ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Céltic CF

El FC Cubillas pone a prueba el buen momento del Arenas

El Arenas afronta derbi en casa ante el FC Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas afronta derbi en casa ante el FC Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic recibe al Villanueva. Atarfe y Guadix se desplazan a Berja y Villacarrillo, respectivamente

1 de diciembre de 2019

Arenas y FC Cubillas miden sus rachas positivas en el derbi provincial de la jornada, 16:30 horas.  El cuadro armillero acumula cuatro jornadas sin perder, pero en las dos últimas no ha logrado pasar del empate. Los locales tendrán cuatro bajas seguras. Antonio Molina, sancionado, junto a los lesionados Manolo, Diego y Moli. Dani Camarero no sabe aún si podrá contar con Álex y Rodri que arrastran problemas físicos. Los negrigualdas también llegan al partido con cuatro jornadas sumando. Gandhi Morón tiene lesionados a Ezequiel y Rafa. Salcedo, por cuestiones personales, no podrá jugar. Rachón es duda. Sanz Montoya, de Almería, será el colegiado.

El Céltic CF recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al CD Villanueva, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Jiménez Hidalgo. El San Pedro frenó en seco el buen momento del conjunto de Thierry Pérez en el último duelo en casa. Javi Prieto, Rubio y Malano no jugarán por lesión.

El Atarfe Industrial visita al Berja CF, 12 horas, con Martín Torres, de Linares, como colegiado. Los blanquiverdes siguen sin encontrar la regularidad que los aproxime a la zona de arriba y no pueden fallar en la casa del penúltimo clasificado. Chavo y Víctor Espínola están sancionados. Jesús y Juanse continúan lesionados. Además, Utrilla ha causado baja definitiva en la entidad atarfeña.

El Guadix CF se desplaza al municipal ‘Veracruz’ para medir fuerzas ante el Villacarrillo CF, 18 horas. Los accitanos están en un buen momento tras no caer en las tres últimas jornadas y pueden adelantar a los jienenses en la tabla. Pedro Alarcón, lesionado, será la única baja. Antonio Najarro ‘Añico’ ha firmado a Carlos Corral y Zurita. El almeriense Hernández García será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Thierry: “Los conjuntos malagueños están marcando el paso en la categoría”

Thierry Pérez, entrenador del Céltic, en el partido ante el Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)
Thierry Pérez, entrenador del Céltic, en el partido ante el Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)

El equipo de Pulianas ya es quinto en la tabla a sólo dos puntos de la tercera plaza

27 de noviembre de 2019

El Céltic CF está sorprendiendo de nuevo. Los de Pulianas, que tuvieron muchos problemas para confeccionar su plantilla ante el éxodo de jugadores por la posibilidad de descenso, están en la quinta plaza y son el mejor equipo de nuestra provincia en la División de Honor Sénior.

Thierry Pérez, entrenador del conjunto verdiblanco, afirmó en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’ que “nosotros estamos compitiendo bien. Tenemos un equipo más joven incluso que la pasada temporada, con una media de edad de 21 años. Tuvimos que hacer el equipo en la pretemporada ya que no sabíamos si íbamos a continuar en División de Honor o bajábamos a Primera Andaluza. Contamos con la base del equipo y sólo se han realizado seis incorporaciones: tres juveniles del Granada CF, uno del Maracena, Cámara (Campotéjar) y Koeman (At. Monachil). Todos trabajan muy bien, somos conscientes de que tenemos que controlarlo todo para que no haya tantas diferencias a la hora de jugar ante equipos de mayor potencial”.

Según el técnico del cuadro pulianero, “la derrota en casa ante la UD San Pedro entraba en los cálculos porque es un equipo hecho para ascender de categoría. No obstante hicimos un buen partido, pero perdimos una buena racha de cinco jornadas sin caer”.

Thierry tiene claro que “los conjuntos malagueños están marcando el paso en la categoría. A los equipos que están arriba se sumarán también, tarde o temprano, Rincón y San Pedro. Me esperaba algún equipo granadino ahí. El Arenas se está acercando a esa zona y creo que el Atarfe también tirará para arriba. Al Guadix con el cambio de entrenador y los problemas que han tenido le va a costar algo más”.

Por último, el preparador del Céltic reconoció que “nuestro objetivo este año es salvar la categoría, hacer buen fútbol y dar minutos a jugadores jóvenes que tienen una gran proyección”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Celtic se aprovecha de la debilidad como local del Atarfe, 1-2

El Celtic sigue con su gran temporada (ARCHIVO)
El Celtic sigue con su gran temporada (ARCHIVO)

Los de Pulianas se llevan un derbi que se decidió en el tramo final

24 de noviembre de 2019

El Celtic de Pulianas dejó en anécdota su derrota de la pasada semana ante el San Pedro y volvió a la senda de la victoria tras vencer por 1-2 en el derbi al Atarfe Industrial, que sigue mostrándose muy dubitativo en los partidos que juega en su terreno de juego.

El encuentro fue el típico derbi con dos equipos que se tenían mucho respeto y aunque era el Atarfe el que manejaba el y buscaba la portería, los de Pulianas se mostraban muy bien plantados y dificultaba el juego atarfeño. En en minuto 43, el Celtic conseguía uno de esos goles llamados psicológicos cuando el central Rafa, batía a Señas en una jugada a balón parado. Con esta mínima ventaja mínima ventaja “céltica” se llegó al intermedio.

En la segunda mitad el Atarfe salió con mayor vocación ofensiva para intentar la igualada lo mas pronto posible. Aunque tuvieron ocasiones los atarfeños no se mostraron afortunados y tuvieron que esperar hasta el minuto 77, para poner las tablas en el marcador y lo hicieron por mediación de Chico Gómez. Los atarfeños siguieron buscando la portería  para buscar el tanto de la victoria, pero el Celtic tiene un gran competitivo y se aprovechó de las espacios dejados por el Atarfe para sentenciar el partido en el minuto 84, tras un gol de Manu López. El Celtic está en la quinta plaza a tres puntos del segundo clasificado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Atarfe Industrial y Céltic CF se ven las caras esta jornada

El Atarfe juega en casa y recibe al Céltic de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega en casa y recibe al Céltic de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Guadix y Arenas también protagonizan otro de los partidos de rivalidad de provincial de la jornada. El Cubilla recibirá al CD Churriana

24 de noviembre de 2019

El Atarfe Industrial, que hizo la ‘machada’ la pasada jornada doblegando a domicilio al Estepona, recibe este domingo al Céltic CF en uno de los derbis de la jornada, 12 horas. El plantel blanquiverde, que sólo ha perdido uno de los cuatro últimos partidos, quiere remontar el vuelo. El Céltic CF es el mejor equipo de los granadinos en la tabla, aunque perdió en casa el domingo pasado su buena racha de cinco victorias consecutivas. En los locales siguen acumulando bajas. A las conocidas de Juanse y Jesús por lesión y Víctor Espínola por sanción, se le suma Gálvez, también sancionado, y Moleón, por motivos personales. Además, Aya y Marcos Toro son duda. Thierry Pérez, entrenador del Céltic, podrán contar con todos sus jugadores. El granadino Ochoa Romacho será el árbitro.

El otro derbi de la jornada se jugará en el municipal de Guadix. El equipo que entrena Antonio Najarro ‘Añico’, que sólo ha perdido uno de los cuatro últimos encuentros disputados, recibe al Arenas, 17 horas, con el arbitraje del almeriense Viedma Callejón. El Arenas, que ha perdido un partidos de los últimos nueve, pretende alcanzar la cuarta plaza. Para ello tendrá que ganar a los accitanos y esperar el ‘pinchazo’ de Rincón y Céltica. En los locales sólo lamentan la ausencia de Alberto, sancionado. En el conjunto de Dani Camarero la lista de bajas es mayor. Vilaseca, Gonzalo y Alberto están sancionados. Manolo y Augusto no viajan por lesión. Además, Rodri y Diego son duda.

El FC Cubillas recibe en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación de Armilla al CD Churriana, 16 horas. Los negrigualdas acumulan tres jornadas sin perder y reciben a un rival directo por la permanencia. David y Juan, sancionados, no podrán jugar en los alboloteños. Ezequiel, Rafa Moreno y Rachón, lesionados, se suman al capítulo de bajas. Navarro Galera, de Jaén, pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El San Pedro corta la racha del Céltic, 0-1

El Celtic ha caído ante el San Pedro (JOSÉ M.BALDOMERO)
El Celtic ha caído ante el San Pedro (JOSÉ M.BALDOMERO)

El partido fue muy disputado y se decidió mediada la segunda mitad con el tanto del conjunto malagueño

17 de noviembre de 2019

El Celtic volvía a la competición tras su descanso de la pasada jornada y no lo ha hecho con buen pie tras caer por 0-1, ante uno de los favoritos para luchar por el ascenso de categoría, como es el San Pedro. Los verdiblancos jugaron de poder a poder ante el conjunto malagueño, pero no estuvieron muy afortunados en la definición.

El partido se jugó con mucha intensidad, aunque no hubo de asiafas ocasiones de gol en el partido, debido a la batalla táctica que plantearon los dos entrenadores. En un partido tan cerrado conseguir un gol, te aseguraba gran parte del éxito y eso lo consiguió el San Pedro cuando corría el minuto 66, Álvaro lograba batir al cancerbero pulianero, Igor. Los de Thierry Pérez buscaron el gol de la igualada, pero el San Pedro tiró de veteranía para saber parar el partido.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
442 resultados encontrados.    Más resultados: << 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR