ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

La UD Maracena buscará el triunfo en Villacarrillo para seguir en zona de ascenso

David López será baja en la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
David López será baja en la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

Loja, Céltic, Arenas, Atlético Monachil, Atarfe y FC Cubillas jugarán en casa en la jornada intersemanal

7 de diciembre de 2021

La División de Honor no para durante el puente de la Inmaculada y durante la jornada festiva del miércoles se disputará la jornada decimotercera del Campeonato donde los, equipos granadinos intentarán triunfo que los acerquen a sus objetivos. En esta jornada no hay ningún derbi provincial y salvo Maracena, todos los granadinos jugarán como locales.

A las 12 horas entrarán en liza tres equipos granadinos. El Atarfe Industrial buscará alargar su gran momento buscando un nuevo triunfo en casa ante el antepenúltimo clasificado, el CD Casabermeja. Los atarfeños están a tres puntos del segundo clasificado y buscarán una victoria para seguir en la pelea por el ascenso. No podrán estar en el partido por lesión Gálvez, Álex Ballesteros, Ángel y Alberto. El cordobés Luna Espejo será el árbitro del partido. 

El Céltic tendrá un partido importante para alejarse de la zona de descenso. Los verdiblancos recibirán en el ‘Antonio Ballesteros’ al Poli Almería que está un puesto por debajo del Céltic y tiene un punto menos. El conjunto metropolitano no ha notado la marcha de Rafa Callejas y sigue manteniendo su grado de competitividad. Raúl y Manu López se perderán el partido por lesión. Desde Jaén llegará López Risalde para arbitrar el partido. 

El último partido de las 12 enfrentará al Loja ante el Begíjar. La situación del Loja cada vez se complica más, los lojeños acumulan nueve jornadas sin ganar donde sólo han sumado dos de 27 puntos. La escuadra del poniente necesita imperiosamente la victoria para no alejarse más de la zona de permanencia que ahora tiene a ocho puntos. Los lojeños no podrán contar con los lesionados Miguele, Machado, Gallego y José Ángel. El malagueño Romero Llamas arbitrará el partido. 

A las 12:30  el FC Cubillas intentará romper su mala racha ante el tercer clasificado, el Málaga City. Los alboloteños tras tres semanas sin conocer la victoria se han alejado de la zona alta y se han acercado a la zona de descenso y necesitan romper su mala racha. Los alboloteños siguen recuperando efectivos y solo tendrán las bajas confirmadas de los lesionados Raúl y Camacho. Piru será duda por motivos personales. El colegiado del partido será jienense Buendía Núñez. 

A las 17 horas darán comienzo dos partidos con representación. El Arenas de Armilla que ha sumado trece de los últimos quince puntos disputados buscará un nuevo triunfo para, seguir escalando puestos en la clasificación, aunque la tarea no será fácil ya que visitará el Municipal armillero un rocoso Cantoria 2017. Julio Catalá no podrá contar con los lesionados Dani González, Barajas, Fran Machado, Nando y Ezequiel y tampoco estará el sancionado Antonio Fernández. El malagueño Jiménez Hidalgo arbitrará el partido. 

Con igual horario, el Atlético Monachil tendrá un partido vital en su lucha por la permanencia. El equipo ‘serrano’ recibirá en el ‘Manuel Robles’ al Churriana, colista de la categoría. El Atlético Monachil busca una victoria que los acerquen a la zona de . En el conjunto ‘serrano’ no estarán los  Nico, Quiles y Edu y serán dudas hasta última hora José Martín y Manu Conde. Desde Almería llegará Banu Mircea para arbitrar el encuentro. 

La jornada se cerrará a las 18:30 con el equipo granadino mejor clasificado, la UD Maracena que visitará el Municipal de ‘Veracruz’ para enfrentarse a un Villacarrillo que aspira a reengancharse a la lucha por las dos primeras plazas. Los maraceneros están dando mejores sensaciones fuera de casa y buscarán una victoria para seguir en la segunda plaza. Jesús Párraga tendrá la baja de David López por motivos laborales. El almeriense Álvarez García será el árbitro del partido. 

 

 

El Atarfe demuestra su solvencia ante el colista, 0-2

El entrenador del Atarfe Industrial, Jesús Sierra (JOSÉ M. BALDOMERO)
El entrenador del Atarfe Industrial, Jesús Sierra (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes sentenciaron el partido ante el Churriana en la primera media hora de encuentro

5 de diciembre de 2021

El Atarfe sigue inmerso en la pelea por el ascenso tras conseguir una nueva victoria a domicilio.

Los atarfeños visitaron al CD Churriana, colista de la categoría, pero que tiene un campo de reducidas dimensiones al que los atarfeños supieron adaptarse de maravilla para conseguir este importante triunfo que lo mantiene a tres puntos de la segunda plaza. 

Los blanquiverdes salieron muy concienciados a por el partido y tardaron poco en abrir el marcador y sólo tardó ocho minutos en celebrar el primer gol, Diego batió con mucha seguridad al cancerbero malagueño. El equipo dirigido por Jesús Sierra siguió mandando en el juego y buscando el segundo tanto. En un campo de tan reducidas dimensiones un solo gol es una renta muy exigua y en cualquier jugada aislada podría llegar la igualada y eso era lo que quería evitar el Atarfe y por eso buscó con ahínco el segundo tanto y lo logró en el minuto 26 cuando Migue Moleón se encargó de transformar un penalti. Con el 0-2 el encuentro llegó al descanso.

En la segunda mitad el Atarfe se dedicó a controlar el partido y a pensar en el partido del próximo miércoles. El Churriana era un querer y no poder ante la superioridad del conjunto atarfeño que tuvo sus ocasiones para haber podido marcar más goles. 

El próximo miércoles el Atarfe Industrial recibirá en su municipal al CD Casabermeja , antepenúltimo clasificado y una ocasión ideal para sumar una nueva victoria para seguir opositando al ascenso.

CD CHURRIANA: Marcos, José Ramón, Mariano, Balebona, Mateo (Requena 66'), Riki (Samir 51'), Jony (Kuni 56'), Sergio Martín (Ousama 63'), Christian (Esteban 75'), Foncu (Pablo 88') y Hurtado. 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Chato (Álex 59'), Parra, Najib, Pichel, Juanma, Migue (Casado 81'), Moleón (Antonio 87'), Diego (Pablo Jambrina 22'), Álex Ortega (Rubén Osuna 74') y Marcos Toro.

GOLES: 0-1, Diego (8'); 0-2, Moleón de penalty (26');

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, Víctor (Cadiz). Amonestó por los visitantes a Chato.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Alfredo Viñolo’ ante unos 200 espectadores. 

 

El Céltic también gana con Matías Ramírez, 0-1

Once inicial del Céltic en Begíjar (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic en Begíjar (CÉLTIC CF)

Los verdiblancos demostraron su gen competitivo para conseguir un justo triunfo ante el Begíjar

5 de diciembre de 2021

El Céltic cambia de entrenador pero sigue teniendo ese gen competitivo que lo hace crecer se en las situaciones más adversas y así lo demostró en uno de los campos más difíciles de la categoría como es el terreno de juego del Begíjar donde el equipo dirigido por Matías Ramírez venció por 0-1 para sumar su tercer triunfo consecutivo a domicilio que lo mantiene fuera de la zona de descenso y con el mérito añadido de tener la plantilla más joven de la categoría. 

Desde el inicio el Céltic se hizo con el control del partido y logró desactivar al conjunto jienense. Los granadinos dominaban el balón y el juego y el encuentro se jugaba en en el campo donde defendía el Begíjar. A los 17 minutos llegó el que fue el único gol del partido, Javi en banda derecha filtró un pase para Dani que fue derribado por un defensor del conjunto jienense señalando el colegiado la correspondiente pena máxima. Dani Torres agarró el balón y mostró su seguridad desde los once metros para adelantar al conjunto verdiblanco. El Begíjar no reaccionó y el Céltic siguió controlando el partido y pudo mantener su ventaja al descanso sin mantener muchos apuros. 

Se esperaba una salida en tromba del Begíjar en la segunda mitad, pero nada más lejos de la realidad. El Céltic siguió demostrando su personalidad y siguió con el partido bajo control y con un conjunto jienense cada vez más impotente al no encontrar la manera de hacerle daño al conjunto granadino, que apenas sufría en el aspecto defensivo. Se veía más cerca el 0-2 que la igualada a uno, pero los verdiblancos no pudieron aprovechar sus oportunidades. Al final el marcador no se movió más y el encuentro finalizó con el 0-1.

El próximo miércoles el Céltic tendrá un partido importante en el ‘Antonio Ballesteros’  donde recibirá al Poli Almería que marcha un puesto por debajo de los verdiblancos, por lo que una victoria les haría alejarse de la zona peligrosa. 

BEGIJAR CF: Emilio, Benji, Francis, David Jiménez, Braim, Raúl, Albertillo (Luis Casas 58'), Carpio (Álvaro Jandra 58'), Borja (Adri Cañas 58'), Marc Rueda y Paco Quiles. 

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Jorge, Kiko, Maldonado, Alberto, Cristian, Mario Requena (Xavi 77'), Torrillo (Borjita 70'), Dani Torres (Manu López 86'), Fran, Jorge (Ángel 77') y Javi (Luisma 65'). 

GOLES: 0-1, Dani Torres de penalty (17');

ÁRBITRO: Pla Muñoz, Pablo José (Málaga). Amonestó por los locales a Alfonso Montes, Paco Quiles y por los visitantes a Borjita.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Begíjar ante unos 200 espectadores. 

 

 

El Atlético Monachil se viene de vacío ante el Cantoria, 2-1

El Atlético Monachil mereció más ante el Cantoria (ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil mereció más ante el Cantoria (ATLÉTICO MONACHIL)

El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento en la localidad almeriense

5 de diciembre de 2021

Se le resiste la primera victoria a domicilio al Atlético Monachil. El equipo granadino perdió por 2-1 en su visita a Cantoria, en un encuentro donde el fuerte viento fue protagonista. El partido tuvo dos parte, la primera donde el Cantoria fue el que dominó y la segunda mitad fue de dominio total del Atlético Monac9, que si hubiesen estado más acertados podían haber volteado el marcador. 

La primera parte se complicó para el conjunto ‘serrano’ porque tenía el viento en contra y eso dificultó sus acciones tanto ofensivas como defensivas. Por lo que la primera mitad se jugó prácticamente en el campo donde defendían los granadinos. En el minuto 15 se adelantó el Cantoria con un golazo de Capel, tras un rechace del Atlético Monachil el balón lo cogió el jugador almeriense y le pegó a portería y entre su buen disparo y el viento alojaron el balón en la red de la meta que defendía Donaire. El segundo gol del conjunto almeriense llegó pasada la media hora en un error defensivo de los granadinos que de nuevo Capel definía ante Donaire. El conjunto almeriense tuvo pleno de efectividad dos lanzamientos y dos goles. A pesar del inconveniente del viento el Atlético Monachil tuvo dos ocasiones en esta primera mitad. En el minuto 32 una buena jugada de los granadinos hizo que recibiese Velázquez que se fue de tres jugadores en el área, pero otro defensa repelió su lanzamiento. Pero la más clara antes del descanso la tuvo Pepe, tras una jugada de Fer Herrera por banda se la dio a Pepe que se incrustó entre los centrales, pero una mano prodigiosa del cancerbero evitó el gol. 

En la segunda mitad el factor viento estuvo a favor del Atlético Monachil, por lo que se cambiaron los papeles del partido. La segunda mitad fue del conjunto ‘serrano’. El Cantoria no tuvo ninguna ocasión clara. El Atlético Monachil se podía haber enganchado al partido pero el colegiado anuló el gol de Labella por una dudosa falta anterior. El Atlético Monachil siguió insistiendo hasta que obtuvo su premio en el minuto 68, José Fernández fue derribado dentro del área y Velázquez se encargó de transformar el penalti. En los últimos quince minutos el Atlético Monachil se fue con todo al ataque y tuvo innumerables ocasiones. Velázquez tuvo el empate pero su remate se fue al palo. Tras una buena jugada individual de Oscar Rivera pudo llegar el empate pero un defensa sacó bajo palos. 

C.D. CANTORIA 2017: Montellano, Pote, Cristo (Paco Gómez 46'), Migui, Ricardo Mora, Joaquín, Guille Cruz (Cerri 73'), Miguel Ángel (Dani 89'), Abdou Diop, Casas (Agu Gómez 85') y Capel

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Donaire, José Martín (Carlo 27'), Manu Hurtado (Óscar 80'), Álvaro Iriarte (Ibra 59'), Estévez, Labella, Kevin (Fer García 75'), Colacio, Pepe (Jose Fer 59'), Velázquez y Fer Herrera

GOLES: 1-0, Capel (15'); 2-0, Capel (31'); 2-1, Velázquez de penalty (68');

ÁRBITRO: Cantos Lucena, Manuel Jesús (Jaén). Amonestó por los locales a Miguel Ángel y por los visitantes a Bellido, Ibra.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Los Olivos ante unos 200 espectadores. 

 

Las bajas lastran al Cubillas ante el Rincón, 2-0

El Cubillas no ha podido puntuar ante el Rincón (CD RINCÓN)
El Cubillas no ha podido puntuar ante el Rincón (CD RINCÓN)

Los alboloteños plantaron cara mientras tuvieron once jugadores en el campo

5 de diciembre de 2021

El FC Cubillas no ha podido traerse nada positivo de su visita al CD Rincón tras caer por 2-0 y acumular su tercera jornada sin ganar. El conjunto alboloteño realizó una buena primera mitad y tuvo ocasiones, pero la expulsión de Lucas nada más iniciarse la segunda parte hizo que fuese el Rincón el que dominas el partido. 

El partido empezó de la peor manera posible para el equipo dirigido por Javi Vilaseca, a los tres minutos se adelantó el Rincón, Salva recibió un pase en profundidad y cruzó el esférico ante la salida de Rubén. El Cubillas supo reaccionar a este mazazo tan tempranero y pudo igualar el partido en el minuto 10, tras un zapatazo de Moi Gómez que obligó a estirarse a Jokin para evitar el gol. Aunque el balón era del Rincón, el conjunto alboloteño estaba bien plantado y daba sensación de peligro. En el minuto 40 Chino se internó por banda izquierda y metió el centro, pero Jokin estuvo rápido y atrapó el balón. 

Si mal empezó la primera mitad para los alboloteños, el comienzo de la segunda parte no le fue a la zaga, esta vez no fue un gol del Rincón, sino la expulsión de Lucas que llegó tarde a un balón y vio la cartulina roja directa. Con superioridad el Rincón intensificó su dominio y fue el equipo que gozó de las mejores ocasiones, incluso un tiro al palo de Salva en el minuto 58. En el minuto 81 se igualaron las fuerzas al quedarse el Rincón con diez al ver Bru la segunda cartulina amarilla. Los alboloteños adelantaron líneas pero el conjunto malagueño se defendió bien. En el minuto 90 el colegiado señaló un penalti para el Rincón, que se encargó de transformar Adal para poner el 2-0.

CD RINCÓN DE  LA VICTORIA: Joki, Soto, Christian (Manu 59'), Bru, Adal, Semi Ramírez (Hugo 76'), Javi Fernández (Gonzalo 71'), Matteo (Pablo Roca 76'), Álvaro (Ale Ferrete 64'), Salva García (Óscar 81') y Luija

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Humberto, Klyverson (Álvaro 55'), Suárez, Jorge Ruiz, Giordano (Dama 76'), Chino (Victor Román 76'), Marfil, Óscar, Lucas Ferreira y Moi Gómez (Carlos Corral 76')

GOLES: 1-0, Salva García (3'); 2-0, Adal de penalty (89');

ÁRBITRO: Talavera Fernandez, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Javi Fernández, Christian, Soto, Álvaro y por los visitantes a Rubén, Suárez, Humberto, Klyverson. Expulsó por los locales a Bru (Doble amarilla 81') y por los visitantes a Lucas Ferreira (Roja directa 47')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Romero Cuerda’ ante unos 200 espectadores. 

 
1147 resultados encontrados.    Más resultados: << 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR