ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

El Recreativo se viene de vacio de Sevilla, 2-0

El Recreativo perdió en el duelo de filiales (GRANADA CF)
El Recreativo perdió en el duelo de filiales (GRANADA CF)

El equipo de David Tenorio perdona sus ocasiones en la segunda parte, con penalti fallado incluido por Migue Garcia

24 de enero de 2021

Empezó el partido igualado en los primeros compases en el centro del campo, pero en el minuto 7 de partido en un córner mal defendido por la zaga nazarí propicio un gol de cabeza del lateral de 19 años del filial blanco Valentino . El partido siguió con dominio alterno. Unos minutos después en otro córner botado por el filial sevillista propicio una salida en falso del portero visitante Ángel que no llego por poco el delantero local.

Ya en el minuto 20 un centro lateral desde banda izquierda de Alberto López propicio que rechazara en un defensa local y llegara el balón a corner. Unos minutos despues un incisivo Migue Garcia por el bando nazarí, que fue el jugador mas peligroso en la primera mitad, tuvo una ocasión manifiesta de gol en el minuto 33, pero su disparo salió cerca de la portería defendida por Alfonso por poco. Cuando estaba terminando el primer periodo el mismo jugador tuvo una gran ocasión que su disparo lo despejo haciendo una gran parada el portero local.

Ya en la segunda parte el filial blanco salió decidido a por el partido con un disparo que rechazo el portero rojiblanco Ángel, haciendo una gran parada. Tuvo alguna ocasión el filial rojiblanco, que poco a poco fue siendo dominador claro del segundo periodo intentando ir a por el empate. En el minuto 56  Nuha Marong tuvo de cabeza el empate en un remate de cabeza que acerto a rechazar un salvador portero local.

Llego el minuto 63 que iba a ser decisivo en el devenir del partido, un penalti claro del central Kibamba sobre el jugador del filial rojiblanco Migue García. El mismo jugador fue el encargado de lanzar el lanzamiento que detuvo el portero sevillista, pudiendo haber sido el empate. El equipo de David Tenorio estaba volcado sobre la meta rival y el folio hispalense aprovechó una contra que llevaría al segundo gol del partido y a la postre seria el definitivo 2-0 materializado por el jugador de la cantera sevillista Casas. En el descuento sufrió una segunda tarjeta amarilla el central del Recreativo de Granada Montoro el cual fue expulsado.

Cabe destacar la tercera derrota consecutiva del equipo granadino a manos del equipo dirigido por Paco Gallardo y a expensas de resarcirse de los malos resultado en la próxima jornada contra el equipo revelación de la competición como es el Linares Deportivo que en la primera vuelta se perdió 1 -0 en el Estadio de Linarejos.

Ficha técnica:

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Valentino, José Ángel ,Kibamba (Aspar min 88) , Juan María ,Pedro Ortiz, Adrián Peral (Luis Vacas min 66), Juanlu, Luismi (Simo min 66), Isaac (Casas min 69), Iván (Carlos Álvarez min 88).

RECREATIVO DE GRANADA: Ángel, Montoro, Isma Ruiz , Migue Garcia, Bravo, Nuha , Echu (Caio min 72) Alberto, Aranda (Diego min 72), Bruno Moráis (Plomer min 79), Barcia.

ÁRBITRO: Chavet Garcia (malagueño). Amonesto a los locales Valentino e Iván y al visitante Bruno Moráis. Expulso al rojiblanco Montoro con roja  directa en el minuto 90.

GOLES: 1-0 (Valentino min 7) ,2-0 (Casas min 88).

INCIDENCIAS: Partido disputado en la ciudad deportiva del Sevilla a puerta cerrada por protocolo covid.

 

 

El Recreativo de Granada sufre su segunda derrota consecutiva en liga, 0-1

Nuha Marong ante el portero murciano (GRANADA CF)
Nuha Marong ante el portero murciano (GRANADA CF)

El equipo de David Tenorio se encontró con un Real Murcia serio en defensa, no supo aprovechar sus ocasiones finales

17 de enero de 2021

El filial rojiblanco tras su segunda derrota consecutiva se aleja de los primeros puestos de la clasificación. El equipo nazarí se encontró a un equipo murciano dirigido por el técnico Adrián Hernández el cual tuvo la baja a ultima hora de su delantero Chumbi a expensas de su próxima incorporación al Marbella FC.

Con la posible baja reseñada del delantero pimentonero en este mercado de invierno, no todo eran malas noticias para el equipo rojillo, ya que en sus filas debutaban el lateral derecho Adán Gurdiel ,fichado en esta misma semana procedente del UCAM Murcia y la del portero Champagne un ex del Oviedo ,ambos fueron protagonistas para su equipo, el lateral grana participo en jugada personal en la jugada que a la postre llevaría al gol del delantero Alberto Toril, centrando y dejando pasar el esférico el jugador Pedrosa y a la postre con el disparo del delantero reseñado llevaría en el minuto 24 el 0-1, que a la postre seria el marcador definitivo .

El filial intento recomponerse tras el gol visitante y en el minuto 37 el jugador local Migue García, que volvía al once inicial tras superar una lesión, intervino en un disparo hacia el meta visitante Champagne que salió bastante desviado.

Comenzada la segunda parte, en el minuto 60 el Real Murcia tuvo una ocasión de oro a remate de Toril, que un defensa nazarí saco bajo palos tras un córner. El equipo filial no se vino abajo y en el minuto 62 el delantero Nuha Marong en jugada personal dentro del área murcianista  golpeo el esférico que el portero debutante desvió a córner.
Tras la salida de Aranda y Diego por parte local al terreno de juego, el equipo cogió las riendas del partido, corría el minuto 67 de partido y el extremo local Migue García tuvo una ocasión manifiesta de gol, pero su disparo salió rozando el palo izquierdo de la portería visitante. El equipo grana se vino arriba  y en una contra el conjunto pimentonera, el balón le llego al jugador Segura que disparo a meta y un bien posicionado en portería como el meta Arnau consiguió detener el disparo visitante.

Según transcurrían los minutos, se acercaba el final del partido y el filial rojiblanco en el minuto 90 un centro con cierto peligro al área visitante  del extremo Diego no consiguió remate alguno de sus compañeros desperdiciando así una manifiesta jugada de gol  y ya con el tiempo cumplido, en el 95 mas exacto,  una melé dentro del área no pudo materializar el recién salido en la segunda parte Aranda y el rechace salió a córner llegando así casi al final del partido.

Cabe destacar el triunfo 2-3  en el campo del líder de la competición como es el UCAM Murcia por parte del próximo rival del Recreativo de Granada como es el Sevilla Atlético, el cual será un partido interesante a disputar en la ciudad deportiva del Sevilla ,pues el conjunto dirigido por el técnico sevillano Paco Gallardo no le pondrá las cosas fáciles al equipo dirigido por el técnico granadino David Tenorio.

 

 

El Recreativo suma su primera victoria en liga en la Ciudad Deportiva, 2 - 0

El Recreativo derrotó al Yeclano (GRANADA CF)
El Recreativo derrotó al Yeclano (GRANADA CF)

El filial rojiblanco consigue con un gran Nuha Marong acercarse a los primeros puestos de la clasificación

13 de diciembre de 2020

El filial rojiblanco jugó esta mañana en la Ciudad Deportiva  un partido trampa, pues llegó un Yeclano Deportivo, con la vitola de colista de la clasificación, pero que la temporada pasada lucho por intentar subir a Segunda División con una gran base de la plantilla actual.

El conjunto murciano no ha tenido demasiada fortuna en este inicio de liga, pero el técnico local no se fiaba del encuentro, pues un equipo en estas circunstancias puede despertar en cualquier momento.

El filial nazarí llegaba al encuentro tras empatar en la jornada anterior, 2 -2 frente al Lorca Deportiva y le tocaba enfrenarse a otro equipo murciano como el Yeclano Deportivo, que perdió en su anterior envite contra el líder de la clasificación, el Ucam Murcia 2 – 0. El equipo de David Tenorio no ganaba desde que lo hizo en El Ejido contra el equipo local el 22 de noviembre. Una derrota por la mínima en el partido aplazado frente al Linares Deportivo y dos empates seguidos frente al Betis Deportivo y Lorca Deportiva han sido el balance hasta la victoria que consiguió frente el Yeclano Deportivo .

En la primera parte el partido fue bastante igualado,saliendo los primeros 15 minutos el equipo filial con dominio sobre el conjunto dirigido por el técnico argentino Sandroni. El partido era entretenido, pero sin crear apenas ocasiones por ambos bandos.

En la segunda mitad mas de lo mismo, pero con el filial algo mas metido en el partido ,al final el equpo nazarí supo controlar los detalles.

En esta ocasión Aranda estuvo algo perdido a la hora de activar al equipo y fue un gran Nuha Marong quien dio alas a los locales, tanto por su participación en el encuentro como con sus dos goles, llegaron el primero en el minuto 66 y el segundo tanto en el minuto 77 .

Con esta victoria el equipo rojiblanco se incorporara a la competición el fin de semana del 9 y 10 de enero de 2021 con la visita al líder Ucam Murcia, de esta manera miran hacia arriba de la clasificación con la mayor tranquilidad para pasar estas navidades . 

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa ,Fobi , Brau , Montoro , B . Moráis ,Isma Ruiz , Bravo (min 84  Abedini ), Plomer , Echu ( min 79 Caio  ) , Aranda  ( min 84 Brunet ) , Nuha Marong .

YECLANO DEPORTIVO: Gianni , Manu Castillo  ( min 46 Fran Martínez ) , Chino , Carlos Felipe (min 66 Cristian Perales ) ,   Víctor Fenoll ( min 83 Luispa ) ,  Alberto Oca , Pedro Garcia , Carlos Selfa , Ayoze Placeres , Karim ( min 83 Tonete ) , Javi Saura ( min 79 Sergio Bañon).

ARBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez , del colegio castellano manchego ,amonesto por parte del Recreativo al jugador Montoro, y por parte del Yeclano Deportivo a los jugadores Carlos Selfa , Javi Saura .

GOLES: 1 – 0 min 60 Nuha Marong . 2 – 0 min 73 Nuha Marong .

INCIDENCIAS: Partido disputado en la ciudad deportiva del Granada a puerta cerrada ,perteneciente a la jornada 8 ,debuto en el Yeclano Dptivo el nuevo jugador Cristian Perales.

 

El filial nazarí se trae un punto de tierras murcianas, 2-2

El filial se tuvo que contentar con sumar un punto en su salida a Lorca (GRANADA CF)
El filial se tuvo que contentar con sumar un punto en su salida a Lorca (GRANADA CF)

El Recreativo de Granada se adelantó dos veces en el marcador con un Aranda estelar que volvió loca a la zaga local y un gran Nuha Marong, tanto en ataque como en defensa

6 de diciembre de 2020

Se presentaba el equipo de David Tenorio en un campo difícil aunque estuviese penúltimo en la clasificación.

El cese del técnico Urbano durante la semana en las filas del Lorca Deportiva, presagiaban un cambio de aptitud respecto a conseguir una victoria, puesto que aun no habían conseguido ninguna desde que comenzó la liga. El equipo lorquino fue dirigido por el segundo técnico Antonio Mur y el entrenador de porteros Paco Cuco Sánchez.

El partido pronto empezó con un susto para el filial rojiblanco, una perdida en la salida de balón desde atrás del mediocentro Isma Ruiz, propicio una jugada de peligro en el área del meta Joao Costa ,en el que el jugador Oliva mando fuera con la meta vacía . Pero tres minutos después  el Recreativo se adelanto en el marcador, tuvo un fallo en el control del balón el central Nacho Pastor con una presión del delantero Nuha Marong, su pase a su compañero Aranda consiguió batir al meta local.

A partir del gol visitante, el equipo rojiblanco dispuso de más peligro sobre la meta del portero local Alberto Hortal, aunque con alguna llegada del equipo del  Lorca sin peligro. Ya en el minuto 31, el protagonista del partido el jugador visitante Aranda, dio un pase atrás dentro del área que el jugador Echu lanzo alto de la portería.

Cuando parecía que se llegaría con el 0-1 al descanso, ya en el descuento,el lateral derecho Emilio recién salido al campo por lesión del jugador Coyote, realizó una gran jugada desde banda derecha sin que nadie le robara el balón a su paso entre contrario, el  centro lo remató a gol Carrasco . Así se llegó al descanso en el estadio ‘Francisco Artes Carrasco’.

En la segunda parte, el Lorca Deportivo salió con más dominio del balón, aunque sin peligro aparente en la portería visitante. El filial intentaba salir a la contra y en una de ellas en el minuto 61 se puso otra vez por delante en el marcador con gol de Aranda. En el minuto 73, el portero nazarí salvo un tiro cruzado del jugador local Carrasco ,en gran jugada personal del juvenil Cellou.

El dominio era incesante del equipo local y, en una jugada nefasta para el marco visitante, el central Torrente derribó dentro del área a Carrasco en el minuto 77, que se encargó de materializar el penalti señalado por el colegiado .

Desde el minuto 82, el equipo lorquino se quedó con un jugador menos por expulsión del central Nacho Pastor, aunque ello no le impidió seguir atacando en campo rival y ya en el minuto 90, una gran jugada de Aranda propició un pase para que Nuha Marong mandase fuera el balón por poco.

 

Tablas en el marcador entre filiales, 0-0

El Recreativo se atascó ante el Betis Deportivo (GABRIEL R. LÁZARO)
El Recreativo se atascó ante el Betis Deportivo (GABRIEL R. LÁZARO)

El Recreativo de Granada, sin pólvora arriba, sólo pudo anotarse un punto ante el Betis Deportivo

29 de noviembre de 2020

Interesante duelo de filiales con reparto de puntos.

El equipo verdiblanco se presentó en la Ciudad Deportiva con la principal novedad en su alineación de Callejón, una vez recuperado de su lesión, que se incrustaba junto a los centrales en la salida de balón para ayudar a sortear la presión nazarí .

El duelo lo marcó el intenso ritmo en el centro del campo con Isma Ruiz y Álvaro Bravo manejando la disputa del balón. La primera ocasión de peligro por parte de los locales nació de una perdida de balón en la medular de Fekir, en el minuto 41, en la que  Aranda dio el pase para el extremo izquierdo Plomerque. Su disparo salió desviado del marco defendido por el meta Rebollo.

Por parte del Betis Deportivo, Callejón dispuso de un disparo alto a centro de Fekir antes de la media hora; y el jugador francés a un minuto del descanso disparó desde la frontal ligeramente desviado a pase de Julio Alonso. Terminando la primera parte se pidió un posible penalti en el área rojiblanca, en la caída de David Ramos tras una carga del central Torrente.

La segunda parte se mostró igual de intensa, aunque con un mayor porcentaje en la posición del equipo del Betis Deportivo. En el minuto 69, Fekir lanzó un balón al palo desde la frontal, minutos después llegó otra ocasión de David Ramos en un fuerte disparo que no llegó a blocar el meta Arnau. Fueron las únicas ocasiones .

El equipo de David Tenorio intentó, pero sin recompensa en el marcador y con poca polvora arriba. Las bajas de Diego en la izquierda y Migue Garcia en la derecha se hicieron notar en ataque al estar ambos lesionados. La ausencia del central Montoro se notó menos,ya que su sustituto Torrente cumplió a las mil maravillas. En el filial del Betis notaron igualmente la baja de Rodri, ya que el mediapunta verdiblanco esta en dinamica con el primer equipo.

El Recreativo de Granada sigue sumando y en la próxima jornada visitará, domingo 6 de diciembre a las 12 horas, el estadio ‘Franciso Artes Carrasco ‘ al Lorca deportivo, un rival herido tras su ultima derrota en esta jornada frente al UCAM Murcia y su mala clasificacion.

 

 

 
315 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR