Pablo Pin: "Hemos cometido errores en momentos importantes"

El técnico nazarí señaló que el arbitraje "ha influido en el partido"

David Contreras  |  23 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Rueda de prensa postparrido de Pablo Pin (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Rueda de prensa postparrido de Pablo Pin (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Pablo Pin compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo. El técnico nazarí empezó analizando el partido “el partido se ha decidido por pequeños detalles. El primer detalle es la diferencia de porcentaje en el tiro de dos y en el número de canastas anotadas en el tiro de dos. En la primera parte hemos vivido del tiro de tres pero hemos fallado mucho de dos”.

Señaló que tuvieron errores en los momentos decisivos “hemos cometido errores en momentos importantes y ellos nos han castigado. Típicos errores de principio de temporada, pero que en esta liga te cuestan partidos. Hemos hecho un buen partido en general, muy buen trabajo. Cuando nos poníamos 6 o 7 arriba cometíamos un par de errores y se volvían a meter en el partido”.

“En la segunda prórroga han vivido del tiro libre y nosotros hemos tomado algunas malas decisiones, destacó Pablo Pin. 
A Pablo Pin le gustó el partido de su equipo “el equipo ha hecho un esfuerzo físico enorme, jugando a este nivel y teniendo mentalidad de mejora vamos a ganar partidos. Hay muchas cosas positivas para valorar”.

 

Se mostró crítico con el arbitraje “creo que si han influido y el lunes mandaremos algunos vídeos. El codazo a Pere es antideportiva. En la jugadas dudosas casi todas han caído del lado de Murcia. La jugada de Pere no la entiendo y esas jugadas deciden partidos”.

Destacó el partido de Lluis Costa “Lluis ha hecho muy buen partido a nivel ofensivo y defensivo. Físicamente está muy bien y es uno de nuestros jugadores importantes”.

A pesar de su buen partido, le pide más a Cristiano Felicio “ha jugado un buen partido pero tiene que seguir mejorando a todos los niveles. Ha sido un foco para nosotros”.

Pablo Pin ya piensa en los dos partidos de la próxima semana “a nivel físico a ver cómo reaccionamos. Hay jugadores que han jugado poco pero confiamos al 100% y tendrán una oportunidad el jueves de salir a la pista y salir a por todas. Los jugadores ahora están fastidiados pero no tengo ninguna duda a tope ante Joventut y Girona”. 

“El pabellón ha estado espectacular. 7.000 personas en el primer partido de temporada y la gente animando todo el rato. Les agradezco el apoyo y espero que la gente se sienta identificados con nosotros”, finalizó Pablo Pin. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

El técnico nazarí se mostró muy satisfecho por "el paso adelante' dado por su equipo en la segunda mitad

03/03/2024 | Darío Guerrero

CRÓNICA | Los rojinegros intentaron remontar el encuentro en el último cuarto ante un Tenerife que mostró más físico que los granadinos

Advertisement