Borrachera de goles en la despedida del Cúllar Vega, 3-7

REDACCIÓN  |  26 de mayo de 2019
El Cúllar Vega cerró la temporada con derrota (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Cúllar Vega cerró la temporada con derrota (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los granadinos cierran la temporada recibiendo una goleada en casa
 
El Cúllar Vega se despidió de la División de Honor sufriendo una dura goleada por 3-7 ante un Navas que a pesar de la victoria tendrá que esperar para saber si mantiene la categoría.

La puesta en escena del Cúllar Vega fuy muy buena, los de Romario querían despedirse con una victoria de la categoría y el buen inicio de los granadinos se vió reflejado en el minuto 12, cuando Jose le ganó en velocidad a los centrales jienenses y logró conseguir el primer tanto para adelantar a los suyos. 

El Navas consciente de lo que se jugaba reaccionaron y fueron ganándole terreno al Cúllar Vega y en el minuto 20 lograron la igualada por mediación de Chus Roa. A falta de seis minutos para el descanso, de nuevo, volvía a aparecer Chus Roa para poner el 1-2. Pero el Cúllar Vega quería plantar batalla y antes del descanso volvieron a equilibrar el marcador, tras una buena jugada de Álex que se encargó de rematar Piru desde dentro del área para poner el 2-2 con que se llegó al descanso.

El descanso le sentó mejor al Navas y dentro del primer minuto los jienenses volvieron a recuperar el mando en el marcador, tras sorprender Ángel a la zaga y al cancerbero cullero para poner el 2-3. Pero el Cúllar Vega se agarraba al partido y en el minuto nueve Piru volvía a poner las tablas. Pero un minuto después de la igualada Pichi volvía a marcar para el Navas. Este tanto ya dejó sin argumentos al Cúllar Vega que se diluyó como un azucarillo y vió como le cayeron tres goles mas por mediación de Chus Roa, Pichi, Ángel

CÚLLAR VEGA: Adri, Juanjo, Stam, Cata, Rubén, Enzo, Piru, Adri Vegas, José (Patri, min 73), Jairo (Escobar, min 60), Alex (Joaquín, min 51)

NAVAS: Valero, Relova, Juan Haro (Rambillo, min 62), Frank (Luismi, min 88), Pedro, Dionisio, Raúl, Pichi (Román, min 77), Rubio, Chus Roa (Agustín, min 85), Angel.

COLEGIADO: Azkue Cervero (Albox). Amonestó al visitante Raúl.

GOLES: 1-0 min 12, José; 1-1 min 20, Chus Roa; 1-2 min 39, Chus Roa; 2-2 min 43, Piru; 2-3 min 46, Angel; 3-3 min 56, Piru; 3-4 min 57, Pichi; 3-5 min 65, Chus Roa; 3-6 min 85, Pichi; 3-7 min 89, Angel;

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos30 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement