ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

Valiente empate ante el líder, 0-0

Bryan Zaragoza se va por velocidad (JOSÉ VELASCO)
Bryan Zaragoza se va por velocidad (JOSÉ VELASCO)

El Recreativo empezó la primera vuelta con un empate que pudo suponer más que eso

22 de enero de 2022

Comenzó el encuentro con un juego activo y ofensivo del Hércules contra un Recreativo que salió sin delanteros centros.

La primera ocasión del equipo alicantino fue una volea alta en el tercer minuto del partido que se disputaba en la Ciudad Deportiva GCF.

La primera del equipo rojiblanco la tuvo Echu. Mario Da Costa dejó atrás a dos defensores del Hércules con dos regates y dio un pase a corta distancia al jugador sexitano, que disparó de mala manera al centro de la portería y detuvo el portero visitante.

Bryan volvió a aparecer en este partido con sus ya usuales regates maradonianos y detalles de calidad que deslumbran a cualquier aficionado al fútbol. Tras unas de estas pizcas de magia, centró el balón a Raúl Castro, quién remató de volea a las manos de Adri.

La más clara de la primera parte la tuvo Mario Da Costa. Se la llevó solo el ex del Atlético Malagueño y corrió hacia la portería, cuando disparó Adri hizo una parada que será recordada como una de las mejores de la temporada en esta categoría.

Empezó la segunda parte en la que el Recreativo Granada siguió mereciendo la victoria que no se pudo llegar a conseguir. La primera de la segunda mitad fue un disparo de Bryan Zaragoza tras un recorte. Rebotó en un defensor y acabó en las manos de Adri, que detuvo en dos tiempos.

El Hércules tuvo dos ocasiones que pudieron ser el primer gol del encuentro. La primera fue un robo de Pedro Sánchez, que se la llevó hasta el área local, donde el disparo lo desvió Pepe Sánchez con el muslo hacia un saque de esquina.

Bryan, en el minuto 60, tuvo la ocasión del partido con un disparo con el interior tras un recorte genial que le permitió confundir a la defensa rival tirar. El balón, cuando se veía imparable, acabó rebotando en el larguero. Se mantenía el 0-0 en el marcador.

La última del partido iba a ser una más para los rojiblancos. Remató Barcia un córner lanzado desde la izquierda, el gallego metió un cabezazo que Adri sacó con la yema de los dedos para rechazar el balón y que finalmente acabase en un nuevo saque de esquina.

 

El Recreativo Granada empata en el primer encuentro del año, 1-1

El Recreativo sigue atascado en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo sigue atascado en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

En un partido en el que cualquiera pudo llevarse los tres puntos, finalmente se firmaron tablas

9 de enero de 2022

La primera ocasión fue para el club alicantino, tenía la bola en el área Luque cuando decidió disparar a puerta, Cheik Sarr bajó bien el cuerpo para parar la oportunidad de gol del Deportivo Eldense, que se mostró ofensivo en la primera mitad.

Ya en el minuto diez llegó la primera del filial granadino, un pase profundo acabó en los pies de Jesús Rodríguez “Echu”, que se metió demasiado al área y disparó sin ángulo, aunque llegó a rozar el larguero de la portería visitante.

Unos minutos después, Ortuño estaba en una muy buena posición fuera del área y recibió el balón, lo orientó a portería y a punto estuvo de entrar en el arco del joven guardameta senegalés, quien también iba a ser protagonista en la primera parte parando por dos veces disparos cercanos de los delanteros del Eldense

Minuto 21 y el Recreativo Granada volvió a tener una ocasión de gol. Un fallo del Eldense hizo que Adri Butzke se llevase el balón, este se hizo un lío y el balón acabó siendo perteneciente de Raúl Castro, centró y encontró a Echu, que tocó ligeramente y la ocasión se fue finalmente a saque de esquina.

En el minuto 35 llega la mas clara del primer tiempo. Un córner de Martín  Solar centrado al área acabó yéndose al rechaze, ahí Mario Da Costa recogió el balón y tiró, rebotó en un defensa y estuvo a punto de entrar en la portería de Guillermo Vallejo.

Empezó la segunda mitad con una ocasión que resultó en gol de Raúl Castro, eso si, anulado por fuera de juego claro. En este segundo periodo por momentos iba a dominar el Eldense y en otros el Recre.

El equipo de Rubén Torrecilla tuvo una clara ocasión de gol. Butzke inició un contraataque que supuso peligro para el equipo alicantino. El de Monachil recuperó el balón y lo pasó a la izquierda para Echu, este metió un centro en forma de globo al área rival y Butzke disparó en una volea espectacular, el balón se fue al lateral de la red.

El Eldense avisó antes de marcar, se llevó Luque el balón en el centro que su compañero le puso, el delantero tiró con un golpe de volea lateral y Cheik hizo la que fue la parada del partido y una de las mejores paradas que ha hecho el senegalés en lo que lleva de liga.

Ni un minuto de esa acción había pasado cuando llegó el gol visitante. Ortuño dio un pase largo en profundidad que parecía ir sin peligro ya que Cheik Sarr podría salir a por el esférico, salió muy lento a por el balón y Albert Ramis llegó para rebasar al portero local y penetrar la portería.

Sin mas acciones peligrosas de por medio, el cambio de Echu por Bryan Zaragoza supuso una revolución en el partido. Entró con sus característicos detalles de calidad y estos les ayudaron a estrenarse como goleador. Un defensor del Eldense resbaló delante del marbellí, gracias a esto y a un regate más, pudo entrar al área y marcar un golazo que puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Lo siguió intentando el Recreativo Granada con una nueva manera de juego: balones a Bryan, y que invente. Es lo que hizo el equipo granadino y a punto estuvo el marbellí de marcar el gol de la victoria un par de veces en el filial. Tiene tiempo para mejorar sus fallos, si lo hace, Bryan Zaragoza puede ser un jugador top de los que se ven pocas veces en un club como el Granada CF.

 

Partido extraño en La Nucia, 0-0

El Recreativo igualó en el feudo del líder (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo igualó en el feudo del líder (CANTERA NAZARÍ)

El Recreativo, en un partido sin muchas acciones peligrosas, saca un valioso punto

20 de diciembre de 2021

El filial rojiblanco viajó a La Nucia con intenciones de volver a ganar. Finalmente solo pudo sacar un valioso empate debido a que fue el encuentro contra el equipo en mejor forma del grupo V de 2ª RFEF. En el partido del día de hoy no se vio precisamente un espectáculo del fútbol y no debió ser muy interesante para el espectador imparcial, el marcador lo demuestra.

El partido empezó pareciendo lo contrario a lo que acabó siendo ya que en 3 minutos ya se produjo la primera ocasión. Marc Más robó el balón a la defensa granadinista y un par de zancadas después disparó a puerta. Cheik desvió su disparo a córner para acabar con el peligro.

El partido no tuvo ocasiones en prácticamente toda la primera mitad. Tuvimos que esperar al minuto 36 para ver una jugada de peligro más. Bryan se fue de un defensor del club alicantino y centró a Echu, que se tiró desde el aire para dar una patada voladora a la pelota, que desviándose acabó reiniciando la posesión para los granadinos.

La mas clara del primer tiempo la tuvo La Nucia en el minuto 39. Calvo metió el balón al área y Marc Más no llegó a él, pero si tocó en su cuerpo y el balón salió rechazado hacia atrás y Dasquet tiró a puerta, el balón dio con Barcia, quien lo sacó bajo palos y evitó rápidamente el gol de los locales.

Ya en la segunda parte, hubo un ataque de La Nucia que fue repelido por los nazaríes y fue el comienzo de un contraataque. Se la llevó Bryan y presionado por dos jugadores de La Nucia cayó al suelo del área local, el árbitro no señaló nada pero los jugadores visitantes pedían pena máxima.

Los dos delanteros del equipo alicantino montaron un ataque muy peligroso. Viana se iba por banda, entrando al área y con la posibilidad de tiro, pero prefirió meter el centro a su compañero de punta Marc Mas. El tiro acabó siendo rechazado por una parada con los pies de Cheik.

En los últimos minutos hubo una jugada de ataque por parte del filial granadino. Cristian Gutiérrez y Raúl Martínez buscaban la manera de penetrar el área rival cuando el murciano vio a Youness y decidió esperarle para darle el pase al hueco. El marroquí disparó muy ajustado al larguero y se fue alto el balón

La última del partido fue un contragolpe solitario de Cristian Gutiérrez. El ex del Huétor Vega se llevó solo el balón  y disparó cuándo lo vio claro. Sin embargo el balón acabó en las pistas de atletismo que hay tras las porterías del estadio Camilo Cano.

CF LA NUCIA: Jaume Valens, Toner (Javi Martín), Dasquet (Miñano), Adri León, Fer Pina (Christian), Marc Mas (Mariano Sanz), Álex Salto, Moisés, Manu Viana, Romera y Borja Calvo (Fofo).

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik, Raúl (Eu), Barcia, Pepe, Leo Sepúlveda (Cristian), Martín Solar (Juanma), Echu (Raúl Martínez), Bryan Zaragoza (Diego López), Da Costa, Youness y Brau.

ÁRBITRO: Ivaylov Angelov. Amonestó a los locales Adri León y Fer Pina y a los visitantes Diego López, Eu, Barcia, Youness y Leo Sepúlveda.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Olimpico Camilo Cano de La Nucia frente a 400 personas.

 

 

El Recreativo sigue sin ganar en casa, 0-1

El Recreativo sigue atascado en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo sigue atascado en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Ejido gana al filial en un partido con errores del conjunto rojiblanco

12 de diciembre de 2021

Primera parte sin gran actividad y con pocas jugadas peligrosas. El primer suceso fue una jugada colectiva entre Virgil Theresin, Mario González y Bryan Zaragoza, este ultimo metió un centro al área que frenó el arquero del Poli Ejido.

La jugada del primer gol llegó en el minuto 14 y sin avisos previos. Virgil Theresin cometió un error de atención, mientras controlaba y buscaba el pase, Sergio Pérez robó el balón y pegó una increíble carrera hasta el área, donde el extremo sevillano recortó a Virgil Theresin y fusiló la portería local.

Iba a producirse una oportunidad mas por equipo, primero llegó una jugada individual de Bryan, como las que suele hacer normalmente. Se coló entre dos defensores visitantes y disparó a puerta, no obstante, Godino tapó muy bien ese balón y lo mandó a saque de esquina.

La ocasión de gol restante para el Poli Ejido llegaba cuando Oscar García inició un ataque y Cheik salió erronéamente fuera del área a frenarlo. El delantero del equipo almeriense siguió hacia delante y midió mal el disparo, por lo que el balón acabó en el lateral de la red local.

Pudo debutar en el filial el mediocampista del juvenil Juanma. De los juveniles que jugaron, fue el que mejor papel mostró en el día de hoy, defendiendo en todo momento los ataques visitantes y atacando en los momentos en los que tocaba hacerlo.

En la segunda parte el Recreativo Granada no mejoró, las grandes ocasiones fueron para El Ejido. Sergio Pérez disparó a puerta y Cheik sacó su mano izquierda para despejar. En dos tiempos, el portero africano bloqueó.

El filial granadino tuvo una ocasión más para marcar el gol del empate, pero no se aprovechó Bryan chutó una falta, se iba mas lejos de la cuenta y Farrell la metió hacia dentro con la cabeza, sin embargo la volea de Dani Plomer acabó detrás de la portería de Godino.

La ultima del partido y la mas clara la tuvo el equipo ejidense. Sergio Montero disparó al muñeco y el rechaze de Cheik llegó a los pies de Sergio Pérez, que disparó al segundo toque y falló el disparo, yéndose el balón por encima de la portería.

El Recreativo Granada ya encadena 5 partidos sin ganar y en la próxima jornada se enfrentará a La Nucia, uno de los equipos favoritos al ascenso. En este partido el equipo de Rubén Torrecilla ha contado con bajas por  lesión, por sanción o por convocatoria con el primer equipo, debido a ello el Recreativo ha contado con los juveniles Mario Gónzalez, Joshua Farrell y Juanma.

 

Expulsiones y polémicas en el empate del Recreativo Granada, 1-1

Rubén Torrecilla durante un partido anterior (GRANADA CF / ARCHIVO)
Rubén Torrecilla durante un partido anterior (GRANADA CF / ARCHIVO)

El árbitro fue el protagonista del encuentro, aún así, hubo mucho fútbol y mucha calidad vista

5 de diciembre de 2021

El encuentro entre los filiales del grupo V fue un encuentro en el que por momentos se dejaba de ver el balón en juego para ver el árbitro dando indicaciones o sacándose tarjetas del bolsillo para mostrárselas a los jugadores. Aún así, hubo tiempo para la emoción y para ver la calidad de los futbolistas de futuro que tienen el Levante y el Granada CF.

La primera parte estuvo hecha para el Recre ya que antes del gol los jugadores de Torrecilla ya procedieron a avisar de la posibilidad de gol. La primera ocasión salió de un centro de Bryan que remató Butzke y acabó en las manos de Picón, que tuvo fácil retener el esférico.

La siguiente fue mas clara, Bryan buscaba el centro con tranquilidad y picardía, cuando consiguió meter el balón al área local a punto estuvo el jugador malagueño de meter el primer gol del partido. Se fue desviado por la derecha y dejó con el susto en el cuerpo a los granotas.

Justo después llegaba otra de Bryan que se fue al palo tras rematar un pase de tacón de Adri Butzke. Y otra ocasión mas que llegaba en un contraataque de Bryan, que pasó a Butzke que estaba en el área para disparar pero Leal llegó con una espléndida segada para parar la ocasión.

Y tras mucho intentarlo llegó el gol del Recreativo, cuando parecía que todo peligro de una acción anterior visitante se había disipado, Mario Da Costa estuvo espectacular para robar y meterse a la contra. Hizo la pared con Adri Butzke, el pase del de Monachil al malagueño fue digno de videojuego debido a un maravilloso giro en el área de Da Costa, que tras esto remató al primer toque y con un rebote que tocó en la pierna de un defensor valenciano entró en la portería de Picón en el minuto 29.

Pero tras el gol, Mario Da Costa no iba a durar muchos mas minutos sobre el terreno de juego. Debido a unas protestas que parecían ser leves el colegiado del encuentro decidió mostrarle su segunda tarjeta amarilla. Esto provocó que titulares, suplentes y cuerpo técnico del equipo rojiblanco saliesen a pedir explicaciones al juez del partido disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Levante empezó a avisar al final de la primera parte, Omar Faraj disparó a puerta y el balón se topó con el guante de Cheik. En el rechace, Alcaina disparó mal y Barcia sacó el balón en la línea de cal, Relu cogió el segundo rechace pero su tiro acabó el la valla metálica tras la portería.

La segunda parte fue mucho peor en cuanto a juego para los jóvenes del Granada. Cheik tuvo que retener el balón varias veces para que la pelota no entrase. Por suerte, los tiros de los jugadores granotas llegaban blandos a las manos del portero senegalés.

La única ocasión visitante de la segunda mitad fue un tiro de Cristian Gútierrez desde la izquierda del área local que Picón desvió a un saque de esquina que no iba a provocar ningún tipo de peligro para la defensa del Atlético Levante.

Desde ahí, en el partido predominarían las acciones arbitrales. Youness cometió una dura entrada sobre Sevikyan por la que recibió una cartulina amarilla y pocos minutos después volvió a ejercer juego peligroso sobre el jugador del este de Europa. Esto hizo que el colegiado catalán le mostrase la segunda tarjeta amarilla y que el Recreativo Granada jugase 20 minutos con 9 jugadores.

Pero expulsados hubo por parte de los dos equipos. En el minuto 77 el juego se paró por una falta a favor del filial levantinista, Giorgi llevaba el balón y por circunstancias no descubiertas, este le propinó dos manotazos a Cristian Gutiérrez después de que el malagueño le intentase parar en su camino al lugar donde debía sacarse la falta. Se empezó a jugar en ese momento un partido de diez contra nueve.

El gol local llegó en el 87 siendo el gol del empate. Un centro de vaselina acabó siendo gol debido al gran error que tuvo la salida de Cheik, el senegalés salió y saltó a por el balón haciendo un extraño gesto con las manos que no le permitió agarrar la bola. Entró lentamente a la portería de Cheik y acabó poniendo en el marcador el definitivo 1-1.

UD ATLÉTICO LEVANTE: Picón, Pubill, Carlos Giménez (Alex Cerdá), Antonio Leal ,Toni Herrero, Joseda (Jorge), Carlos Benítez, Relu (Giorgi), Omar Faraj, Sevikyan (Miguel Peña), Raúl Alcalina.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Miguel Brau, Pepe, Sergio Barcia (Adri Cova), Raúl Castro, Youness, Martín Solar, Mario Da Costa, Bryan Zaragoza (Virgil Theresin), Adri Butzke (Dani Plomer), Cristian Gutiérrez (Raúl Martínez).

GOLES: Mario Da Costa 0-1 (min. 29), Omar Faraj 1-1 (min. 87)

ÁRBITRO: Brull Acerete

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol ante 100 espectadores.

 

 
319 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR