ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

El Recreativo de Granada consigue imponerse al Lorca Deportiva 3-2

El Recreativo sumó su segunda victoria consecutiva (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo sumó su segunda victoria consecutiva (CANTERA NAZARÍ)

El equipo rojiblanco le gana a un gran rival pese a ser colista, destacando al portero Joao Costa con sus intervenciones

7 de marzo de 2021

Empezó bien el filial nazarí y cuando aun no había transcurrido el primer minuto de juego realizó un disparo desde el lado izquierdo por el lateral zurdo Alberto López, el cual lo paro el portero Molina. A continuación en el minuto 3, se adelantó el Recreativo en una contra, llevada por Bravo que habilitó al delantero Nuha Marong que propicio que el equipo de Rubén Torrecilla se adelantara en el marcador. Aun saboreando la ventaja en el marcador el equipo local, llegaría el minuto 9 cuando desde un córner Mustafá tras un desajuste defensivo por la zaga local llegaría el empate 1-1. Dos minutos despues en el 11 una contra visitante el jugador Diego Peláez tuvo un mano a mano con el portero nazarí Joao Costa, el cual supo resolver con una gran parada. Tras tener presencia ofensiva el equipo del Lorca Deportiva en la primera parte llegaría otra ocasión manifiesta de gol por parte del jugador mas incisivo por el bando visitante Mustafá, mandando el balón al larguero.

Así se llegaría al final de los primeros 45 minutos los cuales las mejores ocasiones fueron del equipo dirigido por Juan Asensio, un equipo estancado el ultimo puesto de la clasificación el cual no corresponde con lo presenciado en la Ciudad Deportiva, ya que el equipo lorquiano no merece tal situación dados los méritos realizados sobre el terreno de juego.

La segunda parte empezó igual de intensa que la primera por el bando local, en el minuto 46 un centro desde banda izquierda por parte de Plomer fue rematado a gol por el brasileño Caio consiguiendo el 2-1. A continuación en el minuto 51 un córner botado por parte visitante, un jugador de Lorca remató en el palo de la meta defendida por Joao Costa. En el l minuto 59, el Recreativo se quedó en inferioridad, cuando fue expulsado el jugador local Brunet por doble amarilla.

El filial rojiblanco se encerró en su campo con un jugador menos en busca de alguna contra para intentar sentenciar. Pero fue su rival cuando en el minuto 62 realizo un remate por su delantero y con una gran parada el portero local desbarato la ocasión de gol por parte visitante. Dos minutos despues en el 64 llegaría el empate del Lorca por mediación de Andrés Carrasco tras un desajuste defensivo del filial. Con la entrada por parte local al campo de Migue Garcia llegaría una gran oportunidad en el minuto 73 con una falta lanzada por el mismo, la cual fue bien resuelta por el portero visitante mandando el esférico a córner, el saque de esquina lo botó el recién entrado al campo  Echu y le llegó el balón a la subida del central Montoro y su remate fue al fondo de la portería consiguiendo que a la postre seria el 3-2 definitivo.

Los últimos minutos del encuentro tuvieron a un equipo murciano volcado sobre en campo contrario y a la vez le llegarían sus ultimas ocasiones de gol como en el 81 el portero local salvo a bocajarro. En el minuto 84 su delantero remato por encima del larguero por poco y en el descuento en el 93 el jugador Andrés Carrasco mando un disparo al palo.

Un partido difícil el disputado por los discípulos del técnico local Rubén Torrecilla contra un gran rival el cual no corresponde su mala clasificación. Ahora al filial le tocar seguir la buena racha de resultados contra otro rival directo en la próxima jornada como es el Yeclano Deportivo que no atraviesa un buen momento deportivo colocándose penúltimo en la clasificación.

Alineaciones:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto López, Montoro, Torrente, Isma Ruiz, Bravo, Brunet, Plomer (Migue García minuto 70),Caio (Echu minuto 55), Nuha Marong.

LORCA DEPORTIVA: Molina, Sergio Rodríguez, Emilio, Galiano, Garrido ( Ardió minuto 35), Britos, Gondra, Mustafá, Dani Vega, Peláez (Cellou minuto 64), Carrasco.

GOLES: 1-0, Nuha (4'); 1-1, Mustafá (10'); 2-1, Caio Emerson (46'); 2-2, Carrasco (65'); 3-2, Montoro (75');

ÁRBITRO: Carbonell Hernández del colegio valenciano. Amonesto por parte local a Nuha Marong, Isma Ruiz, Torrente, Brunet con doble amarilla y al preparador de porteros Rafa Avilés con roja directa, por parte visitante a Brito, Emilio, Mustafá, Sergio Rodríguez.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva del Granada CF correspondiente a la jornada 16 del grupo 4 de la Segunda División B.

 

 

El Recreativo vence en el debut de Rubén Torrecilla, 0-2

El Recreativo celebra uno de los goles (GRANADA CF)
El Recreativo celebra uno de los goles (GRANADA CF)

Un gran filial nazarí muy táctico sobre el campo le gana la partida al Betis Deportivo, con tres puntos vitales para poder salir de los puestos bajos

20 de febrero de 2021

Se presento el equipo dirigido por el técnico Rubén Torrecilla en la Ciudad Deportiva del Betis con la misión de poder traerse para la ciudad de la Alhambra tres puntos importantes para seguir soñando con la permanencia, un objetivo conseguido tras el trascurso del encuentro. Realizo el técnico visitante un dibujo táctico diferente al que venia jugando habitualmente el equipo. El nuevo dibujo le dio una seguridad en el control del partido, como fue el jugar con una defensa de tres centrales,Torrente, Barcia y Montoro, dandole el juego ofensivo por banda actuando de carrileros como Fobi, en la derecha y Alberto López por el costado izquierdo, una dupla en el centro del campo como Isma Ruiz escoltado por Brunet y por delante de ellos tanto Aranda y Caio y realizando tareas ofensivas Nuha Marong en punta. El sistema táctico le funciono al debutante técnico nazarí, pues con las dos líneas de dos cada una mas los dos carrileros hacían una superioridad en la presión en el centro del campo mas Nuha, que le hizo acreedor del control con autoridad en la primera parte a un gran equipo rojiblanco.
El partido comenzó con una gran oportunidad por parte visitante en el minuto 3, pero Nuha Marong no pudo rematar bien un buen centro del lateral izquierdo Alberto López. Dos minutos después, en el 5, el meta rojiblanco Joao Costa quiso despejar un balón dentro de su área y al golpear el balón reboto en el delantero Raúl Garcia saliendo por poco el esférico por encima del larguero y un minuto después el meta luso del Recreativo realizo una gran intervención mandando el balón a córner. Parecía que el filial verdiblanco se vendría arriba, nada mas lejos de la realidad, en una contra del brasileño Caio a pase de Aranda hizo que se adelantara el equipo nazarí al batir al portero local Rebollo.
El encuentro siguió controlado con una presión en bloque en el centro del campo por parte del equipo rojiblanco que anulaba las líneas de pase del equipo verdiblanco. Cuando se  estaba acercando los últimos minutos de la primera parte, en el 40 un gran Aranda que reaparecía en el equipo inicial, tras su sanción en el partido anterior, hizo que el media punta tras una contra bien llevada por el mismo materializara el segundo gol del cuadro visitante que a la postre seria el definitivo.
La segunda parte empezó con un Betis De volcado jugando en campo contrario pero con una gran solidez defensiva de todo el conjunto nazarí, eso le llevo al jugador Aranda a realizar una contra en el minuto 59 parecida a la de su gol en la primera mitad pero esta vez su disparo desde la frontal del área seria lanzado flojo. El equipo no sufrió con jugadas peligrosas por el bando visitante pues estuvo muy bien organizado en todas sus lineas,en los últimos minutos un debutante por parte del canterano procedente del equipo juvenil del Granada CF Juvenil, como es el media punta Raúl Martínez, contribuyo en una contra bien llevada y su pase al también recién salido Migue Garcia pero que el extremo nazarí no supo materializar al lanzar el balón  centrado hasta la meta verdiblanca.
Como anécdota del partido fue que durante el transcurso de los últimos minutos del mismo los continuos apagones que se sufrieron en la instalación bética que hizo que el encuentro se disputase hasta el minuto 107.

Alineaciones:

BETIS DEPORTIVO: Dani Rebollo, Fran Delgado (Baena minuto 46), Simón, Luis Martínez (Luis Martínez minuto 68), Julio Alonso (Geovanni minuto 46), Callejón, David Ramos (Chema Núñez minuto 62), Juan Serrano (Mizzian minuto 46), Calderón, Rodri, Raúl.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi , Alberto López, Montoro, Barcia, Torrente, Isma Ruiz, Brunet (Migue Garcia minuto 76),Caio (Echu minuto 88) Aranda (Raúl M minuto 95), Nuha Marong (Plomer minuto 95).

ÁRBITRO: González Francés (Las Palmas).Amonesto por parte local a entrenador local y por parte visitante a Brunet y Caio.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada por protocolo covid, correspondiente a la jornada 15 de segunda división grupo 4,a partir del minuto 70 hasta la finalización del encuentro la iluminación del campo sufrió varios apagones, teniendo el colegiado que alargar el partido hasta el minuto 107.

 

 

El Recreativo pierde contra el CD Ejido y aun no conoce la victoria en 2021, 0-1

El Recreativo sigue de capa caída (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo sigue de capa caída (CANTERA NAZARÍ)

El filial rojiblanco desaprovecha la ocasión de vencer a un rival directo y que jugó toda la segunda parte con un jugador menos por expulsión de Checa

14 de febrero de 2021

Llegaron al envite matinal disputado en la Ciudad Deportiva dos conjuntos necesitados con igualdad de puntos, 14 cada uno en su casillero. Tras unos minutos de tanteo  por ambos equipos el  filial nazarí  dispuso de una oportunidad de oro en el minuto 10 en el cual el extremo Diego en una internada por banda izquierda, se aproximó al vértice del área y su disparo salió cerca del palo derecho defendido por el meta visitante Wilfred.
La primera aproximación visitante fue en el minutos 11, tras una perdida del central Montoro, se adelanto al esférico Toni Arranz, cuyo disparo flojo llego a las manos del meta local. Seguían pasando los minutos y en el 20 el mismo jugador, Toni Arranz, llanz alto desde la frontal. Llegaría la oportunidad mas clara del equipo celeste por mediación del jugador Dovale, que desde la frontal del área hizo que el meta local Joao Costa realizase la mejor parada hasta el momento y evitara que el equipo dirigido por el técnico Fran Alcoy se adelantara en el marcador. El juego siguió muy competido por los dos conjuntos pero sin apenas oportunidades por parte del equipo de David Tenorio.

Antes del descanso el cuadro visitante tuvo que realizar su primer cambio por la lesión de su jugador Jonxa y entro en su lugar el jugador Portuga,y en el minuto 44 el jugador visitante Checa vio su primera tarjeta amarilla que seria el preludio de un partido complicado para el equipo visitante. Solo un disparo alto de Bravo por parte local en el minuto 45 seria su ultima oportunidad. 

Nada más empezar la segunda parte, en el minuto 47, Checa vería una tarjeta amarilla, seria la segunda  con la consiguiente expulsión, fue una tarjeta muy rigurosa por el arbitro Sáez Vital del colegio gaditano.

Tras quedarse en inferioridad el equipo celeste sobre el terreno de juego llego el empuje local, en una contra  en el minuto 48 con un  pase de Nuha Marong sobre la subida del lateral zurdo Alberto López, el cual con su disparó algo escorado e hizo que tuviese que intervenir con una gran parada el meta Wilfred mandando el balón a córner.

Tras la salida al campo en los primeros minutos del jugador Olavide por parte visitante, le dio otro aire al ataque celeste, pues unos minutos despues de su entrada al campo el mismo jugador tras un pase del jugador Cova hizo que su disparo se colase en fondo de la red local.

Ya en el minuto 60 llego una jugada polémica dentro del área local por derribo del lateral zurdo Alberto López sobre el jugador protagonista hasta el momento Olavide, el colegiado gaditano no interpreto como pena máxima y tres minutos mas tarde el jugador rojiblanco Bravo realizo un disparo que salió fuera.

El partido continuo con dominio del equipo rojiblanco y el equipo celeste intento salir a la contra sin demasiado peligro, excepto en el minuto 88 Olavide lanzo alto un disparo que seria la ultima oportunidad del partido.

El filial rojiblanco no gana un encuentro desde el 13 de diciembre al Yeclano por un 2-0 en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva, y con un balance negativo de resultados en este 2021 hace que el equipo tenga que ganar en el difícil campo del Betis Deportivo la siguiente jornada para no meterse en mas problemas en la clasificación. Sencontrara a un filial verdiblanco que en esta jornada a conseguido puntuar con empate a uno en el difícil campo del UCAM Murcia, lo bueno del equipo de David Tenorio son las ganas y la intensidad que le ponen los chavales en el campo, quizás falto de algunos refuerzos para compensar esta plantilla en este pasado mercado de invierno.

Alineaciones: 

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Barcia (Caio minuto 64), Alberto López, Torrente (Plomer minuto 64), Montoro (Junior minuto 81), Isma Ruiz, Bravo (Brunet minuto 64), Migue Garcia, Diego, Echu (Fobi minuto 45), Nuha Marong.

CD EJIDO: Wilfred, Cova, Checa, Moreno, Jonxa (Postuga minuto 39), Víctor Pérez (Olavide minuto 52), Toni Arranz, N'Diaye, Dovale (Zubiri minuto 52), Sergio P(Juanje minuto 83) , Boris (Isaac minuto 83).

ÁRBITRO: Sáez Vital del colegio gaditano. Saco tarjeta amarilla por parte local a Montoro, Bravo y Torrente y por parte visitante amonesto a Toni Arranz , Moreno, y por doble amonestación al jugador Checa con la consiguiente expulsión.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF a puerta cerrada por protocolo covid de la RFEF, correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Segunda División  B grupo 4.

 

 

El Recreativo de Granada consigue empatar en Córdoba, 1-1

El Recreativo se trajo un punto de Córdoba (CHARO TOBAJAS / CÓRDOBA CF)
El Recreativo se trajo un punto de Córdoba (CHARO TOBAJAS / CÓRDOBA CF)

El equipo califa consigue empatar en el minuto 88, despues de ir ganando el filial nazarí desde la primera parte

7 de febrero de 2021

Empezó el partido con problemas para el equipo de David Tenorio, en los primeros minutos el lateral Pepe tuvo que salir del terreno de juego por algún problema muscular, un contratiempo que no afecto en el juego del equipo rojiblanco, ya que conforme iban pasando los minutos se iba asentando en el campo. El peso del partido lo llevo el equipo dirigido por el técnico Pablo Alfaro, pues la posición del esférico era blanquiverde aunque el filial nazarí estuvo muy bien plantado en campo propio, propiciando cerrar las líneas de pase del equipo local.

Durante la primera parte la ocasión local mas clara llegó en el minuto 16 en una volea desde dentro del área que el meta visitante Joao Costa mandaría a corner. En el minuto 31 llegó el gol del conjunto nazarí, con un zarpazo desde fuera del área por mediación del extremo Diego a pase de Aranda. En el minuto 40 el jugador cordobés Willy no llego por poco a un balón centrado desde banda derecha por el jugador Valverde.

Empezó la segunda parte con una tarjeta amarilla por protestar al jugador Aranda y siete minutos después recibió la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión  por un agarrón a un jugador local tras perder el mismo un balón que tenia controlado. Al quedarse el filial rojiblanco con un jugador menos prácticamente toda la segunda parte, hizo que el equipo se encerrara atrás con una gran solidez defensiva. Aunque los cordobeses no aprovecharon su superioridad y no tuvieron situaciones de peligro. Cuando el partido parecía que acabaría con victoria visitante, en el minuto 88 una melé dentro del área propicio que el jugador recién entrado al terreno de juego, Miguel  De las Cuevas cazo el balón y lo mando al fondo de la portería defendida por el portero luso Joao Costa consiguiendo el empate final. En el descuento una falta botada en el borde del área por parte del autor  del gol cordobesista fue desviada a córner con una gran parada por el portero rojiblanco.

Dos puntos perdió el filial rojiblanco  en los últimos minutos de partido cuando parecía que llegaría la victoria después de cuatro derrotas consecutivas. Ahora toca pensar en la siguiente jornada que se enfrentara al equipo celeste y rival directo por la permanecía el CD Ejido con el cual esta empatado con 14 puntos.

 

 

El Recreativo no puede con el líder Linares Deportivo, 0-1

El Recreativo no pudo con el líder (GRANADA CF)
El Recreativo no pudo con el líder (GRANADA CF)

Nueva derrota y van cuatro consecutivas del equipo nazarí, que ya tiene la mirada puesta en la próxima salida para enfrentarse en el Arcángel al Córdoba CF

31 de enero de 2021

No ha podido ser y el equipo dirigido por el técnico David Tenorio ha perdido su partido en la Ciudad Deportiva contra un gran Linares que ha estado bien asentado sobre el terreno de juego. Con esta derrota el filial sigue en puestos de playoff por el descenso.

En la primera parte el equipo azulillo llevo el peso del partido con mayor posesión del balón, pasando todo el juego por las botas del mediocentro Rodri, el cual le dio salida al equipo del técnico Alberto González. El equipo rojiblanco intento a la contra llevar peligro y las mejores ocasiones en el primer periodo fueron del equipo nazarí, en el minuto 6 de partido el extremo Migue Garcia dispuso de un disparo desde fuera del área el cual salió bastante desviado. Durante el transcurso de los primeros cuarenta y cinco minutos, el dominio era visitante y las ocasiones mas claras fueron locales, a la reseñada ocasión del minuto 6, la siguiente y mas clara llegaría en una falta al borde del área en la cual fue lanzada por el extremo Diego Diaz y fue despejada a córner por el portero Razak. En los últimos minutos del primer tiempo Aranda en una contra disparo flojo a la meta visitante tras llegar algo forzado.

La segunda parte empezó con peligro del cuadro azulillos, tras un disparo del jugador visitante Fran Lara el cual remato en plancha y golpearía en el defensa Torrente a córner. A los pocos minutos Toni Garcia lanzo fuera desde la frontal del área. Llegaría el minuto 72 y una contra de Nuha Marong llego bastante forzado al marco rival y su disparo le llego flojo a las manos del meta visitante Razak. El partido parecía que acabaría en empate a cero pues fue una segunda parte abierta por ambos conjuntos, llegaría en el minuto 81, a pocos minutos del final, el gol visitante por el delantero Marc Más, el mismo que le dio la victoria en la primera vuelta con su gol al Recreativo de Granada en Linarejos, el delantero minero sobrepasó en la salida al portero Joao Costa y su disparo cruzado conllevaría el gol q a la postre le daría tres puntos al equipo del Linares Deportivo y mantenerlo de líder de la clasificación. La ultima ocasión fue en el minuto 86 por parte visitante en una falta botada por el jugador Daniel Sánchez y el meta local Joao Costa con una gran parada mando a córner.

Así se llego al final de los noventa minutos con una nueva derrota de los rojiblancos. Le faltó mas mordiente en tareas ofensivas pues ni  Nuha Marong y un desaparecido en las ultimas jornadas Aranda consiguieron crear esa chispa de partidos anteriores. Ahora toca pensar en la próxima jornada y salida, esta vez al Estadio del Arcángel para enfrentarse al Córdoba CF, un equipo que desde la llegada del nuevo técnico Pablo Alfaro, se ha vuelto mas solido en todas sus líneas, partido difícil a disputar por los chavales rojiblancos pero a la vez el sitio perfecto e ilusionante para ganar y salir de los puestos de abajo.

Alineaciones:

RECREATIVO DE  GRANADA: Joao Costa, Barcia, Moráis (Echu min 82) ,Alberto López, Torrente, Isma Ruiz, Bravo (Brunet min82), Migue Garcia, Diego Diaz (Plomer min 63), Aranda (Caio min 82) ,Nuha Marong.

LINARES DEPORTIVO: Razak, Dani Perejón (Fran Morante min 82), José Cruz, Josema, Villarejo (Daniel Sánchez min 45), Rodri, Fran Lara, Fran Carnicer, Sanchidrian (Gabri min 71),Toni Garcia (Neto min 71), Marc Mas.

ÁRBITRO: Lax Franco (colegio murciano). Amonesto por los locales a Caio ,Alberto Lopez y por parte visitante a Rodri, Chanchidrian, Gabri.

GOLES: 0-1Marc Mas minuto 81.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12 jornada disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Granada CF a las 12 horas

 

 
315 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR