ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

Al Atlético Monachil se le escapa el triunfo en el último cuarto de hora, 3-3

Once inicial del Atlético Monachil en Begijar (ATLÉTICO MONACHIL)
Once inicial del Atlético Monachil en Begijar (ATLÉTICO MONACHIL)

El conjunto ‘serrano’ realizó un gran partido pero acabó acusando las bajas que tenían

21 de noviembre de 2021

El Atlético Monachil sigue dejando muy buenas sensaciones en esta División de Honor, a pesar de que se le escapó la victoria ante el Begíjar. Los ‘serranos’ realizaron una gran primera mitad y se fueron venciendo por 1-3. En el segundo acto el Atlético Monachil mantuvo a raya al Begíjar mientras le duró la gasolina, el equipo granadino tenía nueve bajas y sólo pudo acudir al partido con 16 futbolistas y en el tramo final acabó pagando el esfuerzo físico ante el conjunto jienense que logró igualar. 

El Atlético Monachil salió al partido con las ideas muy claras y de inicio se hizo con el mando del partido ya a los tres minutos tuvo un tiro desde la frontal que se marchó rozando la escuadra. En el minuto 10 tuvo el Atlético Monachil su primera ocasión clara tras una jugada personal de Chaves que disparó y cuando parecía que iba a ser gol, un defensor jienense envió a córner. Se veía venir el gol del Atlético Monachil y este llegó en el minuto once, el Atlético Monachil sacó un saque de esquina, rechazó la defensa del Begíjar y el balón le llegó a Rafa Quiles que hizo un golazo por la escuadra. Reaccionó rápido el Begíjar que igualó el partido en el minuto 17, el conjunto jienense botó una falta lateral y Álvaro Jandra remató a la red. Pero el Atlético Monachil siguió mandando y sólo tardó dos minutos en recuperar el mando en el marcador, Pepe mandó a las mallas una buena asistencia de Vela. El equipo dirigido por Marce tenía ‘contra las cuerdas’ a un Begíjar que no podía parar el vendaval de los granadinos. En el minuto 27 llegó el tercer tanto Kevin realizó un control espectacular tras una asistencia de Pepe y batió al cancerbero del conjunto jienense. Pero el Atlético Monachil no se conformaba y antes del descanso tuvo otras dos ocasiones, en el minuto 32 Kevin se aprovechó de un fallo en la salida de balón del Begíjar, pero su vaselina se fue fuera y en el minuto 41 un centro de Pepe estuvo a punto de rematarlo Fer Herrera pero el cancerbero del Begíjar se anticipó. 

En la segunda mitad el Begíjar dio un paso adelante, pero el Atlético Monachil no le perdió la cara al partido. El Atlético Monachil parecía tener controlado el partido ante un Begíjar que se mostraba impotente, pero en el minuto 32 llegó la jugada clave del partido, el defensor serrano Hurtado toca el balón con la mano dentro del área y el colegiado señala penalti que se encargó de transformar Álvaro Jandra. Este tanto dio alas al conjunto jienense, que también se aprovechó de que los granadinos empezaban a estar cansados. En el minuto 38 llegó la igualada tras una buena jugada combinativa del Begíjar, que acabó con un centro desde la derecha y el remate de Paco Quiles que puso la igualada a tres. A pesar del empuje del Begíjar en el tramo final la ocasión más clara la tuvo el Atlético Monachil en el minuto 48 tras un córner botado por Fer Herrera y rematado por Velázquez, pero el cancerbero del Begíjar con un paradón sobre la línea evitó el cuarto gol del Atlético Monachil. 

BEGÍJAR CF: Emilio, Benji (Marc Rueda 58'), Francis, Luis Casas, Fernando (Alfonso Montes 45'), Braim, Raúl (Paco Quiles 58'), Adri Cañas (Sergio 65'), Álvaro Jandra, Albertillo (David Jiménez 58') y Carpio (Borja 65')

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Donaire, Edu Sánchez, Rafa Quiles (Carlo 45'), Álvaro Iriarte, Manu Hurtado (Akito 86'), Colacio, Pepe (Sergio Baena 65'), Chaves, Kevin (Fer García 77'), Velázquez y Fer Herrera

GOLES: 0-1, Rafa Quiles (11'); 1-1, Álvaro Jandra (17'); 1-2, Pepe (19'); 1-3, Kevin (27'); 2-3, Álvaro Jandra de penalty (77'); 3-3, Paco Quiles (84');

ÁRBITRO: García Espejo, José Carlos (Córdoba). Amonestó por los locales a Albertillo, Raúl y Marc Rueda y por los visitantes a Colacio y Álvaro Iriarte.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Begíjar ante unos 200 espectadores. 

 

Punto positivo del Cubillas para seguir mirando hacía arriba, 1-1

El Cubillas sigue en buena dinámica (J. PALMA / ARCHIVO)
El Cubillas sigue en buena dinámica (J. PALMA / ARCHIVO)

Los alboloteños igualaron en el feudo del Berja en un disputado partido

21 de noviembre de 2021

El FC Cubillas sigue con su buena dinámica esta temporada, tras conseguir empatar a uno en el terreno de juego del Berja. Los dos equipos marchan empatados a puntos en la tabla clasificatoria y esa igualdad se vio reflejada en el terreno de juego, con un encuentro muy disputado.

Los alboloteños salieron muy enchufados al partido y lograron adelantarse pronto en el marcador. En el minuto 5, Carlos Corral se incorporó al ataque y logró batir a Ismael. El equipo negrigualda logró llegar al descanso con la ventaja adquirida a pesar del empuje de la escuadra virgitana. 

En la segunda mitad el Berja salió dispuesto a igualar el partido, pero el Cubillas con un planteamiento defensivo muy serio impedía los ataques del Berja. A pesar del empuje del equipo local, el Cubillas no renunciaba al ataque y buscaba a la contra finiquitar el partido, pero no pudo lograr el segundo tanto.

A falta de diez minutos, el colegiado señaló un penalti a favor de la escuadra almeriense, que se encargó de transformar Sergio para poner la igualada en el marcador. Además, el conjunto alboloteño se quedó en inferioridad numérica en la acción del penalti tras ver Antonio Molina la segunda cartulina amarilla.

Los dos conjuntos jugaron de tu a tu los minutos finales para obtener la victoria, pero el marcador ya no se movió más. 

La próxima semana el conjunto entrenado por Javier Vilaseca recibirá en el municipal Antonio Garrido ‘Rerre’ al Casabermeja, que se encuentra en zona de descenso. 

BERJA CLUB DE FÚTBOL: Ismael, Luis, Zouhair (David 88'), Cheikh (Cato 46'), Luca, Javi García (Sergio 63'), Zakaría, Alejandro (Jaime 88'), Cuadra, Miguel y Diego Llorente (Flavio 73'). 

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Humberto, Camacho (Lucas Ferreira 53'), Raúl (Marfil 61'), Suárez, Jorge Ruiz, Dama (Giordano 69'), Rodrigo (Chino 85'), Antonio Molina, Carlos Corral (Moi Gómez 53') y Óscar

GOLES: 0-1, Carlos Corral (15'); 1-1, Sergio de penalty (80');

ÁRBITRO: Mora Díaz, Francisco Javier (Málaga). Amonestó por los locales a Sergio, Luis y por los visitantes a Lolo, Rubén, Suárez, Carlos Corral, Marfil, Jonathan, Giordano. Expulsó por los visitantes a Vilaseca (Doble amarilla 79'), Antonio Molina (Doble amarilla 79').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Salva Sevilla’ ante unos 200 espectadores. 

 

 

El Atarfe ’ahoga sus penas’ ante el Poli Almería, 2-3

El Atarfe se fajó en defensa ante el Poli Almería (DAVINIA CAPEL)
El Atarfe se fajó en defensa ante el Poli Almería (DAVINIA CAPEL)

El conjunto atarfeño remontó en los últimos diez minutos de partido

21 de noviembre de 2021

El Atarfe Industrial superó el mal trago copero del miércoles consiguiendo su primera victoria a domicilio de la temporada en el feudo del Poli Almería, uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Con este triunfo el conjunto atarfeño se mete de lleno en la pelea por el ascenso al meterse en la cuarta plaza a un punto del segundo y tercero. 

El partido no pudo empezar de le mejor manera para el Atarfe y cuando sólo habían transcurrido un minuto lograron adelantarse en el marcador, gracias a un buen disparo de Rubén Osuna que llegó a la red. El primer cuarto de hora de partido fue de dominio del conjunto atarfeño. Pasado ese cuarto de hora el conjunto almeriense se entonó y empezó a acercarse a la meta y lograron igualar en el minuto 23 tras un saque de esquina, que botó el ex jugador del Motril, Linares y Amate remató a las mallas. El Atarfe Industrial estaba muy bien plantado y pasaba pocos apuros, pero la, fortuna volvió a, ser esquiva para los granadinos, en el minuto 45 Álvaro robaba un balón y dio el paso de la muerte que Manolo Hita empujó el balón a la red y poner el 2-1 con que se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad el Atarfe salió muy enchufado en busca del gol que le diese el empate, pero el Poli Almería se defendió muy bien. El conjunto atarfeño pudo lograr la igualada en el minuto 68, tras un disparo de Adri Vegas que repelió el cancerbero almeriense. En el minuto 78 el Poli Almería pudo sentenciar el partido, pero el disparo de Juanmi se estrelló en el poste. En el minuto 81 el equipo dirigido por Jesús Sierra encontró su premio cuando Migue Moleón se incorporó al ataque y lograba batir a Manu. Los atarfeños no se conformaron con sumar sólo un punto y siguieron buscando la portería. El Atarfe Industrial le devolvió al Poli Almería el gol que consiguió en el minuto 45 de la primera mitad, marcando en el minuto 90 por mediación del juvenil Juanma, para poner el 2-3 y conseguir la primera victoria a, domicilio de la temporada. 

 

Maracena y Arenas empatan en un intenso derbi de superior categoría, 1-1

Maracena y Arenas igualaron en un intenso derbi (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Maracena y Arenas igualaron en un intenso derbi (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

CRÓNICA | Ambos conjuntos jugaron a un alto nivel y protagonizaron distintas fases en las que el triunfo pudo decantarse para cualquier lado

21 de noviembre de 2021

Maracena y Arenas de Armilla protagonizaron un derbi de altura durante la matinal de este domingo que no dejó satisfechos ni a unos ni a otros después de lo visto sobre el césped. Dos conjuntos que aspiran a lo máximo pelearon por los tres puntos hasta el final y dieron emoción a un partido, no exento de polémica, que esperan repetir en una mayor división dentro de poco.

La situación clasificatoria del Arenas no privaba de que el derbi en la Ciudad Deportiva de Maracena fuera el partido más atractivo de la jornada en División de Honor. Dos históricos se veían las caras en una categoría no acorde a lo que merecen, tanto por afición como pro plantilla. Mejor situados afrontaban el choque los de Jesús Párraga, en tercera posición, aunque con la máxima ambición por ganar después de dos jornadas sin hacerlo. Por su parte, el equipo de Julio Catalá, quien sustituyó recientemente a Manolo Rojas en el banquillo, buscaba refrendar las buenas sensaciones que dejó la victoria sobre el Iliturgi y salir de la zona baja.

Con un terreno de juego bastante irregular para ambos equipos por la lluvia caída en las últimas horas, el Maracena se adaptó mejor al partido durante el arranque. Los locales gozaron de dos llegadas peligrosas antes de que, cumplido el cuarto de hora, el colegiado señalara penalti por mano de un futbolista arenero en su área. Ángel Morillas no perdonó desde los once metros e inauguró el electrónico, abriendo muy pronto la lata en el derbi.

El Arenas metió una marcha más en busca de la reacción, pero fue el Maracena el que se quedó más cerca de ampliar la ventaja antes de alcanzar la media hora. Alberto Sánchez protagonizó un gran remate desde la frontal del área que se marchó por encima del larguero. Antes, el cuadro armillero había pedido penalti por una caída de Cristiano al internarse en el área. Morillas también gozó de una muy buena ocasión para hacer su doblete particular, pero Manu le tapó bien el mano a mano.

El tramo final del primer tiempo fue accidentado y, entre esos inconvenientes, Julio Catalá perdió a uno de sus mejores hombres. Fran Machado echó la pelota fuera y no pudo continuar más, haciendo gestos al banquillo de que se había roto.

 

Justo triunfo del Céltic ante el Iliturgi, 1-2

El Céltic se fajó en defensa (YOUTUBE JAEN EN JUEGO)
El Céltic se fajó en defensa (YOUTUBE JAEN EN JUEGO)

Los verdiblancos realizaron un partido muy serio y se hicieron merecedores de una victoria que los aleja del descenso

21 de noviembre de 2021

El Céltic no acusó el descanso que tuvo la pasada semana y volvió a competición sumando su segundo triunfo consecutivo y los dos a domicilio. El equipo dirigido por Rafa Callejas venció en el feudo del Iliturgi, rival directo en la lucha por la permanencia y al que ya aventaja en cuatro puntos. Javi y Mario fueron los autores de los goles. 

El Céltic salió muy enchufado al partido y en el primer minuto estuvo a punto de tener su primera ocasión en una de las habituales internadas de Kiko por banda derecha, el lateral verdiblanco centró y el defensa del Iliturgi Lloris se anticipó al remate de Javi. En este inicio de partido los dos conjuntos apostaron por tener el balón por lo que se vio una interesante batalla táctica en el centro del campo, pero había poco juego en las áreas. Con el paso de los minutos el Iliturgi dio un paso adelante y se hizo con el mando del partido, pero sin apenas inquietar a la zaga del conjunto verdiblanco. El partido fue decayendo y empezó a tornarse aburrido con los, dos equipos muy imprecisos en el pase. En el minuto 26 llegó el tanto del Céltic, Jorge vio la internada de Mario por banda derecha y se la dio, metió el centro y está vez Javi si pudo conectar el disparo que batió al cancerbero Fran. Este tanto serenó el juego del Céltic y desconcertó al Iliturgi, que no encontraba la manera de hacerle daño al conjunto de Pulianas. En el tramo final volvió a apretar el Iliturgi, pero todas sus intentonas ‘morían’ en la zaga del Céltic, que se mostró muy segura durante toda la primera mitad. 

En la segunda mitad el Iliturgi dio un paso adelante, el conjunto jienense adelantó líneas y durante los primeros minutos encerró al conjunto verdiblanco en su área. Pero este fulgor inicial del Iliturgi duró poco, el Céltic se rehízo y volvió a, ser el equipo serio y ordenado de la primera mitad que impedía que los jienenses tuvieran ocasiones. Los verdiblancos se sentían cómodos con el adelantamiento de líneas del Iliturgi porque tenían espacios en un campo grande para buscar las contras y en una de estas contras pudo llegar el 0-2 en el minuto 9, Jorge recibió un balón en largo y cuando se disponía encarar al portero iliturgitano llegó Espallargas por detrás y le rebañó la bola. El Céltic volvió a tener el control del partido y se veía más cercano el 0-2 que el empate a uno.

El segundo tanto llegó en el minuto 14, Jorge centró y Dani Torres remató a bocajarro y el cancerbero realizó una gran parada, el rechace la cayó de nuevo a Dani Torres y de nuevo paró el portero, el rechace fue para Mario, que a la tercera sí pudo poner el balón en la Red. El Iliturgi estaba obligado a irse al ataque pero lo hacía con más corazón que cabeza y solo intimidaban tímidamente al Céltic con algún córner o disparo lejano que se iba fuera. En el minuto 37 el Iliturgi se enganchó a la lucha por los puntos, un inoportuno resbalón de Mario hizo que perdiese la posición y tuviese que cometer penalti sobre Cayuela. Juanfran se encargó de transformar el penalti. El Iliturgi se fue con todo hacia arriba en busca del empate, pero el conjunto verdiblanco seguía muy sólido en la parcela defensiva y los jienenses sólo asustaban en los saques de esquina. En el minuto 92 el Iliturgi  se quedaba con un efectivo menos cuando Lloris veía la cartulina amarilla por lanzarle un balonazo a la cara a Llavero. Esta expulsión acabó con las opciones del Iliturgi de empatar el partido y el Céltic pudo celebrar su segundo triunfo consecutivo. 

 

 
1094 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR