ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fundación CBG

Joan Pardina: “Ahora tenemos más confianza”

Joan Pardina durante el partido con Lleida (JOSÉ VELASCO)
Joan Pardina durante el partido con Lleida (JOSÉ VELASCO)

El alero respondió a las preguntas de los aficionados en Instagram

20 de noviembre de 2019

Se retiró el sábado en el primer cuarto tras un fuerte golpe que le obligó a abandonar la pista en camilla. A pesar de ello, Joan Pardina regresó a la pista después del descanso y contribuyó a la victoria del Coviran Granada sobre el ICG Força Lleida.

Nos llevamos un gran susto al ver la caída en el partido. ¿Ya se encuentra bien?“

Fue un susto grande, pero se quedó en eso. Estoy dolorido, pero preparado para ayudar a los compañeros”. 

¿Cuál es su lugar favorito en Granada?

“El sitio en el que más estoy en el Palacio de Deportes, pero si tuviera que elegir un lugar sería el mirador de San Nicolás”.

¿Con qué jugador se quedaría?

“Siempre ha sido Juan Carlos Navarro porque lo he visto desde pequeño, pero ahora me fijo también mucho en Víctor Claver y Javi Beirán”.

¿Qué es lo que más le gusta de este equipo?

“Lo que más me gusta es el buen ambiente y la convivencia que hay. Tenemos amigos dentro del equipo”.

¿Cuánto de importante es la victoria del sábado pasado?

“Fue muy importante para cortar la mala racha y volver a coger buenas sensaciones y confianza, pero sobre todo como agradecimiento a la afición, que nos apoya siempre”.

¿Qué le impulsó a regresar a la pista el sábado?

“Cuando me llevaron al vestuario y vimos que el mareo ya pasó y que todo quedó en un susto y no tenía nada grave vi que estaba bien para jugar y ayudar al equipo”.

¿Cómo está el equipo después del último partido?

“Más alegre. Necesitábamos esa victoria y ahora tenemos más confianza para afrontar los partidos que vienen”.

¿Cómo ve el partido del sábado en Almansa?

“Sabemos que será complicado. Es un pabellón pequeño en el que aprieta la gente, pero iremos mentalizados y con muchas ganas de conseguir una victoria”.

 

 

El Coviran viajará el viernes a Almansa

Earl Watson fue el jugador mas destacado en la victoria ante Lleida (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Earl Watson fue el jugador mas destacado en la victoria ante Lleida (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El choque se podrá ver por la aplicación de la LigaTV

18 de noviembre de 2019

El Coviran Granada ha vuelto al trabajo esta mañana para iniciar la preparación del choque correspondiente a la décima jornada. El equipo de Pablo Pin se medirá al Afanion CB Almansa el próximo sábado a las 19:00 horas. El encuentro podrá verse a través de la aplicación de la LigaTV.

Los rojinegros han regresado hoy a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo. El conjunto nazarí entrenará también las mañanas de martes, miércoles, jueves y viernes, aunque el miércoles lo hará de nuevo por la tarde. 

El Coviran Granada partirá hacia Almansa el viernes después del almuerzo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Covirán Granada arrolla a un débil Lleida

Earl Watson se hizo el amo de la zona (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Earl Watson se hizo el amo de la zona (FERMÍN RODRÍGUEZ)

Los rojinegros volvieron a sumar una victoria ofreciendo su mejor versión a ambos lados de la pista

16 de noviembre de 2019

Covirán Granada rompió su mala racha de resultados con una contundente victoria, por casi 40 puntos, ante un flojo Força Lleida que no opuso resistencia en prácticamente ningún momento. Los hombres de Pablo Pin ofrecieron su mejor versión, especialmente en defensa, anulando por completo el juego de los catalanes. En pista delantera volvieron a jugar con fluidez y descaro, anotando desde fuera y con Earl Watson como acróbata espectacular.

El arranque de Covirán hizo vislumbrar que sus intenciones eran dominar el encuentro desde el principio. Un parcial positivo de 10-2 gracias al dominio del rebote y a la efectividad en ataque hacían que todo fuese viento en popa. No obstante, una mala caída de Joan Pardina, que tuvo que ser retirado en camilla, enfrió algo el ambiente y los ánimos locales, factor que aprovecharon los visitantes para recortar diferencias merced a un parcial 0-7. Con multitud de errores por parte de ambos equipos se cerraba un primer cuarto para olvidar, 12-11.

El inicio del segundo cuarto siguió el mismo patrón que el primero. Covirán jugaba con mucha más concentración e intensidad, la dirección de Carlos Corts era excelente y pronto se recuperaban las diferencias holgadas con el 11-1 de salida. Por parte ilerdense se mostraba un pobre bagaje en ataque, con tan solo 3 puntos en 7 minutos que propiciaban que los rojinegros, pese a no hacer el mejor de los partidos, aumentasen paulatinamente la renta. Tras un par de triples visitantes se cerraba el primer tiempo con 35-26, marcador frío a juego con el clima gélido que se vivía en las gradas del Palacio de los Deportes.

Tras la reanudación Covirán salió decidido a cerrar el partido, imprimiendo más ritmo en ataque y, sobre todo, mayor intensidad en defensa. Un recuperado Joan Pardina alejaba los fantasmas de una lesión grave y volvía a pista tras su mala caída del primer cuarto. Gracias a un espectacular Earl Watson los guarismos se elevaron hasta casi los 20 puntos de distancia, 49-30, pero una leve reacción catalana volvía a acercar a los visitantes, 49-36. 

El último cuarto fue una exhibición absoluta por parte de los nazaríes, que jugaron probablemente su mejor baloncesto de la temporada. Con una defensa casi perfecta y un ataque arrollador (fueron capaces de anotar 37 puntos), liquidaron a un Lleida que bajó los brazos cuando las distancias se disparaban por encima de 20 puntos. Jugadores como Alo Marín, Manu Rodríguez o Sergio Olmos se entonaban y el juego coral hacía disfrutar a los aficionados, que sobre todo celebraron las espectaculares acciones en ambos lados de la cancha de un Earl Watson inconmensurable, candidato a MVP de la jornada con 16 puntos y 16 rebotes.

COVIRÁN GRANADA 86: Josep Pérez 8, Guille Rubio 8, Joan Pardina 3, Carlos de Cobos 5 y Earl Watson 16 – quinteto inicial – Carlos Corts 5, Alejandro Bortolussi 2, Manu Rodríguez 13, Alo Marín 12, David Iriarte 3, Sergio Olmos 8 y Diego Kapelan 3.

FORÇA LLEIDA 47: Miguel Feliú 5, Papa Mbaye 5, Agustí Sans 8, Albert Lafuente 4 y Frederic Stutz 14 - quinteto inicial - Adrian Chapelz 3, Fernando Sierra 1, Marc Martí 1, Shaquille O’Neal Cleare 5, Michael Carey 1.

ÁRBITROS: Palomo, Langa y Piñeiro. Eliminaron al visitante Martí por 5 faltas personales.

PARCIALES : 12-11, 23-15, 14-10, 37-11.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de LEB Oro disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Granada ante 3794 espectadores. 

@rcastillos

redaccion@granadaenjuego.com

 

Coviran Granada recibe al Força Lleida

Earl Watson ya esta disponible para Pablo Pin (JOSÉ VELASCO)
Earl Watson ya esta disponible para Pablo Pin (JOSÉ VELASCO)

Pablo Pin tendrá la duda hasta última hora de Sergio Olmos

15 de noviembre de 2019

Nueva oportunidad para el Coviran Granada. El conjunto rojinegro recibe al ICG Força Lleida en el Palacio de Deportes. Los nazaríes vuelven a casa con la intención de dejar atrás la racha negativa y lograr una victoria que le permita recuperar la buena dinámica que atravesaron durante octubre. Pablo Pin tendrá la duda hasta última hora de Sergio Olmos para disputar un choque que comenzará a las 18:30 horas. 

El conjunto nazarí atraviesa una racha de cuatro derrotas seguidas. La última fue la sufrida en la pista del Club Ourense Baloncesto. Dominó el Coviran Granada el partido durante 35 minutos, pero los gallegos reaccionaron en el último cuarto y lograron llevarse la victoria gracias a tres triples seguidos en los últimos dos minutos del encuentro.

El equipo de Pablo Pin buscará ante el ICG Força Lleida la cuarta victoria de la temporada. El entrenador granadino tendrá para el partido contra el cuadro catalán la duda hasta última hora de Sergio Olmos. El pívot de Elda se ha perdido los últimos partidos por unas molestias en la espalda que han empezado a remitir ligeramente a lo largo de la semana. A pesar de ello, su participación dependerá de los últimos entrenamientos y de sus sensaciones. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones físicas.

El rival del Coviran Granada ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado. En el polideportivo Pisuerga cayó por 80-61 ante el Carramimbre CBC Valladolid tras una mala primera mitad que acabó con el resultado de 41-16. La semana pasada perdió por 67-72 contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Frederic Stutz es la principal referencia del equipo dirigido por Jorge Serna. El estadounidense repite por segunda temporada consecutiva en el ICG Força Lleida y, hasta el momento, ha mejorado los números que firmó la campaña pasada. El pívot, de 213 centímetros, promedia 13’4 puntos con un 61% de acierto. Además, captura 8’9 rebotes y suma 20 de valoración por partido.

La dirección de juego se la reparten Adrián Chapela y Agustí Sans. De hecho, los dos bases comparten algunos minutos juntos sobre el parqué. Chapela promedia 9’6 puntos y 9’4 de valoración, mientras que Sans suma 6’7 puntos y 6’1 de valoración. La línea exterior la completa Miki Feliu con 6’3 puntos por encuentro. 

Por su parte, en el interior junto a Stutz destacan Shaquille O’Neal y Marc Martí. El pívot de Bahamas promedia 10’7 puntos, mientras que el catalán anota 8’3 puntos por encuentro.
El ICG Força Lleida es un equipo al que le gusta correr y utiliza posesión cortas para acabar sus ataques. Controlar esas transiciones es una de las claves del encuentro para el Coviran Granada, además del dominio del rebote.

Fecha: 16/11/2019

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes de Granada

Hora: 18:30.

Entradas: 10 y 15 euros.

Árbitros: Mariano Palomo, Asunción Langa y Laura Piñeiro.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La Fundación CB Granada estrena nueva web

Portada de la web de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Portada de la web de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

En www.fundacioncbgranada.es, el club complementa su labor de interacción con los seguidores con esta creación de última generación

15 de noviembre de 2019

La Fundación CB Granada estrena nueva web: www.fundacioncbgranada.es. El club rojinegro, en su afán por adaptarse a las nuevas tecnologías, ha realizado un diseño novedoso y mucho más completo que en su anterior edición. La entidad moderniza de esta forma su relación con sus aficionados y con el público en general con el lanzamiento de un nuevo espacio que cuenta con una versión actual, visual, moderna e intuitiva. El portal digital ha sido realizado por Alejandro Villa, responsable de desarrollo Informático del club, y en los próximos días incluirá más novedades en relación a las categorías inferiores del club.

El club complementa su labor de interacción con los seguidores con esta creación de última generación cuya principal prioridad es cubrir las necesidades de información de sus aficionados y de los medios de comunicación. Los seguidores podrán seguir el día a día del club con una importante apuesta por la imagen y mayor cantidad de contenidos multimedia en cada una de las informaciones.

La nueva página web mantiene la base de la pasada, aunque incorpora una serie de mejoras imprescindibles que serán del gusto del aficionado.

Los seguidores de la Fundación CB Granada podrán encontrar toda la información concerniente al club rojinegro.

En cuanto al equipo de LEB Oro, en www.fundacioncbgranada.es se puede ver información sobre todos los rivales que forman la liga. Enfrentamientos anteriores o la ficha del club en la página de la Federación Española de Baloncesto son algunas de las novedades.

Una de las principales modificaciones con las que cuenta el nuevo espacio son las fichas de partido, que serán mucho más completas que las anteriores.

Ahora se podrá encontrar en una sola pestaña tanto la previa como la crónica, además de las estadísticas del encuentro, la galería de fotos y la rueda de prensa de Pablo Pin. También estará disponible el partido completo y un resumen del mismo.

Por otra parte, y con el objetivo de facilitar el conocimiento de los jugadores del Coviran Granada por parte de los aficionados y de los medios de comunicación, habrá también una ficha de cada miembro de la primera plantilla. Trayectoria, logros, galerías e, incluso, la pronunciación de su nombre son algunas de las novedades que presentará la web.

Otra de las alteraciones más destacadas llegará en los próximos días y afectará a las categorías inferiores de la Fundación CB Granada. La entidad rojinegra cuenta con alrededor de 700 niños en su base y tendrán también su protagonismo con un apartado en el que aparecerán todos los equipos que componen la categoría federada y una foto de cada jugador.

Además, en www.fundacioncbgranada.es el club dispone de una tienda online y del calendario de temporada del primer equipo.

 

 
343 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR