ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

El Atarfe vence y convence con un incontestable triunfo ante el Iliturgi, 4-1

El Atarfe fue muy superior al Iliturgi (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe fue muy superior al Iliturgi (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los atarfeños siguen haciendo un fortín de su terreno de juego

31 de octubre de 2021

El equipo dirigido por Jesús Sierra suma su tercera victoria consecutiva en casa, posiblemente en el mejor y más completo partido de los, disputados hasta la fecha. 

Y eso que el choque comenzó con gran susto cuando a los ocho minutos Juanfran, con un disparo lejano estrelló el balón de la meta defendida por Darío. Respondió de inmediato el equipo verdiblanco con una gran ocasión de Castillo, que quizá ajustó demasiado su remate que se fue lamiendo el poste. En el 28 y tras unos minutos de juego con algo de discontinuidad por parte de ambas escuadras llegó el 1-0, gracias al remate de cabeza a la salida de un córner, obra de Adri Vegas. En el minuto 36 pudo ser mejor, el Atarfe dispuso de un lanzamiento desde los once metros, Castillo es derribado claramente en el área y el árbitro señala el penalti que por dos veces le para Pablo a Juanma. 

Quizás el fallo del penalti pudo suponer un contratiempo para la segunda mitad, pero el  Atarfe no tardó en disipar dudas y a los cuatro minutos de la reanudación tras una gran acción de Parra por la izquierda y una dejada inteligente de Diego, que aprovechó Ortega para fusilar a Pablo y hacer el segundo. Diez minutos después en una lejana falta de los jienenses y tras una serie de rechaces y despistes, Jacob logra introducir el  balón en las redes locales para recortar diferencias e intentar meterse en el partido. Pero el Atarfe no está dispuesto a conceder esa oportunidad y lejos de descomponerse logra en el minuto 67 el 3-1, gracias al zapatazo de Migue Castillo que se cuela como un obús en la portería de Pablo. En pleno vendaval de los locales y cierta rendición visitante, Parra pasada la media hora establece el definitivo 4-1 aprovechando un gran servicio del otro lateral, Álex Cabello, para, dejar de manera muy merecida los puntos los tres puntos y así convertirse en uno de los mejores y más serios equipos de la liga como local y de paso afrontar su primer derbi de la temporada en Maracena con la idea de revertir la situación a domicilio. 

 

La fe del Céltic salva un punto ante el líder, 2-2

Once inicial del Céltic ante el Rincón (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic ante el Rincón (CÉLTIC CF)

Los verdiblancos son superiores a un Rincón que solo creó peligro a balón parado

31 de octubre de 2021

Este Céltic tiene una fe inquebrantable y así lo demostró salvando un punto ante el líder Rincón en el descuento del partido. Los verdiblancos se adelantaron, pero el Rincón remontó con dos jugadas a balón parado. El equipo dirigido intentó con ahínco la igualada hasta que la consiguió en el tiempo de añadido. 

El Céltic salió sin complejos al partido y a jugarle de tu a tu al líder de la categoría y a los tres minutos tuvieron su primera ocasión, tras una buena jugada de Kiko por la banda derecha, que se la dio a Dani Torres, pero el disparo cruzado de este se fue fuera por poco. El conjunto verdiblanco tenía maniatado al Rincón que no podía crear peligros. El Céltic obtuvo premio a su ambición en el minuto 14, tras una bonita triangulación de los verdiblancos que culminó Dani Torres batiendo a Jokin en su salida. Pero al igual que le pasó el día del Estepona, el Rincón tardó sólo tres minutos en empatar. Uno de los mayores peligros del Rincón es las jugadas a balón parado y así llegó la igualada, tras un saque de banda desde la lateral izquierda el balón lo recibió Javi Fernández, que se giró y batió a Jorge de tiro cruzado. Este gol no cambió el guión del partido el Céltic dominaba a través de la posesión del balón y el Rincón muy bien plantado, esperaba agazapado y que su pegada hiciese el resto. El Céltic, a pesar de su dominio no encontraban forma de perforar el sistema defensivo del conjunto malagueño. Por su parte el Rincón sólo asustaba en jugadas a balón parado y así llegó el 1-2, el líder botó un saque de esquina y Soto en el primer palo cabeceó a la red puso el 1-2 con que se llegó al descanso. 

En la segunda mitad el Céltic salió en busca de la igualada, mientras un Rincón lleno de veterania se encargaba de meterme cloroformo al partido, esperando de nuevo alguna jugada a balón parado que sentenciara el partido. El Céltic estaba volcado y dejaba espacios atrás y en el minuto 12 cazaron una contra que casi sentencia el partido, Mingui se plantó sólo delante de Jorge, pero una gran intervención del cancerbero verdiblanco evitó el tercer tanto. El Céltic inasequible al desaliento buscaba con ahínco la igualada ante un Rincón cada vez más aculado. La justicia llegó en el minuto 92 cuando Xavi de un certero cabezazo lograba batir a Jokin para poner la igualada y romper la mala racha del Céltic. 

 

Tres puntos de oro para el Cubillas en el descuento, 2-1

Dámaso controla el balón ante un jugador del Cantoria (J. PALMA)
Dámaso controla el balón ante un jugador del Cantoria (J. PALMA)

Los alboloteños se llevaron una victoria, que los acerca a la zona alta, ante un buen Cantoria

30 de octubre de 2021

El FC Cubillas tuvo que sufrir y mucho para derrotar al Cantoria.

Los alboloteños suman tres importantes puntos que los alejan de la zona de abajo y los acercan a la zona alta de la tabla clasificatoria. El equipo local, que en las dos mitades fuer de menos a más, acabó con la resistencia de un Cantoria que vendió cara su derrota.

El Cantoria tuvo mejor salida. El conjunto almeriense realizó su primer disparo a palos en el primer minuto. El Cubillas no tardó mucho en cogerle el pulso al partido y se vio un partido muy igualado.

A partir del minuto diez, el conjunto entrenado por Javi Vilaseca se hizo con el control del partido. A pesar del dominio local, el Cantoria tuvo una ocasión muy clara en el minuto 13, Guille Cruz se llevó el esférico y disparó desde dentro del área, pero una gran mano de Rubén evitó el gol.

El dominio del Cubillas tuvo su fruto en el minuto 20, un error en la salida del balón del cancerbero almeriense, Montellano, que le regaló el balón a Giordano, regateó al cancerbero y marcó a portería vacía. Tras el gol el partido decayó, el Cantoria lo intentaba pero no podía con el Cubillas, que estaba muy bien plantado. Pasada la media hora llegó el tanto de la igualada, Joaquín filtró un pase a Reche, que regateó a Lucas y batió a Rubén en su salida. El tramo final de la primera mitad transcurrió con el dominio del Cubillas, pero sin ocasiones.

En la segunda mitad, el Cantoria volvió a salir mejor y se hizo con el control del partido ante un Cubillas que estaba muy impreciso en el padre. Los alboloteños estaban bien plantados en defensa e impedína que el conjunto almeriense creará ocasiones.

Pasado el cuarto de hora de la reanudación, el equipo visitante tuvo una falta lateral que  botó Reche, el balón se envenenó y acabó golpeando en la parte superior del larguero y se marchó fuera.

Mediada la segunda mitad, el Cubillas se entonó y el encuentro entró en una fase de igualdad, donde no pasaba nada en ninguna de las dos áreas. El Cubillas mejoró con los cambios y metió en su área, que confío toda su suerte a ‘cazar’ algún contrataataque.

El Cubillas siguió atacando y obtuvo su premio en el minuto 91cuando Marfil, su último fichaje, recibió el balón dentro del área y de una acrobática volea logró batir al cancerbero Montellano.

 

La UD Maracena quiere recuperar su olfato de gol ante el Málaga City

La UD Maracena visita este domingo al Málaga City (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena visita este domingo al Málaga City (JOSÉ M. BALDOMERO)

Cubillas, Loja, Céltic, Arenas y Atarfe juegan como locales en esta jornada

30 de octubre de 2021

La UD Maracena no encontró la forma de perforar la portería del CD Casabermeja la pasada jornada y tuvo que contentarse con un empate sin goles. Los azulillos dejaron volar los primeros puntos de su Ciudad Deportiva. Este domingo, 12 horas, visitan la localidad de Nerja para medirse al Málaga City. Los malagueños, recién ascendidos a la categoría, no conocen la derrota como locales. Han ganado un partido y empatado otro. No obstante, están ofreciendo mejor rendimiento aún a domicilio. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, viaja con toda la plantilla disponible. García Martínez, de Sevilla, será el colegiado.

El FC Cubillas ha adelantado a la tarde de este sábado su partido para aprovechar los días de descanso en este puente, 16 horas. Los alboloteños reciben en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al CD Cantoria. Los de Javi Vilaseca sólo han logrado una victoria en casa. Juan, con molestias físicias, es duda. El jienense López Risalde dirigirá el encuentro.

El Loja CD juega en el estadio ‘Medina Lauxa’ este domingo ante el Berja CF, 12 horas, con el arbitraje del ubetense Alejo Moya. La derrota del pasado fin de semana en Estepona ha sumido a los lojeños en plazas de descenso. Ganar es clave para intentar abandonar el pozo. Luis, Marco, Miguele, Faliti y Gallego causan baja por lesión.

El Céltic CF quiere romper su mala dinámica después de encajar tres derrotas consecutivas. Este domingo, 12 horas, juega en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ ante el CD Rincón. El líder será un rival difícil de batir. Rafa Callejas no podrá contar con Torro que se encuentra lesionado. Cantos Lucena, colegiado jienense, será el encargado de arbitrar el choque.

El Arenas CyD afronta este domingo, 12 horas, un nueva oportunidad para estrenar su casillero de victorias. Los de Armilla reciben a La Cañada Atlético con el jienense Talavera Fernández como colegiado. En el equipo de Manolo Rojas continúan las numerosas bajas. A los lesionados Ezequiel, Sacha, Rachón y Sabaca, se suman por sanción Maldonado y Fran Bea.

Tras su jornada de descanso vuelve a la competición el Atarfe Industrial. Los blanquiverdes reciben al Iliturgi, domingo 12 horas. Álex Casado y Álex Ballesteros se encuentran lesionados. Además, Jesús Sierra no podrá contar con Alberto y Andrés, que se ausentarán por motivos personales. Sanz Montoya, de Almería, pitará el encuentro.

Por último, el At. Monachil descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe Industrial tendrá que viajar a Melilla en la previa de la Copa del Rey

Sorteo de la eliminatoria previa de la Copa del Rey (RFEF)
Sorteo de la eliminatoria previa de la Copa del Rey (RFEF)

El conjunto blanquiverde no ha tenido suerte y se tendrá que enfrentar a partido único al Huracán de Melilla

28 de octubre de 2021

Atarfe no podrá disfrutar, de momento, con la primera participación en su histroia en Copa del Rey.

El bombo no ha sido benévolo con el conjunto blanquiverde al tocarle en suerte el Huracán de Melilla, en un partido que se disputará en tierras norteafricanas.

Esta eliminatoria, a partido único, se disputará el próximo 17 de noviembre en el feudo del cuadro melillense.

El Huracán de Melilla marcha esta temproada en la tercera plaza de la Primera Autonómica de Melilla. La pasada campaña se quedó al borde del ascenso a Tercera División al finalizar en la segunda palza por detrás del Intergym, que fue el equipo que logró el salto de categoría.

Si el Atarfe logra pasar esta eliminatoria jugará en casa y recibirá a un equipo de Primera División en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que no será ni Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona o Athletic de Bilbao que están exentos de estas primeras rondas.

 
1088 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR