ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

El Recreativo cerrará el año como colista, 1-0

El Recreativo no pudo con el Cádiz B (GRANADA CF)
El Recreativo no pudo con el Cádiz B (GRANADA CF)

Nueva derrota del filial en su visita al Cádiz B

22 de diciembre de 2019

El Recreativo Granada pierde por la mínima ante el Cádiz B (1-0), en el último compromiso del año.

En el primer tiempo, el partido estuvo muy disputado con dominio alterno de ambos bandos. Los dos filiales gozaron de ocasiones para abrir el marcador. Aranda tuvo la mejor ocasión en un mano a mano que salvó Flere. 

En la segunda mitad, Javi Navarro encajó el único tanto del partido en el minuto 53. El filial rojiblanco se repuso e intentó buscar el gol. Unai salvó dos acciones muy claras por parte del cuadro gaditano y en el 88, los rojblancos rozaron el empate tras una gran contra pero sin fortuna. 

CÁDIZ B: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Javi Pérez (Sergi, min. 79), Duarte, Jordi, Javi Navarro (Lino, min. 85), José Alonso, Víctor Morillo, Sergio Pérez y Manuel Nieto (Chapela, min. 73).
RECREATIVO GRANADA: Unai, Alberto López, Fran Serrano (Butzke, min. 76), Héctor, Viedma (Echu, min. 70), Yael, Isi, Caio (Mario, min. 57), Rui Pedro, Aranda y Pepe.

GOLES: 1-0, Javi Navarro (min. 53).

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

La falta de gol vuelve a dilapidar la opción de triunfo del Recreativo, 0-0

El Recreativo no vio portería ante el Sevilla Atlético (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo no vio portería ante el Sevilla Atlético (JOSÉ VELASCO)

Los rojiblancos no tuvieron su mejor partido en el duelo de filiales ante el Sevilla Atlético y continúan en la zona más baja de la tabla una semana más

15 de diciembre de 2019

Nuevo tropiezo para el filial granadino. Una semana más, los hombres de David Tenorio volvieron a dejar escapar la oportunidad de acercarse a la zona de permanencia y continúan con su mala dinámica. Ni siquiera en un escenario tan atractivo como el del Nuevo Los Cármenes fueron capaces los nazaríes de hacer frente a su principal problema en el presente transcurso liguero. La acuciante sequía de gol que arrastra el equipo en todas sus líneas y que se ha convertido en un contratiempo difícil de contrarrestar que tiene a los granadinistas en el último escalón de la tabla. En esta ocasión, un Sevilla Atlético muy venido a menos sobre todo fuera de casa y acomodado en la zona media baja, pudo sacar un punto de un duelo en el que nadie mereció ganar dadas las escasas ocasiones, si bien la más clara correspondió a un mano a mano mareado por Rubén Sánchez para los rojiblancos ya en el segundo acto.

El choque arrancó en Los Cármenes con intensidad por parte de los locales, que trataban de poner cerco sobre el marco defendido por Lucho. Ambos conjuntos trataba de hilvanar jugadas pero la tónica general era la del centrocampismo. Las ideas brillaban por su ausencia y ningún conjunto aprovechaba las dimensiones de una instalación que se presentaba como novedosa para dos conjuntos poco acostumbrados a jugar en campos grandes. Tan solo a balón parado llegaban con claridad los rojiblancos, que tuvieron en las botas de Viedma la única oportunidad con una falta que no ganaría portería pero que provocaba el primer susto en las filas sevillistas. Sin embargo esta acción no tendría replica visitante ni continuidad en el juego de ningún equipo y de nuevo se impondría el centrocampismo y el acierto defensivo ante una aciaga delantero granadina y sevillana, que erraba cualquier acercamiento a meta. Mena y Berrocal tendrían disparos para los hispalenses en la recta final del primer acto merced a un mayor dominio visitante, pero de nuevo se mostrarían desacertados para inaugurar el marcador.

Con el descanso el partido no cambio de decoración y de nuevo la igualdad era patente sobre el terreno de juego. Tan solo a balón parado se producían llegadas y tuvo que ser un error en la zaga con un balón cedido al portero Hispalense como los pupilos de David Tenorio gozaran de la ocasión más clara con un mano a mano errado de Rubén Sánchez ante un inspirado Lucho que adivinó a la perfección las intenciones del delantero. La necesidad granadina hizo que se estirada cada vez más, pero sin pólvora arriba. Juanlu trataba de llegar y salir airoso en el área rojiblanca pero tampoco estaría preciso para sacar el balón. Berrocal sería el último en intentarlo en las filas sevillistas y ni siquiera los cambios introducidos por ambos entrenadores pudieron hacer que los dos equipos tuvieran más acierto ofensivo en un partido y pudieran sacar la victoria.Los hispalenses se acomodan con este punto en la zona media baja de la tabla sin pasar de momento excesivos apuros y los granadinos por su parte no abandona su posición en la clasificación y seguirán una jornada más en los puestos de descenso.

RECREATIVO GRANADA: Unai 2, Pepe 2, Fran Serrano 1, Montoro 1, Alberto López 1, Isi 1 (Isma Ruiz 1, m.82), Yael 1, Mario 3, Viedma 2, Aranda 1 (Caio 2, m.70) y Rubén Sánchez 1 (Buzke 1, m.70).

SEVILLA ATLÉTICO: Luchó García 2, Alex Robles 2, Amo 2 (Jaime sc, m.93), Berrocal 1, Chacartegui 1, Genaro 1, Pedro Ortiz 2, Mena 1, Juanlu 2, Iván 1 y Diabate 1 (Lara 1, m.57).

ÁRBITRO: Sáez Vital, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Alberto López, Montoro, Caio e Isi, así como a los visitantes Berrocal, Diabate y Amo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 500 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

El Recreativo no levanta cabeza, 4-0

El Recreativo Granada sigue sin reaccionar (GRANADA CF / ARCHIVO)
El Recreativo Granada sigue sin reaccionar (GRANADA CF / ARCHIVO)

El filial cayó goleado en Badajoz y ya está a cinco puntos de la zona de permanencia

8 de diciembre de 2019

Siguen avanzando las jornadas y sigue sin reaccionar el Recreativo Granada que salió goleado en su visita al “Nuevo Vivero”. El CD Badajos se aprovechó de las debilidades defensivas del filial para acabar venciéndole por 4-0. El filial se sitúa a cinco puntos de las permanencia que marca el Real Murcia.

La puesta en escena del filial no fue mala y en el primer minuto ya tuvo su primer disparo, Mario chutó desde la frontal y el cancerbero pacense tuvo que enviar el balón a córner. Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, el Recreativo se vio abajo en el marcador, en el minuto 9 disparó Gorka y Rachveli no pudo hacer nada para evitar el gol. El Recreativo intentó rearmarse tras el gol del Badajos y a los doce minutos la tuvo Aranda, que chutó pero el cancerbero pacense, Kike, se hizo con el balón. 

El equipo de David Tenorio buscaba el gol y tenía ocasiones pero volvió a sufrir ese mal endémico de toda la temporada que es la falta de gol. A los 18 minutos tuvo otea ocasión el filial, esta vez el que remató fue Rubén Sánchez, pero de nuevo Kilo se hizo con el esférico. El equipo dirigido por David Tenorio le estaba metiendo mucha intensidad al partido y se estaba haciendo merecedor de la igualada. En el minuto 28, apareció de nuevo Aranda, que remató pero el balón se marchó por encima del larguero. La falta de eficacia en el área rival condenó al filial a irse perdiendo por 1-0 en el intermedio del partido.

La segunda mitad empezó mal para los rojiblancos y a los siete minutos el colegiado señaló una pena máxima a favor del Badajoz que se encargó de transformar Guzmán. Este gol si cayó como un jarro de agua fría, y ya el filial no tenía la frescura de la primera mitad. En el minuto 65, llegó el tercer tanto para los locales, esta vez era Chris Ramos el que batía por tercera vez a Rachveli. Con este tanto el filial bajó los brazos y prácticamente ni se acercaba al área pacense. En el minuto 90, Kike Piña cerraba la goleada para el CD Badajoz.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Yeclano se deshace del Recreativo, 2-3

El Recreativo se sigue hundiendo (GRANADA CF)
El Recreativo se sigue hundiendo (GRANADA CF)

Los granadinos comenzaron bien pero no pudieron contener las acciones a balón parado de un rival que se mostró muy efectivo y que aprovechó la superioridad numérica en la segunda parte

1 de diciembre de 2019

Nueva derrota del Recreativo de Granada en esta ocasión ante el Yeclano. Los murcianos, a pesar de ser un recién ascendido, marchaban quintos en la tabla y con la opción de asaltar incluso la cuarta plaza, siendo la gran revelación de este grupo IV de la Segunda B, y cumplieron con el objetivo de doblegar a su rival. A los granadinos apenas les duró el empuje quince minutos en los que consiguieron adelantarse en el marcador. Pero enfrente tuvieron a un rival que a balón parado hizo estragos y que tras el descanso ajustició a unos locales que se quedaron con unos menos pero que empujaron hasta el final llegando a recortar diferencias incluso, pero que ve como los puestos de permanencia comienzan a distanciarse poco a poco. 

Los nazaríes cambiaron el guión de anteriores choques y no dudaron en poner cerco al arco del conjunto de Yecla para someter pronto a su rival. Pepe era el primero en ensayar a puerta con un disparo que se encontró con la gran intervención de Serna para evitar el gol. La inercia ofensiva se prolongó y Aranda filtraba un pase sobre Rubén Sánchez, que golpeaba el cuero pero éste impactaba en un zaguero desviando la trayectoria del balón, que de perdía sobre el larguero. A la tercera los granadinos abrirían el marcador tras un zapatazo de Aranda que se estrellaba en el larguero y cuyo rechace ganaba Rubén Sánchez por alto para empujar la bola al fondo de las mallas. El tanto dio tranquilidad a los de David Tenorio, pero poco a poco su rival fue ganando metros con más facilidad. Apenas creaban ocasiones los azulgranas, aunque no les hizo falta mucho para anotar la igualada. Un balón parado colgado al área lo cabeceó a Héctor Camps para perforar la meta de Rachveli y poner el empate antes del descanso.

Con el paso por vestuarios, el Yeclano se vino más arriba y Tonete, en una gran acción personal, chutaba cruzado para sortear la salida de Rachveli. Los murcianos remontaban el choque sin despeinarse demasiado y volverían a aprovechar otra llegada a balón parado para dejar el partido casi visto para sentencia. Una falta lanzada desde el costado zurdo la ganó Fran Martínez con un testarazo cruzado que hacía inútil la estirada del arquero. Los granadinos veían impotentes como el acierto de su rival hacia estéril los buenos primeros minutos del partido y les dejaba casi sin opciones de puntuar. Tanto fue así que Vivanco estuvo a punto de subir el cuarto de nuevo en jugada de estrategia y acto seguido Butzke era expulsado por golpear a un contrario. David Tenorio se vio obligado a introducir cambios para recomponer al equipo y la entrada de Mario dio vida al Recreativo en los instantes finales. El jugador se fue de varios defensores y ajustó su disparo para recortar distancias en el marcador con diez minutos aún por delante. Sin embargo los visitantes estuvieron ordenados y abortaron cualquier opción de remontada rojiblanca, dejando sin sumar otro partido más al conjunto granadinista.

RECREATIVO GRANADA: Rachveli 1, Alberto López 1, Fran Serrano 2 (Rui Pedro 1, m.67), Viedma 1, Yael 1 (Echu 1, m.73), Rubén Sánchez 2, Isi Gómez 1, Montoro 1, Aranda 2 (Mario 2, m.73), Butzke 0 y Pepe 1.

YECLANO DEPORTIVO: Serna 2, Mario Sánchez 1, Héctor Camps 3, Chino 2, Fenoll 2 (Marcos sc, m.91), Vivanco 1, Alex Vaquero 1, Tonete 3 (Rashiti 1, m.,77), Fran Martínez 2, Alayeto 1 (Carlos Felipe 1, m.55) y Luis 1.

GOLES: 1-0, m.10: Rubén Sánchez; 1-1, m.33: Héctor Camps; 1-2, m.48: Tonete; 1-3, m.56: Fran Martínez; 2-3, m.81: Mario.

ÁRBITRO: Collado López, del colegio Castellano-Manchego. Expulsó a Butzke (m.62) por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 400 espectadores.

espigares@granadaenjurgo.com

 

La efectividad del Real Murcia condena al Recreativo, 2-0

El Recreativo perdió en Murcia (ARTEMIO MARTÍNEZ / REAL MURCIA)
El Recreativo perdió en Murcia (ARTEMIO MARTÍNEZ / REAL MURCIA)

El filial fue superior en la primera mitad pero no aprovechó sus ocasiones

24 de noviembre de 2019

El Recreativo Granada seguirá una semana más en zona de descenso tras caer por 2-0 ante el Real Murcia. La falta de gol volvió a ser un lastre para el equipo dirigido por David Tenorio, que tuvo ocasiones en la primera mitad.

El Recreativo Granada salió muy bien plantado y el control del encuentro en los primeros compases era para el equipo de David Tenorio, que maniató al conjunto pimentonero. A pesar del buen inicio del filial, fue el Real Murcia el que logró adelantarse en el marcador, tras una triangulación entre Juanma y Corrió, que centró y Toril mandó el balón a la red. El Recreativo se rehizo bien a este mazazo y seguía teniendo el control del juego, pero con poca producción ofensiva. A los minutos disparó Viedma, pero el cancerbero pimentonero, Lejarraga detuvo el lanzamiento. A la media hora respondió el Murcia con un disparo de Toril, que detuvo Rachveli. El filial seguía buscando el tanto de la igualada y en el minuto 34 estuvo a punto de conseguirlo, tras un cabezazo de Montoro y de nuevo Lejarraga evitó el gol. A pesar de haber hecho méritos para conseguir un mejor resultado, el filial se fue a vestuarios perdiendo por 1-0.

En la segunda mitad el partido era más insulso y anodino  y casi no se veía juego en las áreas. El segundo gol del Murcia llegó en el minuto 65 en una jugada a balón parado, e conjunto pimentonero botó un saque de esquina y Chumbi remató a la red de la portería defendida por Rachveli. El filial no era el mismo de la primera mitad y la producción ofensiva de los nazaríes era inexistente en esta segunda mitad. Con este tanto y a pesar de que aun quedaban muchos minutos, el encuentro quedó finiquitado y prácticamente no pasó nada llegándose al final con el resultado de 2-0 lo que significa una nueva derrota del filial.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
274 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR