ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

El Berja frena al Céltic , 3-1

El Celtic cayó en su visita a Berja (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Celtic cayó en su visita a Berja (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los de Pulianas caen derrotados ante un rival necesitado de puntos

28 de febrero de 2020

El Berja ha roto la racha de cinco jornadas sin perder del Céltic, tras derrotarlo por 3-1. El conjunto de Pulianas acabó sucumbiendo ante la efectividad cara al gol de la escuadra virgitana. A pesar de la derrota los pulianeros mantienen la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. 

La primera parte del encuentro fue muy igualada y con pocas ocasiones de gol. El Berja dominaba el balón y el Celtic estaba muy bien plantado. En el minuto 38, el Berja logró adelantarse en el marcador cuando Álvaro logró batir a Germán y darle la ventaja a la escuadra almeriense en el intermedio. 

En el inicio de la segunda mitad se le fueron las opciones de puntuar al equipo de Thierry Pérez, en los primeros cinco minutos de la reanudación, el Berja consiguió dos tantos más por mediación del ex jugador de Motril, Atarfe y Guadix, Carli. Pero el Celtic nunca se rinde y logró recortar distancias en el minuto 57, cuando el colegiado señaló penalti a favor de los verdiblancos que se encargó de transformar Rubén Osuna. En el minuto 64, el Berja se quedó con un efectivo menos al ver Carli, la, segunda cartulina amarilla. Esta superioridad le dio al Céltic esperanzas de hacer la machada y aunque lo intentaron no estuvieron afortunados y ya no se vieron más goles en el partido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Los equipos granadinos a escena este Día de Andalucía

Los atarfeños reciben este viernes al FC Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños reciben este viernes al FC Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El derbi entre Atarfe y Cubillas protagoniza la jornada. Céltic, Guadix y Arenas se desplazan a Berja, Villanueva y Cantoria, respectivamente

28 de febrero de 2020

La salida a competición de 19 equipos en División de Honor Sénior  aumentó las fechas del calendario. Una de las consecuencias es la disputa de una jornada este día festivo de la comunidad autonóma.

El derbi entre Atarfe Industrial y FC Cubillas eclipsa el resto de encuentros. Los blanquiverdes, que vienen de caer en otro duelo de rivalidad provincial en el campo del Guadix, reciben al equipo alboloteño, 12 horas. Los principales focos del encuentro se centrarán en el banquillo visitante. El entrenador Pepe Sánchez, que el pasado martes sustituía a Gandhi Morón tras presentar éste su dimisión, debutará ante la escuadra del que hace años fuera su pupilo Manolo Rojas. Ambos fueron en su día guardametas y cambiaron los guantes por la pizarra. Manu Oro, Chico y Víctor Espínola causan baja por lesión en los locales. Igor arrastra molestias físicas en el tobillo y es duda. Marinetto regresa de viaje y también es duda.

El Céltic CF visita el campo del Berja, 12 horas. Los almerienses han cambiado mucho su plantilla en este mercado de invierno. El conjunto de Pulianas, que acumula cinco encuentro sin perder, se suman Cámara y Rafa a las numerosas bajas por lesión de larga duración de los futbolistas habituales.

El Guadix CF viaja al campo del Villanueva, 12 horas. Los accitanos llegan con los ánimos renovados tras anotarse la victoria ante el Atarfe el pasado domingo. Alberto, lesionado, será la única ausencia en la convocatoria.

Por último, el Arenas se desplaza al terreno de juego del Cantoria, 16 horas. Los de Armilla también han cogido moral tras la victoria de la pasada jornada y buscarán repetir en tierras almerienses. Cabello y Javi Rodelas, sancionados, no podrán jugar. Vilaseca, Cristian y Antonio Molina tampoco por estar lesionados.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Pepe Sánchez toma las riendas del FC Cubillas

Pepe Sánchez estuvo la pasada temporada al frente del Sierra Nevada Cenes (GRJ)
Pepe Sánchez estuvo la pasada temporada al frente del Sierra Nevada Cenes (GRJ)

Los alboloteños tiran de veteranía para sustituir a Gandhi Morón tras su renuncia a continuar

26 de febrero de 2020

Cambio total en la política deportiva del FC Cubillas.

La entidad alboloteña había apostado en las últimas temporadas por entrenador jóvenes en el banquillo como Rubén Torrecilla, Benji, Rafa Callejas o Gandhi Morón. Sin embargo, tras la dimisión de éste último han firmado al veterano Pepe Sánchez.

Gandhi Morón, que sustituyó a Rafa Callejas tras la salida de este por motivos laborales, comunicó el pasado domingo tras el empate en casa ante la UD San Pedro su intención de no continuar como entrenador.

El propio técnico, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha reconocido que “creo que era lo mejor para el equipo ya que no estaba consiguiendo los resultados que nos tuvieran en una zona más tranquila de la tabla”.

Según Morón, “a este equipo y este club los quiero como si fueran míos, pero quiero que permanezca en la categoría y los resultados no estaban acompañando. Quiero descansar unos días y pronto estaré otra vez ayudando el Cubillas en lo que pueda”.

Pepe Sánchez, que ayer ya estuvo al frente del entrenamiento del Cubillas, ha manifestado que “el objetivo ahora es ganar partidos, luego ya se verá si se puede hacer otro juego más bonito”.

Para Sánchez, que debutará este viernes en campo del Atarfe Industrial, “tenemos que esperar a que yo conozca al plantel y luego ser verá si hace falta traer a algún jugador para reforzar el equipo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Guadix respira tras llevarse el derbi, 1-0

Guadix y Atarfe disputaron un intenso derbi (ENCARNI QUESADA)
Guadix y Atarfe disputaron un intenso derbi (ENCARNI QUESADA)

Los accitanos rompen su mala racha tras doblegar al Atarfe Industrial

23 de febrero de 2020

El Guadix CF ha roto su racha de seis derrotas consecutivas tras doblegar por 1-0 al Atarfe en el derbi de la jornada. Los accitanos, aunque siguen en la penúltima plaza, se han situado a cinco puntos de la permanencia, que la marca el Cubillas. 

Como todo buen derbi el encuentro estuvo marcado por la intensidad de ambos equipos, que eran consciente de la importancia de los puntos.

 

El Arenas cuaja la remontada gracias a una segunda parte perfecta, 4-2

El Arenas logró remontar ante el Martos (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas logró remontar ante el Martos (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Martos puso contra las cuerdas a los de Dani Camarero hasta que les aguantó el físico

23 de febrero de 2020

El partido comenzó frenético con lo que sería la ocasión más clara del Arenas en los primeros 45 minutos, cuando tras una buena internada de Augusto por banda derecha puso un balón raso atrás que remató Alberto Cuesta hasta en 2 ocasiones y paraba el meta Nauzet con una mano milagrosa para posteriormente atajar el rechace. Tras este destello, el Arenas se diluyó sin generar peligro alguno sobre el área del Martos.
Fue en el minuto 19 cuando tras una pérdida en la salida de balón de los locales, el delantero visitante Merchan, recibía un centro lateral que, tras un excelente control, batía al meta Rubén para poner el 0-1 en el marcador.

El partido seguía en tierra de nadie sin ocasiones reseñables por ninguno de los dos conjuntos hasta que se llegó al descanso con el resultado de 0-1.

La segunda mitad comenzó de la peor forma posible para los de Dani Camarero cuando tras varios rebotes dentro del área, Merchan conectó un disparo que se colaba en la meta de Rubén, poniendo el 0-2 y anotándose un doblete en su cuenta personal. 

El gol supuso el cambio de chip para los locales que metieron esa marcha más que les había faltado durante todo el partido. 

La remontada comenzó por medio de Alberto que provocó un penalti en el minuto 52 para posteriormente anotarlo. 

Con el 1-2 en el marcador el Arenas fue a más  y las ocasiones se iban sucediendo hasta que en el minuto 60 Rodri conectó un cabezazo tras un buen centro que empataba la contienda. 

Cinco minutos después, una contra perfecta del Arenas de tres contra uno terminó con Cabello culminando la remontada con un tiro raso que batió al meta Nauzet.

Con el 3-2 apareció la figura del meta local Rubén, que con tres intervenciones sensacionales sostuvo a su equipo cuando más apretó el Martos. 

Augusto se encargó de poner el punto y final al partido transformando la pena máxima provocada de nuevo por Alberto. 

El Arenas logró revertir un partido que se le puso muy cuesta arriba ante un Martos con una plantilla muy corta que compitió como pudo.

HOJA DEL PARTIDO:

ARENAS DE ARMILLA C.Y D: Rubén, Cabello, Simón, Rodri, Augusto, Alberto, Humberto (Juanillo 83'), Osquillar (Cristian 72'), Javi Rguez. (Raúl 66'), Alberto Cuesta (Rodelas 75') y Gonzalo.

MARTOS C.D: Nauzet, Alex Castillo, Darío (Fernando 84'), Muñíz, Merchan, Raúl (Mario 84'), Jorge, Borja, Tití (Álvaro 62'), Jairo y Carpio.

GOLES: 0-1 Merchan min. 19; 0-2 Merchan min. 49; 1-2 Alberto (p) min. 52; 2-2 Rodri min. 60; 3-2 Cabello min. 65; 4-2 Augusto (p) min. 81.

ÁRBITRO: SOLER ROMERO, Rafael. Amonestó a los locales Alberto, Antonio Molina, Augusto, Cabello, Cristian y expulsó a Rodelas y al delegado de campo Antonio Carrión. Por parte de los visitantes amonestó a Darío, Jorge, Alex Castillo y expulsó a Jairo. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 25 de la División de Honor Andaluza Grupo II disputado en el Municipal de Armilla ante 150 espectadores. 

@ManoloCantos 

 

 
727 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR