ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

El Recreativo sigue sin perder, 2-2

Una acción del derbi de filiales disputado en la Ciudad Deportiva (GRANADA CF)
Una acción del derbi de filiales disputado en la Ciudad Deportiva (GRANADA CF)

Vino a la Ciudad Deportiva el último clasificado, Sevilla Atlético, que no demostró en ningún momento su situación en la tabla clasificatoria

18 de noviembre de 2020

Este miércoles con un horario inusual para la disputa de un partido de fútbol, a las 14 horas, han disputado un interesante dos grandes filiales, aunque con el equipo hispalense más necesitado de puntos.  

Pronto se adelantó el Sevilla Atco., en el minuto 2, con un gol de Adrián Peral, la presión alta con la que había salido el equipo dirigido por Paco Gallardo presagiaba un control absoluto sobre el césped, nada más lejos de la realidad.  

El equipo de David Tenorio reaccionó y fue en el minuto 9, por mediación de un activo durante todo el encuentro, el mediapunta Aranda, quien consiguió el gol de la igualada en el marcador. El partido se volvió muy disputado en el centro del campo con dominio alterno.  

Llegó el minuto 24, cuando un jovencísimo Juanlu del equipo sevillista, de sólo 17 años, puso el 1-2 en el marcador. El filial rojiblanco en vez de venirse abajo, consiguió en el minuto 28, la igualada 2-2 con un gran tanto de Isma Ruiz.  

 

Remontada del Recreativo para conseguir su primera victoria, 1-2

Diego Díaz pelea por el balón (GRANADA CF)
Diego Díaz pelea por el balón (GRANADA CF)

El filial empezó pronto encajando gol, pero acabó remontando el marcador al Real Murcia

15 de noviembre de 2020

Comenzó el partido con un Real Murcia con presión alta y ello dificultaba la salida del equipo nazarí de campo propio, el dominio era prácticamente del equipo local durante gran parte de los primeros 45 minutos, sin crear ocasiones de gol sobre el meta Ángel qué no tuvo que intervenir.  

El gol local obra de Chumbi en el minuto 17 en un despiste defensivo hizo crecer más al Real Murcia. El Recreativo de Granada llegado el minuto 40 empezó a soltarse, y a venirse arriba con un dominio en campo contrario que presagiaba buenas sensaciones.  

A vueltas de vestuarios parece que el descanso le sentó mal al equipo pimentonero, que salió algo dormido.  

El equipo de David Tenorio fue subiendo en intensidad y con la entrada al campo de Álvaro Bravo y Echu el equipo se fue asentando en campo rival, lo único que no sucedían ocasiones de gol,eso si, en 5 minutos los chavales le dieron  la vuelta al marcador.  

En el minuto 66 en el saque de un córner, remata de cabeza el central Montoro y en el minuto 71,un guerrero como Migue García, se fue desde banda derecha hacia la frontal del área con alguna tarascada incluida, pero si fe en el gol hizo que su disparo entraré en la portería defendida por el cancerbero Marcellan.  

Los nervios se apoderaron de un Real Murcia que en una dura entreda del central Antonio López sobre Isma Ruiz propició que el defensor murciano viese la cartulina roja por parte del colegiado.  

Buenas sensaciones de este filial y ahora a pensar en el siguiente partido aplazado correspondiente a la jornada 2 contra el Sevilla Atlético. El filial hispalense visita el próximo miércoles día 18 la ciudad deportiva del Granada, a las 14 h.  

REAL MURCIA: Marcellan, Navas, Edu Luna, Antonio López, Yeray ( min 76 Pablo Herrero), Segura ( min 58 Junior) , Chumbi, Younes, Toril ( Solvente) , Pedrosa ( min 76 Abenza) , Melgar ( min 87 Palazón).  

RECREATIVO GRANADA: Ángel, Montoro, Barcia, Fobi, D. Hernández, Migue García ( min 90 Caio) , Diego ( min 58 Echu) , Isma Ruiz, Brunet ( min 58 Álvaro Bravo) , Aranda (min 83 D. Plomer) , Nuha Marong.  

ÁRBITRO: sacó tarjetas amarillas por parte del Real Murcia a Yeray y Roja directa a Antonio López, por parte del Rtvo de Granada sacó tarjeta amarilla a Barcia.  

INCIDENCIAS: Partido disputado a puerta cerrada por orden de la RFEF.  

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Recreativo de Granada debuta en Liga empatando contra el Córdoba CF, 1-1

El Recreativo debutó en Liga con empate (GRANADA CF)
El Recreativo debutó en Liga con empate (GRANADA CF)

El fiial rojiblanco consigue igualar en el minuto 94 con un gol de Nuha Marong

8 de noviembre de 2020

Por fin llegó el debut del filial rojiblanco en esta Liga, a la cuarta fue la vencida, este partido lo jugó el Recreativo de Granada de una manera atípica por las bajas de algunos jugadores del plantel nazarí por necesidad del primer equipo, como Pepe, Isma Ruiz, Echu, Álvaro Bravo, Eris Abidini, y el portero juvenil de 18 años Ángel Jiménez. 

Venía a la Ciudad Deportiva un equipo como el Córdoba CF clasificado en la segunda posición de la clasificación hasta el día de hoy, sin dar muestras de ssuperioridad.

El equipo de David Tenorio empezó con una gran movilidad en el centro del campo, entrando como pivote ofensivo Aranda que permutaba su puesto con el mediapunta brasileño Caio, por la izquierda lo intentaba un extremo como Diego Díaz, rápido en el uno contra uno y en la derecha entraba Migue García que en el min 16 disparo a portería pero atajó bien el portero Edu Frías.

El gol visitante llegó en el min 18 obra de Javi Flores, mientras tanto el Recreativo lo seguía intentando pero en el borde del área se encontraban con la defensa cordobesista,con un gran ex rojiblanco como Bernardo Cruz y DJetei. 

En la segunda parte solo hubo una ocasión de gol aparte de la accióndel empate, fue un acercamiento mediada la segunda parte con disparo de Migue García q atajo bien el portero. En el 94 cuando se vislumbraba la derrota local, llegaría el tanto del empate, obra del delantero nazarí Nuha Marong, con un cabezazo a centro desde la derecha de Migue García q nada pudo hacer el cancerbero Edu Frías. Este filial con la plantilla al completo se le vislumbra una gran temporada, pues mimbres tiene para incluso aportar algún jugador al primer equipo del Granada CF

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Brau (Mario González min 80 ), Montoro, Torrente, Dani Hernández, Cruz, Migue García, Aranda, Caio ( Adrián Amaro min 84) , Diego Díaz, Nuha Marong. 

CÓRDOBA CF: Edu Frías, Farrando, Bernardo, DJetei, Espeso, Del Moral ( Djak Traoré min72), Mario Ortiz, Samu Delgado ( De las Cuevas min 59 ) ( Jesús Álvaro min 72 ) , Javi Flores, Oyarzún ( Carlos Valverde min 59 ) , Píovaccari ( Wily min 35 ). 

ÁRBITRO: Collado López ( Comité castellano – manchego). Por el Recreativo de Granada amonestó a Torrente y Joao Costa y por el Córdoba CF amonestó a DJetei, Bernardo, Farrando, Javi Flores, Jesús Álvaro. 

GOLES: 0-1 min 18 Javi Flores, 1-1 min 94 Nuha Marong. 

INCIDENCIAS: Partido celebrado a puerta cerrada en la ciudad deportiva  del Granada CF. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Recreativo vence su primer partido de pretemporada, 2-3

Aranda consigue el tercer tanto (GRANADA CF)
Aranda consigue el tercer tanto (GRANADA CF)

Los rojiblancos vencieron al Marbella en un vibrante oartido

3 de octubre de 2020

El Club Recreativo Granada ganó al Marbella FC(2-3) en un enfrentamiento amistoso en Marbella. Los rojiblancos siguieron ensayando para la temporada sumando un partido de sobresaliente.

El conjunto de David Tenorio mostró carácter y consiguió ser superior a lo largo de todo el encuentro. Tanto ofensiva como defensivamente, el equipo estuvo con los motores a punto para conseguir una victoria merecida.

En la primera parte, el balón pasó la mayor parte del tiempo en terreno marbellí pero en posesión de los nazaríes, terminando en las redes del equipo local tras un gol de Nuha. El joven delantero hizo una carrera magistral, la cual terminó con un remate y el marcador subió a favor de los suyos. Justo antes del descanso, el equipo rival consiguió empatar con un gol de Gustavo.

Pero en la segunda mitad, a Diego Díaz le cometieron falta dentro del área y el árbitro pitó penalti. Migue García, el lanzador, consiguió remontar al Recreativo. Finalmente, Aranda sentenció el amistoso con un gol tras una magnífica acción que le dejó solo frente al portero. El técnico nazarí dio minutos a casi todos sus jugadores.

A pesar de que el Marbella encajó otro gol a nombre de Manel, la victoria se fue para la ciudad de la Alhambra. El filial sigue trabajando y percibiendo buenas sensaciones de equipo, esfuerzo y unión.

 

El Recreativo continua sumando y rasca un punto ante la Balona, 0-0

Rubén Sánchez fue un incordio para la defensa gaditana (GRANADA CF)
Rubén Sánchez fue un incordio para la defensa gaditana (GRANADA CF)

El partido fue muy táctico entre dos equipos que se esforzaron por no encajar y que no gozaron de excesivas ocasiones, siendo las más claras para el cuadro nazarí

8 de marzo de 2020

El partido fue muy táctico entre dos equipos que se esforzaron por no encajar y que no gozaron de excesivas ocasiones, siendo las más claras para el cuadro nazarí

Nuevo punto para el Recreativo, que a pesar de no terminar de arrancar en casa con regularidad, obtuvo un punto ante un rival al alza como la Balompédica Linense, que se está codeando en la zona alta con equipos que pugnan por el play off. Los granadinistas volvieron a cuajar un encuentro muy serio para dejar por tercera jornada consecutiva su meta a cero basando su juego en la fortaleza defensiva y tratando de meter velocidad y desparpajo desde las bandas. Las ocasiones no fueron muy abundantes para ninguna escuadra, prueba de lo táctico y correoso que resultó el juego, pero sirvió para que los locales sumaran un nuevo punto con el que seguir aferrándose a la categoría.

El arranque no fue del todo cómodo para ninguna escuadra. A los rojiblancos se les notaba la presión y la Balona intentaba sacar tajada de la situación sin precisión alguna. Apenas habían transcurrido diez minutos cuando llegó la acción desafortunada en la que Garrido caía lesionado y tenía que dejar su sitio a Pepe sobre el verde. Acto seguido un saque de esquina botado por Manu Molina casi lo aprovecha el cuadro del Campo de Gibraltar para abrir el marcador, sin embargo Pito Camacho no pudo ajustar su remate con la testa sobre los tres palos. El partido entró en una fase de transición y acciones poco precisas en el centro del campo, aunque poco a poco los locales fueron llevándose el partido a su terreno. A la media hora de juego Migue García botaba una falta que caía en el segundo palo sobre Montoro, quién enviaba la bola al lateral de la red en la acción más clara hasta el momento. El dominio prosiguió sin peligro, aunque en la recta final Isi dispuso de otro lanzamiento que se marchó pegado al poste.

Con la reanudación el Recreativo no alteró su nivel de juego. Migue García copaba gran parte de las llegadas con sus acciones por banda. En uno de estos internamientos, el balón llegaba a Pepe, quién no podía conectar finalmente con el esférico. La Balona comenzó a someter a su rival a una presión en el eje central que apenas permitía a los pupilos de David Tenorio gozar de llegadas claras. Los linenses tampoco disponían de verticalidad y el choque se disputada en apenas cincuenta metros. El paso de los minutos fue madurando el juego y Nuha aprovechó para tocar con Mario, que no pudo golpear con acierto el esférico. En los instantes finales ambos equipos se estiraron algo más en una prueba de ambición para tratar de llevarse el partido. Con todos los cambios sobre el terreno de juego, la Balona mejoró y Musa en su primer balón sirvió para Dopi, aunque el ariete no llegó a conectar con claridad y la bola se marchó fuera. La réplica llegó con un disparo de Migue García en una jugada muy clara para haber podido decantar la balanza a favor de los locales, pero Javi Montoya se estiró todo lo posible para evitar el tanto. La prolongación aportó poco y solo sirvió para que Manu Molina terminara expulsado con dos amarillas en la misma acción.

RECREATIVO GRANADA: Andorinha 1, Garrido sc (Pepe 2, m.10), Alberto López 2, Héctor 2 (Fran Serrano 1, m.69), Migue García 2, Parla 1, Rubén Sánchez 1, Isi 1, Caio 1 (Mario 1, m.66), Nuha 1 y Montoro 1.

BALOMPEDICA LINENSE: Javi Montoya 2, Sergio Rodríguez 1, Tomás 2, Carrasco 2, Bandaogo 1, Manu Molina 1, Luis Alcalde 1 (Musa 1, m.85), Pito Camacho 1, Dopi 1 (Forjan sc, m.87), Koroma 1 (Santi Luque 1, m.62) y Danese 1.

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Alberto López y Parla, así como a los visitantes Tomás y Bandaogo. Expulsó al visitante Manu Molina con doble amarilla (m.91).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 500 espectadores, con un centenar de aficionados llegados desde La Línea.

espigares@granadaenjuego.com 

 
313 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR