ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

Goles, emociones y un partido entretenido en la Ciudad Deportiva, 3-3

El Recreativo empató ante el Intercity (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo empató ante el Intercity (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Recreativo empató con el InterCity en un encuentro agradable para el espectador con muchas ocasiones

1 de noviembre de 2021

En el minuto 3 ya hubo una ocasión de gol para los visitantes. Un error defensivo de Virgil Theresin hizo que el equipo visitante llegase al área local. Pero un seguro Cheik Sarr paró con creces el tiro del delantero Carlos Herrera.

No tardó mas de 5 minutos en adelantarse el conjunto nazarí con un gol de Mario Da Costa. Pepe dio un pase largo bien medido al otro lado del campo, donde se encontraba Eu para centrar espléndidamente a la cabeza de Mario y que este cabeceara hacia el fondo de la red.

La siguiente acción importante fue otro gol mas del Recreativo Granada que parecía sentenciar la primera parte. Echu recibió el balón en la frontal del área tras un taconazo de Mario Da Costa, el jugador nacido en Almuñecar disparó y la cabeza de Kecojevic cambió la trayectoria del balón y despistó al portero. Finalmente el balón entró y se puso en el marcador un 2-0.

Otra ocasión mas hubo en el minuto 19. Bryan Zaragoza estuvo atento y consiguió el balón cuando solo había un defensor dispuesto a pararle, se fue de el y el disparo se fue desviado hacia la izquierda de la portería. Unos minutos después Raúl Castro disparó por encima del travesaño.

En el 34 llegó el primer gol del equipo alicantino de los pies de Kecojevic. Pol Roigé lanzó una falta. La despejó fallidamente el central Pepe y el montenegrino le pegó al balón con una volea rasa que entró y puso el 2-1 con el que el partido iba a irse al descanso.

En este partido no hubo descanso de goles en ningún momento. En el minuto 50 ya iba a poner el empate el Intercity con un gol de Enzo. Coco frenó el pase hacia delante de Barcia a Martín, Enzo Cabrera consiguió el  balón y hizo una pared con el mediocentro alicantino para que metiese un centro al argentino pegado a la portería al que Cheik Sarr no llegó y el extremo cedido por Newells Old Boys empujó el balón a portería para poner un empate a dos.

En el minuto 60 el portero del equipo de la Comunidad Valenciana sacó en largo hasta su delantero Carlos Herrera. Cheik Sarr salió a intentar cabecear el balón para sacarlo lejos pero le faltó velocidad y el exjugador del Ibiza estiró la pierna derecha con puntería y en 15 minutos los alicantinos ya habían remontado un 2-0.

No hubo acciones con peligro hasta el minuto 73, cuando Bryan Zaragoza recortó a Carlos Carmona y centró con mas fuerza de la cuenta, aún así ahí estuvo Cristian Gutiérrez para cambiar la trayectoria del centro hacia la cabeza de Dani Plomer. El ex del Leganés remató y metió el gol que iba a dar el definitivo 3-3.

Y el Recreativo tuvo una doble ocasión en la que apunto estuvo de marcar. Primero Cristian Gutiérrez disparó desde la esquina del área pero el portero del Intercity llegó al balón haciendo la que iba a ser el paradón del partido en el minuto 76. La segunda la produjo el rechace de la acción anterior. Bryan Zaragoza vio a Plomer desmarcado delante de la portería y se la pasó, el mallorquín le dio al primer toque y el balón dio en el larguero.

El partido no contó con mas ocasiones. Pero durante todo el encuentro se vieron acciones efectivas y muchos goles. Fue un partido el cual los dos equipos tuvieron posibilidades de ganar.

 

 

Remontada del Recreativo para sumar el primer triunfo en casa, 2-1

El Recreativo ha tenido que sufrir para ganar (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo ha tenido que sufrir para ganar (JOSÉ M. BALDOMERO)

El filial hizo la épica en los últimos 20 minutos del partido y acabó con la maldición de esta temporada en la Ciudad Deportiva

24 de octubre de 2021

Se ha acabado el hablar de cuando llegará la primera victoria en casa del Recreativo Granada. Ya ha llegado, y además lo ha hecho con remontada incluida y gran participación desde la grada en los ánimos para los jugadores como pedía Rubén Torrecilla.

El primer gol iba a tardar poco mas de 10 minutos en llegar. Ricardo abrió a banda ofensivamente, ahí estaba Rivalta que inició el ataque metiendo el pase fuera del área a Gonzalo Saiz, que la dejó atrás para Hinojosa, quien tiró a la escuadra y marcó un autentico golazo que Cheik Sarr ni si quiera vio venir.

Con el marcador en contra se ablandó el equipo granadino, sobre todo en defensa. En una clara ocasión del cuadro manchego rebasó a Pepe Sánchez el número 7 del Calvo Sotelo Puertollano y Barcia no ejerció bien la ayuda defensiva, Iván Limón dio el pase a Hinojosa que tiró esquinándose previamente a portería. Cheik Sarr paró con el hombro.

En este partido el filial nazarí tuvo muy mala suerte con las ocasiones a pesar de ganar. En cinco minutos hubo tres claras ocasiones en las que el balón no quiso entrar. Adri Butzke se fue de dos defensores en carrera, llegó al área y tiró a portería, pero Simón se tiró hacia abajo y hizo la parada del partido. En el córner consecuente a esta jugada, Miguel Brau remató a puerta abajo, por lo que dio en el pie de Dani Martín y salió de nuevo a corner. En el minuto 29 Butzke tiró desde la frontal del área y se fue rozando el palo.

La segunda parte fue un partido distinto para el conjunto rojiblanco, jugadores como Echu o Pepe, que habían hecho una mala primera parte, pasaron a ser dos de los jugadores mas participativos del equipo local, uno mostrando mucho carácter y agarre defensivo y el otro ofreciendo toda su calidad.

En el minuto 54 seguía la mala suerte del Recre con las ocasiones, Martín Solar lanzó una falta al área, Barcia le dio mal y el balón salió a la frontal, Mario Da Costa disparó y Barcia desvió hacia arriba el balón con el pie sin querer, el esférico fue al larguero. 

En el minuto 71 metió un centro Bryan Zaragoza hacia el área, Butzke tenía todo listo para rematar pero Dani Martín le hizo un placaje por la espalda. Moreno Muño pitó pena máxima y sacó la segunda amarilla al lateral del Puertollano. El penalti lo lanzó el capitán Sergio Barcia a la derecha, fuerte y a media altura, Simón tocó con la yema de los dedos, pero no fue suficiente para evitar el empate.

Si el equipo manchego se había quedado con 10, también se iban a quedar sin su entrenador por algún insulto al árbitro que el linier había escuchado. Tras ver la cartulina roja se quedó recriminando y pidiendo explicaciones al colegiado. Tardó unos dos minutos en salir del área técnica y tuvo que sacarlo un jugador suplente de su equipo.

En la recta final del encuentro, el Recreativo culminó la remontada. El Calvo Sotelo tuvo una mala salida desde atrás y Echu robó el balón, se lo dio a Raúl Martínez para la pared que hizo que Echu se adentrase casi en el área pequeña para fusilar la portería rival y poner el que iba a ser el resultado de la primera victoria del filial nazarí.

Poco antes del final del partido hubo una tangana entre jugadores debido a un posible insulto de un jugador del equipo visitante. Dos jugadores locales y dos jugadores visitantes vieron la tarjeta amarilla por llegar ligeramente a las manos. Así acabó el partido en la Ciudad Deportiva GCF.

 

El Recreativo consigue su tercera victoria consecutiva como visitante, 0-1

El Recreativo está intratable a domicilio (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo está intratable a domicilio (CANTERA NAZARÍ)

El filial rojiblanco gano al colista CD Marchámalo y se sube a lo alto de la clasificación

18 de octubre de 2021

El Recreativo consiguió una importante victoria en el campo del colista CD Marchamalo, el cual sufrió su primera derrota en su estadio La Solana  ya que llegaba invicto al encuentro hasta esta jornada y sigue cerrando la clasificación.
El conjunto local empezó  el partido queriendo coger las riendas del partido y llego el minuto 5 cuando el jugador mas incisivo de la primera parte por el bando local como seria el extremo Alvarito se fue partiendo desde el costado izquierdo hacia la frontal del área, pero su lanzamiento fue flojo a las manos del portero visitante Sar. 

A raíz de ese instante el conjunto de Rubén Torrecilla se fue asentando sobre el terreno de juego y fruto de ello llego una jugada que parecía que seria el primer gol visitante por obra del jugador Bryan, que tras un rechace  desde fuera del área  disparo hacia la portería  haciendo una gran parada el guardameta Jony. El equipo local lo intentaba pero el conjunto rojiblanco bien plantado en campo propio abortaba cualquier peligro en sus aproximaciones y llego una triple ocasión para el filial rojiblanco en el minuto 24 de Bryan en velocidad tras pase de Bustkhe, pero su disparo lo desvió el portero local, llegándole el balón a Echu que disparo y el rebote le llego al autor del inicio de la jugada Buskhe que de chilena estuvo apunto de marcar gol.

Antes de terminar la primera parte hubo dos ocasiones mas, una por cada bando, la primera en el minuto 37 una falta peligrosa al borde del área fue lanzada por Echu para el equipo visitante  sin peligro para el portero Jony y en el minuto 43 por parte local llego un centro de Nachete por el lado izquierdo al segundo palo para que rematase libre de marca Jacobo el cual lanzo bastante forzado fuera por poco, así se llegaría al termino de la primera parte.

En el comienzo de la segunda parte salió algo lanzado el equipo local dirigido por el técnico Aitor Gómez para intentar conseguir los tres puntos, pero seria el conjunto visitante por mediación de Youness en un remate de cabeza tras una falta botada desde el costado izquierdo el que llevaría el susto a la grada, que sea de paso lo paso en grande con una banda de música amenizando el encuentro.

El partido estuvo entretenido para el espectador, pero el equipo de Rubén Torrecilla se merecía tanto por juego como por ocasiones terminar el partido ganando y fue así tras gol  en el minuto 80 de un recién salido al campo del mediocentro Da Costa quien acertó  a marcar con un lanzamiento duro y raso pegado al poste derecho de Jony y consiguiendo los tres puntos que lo sitúan en tercera posición con 12 puntos.

 

 

Empate ante el Toledo que deja un mal sabor de boca, 1-1

El Toledo frenó al Recreativo (GRANADA CF)
El Toledo frenó al Recreativo (GRANADA CF)

El Recreativo peleó bien el partido, pero acabó empatando en la Ciudad Deportiva con un gol del exrojiblanco Migue García

10 de octubre de 2021

El filial del Granada CF no pudo pasar del empate esta jornada.

El juego fue en todo momento dominado por el Recreativo de Granada, poco tiempo se jugó en el área local y mucho en la visitante. En todo momento carrileros y delanteros tuvieron el balón cerca, haciendo que sus extremos se retrasaran y que portero y centrales estuvieron atentos en todo momento.

En las pocas ocasiones que tuvo el Toledo, Torrente y Raúl Castro estaban siempre activos, sacando el balón fuera de la zona de peligro ya sea de golpe o creando juego para otras zonas del campo. El último mencionado fue el mejor jugador del Recreativo Granada que aportó tanto en defensa como en ataque.

El gol llegó en una acción en la que Echu miró a la derecha, vió a Raúl Castro que al primer toque metió el centro perfectamente medido a la zurda de Adri Butzke, aún estando presionado por Mario Gómez, el de Monachil solo tuvo que rematar a puerta y marcar gol.

Parece que esta semana en los entrenamientos se ha trabajado el factor sorpresa, Raúl Castro y Bryan Zaragoza metieron tres centros que acabaron en tiros a portería. Uno de ellos llegó al ir picada y apunto estuvo de colarse por el hueco que había entre el larguero y Olmedo. Finalmente el portero toledano sacó el balón por encima de la portería rozando con los dedos.

En el minuto 35, el Recreativo se quedó con diez jugadores. Echu se apoyó en los hombros de Prieto para saltar, esta falta fue antirreglamentaria y castigada con cartulina amarilla. El malagueño ya había visto la tarjeta antes, así que se fue a los vestuarios y no jugará el próximo partido contra el Marchamalo.

Hay que destacar la actuación individual de Bryan Zaragoza en el encuentro. Está intentando hacerse con la titularidad por delante de Dani Plomer y Cristian, tiene impresionantes detalles de calidad y hace regates cerca del área que recuerdan a los mejores jugadores del mundo. También es un jugador con carácter e inteligente adentrándose en el área.

En el minuto 63, llegó el gol del empate para el Toledo. El exrojiblanco Migue García consiguió escapar de la presión de Torrente haciendo un gran recorte, tiró con el interior desde una parte difícil de el área y Cheik no llegó a tocar el balón. La ley del ex se cumplió de nuevo y con ello se puso el que iba a ser el resultado definitivo en el marcador

El Recre tuvo tres ocasiones más. Una fue un tiro de Bryan que llegó al pecho del portero del equipo manchego y la bloqueó con las manos. Otra ocasión fue una en la que Raúl Martínez remató alta con la cabeza delante de la portería. La más clara la tuvo Brau a un centro de Butzke, el lateral nacido en Cartagena remató delante del área, pero Olmedo se explayó y hizo una de las paradas de la jornada en 2ª RFEF. 

 

El Recreativo consumó la victoria desde el primer minuto, 0-2

El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)
El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)

El filial mostró el mejor nivel de todos los partidos que ha jugado esta temporada y ese juego dio sus frutos

3 de octubre de 2021

En la previa Torrecilla hablaba de poner incomodidad en el juego, y efectivamente eso hizo. Con la picardía y con el juego del Recreativo fue capaz de hacer perder los nervios al banquillo, a los jugadores y a la afición del Mancha Real.

El partido lo dominó entero el filial granadino, ya con una ocasión que Barcia remató y se fue por encima del larguero. No tardaría más de dos ocasiones en ponerse el Granada por delante, Raúl Castro hizo un magnífico control que se convirtió en autopase, filtró el balón al hueco que la defensa había dejado a Butzke y este disparó a portería para poner el primero en el electrónico.

El Mancha Real se mostraba incomodo en el campo la mayor parte del tiempo, cuando tenían la posesión apenas eran capaces de pasar de la línea de mediocampo por la presión de jugadores como Echu o Bryan. Cuando llegaban al campo visitante, Youness o Eu lo hacían muy bien sacando los balones o reponiéndose de algún error que hubiesen podido cometer anteriormente. Sólo tuvieron dos ocasiones claras en las que Cheik Sarr, que se está reivindicando cada vez más en la portería, se lanzó muy bien a por el balón para sacarlas a corner y evitar el empate.

El Recre tuvo una ocasión que casi encarriló el partido en el minuto 32, Butzke aprovechó un error en el que se quedó solo ante el portero, pero vio a Bryan Zaragoza a la derecha, a quien dio el pase para que tirase más esquinado, sin embargo Lupito hizo una parada que disipó la ocasión, poco tiempo llegó el tiempo de descanso.

La primera ocasión de la segunda parte ya fue un gol a favor del filial nazarí, Bryan vió el mal control que había dado Carlos Jiménez, así que recuperó el balón y se fue hasta la esquina del área para adentrar el pase a Butzke, quién tiró y superó a Lupito para poner lo que iba a ser el resultado final del partido.

Al Recreativo Granada ya solo le quedaba defender su resultado, pero a Youness se le pasó la defensa, se quedó como ultimo defensor y agarró de la camiseta a un jugador del Mancha Real que quería entrar en el área. El jugador visitante vió la roja directa y por tanto no jugará contra el Toledo.

El resto del partido se resumía en no dejar entrar a los jienenses en el área, cuando querían entrar intentaban poner los centros, pero sin embargo Eu y Cristian eran capaces de llevarlos a corner en todo momento.

Gran partido de los cachorros de Rubén Torrecilla, quién estará orgulloso del cambio que ha dado el juego en una semana. El Recreativo ha pasado de ser un equipo que está incomodo a ser un equipo que incomoda a los rivales en todo momento.

Los próximos partidos serán pruebas de fuego para rodarse y para ver a qué puede aspirar esta temporada el filial.

MANCHA REAL: Lopito, Falo, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo (Edu Viaña), Rafa Vega (Siles), Óscar Quesada (Juanca), Juanma, Pedro Corral (Migue Montes), Jose Enrique (Álvaro Chumilla), Urko Arroyo.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Leo Sepúlveda, Eu, Barcia, Pepe, Raúl Castro (Raúl Castro), Martín Solar, Youness, Echu (Mario Da Costa), Adri Butzke (Dani Plomer), Bryan Zaragoza (Cristian Gútierrez)

ÁRBITRO: García Rubio

GOLES: Adri Butzke 0-1 (min. 15), Adri Butzke 0-2 (min. 55)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo La Juventud de Mancha Real ante 1000 personas.

 
315 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR