El Céltic también gana con Matías Ramírez, 0-1

Los verdiblancos demostraron su gen competitivo para conseguir un justo triunfo ante el Begíjar

Redacción  |  5 de diciembre de 2021
Once inicial del Céltic en Begíjar (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic en Begíjar (CÉLTIC CF)

El Céltic cambia de entrenador pero sigue teniendo ese gen competitivo que lo hace crecer se en las situaciones más adversas y así lo demostró en uno de los campos más difíciles de la categoría como es el terreno de juego del Begíjar donde el equipo dirigido por Matías Ramírez venció por 0-1 para sumar su tercer triunfo consecutivo a domicilio que lo mantiene fuera de la zona de descenso y con el mérito añadido de tener la plantilla más joven de la categoría. 

Desde el inicio el Céltic se hizo con el control del partido y logró desactivar al conjunto jienense. Los granadinos dominaban el balón y el juego y el encuentro se jugaba en en el campo donde defendía el Begíjar. A los 17 minutos llegó el que fue el único gol del partido, Javi en banda derecha filtró un pase para Dani que fue derribado por un defensor del conjunto jienense señalando el colegiado la correspondiente pena máxima. Dani Torres agarró el balón y mostró su seguridad desde los once metros para adelantar al conjunto verdiblanco. El Begíjar no reaccionó y el Céltic siguió controlando el partido y pudo mantener su ventaja al descanso sin mantener muchos apuros. 

Se esperaba una salida en tromba del Begíjar en la segunda mitad, pero nada más lejos de la realidad. El Céltic siguió demostrando su personalidad y siguió con el partido bajo control y con un conjunto jienense cada vez más impotente al no encontrar la manera de hacerle daño al conjunto granadino, que apenas sufría en el aspecto defensivo. Se veía más cerca el 0-2 que la igualada a uno, pero los verdiblancos no pudieron aprovechar sus oportunidades. Al final el marcador no se movió más y el encuentro finalizó con el 0-1.

PopFm Granada

El próximo miércoles el Céltic tendrá un partido importante en el ‘Antonio Ballesteros’  donde recibirá al Poli Almería que marcha un puesto por debajo de los verdiblancos, por lo que una victoria les haría alejarse de la zona peligrosa. 

BEGIJAR CF: Emilio, Benji, Francis, David Jiménez, Braim, Raúl, Albertillo (Luis Casas 58'), Carpio (Álvaro Jandra 58'), Borja (Adri Cañas 58'), Marc Rueda y Paco Quiles. 

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Jorge, Kiko, Maldonado, Alberto, Cristian, Mario Requena (Xavi 77'), Torrillo (Borjita 70'), Dani Torres (Manu López 86'), Fran, Jorge (Ángel 77') y Javi (Luisma 65'). 

GOLES: 0-1, Dani Torres de penalty (17');

ÁRBITRO: Pla Muñoz, Pablo José (Málaga). Amonestó por los locales a Alfonso Montes, Paco Quiles y por los visitantes a Borjita.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Begíjar ante unos 200 espectadores. 

 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR