ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El derbi de los ‘Huétor’ centrará el interés de la segunda jornada en Tercera RFEF

Huétor Vega y Huétor Tájar medirán fuerzas en `Las Viñas` (CD HUÉTOR VEGA)
Huétor Vega y Huétor Tájar medirán fuerzas en `Las Viñas` (CD HUÉTOR VEGA)

Competición ha desestimado la petición de aplazamiento del Real Jaén, por lo que el Motril vencerá por 0-3

18 de septiembre de 2021

La Tercera RFEF encara la disputa de la segunda jornada, donde tendremos el primer derbi granadino de la temporada, Huétor Vega y Huétor Tájar buscarán la primera victoria de la temporada en ‘Las Viñas’. Por su parte el CF Motril, no jugará su partido ante el Real Jaén, al no haber podido tramitar las fichas el conjunto jienense por sus problemas económicos.

A las 12 medirán fuerzas en ‘Las Viñas’ CD Huétor Vega y Agroisa Huétor Tájar. Los dos equipos realizaron buenos partidos en la primera jornada pero no pudieron vencer, por lo que buscan transformar las buenas sensaciones de la primera jornada en los primeros tres puntos del campeonato. Ambos equipos tendrán sólo una baja para este partido por lesión, el capitán David Hurtado por los locales y Dani del Moral por el conjunto del poniente. El cordobés Narváez de Vera se encargará de arbitrar el partido.

A las 18:30 del domingo estaba fijado el encuentro entre Real Jaén y CF Motril. El partido se iba a disputar en Torredonjimeno por el cambio de césped en la victoria, pero finalmente no habrá partido porque el conjunto jienense no ha abonado la deuda que tiene con los jugadores de la pasada campaña y no ha podido tramitar fichas al tener bloqueados los derechos federativos. El Real Jaén solicitó el aplazamiento del partido, pero el comité de competición lo ha desestimado por lo que el Motril vencerá por 0-3 y el Real Jaén tendrá una incomparecencia en su haber. Los jienenses tienen hasta el próximo 24 de septiembre para desbloquear los derechos federativos o serán expulsados de la competición. José Manuel García tendrá una semana más para recuperar a los lesionados Mario, Alonso y Manolo. 

 

 

El CF Motril inicia la liga con victoria, 2-1

El local Raúl García fue uno de los destacados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Raúl García fue uno de los destacados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El conjunto costero derrotó justamente al Atlético Malagueño

13 de septiembre de 2021

Victoria justa del CF Motril, aunque excesivamente corta en el marcador, ante un Atlético Malagueño que sólo en la recta final del partido, cuando vio la posibilidad de lograr al menos el empate, acosó a la portería motrileña.

Apenas se rozaba el primer minuto de juego cuando el local Dani Cara adelantó a su equipo. Un disparo de Juanfran lo recogió el almeriense para inaugurar el marcador. La presión motrileña fue tal que diez minutos después llegó el segundo. Con similares parámetros al tanto inicial, ahora fue Jordi Scigliotti el que batió por bajo al portero malaguista. 2-0 en apenas un cuarto de hora. Espectacular arranque de los dirigidos por José Manuel García Sánchez.

Conforman avanzan los minutos el panorama cambia muy poco. Las únicas ocasiones de la primera parte fueron para el Motril, ante un Malagueño desconocido que no inquietó nunca la portería local que defendió, como un mero espectador, el granadino Jorge Colacio. Por partida doble pudo llegar la sentencia, si bien Goku y Raúl García perdonaron cuando lo tenían todo a su favor.

En la segunda parte alternativas, aunque con escasas llegadas a las porterías. Y así se llegó al minuto 80, momento en el que el árbitro se inventó un ‘dudoso’ penalti que transformó el visitante Fomba (2-1). Restaban diez minutos más el añadido, otros seis. En ese cuarto de hora afloraron las dudas en la parroquia local si bien el Atlético Malagueño no dispuso de ocasión alguna para al menos haber conseguido un reparto de puntos que no hubiera merecido.

CF MOTRIL: Jorge, Miguelito (Cabello, minuto 60), Capilla, Barrera (Nico Gudiño, minuto 22), Darío, Alberto López, Goku, Jordi Scigliotti (Cobo, minuto 80, Juanfran (Bolívar, minuto 80, Dani Cara y Raúl García.

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Dani, Benítez, Murillo (Álex, minuto 55), Mati, Quintana, Fomba, Larrubia (Bilal, minuto 55), Moussa (Vicario, minuto 46), Olmo (Antoñito, minuto 37), Loren y Rafa (Geovanni, minuto 80).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el jienense José Luis Casas Martínez. Mostró cartulinas amarillas a los locales Miguelito, Barrera y Raúl García; por parte visitante la vieron Mati, Loren, Benítez, Fomba, Moussa, Vicario y Murillo. Expulsó, con tarjeta roja directa, al entrenador motrileño José Manuel García Sánchez.

GOLES: 1-0, m. 1: Dani Cara. 2-0, m. 14: Jordi Scigliotti. 2-1, m. 81: Fomba de penalti.

INCIDENCIAS: Primera jornada del grupo IX de la Tercera División RFEF. 600 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

 

 

Comienza la temporada en la nueva Tercera RFAF

Un momento del entrenamiento de la plantilla del CF Motril durante esta semana (CF MOTRIL)
Un momento del entrenamiento de la plantilla del CF Motril durante esta semana (CF MOTRIL)

Huétor Tájar y Motril juegan en casa ante Almería B y At. Malagueño, respectivamente. El Huétor Vega visita al Torremolinos

12 de septiembre de 2021

Vuelve la competición al grupo IX de la ahora denominada Tercera RFAF. Esta temporada sólo habrá tres representantes granadinos en la categoría tras los descensos de Loja y Maracena.

El CD Huétor Vega será el primer equipo provincial en jugar. Los verdinegros visitan este domingo al Torremolinos, campeón de la Copa Andalucía de la categoría, a las 18 horas, con el arbitraje del linarense Aranda Zayas. Manuel Moreno ‘Rizos’, que se estrena en el banquillo, no podrá contar con el lesionado David Hurtado. Varios jugadores arrastran molestias, pero han entrado en la convocatoria.

El Agroisa Huétor Tájar comienza el campeonato en el estadio ‘Miguel Moranto’ ante el filial de la UD Almería, 19 horas. Javi del Moral será baja por lesión. Alberto y Esteban, con problemas físicos, son duda. El principal foco del partido estará en el banquillo local donde se estrena como entrenador Thierry Pérez, expreparador del Arenas de Armilla. El malagueño Gutiérrez Pérez será el colegiado.

Por último, el CF Motril se estrena en el ‘Escribano Castilla’ ante el At. Malagueño, 19 horas. José Manuel García, que repite en el banquillo costero tras llegar a mitad de temporada para salvar al equipo de descenso, tiene las bajas por lesión de Mario, Alonso y Manolo. Casas Martínez, colegiado jienense, ha sido designado para pitar el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Manuel García Albarral: “El CF Motril antes de comenzar la liga aspira a todo”

Manuel García Albarral, presidente del CF Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Manuel García Albarral, presidente del CF Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El presidente del conjunto costero, tras el sufrimiento de la pasada temporada, quiere volver a ver a su equipo en la zona alta de la tabla

9 de septiembre de 2021

Manuel García Albarral, presidente del CF Motril, ha tenido siempre al equipo costero en la zona alta en las categorías donde ha militado. Para evitar el sufrimiento vivido la pasada temporada ha confeccionado, junto a la dirección deportiva, un equipo de garantías para codearse con los grandes del grupo. 

García Albarral, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha señalado que “me gustaría que la próxima temporada no hubiera solamente tres equipos granadinos en Tercera División, que fuéramos por los menos 6 o 7 como estábamos hace dos años y, desde esta perspectiva, darle ánimos a los equipos que están en divisiones inferiores y desearles todo el éxito y suerte en esta próxima temporada”.

El presidente de la entidad blanquiazul ha comentado que “pasamos un año malo tanto en lo deportivo como en lo económico, lo pasamos por las circunstancias que vivimos. Este año se ha hecho una plantilla en un 60% nueva, se han renovado las ilusiones y la esperanza de todos los estamentos del club, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva”. 

A pesar de la inversión realizada, el dirigente motrileñoquiere mantener los pies en el suelo. “Los que nos movemos en el mundo del fútbol, sabemos que luego la realidad viene en el devenir de la competición, domingo tras domingo, y en todos los factores que hay en el mundo del fútbol. Ess cierto que la renovación y la ilusión son un presente en este nuevo temporada”, dijo.

García Albarral ha apuntado que aspiran a realizar grandes cosas. “El Motril, antes de comenzar la liga, aspira a todo, pero también es cierto que las circunstancias que rodean al fútbol a veces son crueles y puede haber imponderables que luego no se puedan cumplir, pero en principio estoy convencido que arrancamos aspirando a lo máximo y jugar después fases superiores”, espetó.

El presidente del CF Motril tuvo palabras sobre el maltrecho césped del estadio municipal ‘Escribano Castilla apuntando que “estamos intentando preservarlo, la plantilla está entrenando tres días en Castell de Ferro y le agradezco al Ayuntamiento de Castell de Ferro su amabilidad. El ‘Escribano Castilla’ intentan cuidarlo al máximo, pero en estas fechas cuando lo pisas empieza a deteriorarse. Nuestra plantilla está hecha para hacer un fútbol atractivo, de toque, y eso hace mejor en un tapete que en un patatal”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Arenas se gusta primero y resiste después para llevarse su trofeo ante el Motril, 3-2

El Arenas consiguió imponerse al Motril y levantó el Trofeo Iñaki Llorente (JORGE LOZANO)
El Arenas consiguió imponerse al Motril y levantó el Trofeo Iñaki Llorente (JORGE LOZANO)

Entretenido duelo en el 'Municipal de Armilla' entre dos históricos con objetivos altos en esta temporada

13 de agosto de 2021

El Arenas consiguió levantar su trofeo veraniego ante su gente y contra un rival de altura, el Motril. El nuevo proyecto de la entidad presidida por Fermín Criado, con Manolo Rojas en el banquillo tras la marcha de Thierry, presentó con credenciales sus aspiraciones de ascenso, ese objetivo que se esfumó el curso pasado de la forma más cruel. Tras una frenética primera mitad, el bloque armillero supo aguantar la ventaja de dos goles y dejó plasmado que el mal recuerdo de esa meta ya es agua pasada y en la mente rojiblanca solo está arrancar un nuevo desafío. Por su parte, el Motril continúa su preparación para afrontar una andadura más en Tercera con derrota, a pesar del acoso constante durante el segundo tiempo.

Arenas y Motril se daban cita para pelear por el Trofeo Iñaki Llorente en un ‘Municipal de Armilla’ que mostró muy buen aspecto en su grada, con una gente que ya pasó página del frustrado ascenso de la anterior campaña y se encuentra ilusionada con lo que viene en la presente. Era un encuentro de gala entre dos históricos que vivieron situaciones deportivas más felices en el pasado y que buscarán volver a poner a sus respectivos municipios donde merecen. A unos les tocará abandonar, de una vez, la División de Honor y, a otros, volver a hacerse grandes en Tercera y rememorar una fase de ascenso como ya hiciera en 2020.

El choque arrancó con un Arenas que salió sin tapujos, pese a medirse a un rival de superior categoría. Los de Manolo Rojas quisieron hacerse fuertes ante su afición y apenas cumplidos los cinco primeros minutos ya abrió el marcador en una acción donde Antonio Fernández se plantó solo contra Manu Sánchez y decidió regalársela a Barajas para que inaugurase el luminoso a placer.

No se hizo de esperar el siguiente estacazo local y tan solo diez minutos después marcó el segundo. De nuevo con Antonio Fernández como protagonista, aunque en esta ocasión prefirió anotarlo él y definió en el mano a mano para disfrute de la grada armillera. Los refuerzos de hombres experimentados como Fran Bea o Ezequiel, los dos titulares, se hicieron notar dentro de un bloque

Un 2-0 al cuarto de hora que, sin ser justo por lo que apenas se había visto sobre el terreno de juego, tampoco sorprendía, y es que el Arenas manejó a su antojo los compases iniciales del encuentro. Sin embargo, esa desventaja de dos goles hizo que el Motril reaccionase y pronto recortó distancias. En el ecuador de la primera parte, Jordi recogió en boca de gol un rechace tras el derechazo de Óscar Lozano que se estrelló en el larguero. Ya avisó poco antes el extremo motrileño con otro latigazo desde fuera del área que despejó Manu Sánchez.

Ese ritmo incansable continuó antes de alcanzar el descanso y hubo oportunidades para ambos bandos. El Arenas no supo materializar una clara ocasión dentro del área visitante y el Motril se encontró con el poste en un remate de Eric a bocajarro. Además, Jordi pidió penalti dentro del área rojiblanca, pero el colegiado consideró que no hubo nada punible.

 
592 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR