Maracena y Arenas siguen al acecho

Los azulillos reciben al Villacarrillo y el conjunto de Armilla visita al Cantoria. El At. Monachil abre la jornada este sábado en el campo del CD Churriana

Javier Palma  |  7 de mayo de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Los maraceneros juegan este domingo en casa ante el Villacarrillo (J. PALMA)
Los maraceneros juegan este domingo en casa ante el Villacarrillo (J. PALMA)

No hay tregua. Este fin de semana nueva jornada en División de Honor Sénior.

La UD Maracena es el único equipo granadino que juega como local. Los azulillos reciben en la Ciudad Deportiva al Villacarrillo CF, rival directo, domingo 12 horas. La consigna es sumar los tres puntos y esperar a ver qué hace el Málaga City, segundo clasificado, además de afianzar la tercera posición por si hay opciones de ascenso. Alberto, que arrastra problemas físicos, es la única duda. El resto de la plantilla está disponible. Pitará el colegiado Jurado de la Torre.

El Arenas viaja al campo del CD Cantorias, domingo 12 horas, con el arbitraje de Martínez Criado. Los de Armilla quieren recortar distancias con los de arriba y necesitan ganar ante un rival que ha metido cabeza entre los seis primeros. Sabaca, Ezquiel y Nando continúan lesionados.

 

El FC Cubillas tendrá difícil echarle una mano a Maracena y Arenas ya que visita al Málaga City, domingo 12 horas, con importantes ausenias. Moi Gómez y Juan Suárez están sancionados. Además, Piru y Jorge no pueden viajar por motivos personales. Hernández García será el árbitro.

El Atarfe Industrial quiere seguir la senda de la victoria y este domingo, 12 horas, visita al CD Casabermeja. Los blanquiverdes pretenden alejarse de las plazas de posibles descensos por arrastre. Antonio, sancionado, no podrá jugar. Gálvez, Pichel y Álex Casado se encuentran lesionados. El colegiado será Ruiz Ruiz.

El Céltic CF quiere hacer buena la victoria de la pasada jornada sumando en el campo del Poli Almería, domingo 12 horas. No obstante, los de Pulianas tienen sancionados a Javi Martínez, Fernando y Manu. Varea Torralba pitará el duelo.

El Loja CD se desplaza al campo del Begíjar, domingo 19 horas. Dani Camarero, preparador de los granadinos, sólo tiene a siete jugadores disponibles. Luis Torres, Migue, Sebas, Manu, Fabio y Marco están lesionados. Óscar, Ekow y José Ángel se encuentran sancionados. Andy y Marcos son dudas con molestias. Mircea Banu será el colegiado.

Por último, la jornada la abre este sábado el At. Monachil que visita al CD Churriana, 20:45 horas. El equipo entrenado por Marce busca en el campo del colista su segunda victoria de la temporada, primera a domicilio. Fer García, Kevin, Labella e Iriarte se han caído de la convocatoria por lesión.

 
Noticias relacionadas
08/12/2022 | Redacción

Hueteños y malagueños jugaron un partido muy disputado pero con pocas ocasiones de gol

TERCERA RFEF (Grupo IX)