Pablo Pin: "Sin jugar a nuestro mejor nivel hemos sacado un partido importante"

El técnico del Covirán señaló que fue un partido con "mucha imprecisión y donde habían sacado petróleo

David Contreras  |  15 de enero de 2022
Pablo Pin durante un tiempo muerto en un partido anterior (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)
Pablo Pin durante un tiempo muerto en un partido anterior (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)

El técnico del Covirán Granada, Pablo Pin, compareció ante los medios de comunicación tras la importante que consiguió su equipo en el ‘Pedro Ferrandiz’ ante HLA Alicante. El técnico nazarí se mostró contento por la victoria pero no tanto por el partido realizado. 

Pablo Pin destacó que lo importante fue la victoria “hemos hecho lo más importante que hay en el deporte que es ganar el partido”.

Destacó que fue un partido malo de ambos, equipos “ha sido un partido que no ha sido excelente, venimos los dos equipos de estar parados desde el día 29 y nosotros esta semana hemos tenido una situación extraña porque no hemos podido entrenar en nuestra pista no  hemos, saludo de nuestra rutina y a nivel de concentración se ha notado”.

PopFm Granada

Para el técnico rojinegro destacó la importancia de la victoria en un mal partido “ha sido un partido con mucha imprecisión, ganar un partido con tanta pérdida concediendo diez rebotes ofensivos, hemos sacado hoy petróleo, sin jugar a nuestro mejor nivel hemos sacado un partido importante ”.

El preparador rojinegro señaló que le faltó continuidad a su equipo “hemos tenido varias oportunidades de romper el partido, pero hemos estado haciendo la goma. Al final hemos cogido una pequeña ventaja y ahí la serenidad de Lluis y consistencia defensiva de Niang y Ellisor nos ha dado la victoria por lo que estoy muy contento”.

Pablo Pin ve un triunfo importante ante los, dos partidos que tienen en casa la próxima semana “es una victoria súper importante cara a esta semana que tenemos el miércoles Castellón y el domingo Cáceres en casa y esperemos que se pueda jugar y retomar la competición con normalidad”.

Volvió a incidir en la falta, de continuidad de su equipo durante el partido “cuando éramos capaces de encadenar dos, tres, cuatros minutos a nivel defensivo bueno. Nos escapábamos pero también hemos tenido minutos muy malos”.

El técnico alabó el trabajo oscuro de Petit Niang “el partido que ha hecho Petit Niang en los intangibles ha sido muy bueno”.

“Falto de ritmo, lo he visto con muchísimas ganas y energía a nivel físico, pero todavía le falta esa chispa que el tiene en el primer tiempo lo he visto mejor y en el segundo ha estado más flojo pero tal como lo he visto hoy pronto va a estar bien y nos va a ayudar muchísimo”, finalizó Pablo Pin hablando de la vuelta de Cristian Díaz. 

 
Noticias relacionadas
08/06/2022 | Redacción

La cooperativa de supermercados seguirá como patrocinador principal de los rojinegros

08/06/2022 | Redacción

El catalán se despide del club después de 49 partidos con la camiseta rojinegra