadix en este inicio de temporada tras cosechar su segunda derrota consecutiva después de perder por 3-2 ante el Rincón, que es uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Los accitanos llevan cero puntos cuando han hecho méritos para al menos estrenar su casillero. 

El partido no empezó bien para Guadix y es que cuando apenas habían transcurrido tres minutos Borja Ballesteros batía al cancerbero Ariza para hacer el primer tanto en el marcador. Cuando los accitanos estaban recuperándose del mazazo del gol inicial, llegó el segundo tanto del conjunto rinconero por mediación de Portillo. Con el 2-0 se llegó al descanso. 

En la segunda mitad el Guadix dio un paso adelante y está vez el gol tempranero fue para los accitanos, Malano batía al cancerbero malagueño y reenganchaba al equipo de Añico a la lucha por los puntos. Este tanto fue una inyección de vitaminas para el joven conjunto accitano que se fue por la igualada y sólo tres minutos después del primer tanto volvía a aparecer Malano para poner la igualada a dos. Pero este Rincón tiene pólvora arriba y en el minuto 68, Foncu puso de nuevo por delante al Rincón. Los accitanos lo intentaron pero ya no pudieron igualar de nuevo el partido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Justo empate en 'La Espiguera', 1-1

Linares persigue a un jugador norteafricano (EL FARO DE MELILLA)
Linares persigue a un jugador norteafricano (EL FARO DE MELILLA)

El CF Motril se trajo la igualada ante el Melilla en un partido marcado por la igualdad

24 de octubre de 2020

El CF Motril continúa sin perder en este inicio de temporada tras igualar a uno en su visita a ‘La Espiguera’ ante el Melilla CD. El partido fue muy igualado y con pocas ocasiones de gol por lo que la igualada fue justa. Los costeros suman cuatro puntos en este inicio de Liga. 

Los motrileños comenzaron con un fuerte presión en el centro del campo lo que dificultó el juego melillense. Poco a poco con el paso de los minutos, el cuadro dirigido por Nacho Aznar se sobrepuso a todas las adversidades y comenzó a dominar el centro del campo con numerosos intentos de entrar por las bandas pero no llegaban las oportunidades claras de gol. El Motril se defendía bien y a pesar del dominio territorial del conjunto norteafricano, la escuadra costera apenas pasaba apuros defensivos. El Motril logró adelantarse en su única ocasión de la primera parte fue el único disparo entre los tres palos del cuadro motrileño por parte de Moi, el colegiado señaló una falta en la frontal y el de Monachil sacó su guante y la alojó en la Red tras no poder atajarla el cancerbero melillense. Los  melillenses intentarán hacer daño al Motril, pero durante este primer tiempo no tuvieron la suerte necesaria para sumar algún gol, por lo que, se llegó a la finalización del primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras la salida de los vestuarios los locales salieron con un adelantamiento de líneas en busca el empate que fue logrado por Braim desde el punto de penalti, tras un riguroso penalti porderribo de Ramiro a Sanse. Con este resultado de empate, los dos equipos se volcaron en sus ataques y se vieron continuas llegadas a ambas porterías pero ninguno de los jugadores pudo acertar de cara al marco contrario. Debido a esta circunstancia se llegó a la conclusión de este encuentro con el resultado de 1-1, siendo justo por los méritos contraidos por ambos contendientes en un bonito partido que se pudo ver en el campo de La Espiguera.

MELILLA CD: Ayman, Fran Bueno, Iván, Ali, Borja, Ángelo, Moha (Eloy, 69'), Sufian, Braim (Ricardo, 80'), Sanse y Pelu (Riduan, 67')..

CF MOTRIL: Jordi,Linares, Peri, Felipe, Ramiro (Juanfran, 65'), Moy (Miguel Muñoz, 82'), Darío, Miguel Martín (Paquito, 65'), Rau Fernández, Jesús Izquierdo y Miguel Maldonado (Alonso, 46').

GOLES: 0-1. 31'. Moy, de falta potente que ataja Ayman, aunque se le escurre de las manos. 1-1. 52'. Braim, de penalti.

ÁRBITRO: José González Sánchez (Comité Técnico de Málaga). Amonestó al local Iván y al visitante Ramiro.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en La Espiguera ante medio centenar de espectadores 

 

 

Huétor Vega y Loja protagonizan el derbi de la jornada en ‘Las Viñas’

El Huétor Vega perdió el derbi en el estadio  `Miguel Moranto` (PACO CASTILLO)
El Huétor Vega perdió el derbi en el estadio `Miguel Moranto` (PACO CASTILLO)

El Maracena recibe al Almería B en su estreno local y el Huétor Tájar visita Torreperogil

24 de octubre de 2020

El CD Huétor Vega debuta en casa ante el Loja CD, domingo 12 horas.

Los verdinegros, que la pasada semana cayeron en la recta final del partido en el ‘Miguel Moranto’, vuelven a afrontar un derbi. En esta ocasión el rival será el plantel aleccionado por Leo Fernández que, tras doblegar al Real Jaén, se desplaza sin tanta ansiedad al Polideportivo de ‘Las Viñas’. David Hurtado y Nando, lesionados, serán baja en los locales. El equipo del poniente viaja sin bajas y con el alta de Antonio Salvatierra. El malagueño Gallegos Jiménez pitará el encuentro.

La UD Maracena se estrena en su Ciudad Deportiva ante el filial de la UD Almería, domingo 12 horas. Los azulillos arrancaron un punto en su debut y ahora quieren hacer válido el empate con una victoria en casa. Jaime Morente, técnico del equipo maracenero, no tiene bajas confirmadas para el duelo, aunque algunos futbolistas presentan molestias. Álvarez Dorado, colegiado jienense, será el árbitro.   

Torreperogil será la primera salida de la temporada para el Agroisa Huétor Tájar, domingo 18 horas, con el arbitraje del cordobés Huertas Marqués. Los panciverdes se desplazan con las ausencias de Mocho y José Ángel por lesión. Manuel Moreno ‘Rizos’, tras comenzar la temporada con una victoria confía en poder puntuar.

Por último, el CF Motril no ha pasado de la igualada en ‘La Espiguera’, 1-1, en el encuentro adelantado de la jornada. Moi Gómez adelantó a los motrileños, pero Amar empató de penalti.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril se lleva la victoria en el minuto 94, 3-2

El local Ramiro intenta marcharse del malagueño Roberto (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Ramiro intenta marcharse del malagueño Roberto (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros remontaron el partido ante El Palo gracias a un tanto de Juanfran en la última jugada del partido

19 de octubre de 2020

El CF Motril hubo de esperar a la prolongación, el colegiado dictaminó cuatro minutos de añadido, siendo en ese tiempo cuando los dirigidos por Miguel Novo lograron una victoria de esas que saben a gloria. El Palo demostró sobre el mal tapate del municipal Escribano Castilla que será un rival complicado de batir, entre sus jugadores destacar a Pepe Capitán, autor de los dos goles y verdadero quebradero de cabeza para las defensas contrarias.

En la primera parte, al gol inicial de los paleños, que llegó mediada ésta, fue el local Raúl Fernández el que al filo del descanso empató y dejó el electrónico al intermedio con un justo empate a uno. En la segunda mitad los visitantes se adelantaron de nuevo por medio de su depredador Pepe Capitán, en esta ocasión de un gol de esos inverosímiles por su ejecución.

La diferencia con el primer acto fue que en esta ocasión el Motril sí reaccionó hasta terminar agobiando en su área a un plantel malagueño que en el 90 de juego, ya con empate a dos, se quedó en inferioridad. La suerte de la reanudación la decantaron los cambios que ejecutó el técnico motrileño, un conjunto que se rejuveneció y que terminó siendo muy superior a su rival. La puntilla llegó en el 94 de juego cuando Juanfran, también autor del 2-2, realizó una jugada de lujo que se tradujo en el gol de la victoria motrileña.

CF MOTRIL: Jorge, Linares, Peri, Gadea (Alonso, minuto 60), Filipo, Ramiro (Jorge Ruiz, minuto 75), Óscar (Miguel Martín, minuto 58), Darío, Juanfran, Raúl Fernández (Miguel Muñoz, minuto 75) y Moi Gómez (Miguelito, minuto 58).

EL PALO: Reina, Lulu, Nacho Aranda (Víctor, minuto 76), Perico, Javi López, Durán, Sergio, Roberto, Pepe Capitán (Lester, minuto 76), Vela (Cazorla, minuto 70) y Óscar Lozano (Baltasar, minuto 65).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el linarense José Miguel Aranda Zayas. Amarillas a los motrileños Juanfran, Linares, Raúl Fernández, al segundo entrenador Vicente García y al delegado Crístian Rubiño; y a los malagueños Nacho Aranda, Víctor y Baltasar, además de expulsar a Lulu (doble amarilla en el minuto 92).

GOLES: 0-1, minuto 23: Pepe Capitán; 1-1, minuto 41: Raúl Fernández; 1-2, minuto 49: Pepe Capitán; 2-2, minuto 78: Juanfran; 3-2, minuto 94: Juanfran.

INCIDENCIAS: Primera jornada, grupo IX de Tercera División (subgrupo B). Sobre 350 aficionados se dieron cita en el estadio Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
511 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-B)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR